viernes, 3 de octubre de 2014

Pegado, asaltado y culiado

Todo comenzó cuando decidimos juntarnos con mi grupo de amigos en el tan famoso calamar, nosotros somos un grupo bien arribista, siempre nos ha gustado ir a buenos pub y discos, pero esta vez quisimos probar algo diferente. A decir verdad, al principio casi que estábamos con ataque, digamos que el olor a baño, la higiene y el orden del lugar es asqueroso, ni hablar del baño, que onda la indecencia del baño, hediondo, cochino y todo rayado. En fin, como era costumbre seba, pablo y yo, tomamos varias cervezas hasta que un par de mesas más allá se sentó un grupo de cuatro personas, tres minas y un flaite de esos que los vez y cruzas la calle solamente para no toparlo de frente. A decir verdad, el flaite era bien guapo, 180, moreno, corte sopaipilla con un tattoo en la nuca y unos ojos verdes que me dejaron boquiabierto.




A medida que pasaba la noche, notamos que las tres minas eran lelas, y nos dimos cuenta cuando llego una amiga a sentarse con nosotros, lo que con las chelas hizo pensar que el loco claramente era fleto y empezó a calentarme de puro morbo de meterme con el chulito del sucucho mas ordinario de bella. Al rato note que se levanto al baño y sin pensarlo también fui, total no había nada que perder si soy igual un poco encachado tengo 25, mido 178, moreno, 74kg, pelito corto, uso lente y facciones que han echo que siempre me vaya bien.


Al entrar al baño lo note esperando la única cabina para utilizar y también me quede esperando a ver si me hablaba u algo, pero no, jjajaja debe a ver visto mi cara muy patética porque me dijo - no soy hueco a si que no me coquetees para mear antes culiao. Chucha, hasta ahí quedaron todas mis esperanzas, por lo que use los urinarios y salí (wn, todavía no creo que ese baño no tenga agua, a si que fui al de minas a lavarme las manos jajaja). Al volver a la mesa me senté y al rato llega una de las minas amigas de él a pedirme un cigarro y nos pusimos a conversar a si que al rato juntamos mesas y nos pusimos todos a conversar, a ratos en muy buena onda, las minas igual nos webearon ene sobre todo al seba que es el típico mino con cara abc1, rubio ojos azules y un largo etc que se podrán imaginar.


Luego ya de varias chelas, y luego de enterarme que el flaite se llamaba Bryan, me dice - hermano, disculpa por wearte en el baño pero puta taba que me meaba. Al escucharlo hablar el morbo fue mayor y claramente aprovechando la situación le empecé a rozar la pierna con las mias que se encontraban al lado mio, solo reía y hablaba de cosas que en verdad no entendía, pero hacia que lo escuchaba solo para seguir joteando hasta que pregunte - tienes polola? - y weon casi me me cague cuando cache que la mina que había ido a pedirme un cigarro era la polola a si que con eso ya mis esperanzas definitivamente murieron.


El resto de la noche solo nos dedicamos a seguir tomando sin dar cuenta de la hora por lo que ya estabamos muy raja y la mina estaba demasiado jugosa, y se puso a discutir por que según ella el Bryan miraba a sus amigas que eran lesbianas, entre jugo y jugo decidimos irnos, pero la mina le dijo - eri un maricón culiao, waxo culiao mañana mismo te quemo toa las weas, a si que no llegui a la casa conchetumare - y se fue corriendo, las amigas salieron detrás de ellas. Claramente aprovechando la situación le ofrecí el sillón de mi depa.


Luego de varios alegatos de mis amigos que como iba a llevarme un flaite y típicos comentarios, hice parar un taxi y al subir le dije "vienes o no?", dudo un poco pero se subió. Al llegar a mi depa, le ofrecí algo para tomar a lo que dijo - un pitito sería la raja hermano, no hay na' mejor pa' relajar la wea que tengo en la caeza, se fue en la mea vola mi wacha -. Enrolamos un par de pitos, yo ya estaba raja curao a si que solo fume porque sé que los pitos mas el alcohol igual te calienta ene. Y a si fue, entre pito y pito fui viendo como se le iba parando y descaradamente se lo miraba. De golpe se para, se acerca y me pega, conchetumadre me van a asaltar, fue todo lo que pensé. Me mira y me dice - mira maricon culiao, te vai a quear quieto o no vai a tener naa que contar mañana, Mi calentura se acabo en un segundo, solo pensaba en que me iban a robar todo y que era un plan del grupo, estaba muy asustado pero todo cambio drásticamente, cuando se baja su buzo adidas y saca su pico, de unos 16cm pero muy muy muy gruesa, simplemente no sabia que hacer estaba paralizado, hasta que dice - ya culiao ahora vay a saer lo que es weno, chupalo culiao.


Dios, me agaché y empecé a hacer lo que mejor hago, lo agarre y empecé a chuparlo, él solo gemía y me pegaba de vez en cuando, era muy grueso pero me encantaba lo chupaba todo, hasta sentir que tocaba mis amígdalas, tocaba sus piernas y agarraba de vez en cuando su culo por miedo a que me pegara, era muy rico, su cabeza rosada botaba un poco de líquido que me encantaba, estaba muy caliente, meter sus bolas a mi boca hizo que casi se cayera por lo que se sentó, gimiendo e insultándome - ven maricón, tirate al sillon y callao hermano, ya te dije ya una palabra y cagai aquí mismo- me puse en cuatro sobre el sillón y su boca empezó a devorar mi culo, su lengua entraba y salia, lo hacia con movimientos circulares lo que me hacia retorcerme de placer, dios solo pensaba en la situación del flaite que me pega y me culea, y mi excitación aumentaba mas y mas lo que notó el Bryan porque se paró, se saco la polera me da vuelta, pone mis piernas en sus hombro y me lo mete sin ningún remordimiento, uffff mi culo quedo incrustado de esa verga gruesa y venosa, que solo pedía placer.


El Bryan, luego de un par de metidas me hizo agarrarlo por la nuca, me abrazó y me levanto, CTM, pensé que me iba a partir, sentía que me movía todo por dentro, era un placer que me hacia explotar, gemía a todo pulmón sus embestidas eran cada vez mas fuertes, se da vuelta y se sienta y me hace cabalgar arriba de él - uhhh waxo culiao que te gusta la wea, prepárate que ahora viene lo mejor culiao, y le tragai too nomah naa de wea o si no ya sai- , con cada amenaza mas me excitaba y mas rápido saltaba arriba de ese pico que apretaba mi culo como nunca lo había sentido. Entre eso siento que me levanta y me agarra por la nuca apuntado a su pico, me agache y le pasaba la lengua por sus cocos, mientras me pajeaba desenfrenado, siento sus espasmos por lo que me lo meto de una a la boca y siento que explotó dentro mio, chupaba y tragaba, por suerte no fue mucho, aprovechaba de tocarle sus calugas mientras con la otra mano me pajeaba hasta acabar, sin querer manché su pierna y su buzo, a si que recibí otro golpe diciendome - puta el aweonao te dije que no te movierai embalao culiao, ahora limpia aweonao- solo atine a lamer su pierna y aproveche de limpiar con mi mano su pantalón.


Cuando iba a levantarme, me dijo - ah ah ah aonde vai te dije ya, callao y quetito amariconao, hazme caso vo o te va a ir mal-, tal cual su esclavo me senté y me quede viendo como se vestía. Tomo su chaqueta y salió del departamento. Al cerrar la puerta empecé a cachar todo lo que había pasado. Tome una ducha, al salir noté que mi iphone no estaba que mas iba a hacer, mi peor temor era realidad, me había pegado, asaltado y culiado.

4 comentarios:

  1. lo único que te creí fue lo de ser arribista

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajjaa csm buen relato ! XD

    ResponderBorrar
  3. Me calento la wea, weno el relato...
    Esa wea de pegar y hacer sufrir al otro tambien me calienta...

    Y despues de lo que te paso, seguiras buscando pico flaite, a cambio de un iphone???

    ResponderBorrar
  4. El tema no es que dejará de hacerlo porque le robaron el iPhone, o al menos eso es lo yo siento como fanático de los flaites. A mi me han pasado tantas weas, me han pegado, asaltado, robado, pero aún así no he podido dejar de ir a buscar washos flaites después de carretiar. Son como una droga pa mi, una obsesión. Solo espero que no sea demasiado tarde pa dejar de webiar así, porque es muy peligroso y yo cacho que hasta me pudieran matar en una de esas tantas aventurillas que busco..

    ResponderBorrar