martes, 12 de julio de 2016

El de buzo y ebrio.

Saludos, mi nombre es Camilo, esto paso en enero del 2013. Soy alto, de cuerpo normal, pero no muy delgado, piel blanca, pelo negro, como la mayoría de los chilenos, pero bastante encachado, así que no era ese mi mayor problema. en ese entonces tenia 20 años recién cumplidos. Yo sabía desde temprana edad mi atracción con los hombres, pero nunca concretaba nada con nadie, mas bien por miedo o poco interés, a demás, en los años anteriores siempre estuve pololeando con mi única polola, y con ella era feliz... hasta que me cagó.


Esta historia se sitúa en el canelo, en casa de un amigo, nos fuimos una semana ese verano, estábamos el, sus dos hermanas, el pololo de una de ellas y Agustin, amigo del dueño de casa.

En la cabaña dormían el dueño de casa en su dormitorio, las dos mujeres juntas, y los 3 hombres en otro, donde había un camarote con cama nido.. ósea 3 camas. Pero el pololo de una de las dueñas de casa siempre se escapaba de la pieza… y la verdad no se cual sería la complicidad entre hermanas, que siempre le dejaba el dormitorio, para que mi Amigo, el hermano mayor, nunca se diera cuenta…

Agustín me llamo la atención desde que llegó, el se estaba quedando con su familia en unas cabañas cerca de ahí, pero mi amigo lo invitó así que, cuando su familia se fue, se quedó con nosotros, la verdad el no era tan guapo, si muy delgado y marcado, se notaba de buena familia y no hablaba flaite, le faltaba poco para terminar su carrera, pero su forma de vestir y moverse eran bastante flaites, yo sospechaba que eran para ocultar su homosexualidad, o al menos eso quería pensar… yo tenia 5 meses ya de soltería y nada de sexo, así que a la segunda noche de carrete, ya me pasaba mas de un rollo.

Todas las noches lo veía de reojo, ambos ebrios, como se sacaba el pantalón y dejaba al descubierto ese paquete apretado en los boxers de colores, unas piernas muy delgadas y marcadas, se notaban de Gym y no de deporte, lo que me hacia más aun pasarme películas y esperar tener una oportunidad. Tonterías de borracho.

Ya a la tercera noche se me ocurrió una idea… Como todos los Chilenos, todos buenos para la piscola, menos el, dijo que cuando tomaba pisco, se ponía caliente, así que no iba a tomar tanto, todos muertos de la risa, pero me encargué de que todos tomaran mucho, para que durmieran profundamente, ya terminado el carrete, como a las 5 am, cada uno en su dormitorio, el pololo de mi amiga, salió a los 15 minutos, en eso los 3 nos desvestimos y pude mirarle sus paquetes y ese culo que se gastaban, el mejor culo era el del pololo de mi amiga, un tipo bueno para la pelota y con los muslos demasiado peludos, lo que me desconcertaba, y no podía sacar los ojos de cómo se marcaba su raja en ese bóxer, en todo ese rato, nadie notó mi erección, a pesar de que estábamos los 3 en ropa interior, bien borrachos, pero me encargue de taparme, pero ellos no, asi que fueron 15 minutos de deleite para mis ojos, ahí fue cuando note que Agustín tenía los muslos sin pelo, totalmente depilados… sobre todo la parte de atrás, con unos pequeños pelos creciendo… eso me llamó mucho la atención, me preguntaba a mi mismo, por que habría alguien de depilarse solo esa zona del cuerpo? Con que propósito?

pasados estos 15 minutos, quedamos los dos solos, conversando de todo un poco, no muy fuerte para no meter ruido, Agustín se acuesta en la cama nido, yo le digo que estaba muy borracho para subir al camarote, y había que dejar la cama del medio libre, por si volvía Diego, a lo que me respondió que me acostara con el. Nivel de coqueteo = 0%. Era complicidad total de camarería masculina, y podía notarlo, yo no le llamaba la atención, lo que no me hacia perder esperanzas, mi plan lo llevaría a cabo esa noche.

Yo había notado que Agustín roncaba bastante, con lo que me aseguraría para saber si seguía bien dormido o no. Pasó un buen rato y no podía parar de pensar en su bulto, en sus boxers con marca en el elástico, esos típicos flaites de imitación mal escritos y diseños raros, en su buzo adidas que usaba todos los días, y pensando en sus piernas …. Yo estaba seguro, ese culo era depilado, igual que sus muslos, Agustín es gay, me auto convencí.

Tanto pensar, me quede dormido, pero sus ronquidos me despertaron, miré la hora, no había pasado tanto rato, aun estaba completamente oscuro, no hacia mucho calor, y solo nos tapamos con un saco de dormir, Agustín estaba con sus brazos bajo su cabeza, boca arriba, girando al otro lado y una de sus piernas sobre mi cuerpo, era el momento… el roncaba, me moví para asegurarme que no despertara, seguía durmiendo, pase mi mano por su pierna, así como rozando, como un movimiento nocturno, y el siguió así.

Este weon no va a despertar, estaba seguro. No se veía nada, pero mi erección estaba que reventaba, podía sentir mi bóxer húmedo de la pura calentura de estar durmiendo casi en pelota, don Agustin profundamente dormido y borracho!

Posé mi mano en su muslo abierto, ningún pelo, solo unos cuantos creciendo que pinchaban, pero estaba bastante suave… comencé a sobar su paquete. Me sentía en la gloria, era la primera vez que tocaba a otro hombre, y era fantástico, la culpabilidad no existía, solo el placer del morbo, sentir el algodón suave y lo tibio de su cuerpo todo bajo la sabana comencé a frotar sus testículos y pene, rápidamente logré producirle una erección, no sabía si seguir, mi plan era solo ese. Pero este weon seguía durmiendo!!! Roncaba como un oso!!!!

Me decidí, este weon es gay, yo lo se, ese fue mi excusa por lo que estaba haciendo. Meti mi mano bajo su bóxer y sentí ese pene duro y caliente pero tan suave y tan HUMEDO. CSM un sueño echo realidad, eso lo tenía que ver de cerca, lo destapé y con mi teléfono lo ilumine, y fue ahí que pude ver ese hermoso pene, era color canela pero bastante pálido, ya que el es muy blanco, la cabeza muy rosada y casi sin pelos, no era un pene pequeño, o por lo menos eso pensé, el primer pico que tuve para mi solo, grueso y largo. No exagerado, un pene rico!

Sentí ese olor a pico, me encantó, torpemente movía su prepucio, pero lo que mzs quería era tocar su glande directamente con mi mano, apretar sus testículos y apretar fuertemente esa pichula, el agustina comenzó a gemir, pero seguía roncando a ratos, yo pensaba, se habrá dado cuenta? Pero no, estoy seguro de que no, sus gemidos eran solo para interrumpir sus ronquidos, mi calentura era mayor, y tome su mano y la puse en mi pene, su mano estaba muerta, y me asusté de que despertara, así que decidí que era momento de llevar eso al siguiente nivel, y me trague todo ese pene, profundo, lo apreté con mis labios y sentí ese sabroso pene, bese cada centímetro de su piel, me pasaba el glande por la cara, estaba en éxtasis! La mejor experiencia de mi vida, hasta ese momento.

Seguí asi un buen rato , hasta que el sin dejar de roncar, pude sentir como su pene se ponía mas y mas duro, palpitaba y estaba muy caliente, este weon se va a venir! Que hago?? Y si al despertar se ve lleno de semen? O si despierta y yo con su pico en mi boca?

Si se enoja, filo, le saco la chucha y doy vuelta la historia, total, todos me iban a creer a mi, eran mis amigos, el era el invitado.

Seguí chupando, ni siquiera me tocaba a mi mismo, cuando de repente, salió todo su semen a chorro, y yo lo mantenía todo en mi boca, su pene liberaba toda la leche dentro de mi, y yo con gusto y asco me lo tragaba, ni una sola gota dejé caer.

Que xuxa estaba haciendo? Chupándole el pico a un weon que casi no conocía, no me importaba, me encantaba, lo única que quería era morderle el culo y seguir webiando, pero ya había sobre pasado mis propios limites, no podía creer que el seguía durmiendo. Nada me importaba… me aleje y Agustín se dio vuelta, no pude ponerle bien el bóxer, nunca se lo baje por completo, pero la punta de su pico aun se asomaba, y ahí el vi el culo. COMPLETAMENTE DEPILADO!

Yo aun seguía erecto, toda mi atención fue hacia el, el seguía roncando como si nada, asi que le baje el bóxer y traté de ver su ano, fue difícil, pero este weon estaba raja! Y como no? Si nos tomamos casi una botella cada uno! Días carreteando y tomando cerveza en el día, su ano entre rosado y café, se veía limpio y con pequeños pelos creciendo, la fantasía de saber que si lograba su atención, se transformaría en sexo otro día, me devolvió mi conciencia, y lo deje tranquilo, mientras el roncaba, yo me corria una paja, mas feliz que la xuxa, con su sabor a pene en mi cara y labios, con el amargo de su semen en mi garganta, y mis piernas tiritonas de los nervios, me vine, un monton! No tenia con que limpiarme, agarré un calcetín, y para mi suerte, era mio! Jajajaj-

Al otro día, despertamos, el weon igual de simpático que siempre, ninguna actitud extraña, ya en el carrete, traté de llamar su atención, pero solo contaba cosas de una ex, nadie le creía mucho, con sus hermanas pensábamos que a el le gustaba mi amigo. Nadie sabia que yo sentía cosas por los hombres, asi que pasé totalmente piola.

a la cuarta noche, era su ultima noche con nosotros, pero como no me pescó, y volvió a dormir raja, hice lo mismo, con mucho mas miedo y cuidado, solo le corrí la paja, pero yo estaba tan caliente, que al rato le volví a tocar el pene, la segunda vez no me lleve su semen a la boca, lo deje en su barriga, para dejarle un recuerdo, a ver si al otro día, se daba cuenta que esos sueños, era por que en verdad, yo me lo estaba casi violando.

Siempre me preguntaré si el se hacia el dormido, pero en mi experiencia, Agustín estaba raja de curado, se la chupe al amigo ebrio. Luego lo tope en un par de carretes, y se supo que el puro buscaba a mi amigo, todos los cacharon y no supe mas de el, No me convenía preguntar. De perseguido no lo busque mas tampoco.

Toda esta experiencia es real, un poco inmoral, lo sé. Pero fue como conocí mi primer pico!

26 comentarios:

  1. Buen relato te sacaste un 7!!!...

    ResponderBorrar
  2. rodri de antofagasta: ami me gustan peludos y gorditos para masajiarlos muy rico. pero buen relato!!

    ResponderBorrar
  3. Ahora entiendo a los homofobicos

    ResponderBorrar
  4. Faltan relatos asi en este blog, muy bueno

    ResponderBorrar
  5. Por muy caliente que parezca el relato, y aunque me digan cuático, eso es una violación. Las cosas se hacen de manera consentida. La excusa de la borrachera tiene siglos, lamentablemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, es brígido como se normalizan las agresiones sexuales en sitios como estos.

      Borrar
  6. "Es un poco inmoral" Es delito xd

    ResponderBorrar
  7. Que pena por ti tener que apagar tu calentura con un chico dormido y ebrio.

    ResponderBorrar
  8. emm, eso se llama abuso sexual

    ResponderBorrar
  9. como odio a estos culiaos...una ves un primo me manoseo dormido..yo desperte como asustado y el loco se hizo el tonto..despues me acerce pa ver q onda..yo soy gay no habia drama...igual los 2 somos encachados...el loco se hacia el desentendido despues... hasta el dia de hoy...como lo odio al qlo... por q no me dijo...yo se q el culiao es gay...porq no este loco de frenton me dijo q yo le gustaba lo habriamos pasado la raja...por q esperar q yo estuviera dormido...hasta hoy se hace el wn...

    ResponderBorrar
  10. Cuanto leí este relato lo encontré osado y hot, luego al leer los comentarios recordé una experiencia d cuando tenía como 21 años fui a una jornada d la parroquia x dos dias .. había q compartir camas, cero atao con eso, pero cuando a media noche despierto y siento q el qliao m estaba tocando el paquete no sabía q mierda hacer, x q si le sacaba la chucha quien m iba a creer .. Fue muy desagradable y tuve q soportarlo los dos dias viendo cómo se hacía el simpático y weas con el resto del grupo mientras yo lo pasaba como las weas y sin saber q hacer ... en resumen webeen con el consentimiento del otro sino la wea es abuso ...

    ResponderBorrar
  11. en un animo de ser empático con sus comentarios indicando que "si", es un abuso, pero por otro lado para qué andamos con weas, si practicamente la mayoría para no decir todos lo han hecho alguna vez o por lo menos se han pasado por la mente la fantasía morbosa de hacerlo alguna vez.
    mw carga cuando los wnes se hacen los cartuchos y pechoños (no olvidemos que por algo estamos en este blog, todos somos unos morbosos calientes)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Morboso y todo lo que quieras, pero con consentimiento de la persona.

      Borrar
    2. No sé de dónde sacas esos datos, pero, aunque la mayoría de las personas cometiera violencia sexual contra otras, el hecho no dejaría de ser lo que es, y es algo grave. El tema de la fantasía está fuera de lugar en la discusión: las fantasías, mientras no se concreten, no son más que eso. Y aunque algunas sean bastante objetables (como la de manosear sexualmente a alguien en un estado de inconciencia), en principio no son algo muy terrible.
      Finalmente, esto no tiene nada que ver con ser cartuchos y "renegar" de la calentura: una persona puede ser extremadamente caliente (y "morbosa", si se da el caso) y nunca pasar a llevar a nadie con sus deseos. No es para nada "imposible" tener sexo toda la vida de manera consentida. Tampoco lo es excitarse leyendo buenos relatos de experiencias o ficciones sexuales en que siempre el consentimiento esté presennte.
      No se puede justificar lo injustificable.

      Borrar
    3. de maaas. en todo caso igual hay que admitir que no está bien, pero es una realidad, es fantacia. es un relato no ma. capas ni fue tan asi. si o no??? yo nica duermo tan raja como pa no darme cuenta que me hacen algo asi. yo creo que el lokito se dio cuenta y se dejó querer nomas.

      Borrar
    4. Pero compadre, el morbo del blog son los flaites, no el abuso sexual, la weá es tirar con el otro wn, aunque sea curao y solo por calentura, pero ambos de acuerdo con la situación.
      También entiendo tu punto, pero, insisto, el morbo del blog no es el abuso sexual

      Borrar
  12. Ni pechoño ni cartucho, gente normal q manifiesta lo q siente ... y un reculiao q t toquetea sin consentimiento se merece flor d combo en el hocico y punto ...

    ResponderBorrar
  13. Una vez invité a mi mejor amigo al campo, como no sobraban me toco dormir con él. Esas malditas 4 noche fueron las peores que pasé, el muy weon además de pasarme su pico por donde podía, me tocó, me pajeo, me chupo el pico una noche. La wea la recuerdo y me da asco yo soy gay pero él se suponía que no lo era. El weon se aprovechaba cuando me dormía y yo despertaba a mitad de todo y trataba de hacerme el dormido, de miedo a que no le pegaran o le hicieran algo mis primos y tíos no hise nada.
    Esa wea termino con una amistad de todo el colegio, después de esa vez nunca mas le volví a hablar, solo el saludo
    Se suponía que el hay era yo, el muy weon tenia polola y me decía que el me aceptaba y weas, fleto ctm. Siempre con consentimiento es lo mejor y se disfruta mas

    ResponderBorrar
  14. Hola chicos, soy el autor del relato, lo escribí sabiendo cuales podrían ser posturas frente al tema, pero para su tranquilidad, les cuento que se trata de un relato BASADO en una experiencia real, en la cual las cosas no sucedieron exactamente fueron relatadas. Recuerden que es parte fantasía y parte experiencia. Puntualmente no fue abuso, y ambos sabíamos lo que iba a pasar, lo que no quita que estas situaciones no existan. Saludos y agradesco la honestidad y educación con la que han comentado dando sus argumentos.

    ResponderBorrar
  15. Tan graves los weones!!! Se dedican a puro criticar los relatos que Cómo escribió, que hizo, que no hizo, etc. Si no les gusta la wea váyanse a webiar a otro lado si el relato es hot bkn!!

    ResponderBorrar
  16. mm que delicia leerlo , me parece sentir el sabor de ese pico

    ResponderBorrar
  17. Qué se vienen a hacer las decentes ahora las feas qlias. Todas diciendo que es un abuso cuando todas lo han hecho más de alguna vez. Revisen sus vidas mejor, mariconas enfermas.

    ResponderBorrar