domingo, 10 de julio de 2016

Celebración

Hola a todos, les vengo a contar una historia fresquita ocurrida anoche. Bueno para contextualizar les cuento que estudio en alguna universidad de santiago (no daré muchos detalles sobre mi por que estoy en el chat y no quiero que sepan quien soy xD) y el punto es que ayer teníamos el examen más brigido del semestre, por lo que junto a mis compañeros decidimos ir a tomar luego de terminar el examen. En fin, nos fue a todos como el pico por lo que nos fuimos a beber para pasar las penas, como primera parada nos dirigimos al bandejon (ese que esta entre metro república y los héroes) compramos una botellas de vino, unos puchos y teníamos mucha hierva por lo que esa noche terminaríamos pal pico, llegamos, nos instalamos y mientras el botellon y los pitos corrían animábamos la noche al son de su buena guitarra acompañada de un guiro y unas pecadoras (maracas) sonando al ritmo de algún tema de santa feria o guachupe.
Había olvidado decirles que mis compañeros son todos hombres, y ninguno sabe que me gusta el webeo con hombres (yo soy bisexual y paso super piola). Bueno volviendo a la historia estábamos en eso metale tomando, fumando y cantando cuando a eso de las 12:00 nos llama una compañera con la cual compartíamos ramos transversales para invitarnos a un carrete con sus compañeras (eran de párvulo, puras mujeres), como ya estábamos prendidos y nos estabamos cagando de frio en el bandejon decidimos ir, ibamos caminando dirección al departamento del carrete cuando a un compañero le baja la malda y nos dice que lleguemos con trip, conociamos una mano por ahi cerca por lo que pasamos a comprar y nos fuimos al depa.
Al llegar nos encontramos con 4 mujeres de nuestra misma edad, de las cuales solo conocíamos a una, ninguna muy llamativa y sumado a que nosotros eramos seis pensamos que nuestros planes se habían ido a la mierda, sin embargo como ya estábamos allí nos dispusimos a carretear en buena onda.
la noche siguió, todas las cabras súper buena onda entre música, copete y pitos ya los prejuicios que tuvimos al llegar se habían ido y estábamos los 6 amigos peliando por tratar de agarrar a una de las chicas, en eso a alguien se le ocurre jugar al nunca nunca, como se imaginaran eso fue el inicio de la caga que quedaría un rato después.
Comenzamos a jugar con preguntas piola para entrar en confianza hasta que llegamos a lo sexual, para sorpresa mía y de mis compañeros fue una de las mujeres la que dio el paso, estábamos en esa cuando a una chica se le ocurre que en vez de tomar se pudiera elegir entre prenda, penitencia o tomar para darle más emoción al juego, que nos dijeron a nosotros, prendimos al tiro xD la wea es que para no ser menos decidimos sacar el trip que habíamos comprado antes.
Ya estando todos tripiados y semi desnudos por el juego las cosas se pusieron medio calientes, nos empezamos a comer a las chicas entre los seis.
Luego de eso no recuerdo bien como sucedieron las cosas, pero a wea es que en un momento estamos 6 personas encerrados en una pieza super chica, de esas en las que solo cabe una cama de una plaza y con suerte queda espacio para un velador, en la cama habíamos tres compañeros comiéndonos a una de las chicas mientras en el suelo había otra pareja, se imaginaran lo incomodo que estábamos, pero la calentura podía más, ya a esas alturas no nos importaba lo super hetero que nos creíamos, al ser tan poco espacio nos rosábamos entre nosotros tratando de agarrar algo de la mina, como yo estaba a la orilla de la cama me caía encima de los que estaban tirando en el piso a cada rato y volvía a subir aprovechando de correrle manos a mis compañeros que con lo caliente ni se daban cuenta, incluso topones hubieron mientras nos comíamos a la mina, estaba en esa arriba de la mina cuando uno de los weones se para y nos pone el pico en la cara la mina se lo empieza a comer y derrepente se rie y me dice "juegue" puta a mi que me dijeron pesque el pico y me lo trague de una, le chupaba la cabeza, jugaba con la lengua hasta que el weon se empezó a calentar cuaticamente y a moverse empujando hasta que me atragantaba, trate de moverme para que el weon parara y se diera cuenta que me estaba culiando la boca a mi y no a la mina pero me volvi a caer xd esta vez me cai encima de la mina la cual se cago de la risa y me dice "quedate aqui mejor" y yo buena wn me quede ahi, otro amigo se la estaba culiando y yo me puse encima de la mina para metersela por el chico estaba en esa metale metiendoselo hasta que me entro la madad, le saque el pico a la mina, me tire un poco mas pa abajo y le empecé a rozar la entrada a mi amigo, a lo que este reacciona y me dice " me estai rozando a mi maricon" yo no pesque y segui weando baje un poco mas y le empece a chupar mientras se lo metia a la mina, le chupaba los cocos le langueteaba el tronco y el culiao callao no decia nada, yo segui en esa hasta que bajando llegue al culo del loco con la lengua, super incomodo intente hacerle un beso negro para dilatarlo un poco y meterselo, el weon no decia nada, solo seguia culiandose a la mina, en esa me paro y me doy cuenta que el loco estaba aspirando poper y como yo no queria padar le pongo la punta en la entrada y le pregunto ¿Puedo? poniendo cara de coqueto, el loco solo mueve la cabeza en negación pero la mina responde por el y dice "metelo nomas" a lo que mi amigo solo dice "pero con cuidado" puta yo feliz po wn empece de apoco tratando de meter, estaba super incomodo y el loco super cerrado pero igual seguía intentando, le dije a la mina que le diera más popper para que se dilatara más, seguí intentando pero la posición no era la mejor por lo que le dije que cambiáramos, la mina se puso abajo, mi amigo al medio y yo encima de él, ahí se lo puse de una, a lo que mi amigo solo me dice "me lo metiste qlo" yo me cague de la risa y se lo seguí metiendo, dejaba que el llevara el ritmo un poco, pero después estaba tan caliente que se lo empece a meter como loco, estaba en esa hasta que el loco me dice que cambiemos por que le dolía, yo feliz po wn se lo empece a meter a la mina por el chico también mientras mi amigo me lo metía a mi, el wn sabia moverse, yo disfrutaba mientras me culiaba a a mina y mi amigo a mi hasta que el loco me dice que se va, yo le digo que se salga por que estaba sin condon y ni cagando dejaba que me acabara a dentro y el loco me dice al oido, ya pero chupamelo y yo ya dale, el loco se sale se para y me pone el pico en la boca yo se lo chupaba mientras se lo metia a la mina, pero el wn no acababa, de hecho acabe yo antes que el adentro del culo de la mina xD me sali de la mina y le dije al loco que se acostara, se acuesta y me siento encima de el mirandole la cara de placer que ponia mientras yo me meneaba en su pico, la mina al lado nos miraba y se cagaba de la risa, empezo a darnos besos a ambos, incluso hizo que nos besaramos entre nosotros, estuvimos así hasta que el loco acabo adentro mio sin avisar el qlo.
Fue la wea más loca que me ha pasado, después de eso yo me vesti y sali a seguir tomando con los que quedaban vivos, me preguntaron que paso en la pieza entre tantos a lo cual solo le conte que nos culiamos a las minas entre todos omitiendo las partes en que nos bajaba lo "heterocurioso".
Después de eso dormimos un rato en el living, mientras el resto seguía en la pieza. En la mañana nos levantamos y una de las minas nos preparo desayuno a todos, con mi amigo con el cual culiamos no dijimos nada y nos fuimos todos a eso de las 11.

Bueno después de eso me fui a mi casa y en la micro fui viendo las fotos del concurso de ayer en el chat y llegue a la casa a correrme la senda paja recordando lo pasado y viendo las fotos y decidí escribir esto en agradecimiento a los participantes del concurso xD
Bueno cabros espero les haya gustado mi experiencia de ayer, no se como voy a ver a mis compañeros después de lo que paso pero lo gozado no me lo quita nadie xD

14 comentarios:

  1. Festival de ETS! Jajaja interesante historia... no es de mi gusto, pero interesante

    ResponderBorrar
  2. la verdad +me dio como asco tanta wuea turbia, ni me caliente, igual wena que cuenten las aventuras, saludos

    ResponderBorrar
  3. Jajaja genial! Bakan tu historia, me gustaría vivir una experiencia así xD
    Si tienes la reacción post junta sería genial que la contaras

    ResponderBorrar
  4. La weá distorsionada jajajajajajaja pero igual caliente la historia, hazte el examen por si acaso wn xD!

    ResponderBorrar
  5. "trate de moverme para que el weon parara y se diera cuenta que me estaba culiando la boca a mi y no a la mina"

    AJJAAJAJAJA csm mori con eso xD , divertido el relato

    ResponderBorrar
  6. La wea loca y distorsionada pero rica .... Como para invitar pa la otra jajaja

    ResponderBorrar
  7. Si bien es cierto lo que dice el primer comentario, no puedo evitar aplaudirte por lo master wn. Muy buen relato, me imaginé todo el ambiente distorsionado y puta, pura envidia siento en estos momentos jajajajaja y qué pasó con el amigo heterocurioso? Se mantuvo la amistad o se espantó?

    ResponderBorrar
  8. Muy caliente 👌🏼👌🏼 bueno bueno

    ResponderBorrar
  9. ..me paso lo mismo mientras me culiaba una mina , vino un loco y me culio...rico

    ResponderBorrar
  10. Bueno bueno de san felipe pero demas viajo jajajaj +56956000576

    ResponderBorrar
  11. Hola consulta, como unirse al grupo de WhatsApp que tienen???

    ResponderBorrar