viernes, 29 de julio de 2016

En la camioneta con el egresado

Esto pao hace poquito. Como mes y medio.
Me metí a grindr, y conocí a un loco rejilla de 27 años, cuerpo normal algo peluo, alto y de pico 18 cm algo grueso.


Yo tengo 20 años flaquito. Bisex y bien piola por la.vida.
La wea que me junte con el loco en buena, para conversar, pero el me llevo a conversar bien lejos de la ciudad. Ahí hablamos un rato y y de repente me agarra a besos, besos qlos ricos que te paran el pico de una. El wn lo saco y me puso a chupar de una. Mientras me tocaba ela culo. Después me.chupo el pico a mi un rato y así es vimos entre chupes de pico y pasas mutuas. Pero cuando lo chupaba yo el loco me tocaba el culo y me rozaba e hoyito. Después de ponía saliva y me metía un dedo. Tengo que decir que yo de pasivo no tengo mucho. Dos veces no mas. Y hace muuuucho tiempo. Después de un rato el loco saca un condon se lo pone y me dice siéntate en el pico. Y yo ni wn, me subí y ctm que dolía la wea. Pero después termino entrando, y me empezó a dar mas fuerte que la chucha. Le dije que pararamos un poco porque me dolía. Así que me senté y el loco me agarra de las piernas y las pone en sus hombros. Le decía.... ya wn para si me duele, esperemos un poco. Pero el wn quería puro seguir y me lo mando a guardar de nuevo patitas al hombro. Así me mio otro buen rato y gritando más que la chucha pero igual gozando el peazo de pico en mi culo. El loco en una empezó a genio más fuerte y me dice..... donde queri que te tire el loco qlo??..... y le dije que se fuera en el condon no mas. Pero el wn ya tenía claro donde me lo daría. Me saco el pico, se subió arriba mio poniendo sus piernas en mis brazos, me agarro la.cabeza y me metió el pico a la boca, me movió un poco para decirle que en la boca no. Pero el qlo me sumió el pico y de repente sentí una wea caliente que me llenaba la boca. Y el me decía.... te voy a dejar el pico en la.boca hasta que te tragues todo el moco qlo. Y me tuve que tragar todo el moco casi obligao. Nunca lo había echo. No es rico. Pero no podía hacer nada. El loco igual era mucho más grande que yo en porte. Después el loco me.corrió la paja. Esperamos unos minutos y nos vestimos. Me fue a dejar y llegue a mi casa.

5 comentarios:

  1. Que relató más penca y orriboemnete contado no mataoo

    ResponderBorrar
  2. No entendí el título del relato. Me pareció carente de entretención y calentura. Y por último, dónde está el carácter? Te obligó a casi todo!

    ResponderBorrar
  3. Ajajja, yo te quiero hacer lo mismo, de donde eres??

    ResponderBorrar
  4. Lo siento. Escribí del celular y el corrector me dejo la caga.
    Contare otra otro día.
    Soy del sur.

    ResponderBorrar
  5. Igual bueno. Fue como una violacion si. Yo soy act pero nicagando le aria eso a un tipo

    ResponderBorrar