viernes, 22 de julio de 2016

El profesor de historia

Me presento, me llamo Andrés y actualmente tengo 20 años, no aoy flaco pero tampoco gordo jaja, más bien soy ""normal"", moreno, mido 1.75. Soy bisexual. (Es mi primer relato :/)


Esto ocurrió 3 años atrás, yo ya había tenido relaciones con hombres, y pues me gusta. En ese tiempo andaba pensando en culiar todo el día practicamente así que en mis tiempos libres me metía al chat gaychat.cl y publicaba algo así como busco pasivos y blablabla (Sí, soy activo), casi nunca concretaba algo pues me hablaban casi puras locas y no me calientan mucho en realidad. Hasta que un día me habló Bruno, un profesor de historia, 26 años, me dijo que andaba buscando algo piola y pues intercambiamos Whatsapp y con lo caliente (aunque arriesgado) accedí a ir a su departamento, pues estaba solo en esos momentos. Llegué nos saludamos y pensé el culiao rico jaja éramos más o menos igual físicamente y cuando me hizo pasar pude ver un culo respingado que me puso caliente rápidamente. Me sirvió un baso de agua y me invitó a su pieza, y ahí quedó la cagá jajaja.
Al principio, nos mirábamos pícaramente y luego nos comenzamos a besar, puta que besaba rico el weon. En ese moemnto estaba con un profesor así que empecé a usar mi imaginación, quería calentar más al weon.
Yo: Profe no hice la tarea, qué tengo que hacer.
Él: algo que lo compense bien, cómeme el culo qlo que ya no doy más
Corto y preciso jajaja Ahí me calenté le bajé el pantalón y el boxer, le mordí las nalgas, luego se las golpeaba y después le comí el hoyito, rosadito y suavecito, cada gemido que escuchaba me daba ganas de chupar más y más, le introduje 1 dedo luego otro, el maldito se retorcía.
Luego nos besamos harto rato y él se fue a mi pico, el weon se notaba que tenía experiencia chupaba mis 20 cm lentamente hasta tragarlo todo, después salió ni lado bestia que intentaba controlar y le empecé a follar la boca jaja después de unos 15 minutos en que el weon me la comía como si fuese lo único que pudiese me pidió que se la clavara. Accedí si pensarlo claro, y de lo caliente lo puse en mi posición favorita Patitas al hombro. Que culo más rico weon estaba apretadito, lo follé como toro salvaje, el weon me pedía que se la metiera entera y más fuerte, y me gusta darle en el gusto al comensal así que lo hice, despues lo puse en 4 y seguimos culiando de lo lindo hasta que el weon me dijo que se iba a ir, bajé la intensidad, pero no fue suficiente, el culiao se fue. Me dijo que sí o sí probaba mi leche ese día así que me acostó y me montó ohh movía el culo de una forma que no duré mucho cuando le dije que estaba por irme rápidamente empezó a chupármela, yo no daba más de placer, y eyaculé en su garganta unos 6 lefasos, se lo tragó todo, después nos besamos como 10 mins. Nos duchamos juntos, en la bañera me la volvió a mamar, después nos vestimos y me fui. Al otro día me dijo que lo había pasado increible y que ojalá repitiéramos, bien, pies desde ahí que somos follamigos, hemos hecho otras cosas pero quedará para otro relato."

4 comentarios: