sábado, 23 de julio de 2016

Mi primer amor gay

Hola, mi nombre es Mauricio tengo 22 años alto 178 ojos pardos
claros pelo castaño, soy flaco apredado pero no marcado jajja. Todos
mis conocidos amigos familia obviamente saben que soy hetero pero yo
me considero bisexual. Me encantan las mujeres Y los hombres igual me
calientan jajaja.

Primera ves que escribo acá aun que siempre leo todos los relatos xdd.

Empezare! Desde como los 20 empecé a sentir cierta atracción por los
hombres o quizás antes pero bueno. Todo partiócreándome un perfil
falso en facebook empecé a hablar con un loco de mi ex colegio siempre
buena onda nos mandábamos fotos xxx. Me hacia mil pajas hasta que un
día decidimos juntarnos a culiar, cuento corto le conté quien en
verdad era y bla bla bla, con este loco culiamos varias veces (cabe
decir que soy activo). Paso el tiempo mi follamigo se fue a vivir a
otra region y me quede solo denuevo :( me olvide del mundo gay, y todo
siguio normal.
Habian pasado 3 años y de ves en cuando hablabamos por Snapchat (para
no dejar rastro ) tuve varias minas y todo bien.
Un día en él metro un wn iba viendo su celular y tenia la maldita
aplicación de GRINDR! obviamente me llamo la atenci9n Jajsj llegue a
mi casa y la descargue, Y ES AQUI DONDE EMPIEZA MI HISTORIA DE AMOR Y
DESAMOR DE FELICODAD Y ODIO.
Como ya saben como funciona esa app empecé a buscar webeo al principio
estaba cagado de miedo de quien cresta podía estar al otro lado pero
pico, conocí un par de locos unos bien buenos y otros que ojala nunca
hubiera conocido como un loco que decía ser muy hetero y resulto ser
una loca ( me cargan las locas con plumas ye weas mientras mas piola y
varonil bacan)
Un día x me aparece un flaitecito me dijo que se llamaba jonathan (un
pendejo flaite pero calentón y me daba cierto mormo jajaja) se veía
bien marcadito y con un tatoo bien psicodélico en él pecho pero con la
cara tapada empezamos a hablar y me empecé a calentar mucho. ( yo no
tenia foto de perfil pero si la mandaba x interno por mayor
privacidad,) me invito a su casa y iba cacao de miedo pensando mil
weas este qlo me va cogotiar o me va terminar violando con un cuchillo
en él cuello lo vi a lo lejos y mi corazón a mil por hora todo
nervioso lo salude y me dice que si le puedo ir a comprar unos porros
pa que fumemos donde su tío (yo llevaba años sin fumarme un porro jaja
mas sin ir a comprarpo Jajsj) acepte cagao de miedo porque siempre me
dio miedo ir a meterme a la pobla por un porro siempre iban amigos que
estaban acostumbrados a ese ambiente pero filo compre los porros y nos
fuimos a su casa entram9s y fuimos directo a su pieza nos sentamos en
la cama y empezamos hablar y me cuenta que hace tiempo no estaba con
un loco y menos con un hetero que no sabia como empezar y yo todo
cacao como pollo al lado y de la nada me manda un beso un piquito fue
raro y no se lo respondí y enojandose andubo enojando le dije que
fumemos y fuimos a un parque empezamos a fumar a la primera quema me
fui a la mierda estaba tan Volao dopado drogdo y ahí rompimos él hielo
y le digo que vallamos a su casa ya iba con él pico que reventaría.
Entramos a Su pieza empezaron los besos la ropa voló por todos lados
estaba como chancho de Volao mas caliente que la chucha él jonathan me
dice que me siente en su pecho y me empezó a chuoar él pico ( me
olvide contarles que soy bien dotado tengo una herramienta de20x6) WN
NUNCA ME HABIAN CHUPADO EL PICO COMO ESTE LOCO ERA BRIGIDO CON SU BOCA
GARGANTA LENGUA OOH ME ACUERDO Y ME CALIENTA LA WEA le empecé a ciliar
la boca asi Brigido onda nose como mierda él loco podía respirar se la
tragaba toda. Yo se la quería meter pero él wn se hacia de rogar le
tocaba su entraba y se corría hasta que lo convencí me lo culie tan
rico en 4 pati5a al hombro hace mucho tiempo no culiaba tanto y tan
rico. Él flaite macho varonil intimidante lo tenia sometido a mi pene
sus gemidos de flaite de hombre me tenían a full hasta que me fui en
su pecho y cara Jajsj que manera de moquiarlo Jajsj. Se limpio
estuvimos un rato regaloniando y me fui a dUchar y cuando m3 estoy por
ir llega él viejo y yo mierda! Pero paso piola.
Después de ese culion de los dioses comenzamos a juntarnos muy
seguido a culiar antes de irme a clases o a la pega pasaba a pegarme
su polvito.
Ya no solo hablamos por la app nos habíamos intercambiamos wsp el no
se llamaba jonatjan sino que Diego nos hicimos muy amigos nos
juntábamos a volarnos lo invitaba sus cogollo chelas. Un dia fumando
en el santa lucia nos hacen control de identidad yo no tenia nada pero
el si :/ y se lo llevaron, estaba super asustado me habian pasado
todas sus cosas todo todo hasta los cordones de las zapatillas, no
sabia que haver y llame a su hermano y le conte igual estaba super
preocupado por mi nuevo amigo, me junte con el hermano le pase sus
cosas y le conte como fue ese dia no sabia que hacer estaba renervioso
mi amigo paso la noche en el calabozo y lo soltaron al dia siguiente
nos juntamos y me contó. Me daba las gracias por la preocupación y yo
le decía que no se preocupe si ya estaba bien y que lo que hice lo
haría por cualquier amigo.
De un momento a otro pasaba casi siempre en su casa comíamos chatarra
veíamos peliculas, nunca hablamos de que teníamos pero era claro que
había una complicidad entre ambos de apoco me fue gustando empecé a
ser mas cariñoso él igual.

Un día nos fuimos a acampar al cajon , llevamos copete marihuana y nos
tripiamos jaja estábamos los dos solos en la nada fue tan lindo estar
en nuestra vola buscando leña para él fuego caminando entre los cerros
de la mano dándonos besos sin él miedo que alguien nos vea estaba muy
cómodo era todo un sueño. A los días volvimos a stgo. Pero algo paso
él Diego algo le paso que dejo de ser cariñoso era cortante y fue en
ese momento que me di cuenta que sentía algo muy fuerte por él. tenia
mucha rabia y pena me acordaba de él y se me hacia un nudo en la
garganta le quería decir mil weas , mandarlo a la mierda pero no lo
quería perder. Nos juntamos lo acompañe al doc y después fuimos al
centro estábamos en él bandekon volandonls y le preguntó que que le
pasaba

Yo:wn que te pasa? Que onda porque estay tan alejado ?
Diego: nada wn nada
Yo: pero wn dime que wea po si hemos estado tan bacan estos meses te
quiero caleta y tu ami tambien po enronces nose que wea
Diegi:aaay ya cortala no me pasa na

Hubi ese silencio incomodo y me dice

Diego: te quiero y me da miedo que te vallai con una mina

Denuevo hubo ese silencio qlo desagradable jaaj pero por denTro me
sentía bacan y le digo
Yo: Diego wn t3 quiero caleta estoy contigo y quiero seguir
conociendote y bacan yo igual tengo miedo que encuentres otro wn .

Hablamos harto rato y quedamos bacan los dos y nos fuimos a bajoniar por ahi.

Estuvimos juntos 6 meses de los cuales han sido la raja era primera
ves que me enamoraba tanto ni con mis ex había sentido lo que siento
ahora por este cabros chico... Pero hace unos días algo paso de nuevo
él empezó a desconfiar de mi no le gustaba que saliera con mis amigos,
que me tomara un copete cosas asi. Yo ya había cambiado muchas cosas
por él estaba asumiendo que tenía una r3lacion gay, que para mi de
como he sido criado era bastante difícil asumir.

Él viernes pasado le estoy contando que había ido al san Cristóbal a
vacilar y que había encontrado un lugar muy bkn para ir con él piola y
lindo me deice
Diego: y que wea andai haciendo allá porque con quien ....
Yo tratando de calmarlo diciéndole que nada malo que solo fui con unos
compañeros y bla bla él loco me dice que terminamos que no me quiere
ver mas que no le hable no lo busque. Él mundo se me vino encima me
puse a llorar como nunca no sabia que hacer tenia mucha pena y rabia
que me tratara asi cuando yo sabia que no estaba haciendo nada malo ,
lo unico que havia era llorar. Llame a un amigo y nls fuimos a tomar a
usach ( era cierre de semestre) me tome todo lo que encontre todo
apague tele y desperte al dia suiguiente en mi cama con una caña
asquerosa pasao a copete y con vomito en la alfombra (tan pa la caga
estaba que no me acierdo como De usach llegue a la reina jajahaha) .
Le hablaba lo llamaba y nada un día le pedí que nos juntemos a
conversar que nk entendia nada y no me podia patiar por wsp
necesitaba verlo y que ne aclarara todo.
Lo fui a buscar a su pega y luego a una plaza, le emoece a pedir
explicaciones a llanto y me defia que era por mi bien que no podiamos
estar juntos. Hasta que me dice que es portador de vih positivo,quede
en shock y mas lloraba y me decía que le quede tranquilo que yo no
tengo nada porque siempre usamos condón y weas pero tenia miedo por mi
y por él no quería que le pase nada malo que estoy súper enamorado y
no lo quería aceptar. Hasta que él también se quebró y me dice que se
quiere ir nos dimos un abrazo muy fuerte que fue un abrazo de
despedida
(Soy una nena u.u escribiendo me puse a llorar me acuerdo y me da
mucha pena todo esto) él se fue y quede destrozado llorando solo en
esa plaza, no sabia que hacer y no tenia a quien contarle tenia miedo
fui a la boti y me compre una promo de pisco no sabia que hacer ni a
donde ir.
Al día siguiente ne fui hacer él examen, salio negativo pero la
angustia seguía por él. Yo aun esto y enamorado un día le mande un
mensaje diciendo que no podemos seguir hablando que me hace mal lo
único que hacia era tomar y fumar estaba echo mierda, ya han pasado
varios días y empecé averiguar sobre esta enfermedad de mierda hable
con varios doctores y me dicen que si podemos seguir con nuestra
relación yo lo amo y lo quiero seguir amando cuidarlo y pritegerlo.

Hoy después que salga de la pega lo ire a buscar y decir que 1uiero
seguir con él a pesar de todo que lo amo y que me hace muy feliz :).

Espero que les guste mi relato. Les prometo él final de mi sufrida historia.

11 comentarios:

  1. esta mas que la raja tu comentario y super lindo y valiente, estar con alguien positivo es posible solo hay que ser valiente y cociente para no caer en los prejuicios y en los miedos que la sociedad te puede imponer y crear, sigue informándote y aprendiendo y lucha por el y sean muy felices
    PD: ojala que escribas como te fue

    ResponderBorrar
  2. Amigo! Yo soy VIH + y tengo un pareja que no lo es, si se cuidan pueden estar juntos y quererse no lo dejes ir si lo quieres. Yo llevo dos años de relación y nunca ha sido problema ni nada, más bien es un puto de unión, encuentro y demostración de amor. Mucho éxito!!!

    ResponderBorrar
  3. Pusha que fome pero ten confianza todo se va a arreglar

    ResponderBorrar
  4. si está en tratamiento, no deberían preocuparse porque le pase algo malo, tu sólo tienes que amarlo sobre todas las cosas y darle tu apoyo en este momento difícil. Buscalo y que sepa que estarás junto a él. Ánimo

    ResponderBorrar
  5. csm que lindo wn! un paseo por emociones extremas, de pichulita parada a tristeza y esperanza

    ResponderBorrar
  6. Amigo...yo también soy vih+...actualmente tengo una relación muy exquisita con alguien no portador....solo hay q tener cuidado usar siempre condón...la vida sigue...yo soy muy feliz...es,verdad q hay muchos prejuicios al principio pero todo se supera informandose...

    ResponderBorrar
  7. Que lendo relato y te puedo decir que se puede vivir así yo tengo una relación de hace mas de 10 años con mi pareja. Siendo uno posito y el otro negativo y tomando los cuidados necesarios pueden llegar a tener una relacion duradera. Solo tienen que poner ambos de su parte

    ResponderBorrar
  8. Que lendo relato y te puedo decir que se puede vivir así yo tengo una relación de hace mas de 10 años con mi pareja. Siendo uno posito y el otro negativo y tomando los cuidados necesarios pueden llegar a tener una relacion duradera. Solo tienen que poner ambos de su parte

    ResponderBorrar
  9. Relato qlo falso dice que tiene 22 años, luego empezo a los 20 con su follamigo y luego de 3 años volvieron a hablar por snapchat, onda tendria 23, relta inventa pura mierda de la mente

    ResponderBorrar
  10. Linda historia luche por lo que quiere un abrazo

    ResponderBorrar