sábado, 23 de julio de 2016

Amor a primera vista 3

-de verdad flaquito?
- sí,la cama no es tan grande, pero nos acomódanos- me pare y comenze a desvestirme, lucho me presto una polera estaba en eso y habla;
- oye flaquito pero yo duermo peluchito, no me gustan los pijamas - se cruzó de brazos y se quedo pensando - ya.... pero hoy porque esta usted haré una excepción y dormiré constitucionales bóxer. Estábamos acostados y no decíamos nada, tal vez me enteraran, había esa tención extraña, donde ninguno se atreve a actuar ;
- lucho te quiero- Se me tira encima y me da un beso que poco a poco fue subiendo de temperatura, lucho llevo sus manos a mi trasero, y nos estábamos dejando llevar hasta que mi inseguridad atacó;
- lucho.... ( me daba vergüenza decirle) lucho... Yo soy virgen (apenado) - él me miro y no decía nada, yo me senté en la cama y se incorporó a mi lado.
- ya pero eso no es malo po( me abrazo), si usted quiere que esperemos, esperamos po mi flaquito, además todavía no se despertaba la vestía, esa no perdona(reía).
- Gracias luchito, te quiero mucho. Nos acostamos y dormimos abrazaditos.
Los días se fueron pasando y llegó octubre, el esperado mes de las elecciones, lucho tenía mucha pega con el tema de la campaña y yo por mi parte estaba a full en el colegio, en noviembre partía a mi gira y nos cerraban el trimestre antes, se imaginaran lo que eso significaba. El esperado día llego, recuerdo que era domingo, en mi casa se respira el nerviosismo por los resultados y de temprano estaban llegando parte de la famila, amigos y trabajadores porque se estaba armando un escenario para celebrar el triunfo, el día se quemo rápido y mi mamá resulto electa, en mi casa nos esperaba la celebración, cuando llege me sorprendió ver tantas personas, buscaba a lucho por todos lados y no aparecía hasta que lo divise en el escenario con un bandera, me gustaba verlo así contento, sonriendo. Me toco subir a la tarima para la foto familar, me acerque a lucho y le hable al oído ;
- la polera, la polera.... (Yo reía).
- que coqueto! Flaquito se quedara al show?
- no creo , mañana es lunes y tengo una prueba.
- ya po mi flaquito no sea fome, además como mi suegra no lo va a dejar faltar.
- tú suegra? Patudito.
- mi futura suegra- me corrigió. Decidí quedarme con él igual había estudio y tenia todo listo, compartimos con la gente que había trabajado en la campaña, bailamos, reímos y así no sentimos la hora, tipo tres de la mañana no daba mas del cansancio;
- luchito me voy a domir.
- quedate un rato más po!.
- estoy muy cansado, de verdad quiero mi cama, pero anda conmigo y te quedas un ratito. Entramos a mi casa y estaba mi famila,no podíamos entrar los dos a mi dormitorio,sería extraño, lucho entro por la venta y nos tiramos en la cama ni siquiera nos tapamos, sólo nos abrazamos y sin darnos cuanta nos quedamos dormimos hasta que la Juanita me habla;
- mi niño son las 7, levántese para el colegio- la juani salió de la pieza y me di cuenta que lucho seguía a mi lado, estábamos abrazados todavía;
- lucho despierta! La Juanita nos vio durmiendo abrazados- todavía seguía aletargado.
- tsss, la media cagadita flaquito, pero tal vez no cacho po- intentaba tranquilizarme . Partí al colegio y no quería volver a la casa, qué le decía a la juani?, tampoco podía hacerme el tonto, si igual estábamos abrazados. Al llegar a la casa, entre por la cocina rogando no toparme con ella, estaba por llegar a mi dormitorio pensando que la había hecho de oro pero estaba esperándome allí ;
- mi niño, que bueno que llego, lo estaba esperendo - me ofrecía un vaso de jugo.
- juani no sé que decirte-(me tape la cara con un cojín)
- dígame la verdad.
- es que.... Juani, yo estaba abrazado con lucho porque estoy con él, estamos juntos hace como dos meses, es complicado para mí, tengo miedo por los papás, pero me encanta estar con lucho, yo lo quiero y siento que vale la pena, estoy esperando un tiempo para decirle a los papás, pero tengo miedo- era la primera persona a quien le contaba.
- Antonio, yo me había dado cuenta, es cosa de ver como miras a ése niñito, eres como un hijo, te crie desde que llegaste a la casa con tres días (lloraba), mi niño no tenga miedo esto no cambia nada, todos lo vamos a seguir queriendo,sus papas, sus hermanos. Pero tenga cuidado en la casa, fue la Paty la que los vio y me fue a buscar,no supo que hacer, imagínate entra uno de tus papás- me abrazo,y me aconsejó que hablara con la Paty porque ella nos había visto, aclaré las cosas con ellas y me saque un peso, además esto me demostraba el cariño y la preocupación que sentían por mí.
El 15 de noviembre yo partía a mi gira de estudios, viajaría a Francia por dos semanas y haría extensión tres semanas en España con mi mejor amiga( magda) en casa de mis tíos, estaría de vuelta el 23 de diciembre, dos días antes del viaje se organizó una despedía en mi casa, lucho iría con canapé y chelo, me senté cerca de ellos, cuando ya habíamos terminado de comer, yo hablaba con mis primos y me di cuenta que lucho se paro para ir al baño, tomé mi teléfono y le envíe un mensaje " esperame en mi dormitorio" , espere un poco y fui, él me esperaba sentado en la cama, cuando entre se me acerco;
- pa qué me quería flaquito?- se acercaba más, hasta que me tomo de la cintura y quedo frente a mi;
- estaba un poco aburrido afuera y pensé que podíamos hacer algo entretenido- jugaba con el primer botón de su camisa.
-y cómo qué se le acurre ?- le di un beso, que nos fue envolviendo, que dejaba florecer todas las ganas que nos teníamos,que era cómplice de lo que pasaría y así lentamente nos fuimos acercando a la cama, mientras nos besamos yo iba desabrochado los botones de su camisa, sentía como el amigo de lucho estaba despertando, besaba su cuello y despacito fui bajando, partí besando su pecho,podía sentir su corazón,seguí en lo que estaba y llegue a sus abdominales,me encantaba mirarlo, él se mordía los labios y me miraba expectante,en su entre pierna por encima del pantalón le seguí dando besos ( es muy rico hacer eso), desabroche su cinturón y le baje el pantalón, sus bóxer reprimían su sexo que gritaba por que lo sacara, no aguante más y baje esa tela que molestaba, era la primera vez que haría sexo oral, no sabia nada, pero las ganas y la calentura eran mayores.
- ohhhh flaquito dale! - gemía lucho, mientras tomaba mi cabeza y me ayudaba con el ritmo.
- te gusta ?- le preguntaba mientras me miraba.
- me encanta flaquito, sigue - se mordía los labios. Seguí chupándosela un poco más hasta que me dijo;
- flaquito, te la puedo poner?-( sutil y romántico)
- qué pasa si te digo que no?.
- no puede, ya esta listo, yo voy a tener cuidado, se la voy a meter despacito,me va a pedir más- nos seguimos besando y en una fracción de segundo mi mamá golpea la puerta.
- Antonio estás ahí?.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA MARICON QUE LA DEJA AHÍ

    buen relato men, sígalo!!

    ResponderBorrar
  2. bueniiisimooo, manda luego la continuación

    ResponderBorrar
  3. ( yo voy a continuar)...antonioooo... despierta ctm...despierta...ya estay soñando wea....de nuevo te qdaste dormido anda a estudear....jajajajajaja...estudea estudea....

    ResponderBorrar
  4. No faltan los maricones envidiosos ya q como no le a pasado nada igual creen q a nadie le puede pasa
    Pdt: maricon me dejaste metiooo xd porfa sigue

    ResponderBorrar