viernes, 8 de julio de 2016

La adolescencia, capítulo final I

Desde que me enamoré de José, estuve caminando en círculos donde siempre llegaba al mismo lugar… y me di cuenta que esto ya no podía ser amor, aunque sintiera mucho, sabía que tenía problemas. Conforme entré a la universidad no me podía concentrar, no quería ir, no tenía ganas de hacer nada prácticamente. Todo porque la frustración de ese amor llegó a un tal punto que estaba demasiado deprimido…

Paralelo a la u me puse a hacer clases de Matemática, Física y Química. Hubo un alumno que tuve, que se sacó un 7 en su prueba de Física, lo importante de esto es que su Papá me llamó y me trajo una inesperada oferta…

- Papá del nacho: Aló Benjamin?, tu hablas con el papa del Ignacio el niño que le enseñaste física
- Yo: Aaah hola!, dígame necesita otra clase?
- Papá del nacho: No!, la verdad quería agradecerte porque el nacho se sacó un 7 en la prueba
- Yo: Aaah que buena, era la idea pues
- Papá del nacho: Si!, pero la verdad como te pagué bastante poco por tu gran trabajo quiero invitarte a mi consulta si algún día necesitas ayuda tu o tu familia, soy psicólogo
- Yo: Por qué me dice algo así?
- Papá del nacho: A veces la gente no tiene la plata para pagar un psicólogo, y nunca sabes cuándo puedas necesitar uno, es mi forma de darte las gracias por el 7 del nacho en su prueba y pucha ojalas puedas venir a enseñarle más seguido
- Yo: Jajaja está bien, me haré mi tiempo para poder ir a enseñarle más seguido..
- Papá del nacho: Ok!, te mandó la dirección por WhatsApp
- Yo: Ok, muchas gracias señor
- Papá del nacho: Dime Gabriel
- Yo: Está bien, muchas gracias Gabriel

Un psicólogo… Nunca pensé que terminaría visitando un psicólogo por esto, pero era necesario, mi vida dependía mucho de lo que hiciera José, no quería terminar volviéndome loco tampoco, tenía que ir y fui un día lunes en la tarde después de clases

Le conté toda una tarde lo que he vivido a Gabriel, y en su perfil de profesional me dijo lo siguiente:

- Gabriel: Lo que tienes es un problema de autovaloración, en lo que tu vida ha transcurrido muchos te han hecho sentir que no vales nada desde niño. Y José, ese amigo que dices fue el primero en hacer que dejaras de sentirte así. Sin embargo como tu autoestima está tan destruida si José no te hace sentir valorado como dices, nadie más lo hará y esa es la idea que tienes en este momento”
- Iniciaremos un tratamiento después, pero primero tienes que hacer algo que viendo tu estado te dolerá mucho
- Yo: Qué quiere que haga Gabriel?
- Gabriel: Si lo hablaste con tus amigos, no creo que sea el primero en decírtelo, pero debes sacar de tu vida a José, para siempre.
- Yo: Pero porque!?, no puedo simplemente olvidarlo y ser amigos como siempre hemos sido?
- Gabriel: No, no puedes porque ya tienes idealizado que José es el amor de tu vida y que no podrás amar a otra persona si no es él, tu psique tiene esa idea y debemos sacártela de cabeza. La mejor forma es terminando todo el contacto con él, y después el tratamiento será para la depresión que tendrás, porque la tendrás
- Yo: Pero yo no quiero dejarlo…
- Gabriel: Eres tú quien decide sobre tu bienestar Benjamín. Si quieres vivir ese sentimiento que nubla tu juicio y te deprime, entonces no me hagas caso, pero si quieres salir adelante debes hacer lo que te estoy diciendo.
- Yo: Está bien Gabriel, gracias…
Salí de esa consulta totalmente consternado, pero en fin… debía hacerlo, no quería perder mi carrera por lo que estaba pasando y además estaba cansado, estaba cansado de dar tanto, de esperar tanto, de sufrir tanto, estaba cansado de todo, quería deshacerme de esa frustración y Gabriel me ayudaría a hacerlo por medio del tratamiento…

Llegué a mi casa y busqué la forma de como despedirme, miraba hacia todos lados y solo veía lápices en mi escritorio. No quise imaginar su reacción, no quise imaginar que rayos me diría al momento que le revelara que lo seguía amando, y tomé mi lápiz y comencé a escribirle una carta.

Más que una carta era una enciclopedia xD. Fueron 10 hojas en donde le expliqué muchas cosas que la primera vez que me declaré no le dije, eran los motivos de por qué lo dejaba, y algunos recuerdos que me llevaba con esa despedida.

Al otro día tomé la carta, la metí en un sobre y me dirigí hacia la casa de José. No fui a clases ya que así evitaba verlo porque él estaría en el colegio. El viaje en el tren fue el más eterno de mi vida, ya sentía que lo extrañaría, pero aunque me doliera era ya la hora de parar con el webeo, y de quererme un poco más a mí, ya que mal que mal estaba peleando por algo que no existía.
Llegué al edificio donde había llegado a vivir, subí las escaleras y tiré la carta por debajo de la puerta solamente. No me importaba que su familia viera esa carta, total no me iban a volver a ver nunca más.

Tomé un colectivo y fui al mercado del centro, compré un Chip nuevo, y cambié mi número, además de que había bloqueado a José de Facebook, como dijo Gabriel, no debía volver a saber de él…

Los primeros días, sentía incertidumbre de saber que rayos estaría pensando, pero seguía pensando en las palabras de Gabriel y debía hacerle caso, no podía contactarlo ni buscarlo. En cuanto al tratamiento, llevaba solo una sesión entonces, fue como una clase para mí, donde Gabriel me explicó cómo manejar las emociones y en qué situaciones liberar las tensiones provocadas por mi psique, además de que me recomendó unas pastillas coreanas creo para la concentración…

Pasó la semana y todo iba a un nuevo ritmo, podía concentrarme en clases gracias a las pastillas, hacía mi vida normal. Para el viernes en la noche mi mamá y mi abuela se fueron de viaje por el fin de semana y me dejaron la casa. Le pregunté a la Magda si quería venir a quedarse para que fumásemos algo piola pero no podía, pero como no me iba a aburrir, me fumé un buen caño y me puse a ver películas o algo gracioso, fue una noche pulenta a pesar de que estaba solo xD.
Al otro día me desperté tarde, disfrutando esa paja que te da después de que te volai, y me puse a hacer el aseo de la casa, me cociné, me hice la comida y todo…

Cuando de repente suena la puerta, extrañado voy a abrirla preguntándome quien podría ser si mi mamá y mi abuela estaban de viaje y cuando ellas viajan todo el mundo lo sabe xD.
Al abrir la puerta, veo que era José, y mi mente quedó en blanco. Este weon nunca venía a verme a menos que yo lo invitara, siempre dijo que le daba paja venir porque yo vivía en otra ciudad…

- José: Lo siento Benjamín, no podía esperar más, necesitaba verte.
- Yo: Y como supiste que estaría en la casa? Y solo además?
- José: Cambiaste número, y era obvio que la Magda sabía que estarías haciendo, le pregunté a ella si me podía dar tu número, pero no me lo quiso dar, entonces no me quedó otra más que venir a verte
- Yo: Bueno si viniste a verme es porque de verdad es importante… que quieres?
- José: Necesito hablar contigo Benjamín
- Yo: Bueno, dime necesitas algún favor?
- José: Tu sabes perfectamente de lo que tenemos que hablar benjamín
- Yo: Ah, de eso. Y de que vamos a hablar?, si ya está todo dicho ya…
- José: No, no hemos hablado sobre esto, por favor benja déjame pasar
- Yo: Está bien pasa…
Nos sentamos en el sillón y de la nada José se pone a llorar….
- José: No te alejes benja!, por favor no te alejes. No confío en nadie más que en ti, todo el mundo me juzga menos tú, contigo tengo seguridad, contigo puedo ser el weon más idiota del mundo y sé que te dará lo mismo, contigo soy feliz, no te alejes de mi por favor!

5 comentarios:

  1. Ya he dicho en varios de tus relatos que sinceramente tu historia vale callampa y etcetera.
    Pero solo quiero dejar en claro que si te alcanzaba para mandar todo el final de una.
    Maricon ridiculo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maricón veleidoso, deja a la jose publicar su wea, igual me carga la historia, pero es como ver la doctora polo cuando estoy aburría, por muy mala que sea, me entetiene igual, es un placer culpable.

      Y si tanto te carga la historia culiá pa que le comentai mil veces la wea?.

      Borrar
  2. Benja, dale el teléfono de Gabriel a este Hijo de puta anónimo...Atte Roka

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajajajajajaajajajjaajajjaajjaj oooooh que me dio risa xD <3
      - Benjamin

      Borrar
  3. La historia ya termino, llorones culiaos <3
    - Aprovechare de aclarar al tiro. La historia la escribi objetivamente, no escribi la wea porque no tenia pena ni nada, pa que despues no vengan a decirme... Y VO!, lo que importa es el ahora..
    - Benjamin

    ResponderBorrar