lunes, 25 de julio de 2016

La salida a terreno

Hola, me llamo “Diego” (nombre falso para proteger identidad jajaja) tengo 22 años y soy de Conce. Esto pasó hace poco, estudio cierta Ingeniería acá y por un ramo salimos a terreno al sur, fue un viaje de un día en el que salimos muy temprano en la mañana de la u y volvimos bien tarde en la noche. Fuimos con suerte 20 personas en un bus para 45 asi que teníamos harto espacio ajaja, e iba con un amigo al que la verdad le tenía ganas desde que lo conocí. El se llama “Javier” y tiene 21 años, hetero, como 1.85 m, flaco pero no con calugas ajajaj, lleva como 5 años con su polola. Bueno, nos subimos al bus y nos sentamos en el último asiento ahí al lado del baño ajajaj, el se sentó en el lado de la ventana y yo en el lado del pasillo. Estuvimos hablando un rato, hablamos de varias cosas en realidad, entre esas me cuenta que estaba medio “necesitado” ya que su polola salió de la u y se fue a trabajar a una ciudad como a 2 horas de Conce y leseando le dije que si necesitaba algo igual yo lo podía ayudar, y no recuerdo bien lo que me dijo pero nos cagamos de la risa. El viaje duraba como 5 horas asi que teníamos harto rato, por lo cual Javier se puso a dormir, mientras yo me quedé escuchando música y no me podía quedar dormido, y mientras el dormía lo único que hacía era mirarle el bulto que se le marcaba en el pantalón y se me hacía agua la boca de una manera. La verdad no se si el estaba durmiendo o no, o quizá que soñó pero en un momento empecé a ver que algo aparecía, cuando me doy cuenta de que se le estaba parando. Quedé sorprendido, la verdad es que no sabía que hacer, no sabía si despertarlo para que se diera cuenta porque podía ser un poco incomodo pero igual le di un “mini” codazo, a lo que despierta y me dice “¿Qué pasó?” y yo le hago un gesto técnico con la cabeza así como diciendo “Mira lo que está pasando abajo”, a lo que se mira el bulto y me dice así como super despreocupado “Te dije que estaba necesitado” y me toma la mano y la pone sobre su bulto. Yo quedé con cara de que está pasando? y empecé a mirar a todos lados, por suerte la persona que teníamos más cerca estaba a 5 asientos más adelante y durmiendo, en realidad estaban casi todos durmiendo en el bus excepto los profes que iban adelante, así que me tranquilicé un poco y empecé a toquetear todo ese bulto. Después Javier se desabrochó el pantalón y sacó su pene que tiene que medir entre 19 y 21 cm algo así, de ancho normal. Así que lo empecé a masturbar, empezando lento, lubricando con un poco de saliva y yo me calentaba más y más viendo su cara de placer. Después de un rato ahí masturbándolo, se me acerca al oído y me dice “Quiero que me la chupes” a lo que yo ni tonto en menos de 2 segundos ya estaba abajo, mientras el miraba que nadie viniera. Una delicia de pene, llenito de líquido preseminal, saladito y delicioso. Terminé masturbándolo de nuevo y en un momento me dijo “Diego para, que me voy a venir” y yo le dije “Eso es lo que quiero. No hagas ruido y fíjate que nadie venga” y bajé a chupársela de nuevo hasta que se vino en mi boca y me tragué toda esa delicia de semen y mejor aún no ensuciamos nada ajajaja. Terminó todo y fui al baño a limpiarme la boca ajajaja, y después volví al asiento y ya Javier estaba durmiendo de nuevo. Después de esto seguimos con el viaje asi normal, sin miradas raras o cosas raras típicas que pasan después de estar con un amigo. Lamentablemente no se repitió en la vuelta. Y hasta el día de hoy no hemos hablado del tema. Esta semana voy a su casa y espero que hablemos ahí del tema y quizá ahora repetir lo que ocurrió pero con show completo ajajajaj. Ahí les avisaré si pasa algo.

8 comentarios: