sábado, 23 de julio de 2016

Amor de amigos 4

Para partir este relato quiero agradecer todo los buenos y lindos comentarios, me suben caleta la energía para seguir, y a los malos comentarios gracias por perder el tiempo en mi pero yo no perderé el tiempo en ustedes, besos!

Recuerdo que caminamos de la mano, con mucha vergüenza, yo lo único que quería era seguir sintiendo ese calor que solo el me daba era tan desesperante que molestaba, no necesitaba un beso que prácticamente nos comiéramos vivos ni un sexo desenfrenado que solo fuera de la noche. Necesita un abrazo sincero de parte de el, necesitaba ese abrazo con tanto cariño sincero que solo el me podía dar y que tan solo con tocarnos pudiéramos sentirnos unos a otros.

Paramos en una plaza súper piola pero muy linda

Nico: no se wea esta pasando acá pero, puta me gusta lo que estoy sintiendo

Mati: Nicolás (me miro raro porque sabia que cuando le decía Nicolás era porque estaba enojado) la verdad yo te quiero mucho no te imaginas cuanto pero tengo miedo, tengo mucho miedo de que te arrepientas de lo que sientes, y la verdad te y enserio que me gusto mucho el beso, eres un wn la raja para mi pero la verdad prefiero que esto quede hasta acá (ni yo podía creer lo que decía)

Nico: pero mati! Deberíamos dar una oportunidad de que todo fluya (frase típica de el) wn sise que yo no estoy seguro de que si el dia de mañana o pasado sienta lo mismo pero disfrutemos el ahora wn! Somos jóvenes no te pongay a pensar en el futuro ahora, solo confía en mi. Si no quieres ponerle nombre a esto, te lo acepto pero intentémoslo poh!

Mati: intentar que Nicolás, la wea que menos quiero es ser yo el wn arrastrado que ande detrás de ti. Y la Brenda wn?

Nico: wn con ella no pasa nada, no se compara a lo bien que me haces sentir tu mati!

Mati: la verdad no se Nico…

Nico: aaaah pero wn cree en mi!!, no te digo que seré el wn perfecto que le da lo mismo el resto y que gritara que te amo en todo Facebook ni nada, pero puta de verdad déjame demostrarte a mi manera que me interesas. Y puta si no resulta por lo menos no nos quedamos con la duda, ni las ganas, Mati no te diré que me gustas o nose si me gustas pero sabes por qué no se, es porque nunca me había pasado esto wn, con ninguna mina y el kl de la otra vez sentí pura calentura con cuea, Con Tigo como que me dan ganas de estar todos los días juntos, acompañándote, haciéndote reír y alejarte de todos esos jotes kls que teni alrededor

Ahí llegaron muchos wsp a la vez, era juan pablo preguntando donde esta y la wea. El juan pablo luego que le dejara solo los vistos me llamo:

Mati: alo

Juampi: alo Mati wn! Donde estay no te encuentro por ningún lado

Mati: aaah si es que… (el Nico me quito el teléfono)

Nico: déjate de webiar kl!

(fin de la llamada)

Mati: Nico wn! Yo lo traje, el wn no conoce a nadie, quedo solo, vamos a buscarlo!

Nico: aah matias me estay webiando, vay a ser asi de maricon y pasarte las weas que te dije por la raja por ir a buscar al otro pelotuoh!

Mati: no Nico disculpa!. Mira de verdad quiero que pase algo pero porfa dame tiempo y sigamos siendo los mismos amigos de siempre

Nico: pero con besitos sipoh!! (cara de coqueto)

Mati: depende si son ricos besos poh

Nico: queris probar Matías Javier? (odiaba que me trataran por mis dos nombres)

(me dio el primer beso calentón de parte de el)

Recuerdo que mi pene se comenzó a erectar y el cacho y me acerco a el, la wea deliciosa sentir toda la anatomía de ese hombre que tanto me confundía. Me comenzó a hacer cariño en la parte baja de mi espalda y llegó mi trasero, comenzó a hacer presión hasta que nos separamos, nos miramos con vergüenza.

Me fue a dejar a mi casa, ahí seguía en mi nube de emociones y sentimientos, prendí el internet al rato después me hablo por wsp porque le dije que me avisara cuando llegara. Me comenzaron a bombardear con wsp de amigos preguntando donde estaba y que había pasado con el Nico, como estaba, que había pasado etc. Los contestes todos y hasta los del juan pablo y me hablo el Nico de nuevo:

Nico: ya que aun no te decides 

Me mando un video súper lindo, aun que ya lo había visto ahora le tome el sentido

AMOR EN EL DESAMOR (Juana Martínez) (deberían verlo)

fui el kl mas feliz del mundo a las cinco de la madrugada…

Después de esa hermosa noche comencé a pensar en la propuesta que me había echo el Nico, realmente quería aceptar e intentar tener una relación mas allá de la amistad pero de verdad que me daba miedo. Me quede rayado por muchos días ese video, luego de esa noche las cosas cambiaron.

La Brenda lo webiaba y lo webiaba de que le pasaba y porque estaba tan distante etc. Al final la mina menos mal se aburrió y dejo de insistir y terminaron.

El Nico cambio mucho conmigo, era un Nico atento, caballero, coqueto y muy protector, siempre los recres yo me iba con la Javi y mi grupo de amigas y el se sentaba en un lugar donde me tuviera a la vista y siempre que nuestras miradas se encontraban hacia un gesto de cariño o medio coqueto, me encantaba que en ed. Física mirarlo completo, se le veían una piernas y un poto delicioso pero claro no siempre todo es color de rosa. Era súper celoso, en ed. Física cuando entrabamos a camarines y teníamos que bañarnos a petición de el lo comencé a hacer en bóxer porque mis compañeros puta que webiaban

agarrándome el poto o gritando tallas que a mi me resbalaban pero el Nico miraba con una cara muy de odio. Recuerdo un día que tuvimos prueba del test de naveta y a mi me dio un calambre cuando terminamos y un compañero súper buena onda comenzó a hacerme masajes, nada mas que eso. El wn estuvo enojado todo el resto del día, yo me fui a mi casa y el llego al rato para un trabajo y seguía enojado.

Mati: Nicolás me podis decir que wea te pasa ?

Nico: aaah wn! anda a preguntarle al kl del San Martin (mi compañero)

Mati: me estay webiando que sigues enojado por eso Nicolás

Nico: obipoh wn si cache como se hacia el lindo contigo y aparte yo no vine a discutir vine a trabajar y si no vamos a hacer nada mejor me voy

Mati: ándate a la chucha si quieres, pero a mi no me veni a webiar por celos de pendejos (subí a mi pieza)

Al rato después siento que suben las escaleras, supuse que era mi mama pero era el

Nico: mati?, puedo pasar

Mati: si vienes a pelear no porfa 

Nico: noooo! Ya no jajaja, de verdad disculpa, es que yo de verdad venia a ponerme en la buena con tigo (se acostó con migo) incluso traía una canción para dedicarte pero… como aun estas enojado conmigo (sabia lo que haría)

Mati: no nico si ya se me paso también ooh (como niño chico)

Nico: jaja así me gusta (me dio un tierno beso, ase días que no nos besábamos) y puso la canción




(pondré una pequeña parte de la letra en español)




Si me amas lo suficiente, entonces no te marches

Este es un juego, chico, que yo no quiero jugar

Sólo quiero ser tuya

Como siempre digo

Nunca me dejes ir.




Niño, estamos en medio de un mundo en guerra

Vamos, recorramos todo el camino

Pon tu pie en el suelo

Marchémonos de verdad

Dime que me necesitas más y más cada día

No me dejes ir, sólo quédate.

(never let me go lana del rey)

Quede muy en shock, nunca pensé que supiera la existencia de esa canción

Mati: nicoo! Que hermosa!! (le di muchos besos en los labios) me encanto, como la conociste?

Nico: pucha hace días ando buscando una canción de ella que fuera así como perfecta para ti y dice algo súper lindo pero no todo lo que yo siento asi usted

Mati: Nicolás me dijiste USTED! No que flaite (ahí me dio vuelta y comenzó a besarme)




Comenzó por el cuello y haciendo cariño en lo poco y nada de pelos que tengo en “el caminito de la felicidad” realmente estábamos muy calientes, yo comencé acariciando sus costillas y su espalda por debajo de su polera y acariciando su pelo con la otra mano, comenzó lentamente a sacarme la ropa, comenzó con la polera y luego los pantalones dejándome solo en bóxer yo también saque su polera y acariciaba su paquete durísimo y rosaba su gran trasero con mis manos para sacar su buzo, recuerdo perfectamente su olor y el sabor que dejaba en mis labios con cada beso que me daba, recuerdo cuando lamio mis tetillas, que wea mas deliciosa y luego volvió a subir a besar mi cuello, yo hice lo mismo y al el le gusto de igual manera que a mi solo que yo baje mas que el y comencé a chupar su pene por encima de ese bóxer naranjo que guardaba lo que tanto imagine en sueños y fantasías que creía que nunca se cumpliría, no aguante mas y lo baje, salto a la vista un pene moreno de unos 17x5 (creo yo) con un rebaje muy bien echo y con muy buen aroma, era muy difícil metérmelo todos a la boca pero hacia el mayor intento, estaba muy mojado, lamia sus testículos mientras lo pajeaba eso se notaba le gustaba mucho, lo hacia notar por sus quejidos mas graves y varoniles, se paro de golpe y me acostó en la cama, bajo mi bóxer y junto ambos penes en su mano y comenzó a pajear ambos penes, que delicia ver su cara y sentir el calor de su pene sobre el mío, acariciaba la entrada de mi ano y metía dos dedos para dilatarme, me acostó boca abajo enla cama se lamio la mano y la paso por mi ano su pene estaba muy mojado y lo ubico en la entrada de mi ano, comenzó a hacer presión, recuerdo que fue un dolor que sentí que mi espalda se partía en dos (era virgen), al entrar completo sentí una sensación irrepetible, muy rica comenzó muy lento al ritmo de sus besos en mi espalda, y comenzó mas rápidos, de mi salían muchos gemidos de placer, recuerdo cada caricia que recorría mi cuerpo con sus manos, luego me paro (en cuatro) y comenzó a ser mas bruto comenzó a rasguñarme la espalda y a tirarme el pelo, sentí una nalgada que me puso a mil, aun en cuatro acerco mi oído a su boca y me preguntaba si me gustaba, yo solo respondía que si entre orgasmos y gemidos, luego cambio y coloco mi pie en su hombre y comenzó a pajearme y el adentro, el placer era mucho no aguante tanto y comenzó a salir mucho semen de mi sobre mi guata, saco su pene y se fue en mi guata ahí solo veo su cara de exhausto pero de mucho placer. Callo rendido sobre mi, se acomodo a mi lado y me dio un beso muy tierno y paso su mano por mi cuello y me acerco a el, solo sentí un olorcito rico en su pecho

Mati: Nico ya estoy seguro (momento de silencio) quiero que intentemos algo (le hacia cariño con el dedo en la espalda)

Nico: (se levantó de la cama, realmente me calentaba mucho este hombre, se veía muy rico empelota) mati! Me estay haciendo el wn mah feliz

Y ahí desnudos y con todos nuestros descargas sobre mi, me pidió pololeo…

6 comentarios:

  1. Que wea más linda ¿Siguen juntos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo!espera el siguiente relato que esta historia dio muchas vueltas, saludos :)

      Borrar
    2. Matias!! me encanta la historia skdkdkdkd hoy la descubrí, leí todas las partes... y necesito la sexta parte :c saludos

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar