miércoles, 31 de diciembre de 2014

El Bestia 2

Después de ese medio culión con el Bestia al aire libre, al otro día salimos nuevamente a la ramada cerca de la casa, pero fuimos con los tíos así que me comporte un poco para que no fuera tan notorio mi placer por mirar tulas en buzos, la guea es que mis primos me preguntaron que onda el carrete y les dije que nada po que habíamos quedados pocos así que el Bestia me había ido a dejar a la casa y mi primo me dice buena igual porq el Bestia es medio Homofóbico (jajaj supiera) porque siempre que se hacían bromas de gays como que se corría. La guea es que estuvimos ahí comiendo y tomando y llego la hora de irse a casa y mis primos tenían un carrete en la casa de la polola de uno de ellos, así que nos fuimos para allá.

Llegamos había harta gente, los flaites de la otra vez, pero no estaba mi bestia querido, carreteamos y me dio guea preguntar por él, así que compartí con la gente que estaba, como a las 2 un loco dice "oye van a compar algo más que el Bestia está en la boti" y yo ni wn le dije siiiiii quiero cigarros y otros encargaron cosas, la guea es que el loco dijo puta este wn dice q alguien lo vaya a buscar, así que mi primo dijo anda vo po pajarito nuevo y ni tonto me hice de rogar, así que parti a la boti que estaba igual cerca. Mientras caminaba pensaba en el Bestia, en su pico, en su cuerpo, en ese beso y en que le diría o como lo saludaría, la guea es que llegue a la boti y el Bestia me dice gueeena hermanito lo mandaron pacá, y sonriendo le dije sipo wn pajarito nuevo. Agarre las bolsas y no pude evitar mirarlo, andaba de jean pitillos, una camisa apretadita y una chaqueta de cuero negro. Igual se notaba su medio culo y sus brazos grueso, guea que me calentó altiro.

Nos fuimos caminando y no dijo nada de lo sucedido, así que tampoco le toque el tema, sólo dijo puta hermanito desperté con la media caña y le dije si wn yo igual es que tomamos mucho. Llegamos a la casa y seguimos el carrete, no dejaba de mirar al Bestia, puta el wn rico, como bailaba, su cuerpo, su paquete en ese jean, sólo recordaba el sabor de esa cabeza y de sus gueas, mientras el bailaba con una mina y le coquetiaba con su sonrisa que más me calentaba, de pensar que esa mañana me había hecho mierda en esa cancha.

La guea es que el Bestia se comió a la mina con la que bailaba, así que pensé, na que hacer, me dedique a tomar y a bailar con la polola de mi primo. Ya eran como las 4 y todos estábamos bien bien curaitos, así que nos pusimos a bailar en grupo y el Bestia pasa por atrás y me da un agarrón piola, lo que me volvió a calentar pensando en que demás volvía a pasar algo. La guea es que ya eran como las 6 y mi primo dice que se quedaría en la casa de su polola y que yo durmiera en su pieza (yo dormía en un sofá cama en la sala). Quedaba poca gente y el Bestia estaba raja, la guea es que mi primo me dice puta wn llévate al Bestia que este wn murió si vivimos cerca, yo feliz que me dijera eso, volvería a estar solo con mi Bestia y como estaba raja pensé en aprovecharme de la situación. Nos despedimos y levante al bestia del suelo y le dije ya wn vamos, salimos caminando y me dice que paso hermanito y el dije na wn q todos se fueron y vo estai raja así que te iré a dejar a tu casa.

Mientras caminabamos el Bestia no decía nada, sólo paro a mear y me dijo puta wn estoy raja y le dije no te preocupes si te iré a dejar a tu casa, llegamos el Bestia saco las llaves y no podía abrir, así que abrí la reja, abrí la puerta y le dije ya wn entra, entró y se quedo parado en la puerta y me dice puta wn estoy solo y estoy tan curao que no quiero quedarme solo, mi sonrisa fue tan grande y le dije ya wn te acuesto y me voy. Llegamos a su pieza que estaba atrás de la casa, efectivamente no había nadie (sus papas habían salido por todo ese finde), entramos a la pieza y prendí la luz y me dice nooo wn apágala mejor, se tiró en la cama y me dice hermanito venga si usted sabe que no muerdo, así que me acosté a su lado (yo igual estaba curao y eso más me calentaba) nos quedamos en silencio hasta que me dice ya iré al baño pa despabilar, volvió y me dice yapo hermanito a dormir, así que se saco su ropa y quedo en boxers con su cuerpo marcaito y su gran bulto, yo quede en polera y calzoncillos, el estaba acostado y me dice tenis buenas piernas hermano, no me acordaba, sólo atine a reírme y decir no mejor que las tuyas. Nos acostamos y le dije y estay solito y me dice si hermanito, mis papas fueron al campo donde mi abuela, pero yo no quise ir así que me quede piola acá po y le dije buena igual así podis carretiar y me dijo sipo además lo he pasado bien así que valió la pena quedarme yo le dije demás po yo igual lo he pasado bien, nos quedamos en silencio y le dije Bestia estay durmiendo y me dice no hermanito pensaba en la volaita del otro día y le dije y que pensai y me dice napo hermanito que estuvo rica la guea estuvo pulenta y le dije peeeeero? y me dice pero nada po pa que creí que me hice el curao, pa ver si atinabai porque no sabía como decirte y le dije puta Bestia toda la noche espere algo y me dice pero wn si te di el medio agarrón y le dije sipo pero te comiste una mina y pensé q te irías con ella y me dice naaa si fue vola pero igual te miraba y diciendo eso se da vuelta y me da un beso yo estaba en el cielo, con ese macho casi desnudo besándome, así que lo abrace y se puso encima mío, abrí las piernas y el quedo enterito sobre mi, mientras nos besábamos le tocaba su espalda, sus brazos y su culito, estabamos así y sentía todo su pico grueso en el mío y gemía tan rico que más me calentaba, cambiamos y comencé a besarlo en la boca, luego lamí sus orejas y baje por su cuello hasta su pecho durito, lamí sus tetillas y luego sus axilas, su olor a sobaco me calentaba tanto, mientras el me agarraba el culo con sus dos manos, seguí bajando hasta llegar a su bulto, le mordí su callampa por sobre su boxer y segui lamiendo sus mulos hasta sus patas y comencé a lamerle sus deditos con olorcito a pata que me tenía loco, porque decidí que lo aprovecharía entero, subí hasta su paquete y baje esos boxer, abrí sus piernas y lamí lentamente sus bolas y sus gemidos aumentaban cada vez más, le agarre su callampa enorme con mi mano y le lamía su cabecita, el de brazos atrás de la cabeza me miraba y me decía puta que lo haci rico hermanito, me teni el pico duro, y yo le decía pero wn como no si estay tan rico, se lo mame un buen rato, saborié toda esa callampa desde sus cocos hasta su cabeza el sólo gemía y movía su cuerpo para que me entrara toda su verga en mi boca, subí con mi lengua hasta su boca y lo bese mientras el acomodaba su cabeza en mi culo y me dice puta hermanito quiero comerte el culo tengo ganas de esa guea, así que le dije si quieres démosle, me puse a lo perrito y sentí su lengua en mi culo, era algo torpe, pero se sentía rico que ese macho estuviera dándome ese placer, dejo de lamerle el culo y me dice ya bb patita al hombro quiero ponérselo me di vuelta y le dije Bestia rómpeme el culo y me dice te voy hacer cagar el chico ya eris mi putita así que cagaste te voy a culiar todos los días, acomodó su cabeza en mi culo y tiro su pollo me agarro de la cintura y lo sentí entero hasta sus cocos adentro, la tenía tan grande que el dolor era lógico, pero no dije nada, sólo quería que me culiara, comenzó a culiarme tan fuerte tan Bestia y la metía con tanta fuerza que sentía su pico hasta la garganta y lo que más me calentaba era que me decia oooh mi putita rica así quería tenerte culiarte toda la noche, te gusta putita te gusta, ya era el sueño hecho realidad, ese flaite enorme con el medio pico culiándome tan rico y esta vez más sucio y más macho, me culio harto rato así incluso agarro mis piernas y las junto las agarro con una mano y la otra la tenía en su espalda y la metía tan fuerte que sentía que iba acabar en cualquier momento, la saco y me dice date vuelta puta que esta guea sigue, me di vuelta y la metio fuerte yo abri mis piernas y el la metía fuerte y rápido mientras me besaba el cuelo, puso sus brazos por debajo de mi cuello me decía puta mi puta pa rica así te quería tener putita rica mi maricón caliente, yo estaba en la gloria sentía todo su cuerpo durito en mi espalda y besaba sus manos me metía los dedos en la boca y decia chupa putita chupa como si fuera mi pico, yo sólo obedecía hasta sus palmazos en la raja me daba lo que me calentaba más hasta que le dije Bestia me voy a ir y me dice ya maricón chúpamela entonces, se saco el condón y comencé a mamarcela mientras me pajiaba, acabe tan rico y seguí mamándola hasta que me dice trágatela toda puta caliente y sentí ese chorro en mi boca, le salió tanta leche que me la trague toda, caí en la cama y el encima mío me dice putita rica wn la cacagste y me besa, nos quedamos así un rato besándonos, hasta que se puso al lado mío y me dice puta hermanito quería culiarte como perra tenía ganas de esa guea y le dije Bestia la cagaste pa rico así quería que me culiaras, nos pusimos cucharita me abrazo y me dijo ya pue se va a quedar aqui todo el finde entonces, aprovechemos que estamos solos.

Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/09/fondas-en-pichilemu-aporte.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/11/el-bestia-aporte.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/02/bestia-3-aporte.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/02/bestia-4-aporte.html

20 comentarios:

  1. La raja y la suerte te felicito

    ResponderBorrar
  2. Weón, quedé con todo el pico duro leyendo esta weá. Tengo puras ganas de pajiarme :3

    ResponderBorrar
  3. ooooh la cagó. Bestia culiao rico. Cuenta lo que pasó el resto del finde!

    ResponderBorrar
  4. Ya mande la 3° parte del relato, wn lo leo y no lo creo, BESTIA CULIO TE AMO jajajaja

    ResponderBorrar
  5. el bestia ya es toda una celebridad wn!

    ResponderBorrar
  6. el bestia como dicen es una celebridad... me lo imagino al wn yme caliento

    ResponderBorrar
  7. Cuando publiquen la 3° parte mandaré la 4° y final, aunque no es el final.

    ResponderBorrar
  8. Buenísimo el relato. Espero que todavía sigan dándose duro xD

    ResponderBorrar
  9. Me pegue la media paja con este relato, vale perrito!

    ResponderBorrar
  10. pucha aún no publican la continuación :(

    ResponderBorrar
  11. Bestia culia ricooo me lo imagino y me caliento xdd podrias poner una foto de el xp

    ResponderBorrar
  12. Chupale mas las patitas al bestia, esa wea me calienta mas que la chucha

    ResponderBorrar
  13. Me encanto el relato... muy exitante... oye faltan mas relatos esta bueno el blog... y de pasadita les dejo mi wsp para ke me contacten solo activos... estoy recien y kiero ke me desvirgen el orto... mi wsp es 42080735

    ResponderBorrar
  14. Me encanto el relato... muy exitante... oye faltan mas relatos esta bueno el blog... y de pasadita les dejo mi wsp para ke me contacten solo activos... estoy recien y kiero ke me desvirgen el orto... mi wsp es 42080735

    ResponderBorrar
  15. Estoy con el pico todo duro al leer este relato y estoy en mi pega... que ganas de conocer al bestia pa que me de duro o al otro loquito pa darle duro...o un trio mm que rico

    ResponderBorrar
  16. Conchetumare que rico el Bestia, tengo la zorra húmeda xd

    ResponderBorrar
  17. 2021 sigue siendo igual de bueno el relato!!

    ResponderBorrar