viernes, 3 de octubre de 2014

Franco, mi flaite de familia 1

Hola chicos del blog, aquí les va mi relato que es totalmente verídico , pase meses tratando de decidir compartirlo con uds o no , pero ahí esta Titulado "Franco,mi flaite de familia".

Y ahí estaba yo , el corazón me latía como nunca y mi subconsciente trataba de convencerme que de dijera esas simples palabras que me llevarían al éxito o al fracaso total (por así decirlo y sabiendo que nunca en mis 24 años había echo algo así)

A la Catherine y al Franco los conocí cuando entre a trabajar al restaurante hace 8 años atrás , ellos eran pololos . Con la Cati nos hicimos super amigos , y el Franco hasta ese momento era solo el pololo de mi amiga . Como a los 2 años después ella quedo embarazada y nos alejamos un par de años porque ella se dedico completamente a la crianza de su hija y perdimos contacto.



Cuando nos reencontramos fue como si el tiempo no hubiera pasado , volvimos a trabajar juntos , eramos mas amigos que antes , y yo prácticamente pasaba metido en su casa ya que vivíamos cerca. Una vez a la semana me iba a quedar con ella , el Franco y su hija ( yo siempre he sido gay y ellos lo sabían y no tenían problema con eso , porque soy super piola ). La Cati quiso vengarse de una infidelidad del Franco un tiempo atrás , yo le dije que la hiciera,total una por una , pero cuando ya llevaba metiéndose con 4 tipos distintos y yo le dije que era como mucho , fue cuando comencé a mirar de otra forma al Franco , el es super mino , de esos flaitecitos piolas , ya con su familia... y fue cuando recordé que lo vi empelota hace unos años atrás en el restaurante. Se estaba bañando en los camarines ,lo vi cuando se estaba secando mientras yo me cambiaba de ropa , y ahí le vi su verga colgando , era tremenda y me pregunte ¿era posible que fuera tan grande...y cuando la tenia parada ? ho mierda!


Con el Franco nos fuimos acercando mas ya que el habia quedado cesante y pasábamos las tardes fumando cogoyos y jugando play , a mi cada vez me gustaba mas,ya lo miraba de otra forma , lo quería , porque la Cati lo trataba super mal y no lo escuchaba nunca , tenia su ego por las nubes porque se sentía linda con los demás.


El Franco habían veces que hablábamos y el me miraba distinto , miraba mis labios con fuego en los ojos. Yo me decía a mi mismo que me estaba pasando rollos , que tal vez el era así , pero no,lo había visto hablando con otras personas , y no era así , incluso conmigo antes no era así , era ahora,ahora el me miraba así.


Para vacaciones de invierno la Cati se fue al norte con la niña para ir a dejarla con la abuela (la mama de la cati) y pasara las vacaciones allá , ella se quedaría 3 días con su familia y se vendría , me llamo por celu pidiéndome que le fuera hacer compañía al franco para que no se sintiera solo , bueno le dije a la tardecita voy.A los minutos después me llega un whatsapp de el "La cati se ba al norte a la noche , si queri veni y los fumamos sus pitos y jugamos play" (hasta su falta de ortografía me encanta) "yapo en 15 minutos mas estoy allá" le respondí. Ya me había bañado así que arregle mis cosas y me fui en la bici. Cuando llegue allá tomamos once y luego fuimos a dejar a la Cati al terminal.


Cuando veníamos devuelta con el Franco me dice:


-pasemos a comprar unos copetes , hace caleta que no me copeteo , tengo que aprovechar que el gato no esta en la casa pa'que el ratón este de fiesta po , o no? (con la CH bien marcada,eso me encantaba)


-yapo , me gusta la piscola , te gusta a ti o pura chela?- le dije sabiendo que solo tomaba pura chela


-naah pongamole a la piscola no mah , fuerte altoque no mah , total estoy solo , osea vamos a estar loh doh hoy dia po- Se corrigió , yo sonreí , por dentro saltaba porque dijo que "estaríamos los dos hoy"... y pensé que en los dos , los dos esta noche solos ...los dos con pito , copete y yo con mis sentimientos hacia el esta noche , me puse nervioso(no se porque te pones nervioso me decía mi subconsciente <lucido> , si no pasara nada de parte de el) CÁLLATE.


Llegando a su casa dejamos las cosas en la mesa de centro , compramos 2 chelas,1 pisco,1 coca cola y cosas para el bajon , el fue a la cocina por platos y vasos , y del living le dije - vamos a quedar raja wn con todo esto , osea yo igual tengo aguante pero tu no tomai nunca-se rio y me respondio


-shiii no me conoci naah Borja , esto no es naah pa mi-y se rio


-jajajaja ya te quiero ver , a ver si aguantas.


-oye y si jugamos a ese juego que jugamos la otra vez con la Cati? (redundante)


-la cultura chupistica?- "sipo" me dijo


-pero vamos a terminar muerto po wn


-de que te preocupai? ni yo me preocupo , relájate si que? estamos solos. (lo dijo de nuevo , me encanto)


-jajajajaj ya bueno , pero yo no tomo cortos wn , pisco solo no lo paso , si queri un buen sorbo de piscola pero solo nica


-jajajaja- rió - si se que no tomai así , yo tampoco , asi que hagamos un vaso de combinao pa los doh y el que pierde se manda su buen pencazo , ya?


ya!- le dije , prendimos un pitos , puse música (reggaeton y bachata) lo que le gusta , a mi igual pero solo para escuchar en carretes o bailar , y comenzó el juego mierda.


No nos dimos cuenta cuando se nos había acabado la botella de pisco , y estábamos super bien , (bueno al menos me sentía así , y el también se veía bien) así que partimos a comprar otra ya que iban a hacer las 3 a.m.. Cuando llegamos a la casa seguimos el juego , nos estábamos divirtiendo harto , nos reímos mucho , creo que yo perdí mas veces , porque me quedaba pegado aveces xD. La segunda botella quedo un poco menos de la mitad cuando el franco me dijo...


-yo ya estoy pa' la caga,estoy listo.


-si yo igual- le respondí - no se como he aguantado tanto , ya acostarse entonces-le dije , y me miro


-no , no... toavia no , fumemoloh otro pitito?- me miro sonriendo , con esa sonrisa coqueta


-ya pero unas fumas no mas wn , si no se me va a apagar la tele-


Prendió el pito,lo fumamos y ahí quedamos , en silencio , pegados. Yo miraba el techo y cuando lo mire a el , me estaba mirando , volví a mirar el techo y cuando lo volví a mirar , seguía ahí , mirándome , explote de la risa . no supe mas que reír , tal vez porque me puse nervioso. Rió conmigo , reímos hasta cansarnos... y fue cuando de la nada se me vino su verga a la cabeza , esa verga que había visto hace unos años atras , ese pedazo de carne que le colgaba y me pregunte ¿si su pene seguiría así o estaría mas grueso ahora que el tiene mas cuerpo?


Y ahí estaba yo , el corazón me latía como nunca y mi subconsciente trataba de convencerme que le dijera esas simples palabras que me llevarían al éxito o al fracaso total (por así decirlo y sabiendo que nunca en mis 24 años había echo algo así). Las palabras se me repetían una y otra vez en la cabeza , y mi subconsciente (borracho esta vez) me dacia "vamos,son solo unas palabras , solo dilas , te va a decir que si" , me convencía , me convencía mi subconsciente!!!. Estaba histérico , nervioso a mas no poder , por dentro , tenia una guerra conmigo mismo . se lo digo? , se lo digo? "si , te va a decir que si" seguía diciéndome , hasta que lo dije...


-Franco...?


-Que pasa Borja? estay curaito ya!- se rió , le seguí el juego para tratar de relajarme -que po?- me dijo , maldición , ya lo había pensado mucho , me arrepentí a ultimo momento.


-no nada , olvídalo- le dije -estoy curao- me refregué la cara con las manos para tratar de despabilar


-haaa ya la tiraste ya , dime que wea? no me deji metio wn


Tome aire , respire , el estaba frente a mi , pasando la mesa de centro , lo mire y le dije...


-Franco...deja chuparte el...p-pico- ¡oh! apenas termine de hablar mi boca se seco y la vergüenza era notable


-ssshhaaa Borja la volaita-- me respondió , hundiéndome aun mas en la maldita vergüenza , no sabia que hacer , me sentí pésimo , no sabia que decirle (que le iba a decir ya con eso). Me estaba levantando del sillon cuando se ríe , lo mire , tenia en su cara esa pequeña risa burlesca pero coqueta.


-te estoy weando , que crei que estaba esperando?- llevo su mano a su paquete -ven , me la queri chupar? ven- repitió


Esto es una broma , esto es una broma!!! mi cara de asombro y mi felicidad por dentro no lo podían creer , sonreí no lo pude evitar , me estaba pasando enserio? Lo mire , se estaba riendo , aun con la mano en su paquete , ese paquete , esa verga que la tendría en mis manos y en mi boca , podría saber al fin que tan grande es erecto. Camine hacia el , algo nervioso aun , corrí la mesa de centro hacia atrás y me puse de rodillas frente a el , puse mis manos en sus rodillas (el estaba inclinado hacia atrás, recostado , mirándome , serio) comencé a subir mis manos , sintiendo sus muslos , duritos , los tocaba y seguía subiendo hasta que llegue al cierre de su jeans , mis manos encima de su paquete ¡oh! mierda! podía sentirlo , algo flácido pero lo sentía , y era gigante. Desabroche el botón , le baje el cierre , le saque las zapatillas y adiós jeans ... sus piernas , sus tremendas piernas velludas me excitaban casi de igual formar que su verga. Le agarre la verga y comencé a morderla por encima del bóxer (quería jugar un poco o lo trate xD) pero se lo baje , y ahí estaba su verga, en gloria y majestad para mi , la agarre , la mire , era hermosa y mas grande de lo que pensaba ( y eso que aun no estaba totalmente parada ). Comencé a pajearlo , el cerro los ojos , y pase mi lengua por sus bolas , se le escapo un gemido suave , eso me excito aun mas , seguí chupándole las bolas y pajeandolo , hasta que pase mi lenguita un poquito mas abajo de sus bolas , eso lo estremeció y gimió un poco mas fuerte. Provocarle ese placer me excitaba de una forma tremenda . tenerlo a el , todo para mi , ese flaitecito rico de familia "hetero" ... me excitaba aun mas , sentia como me mojaba y no aguante mas y meti toda su verga ya parada totalmente en mi boca , hasta el final , me sorprendí de mi mismo , eran como 22 cm de verga en mi boca , pero seguí chupándosela. El ya me estaba mirando, su mirada era de placer máximo , y seguía gimiendo , en silencio hasta ahora , solo escuchaba sus gemidos , pero eso bastaba , porque al igual que yo ... el estaba muy caliente.
Yo aun sorprendido de que no me dieran arcadas con esa verga tan grande en mi boca , tal vez el copete me relajo demasiado xD.


-Borja espera , espera wn , me voy a ir cortado , deja ponértelo?


¿QUE? , ¿QUE?, me dije a mi mismo ¿penetrarme? hace mas de un año que no me penetraban , que no tenia sexo realmente (la ultima vez fue con mi ex y desde ahi no quise meterme con nadie mas) si esa verga de 22 cm entraba en mi culo . me lo haría mierda


-Teni condón?- le dije , yo sabia que no tenia


-No po , no tengo esa wea


-puta cagamos entonces , sin condon nica- lo hubiera echo sin condon , pero la verdad es que tuve miedo , de que me doliera mucho


-yapo- insistio -a capela es mas rico


-Franco no , que sabi tu con cuantos me he metido yo? o con cuantas te has metido tu? teni que cuidarte wn!


-yo se que no te hay metio con nadie como en un año po , la cati me dijo,por eso quiero ponértelo , porque teni que estar mah apretaito


Chucha me cago , siempre me he cuidado con el tema , a el lo dejaría que me lo metiera sin condón por la idea de que es "hetero" y es esxitante , pero no estaba listo aun , siempre me ha excitado la idea de ser pasivo , pero nunca he sentido placer haciéndolo , solamente dolor, lo hacia con mi ex porque lo amaba , y su pene era de como 18 cm y no tan grueso como este , Y si dejaba que el franco me lo metiera el dolor seria el doble , ni siquiera podría aguantarlo.


-Franco ahora no , me va a doler mucho de verdad , sorry pero no :/


-puta la wea!!!


-pero no te enoji po , otro dia lo hacemos


-y me vai a dejar asi?too acumulao?


-nopo , podi acabar igual


-y donde?- sabia que esa pregunta era retorica , senti que la hizo porque sabia mi respuesta


-acaba en mi boca . dame tu leche en mi boca- eso me calentaba aun mas , sentir su semen en mi boca , esa leche calientita cubriendo mi boca


-ya toma- esta vez se puso de píe


Yo seguía ahí de rodillas,su verga quedo a mi altura,así que seguí chupándosela,esta vez la sentía mas grande,mas gruesa y muy dura,tan dura que me costo tragármela toda,pero lo pude hacer igual xD. Estaba de lo mejor chupándosela cuando me dice que "se va a ir cortao" yo no dije nada y seguí con lo mio,esperando que saliera su semen y llenara mi boca.Hasta que lo sentí,ahí estaba su liquido caliente en mi boca,algo espeso y amargo,pero rico,saque su verga de mi boca y aun seguía saliendo semen (de verdad le salio mucho)me salto en la mejilla y algo en mis labios,el me miraba con su carita,y su miraba lánguida,sus músculos estabas totalmente relajados,lo note porque se le doblaron las rodillas,le dije que se sentara,lo hizo,estaba exaltado,agitado. Seguí chupándosela,y su verga sensible provocando espasmos en el,hasta que estuvo flácida y seca,solo ahí me quede tranquilo,saciado.


Fui al baño a lavarme la cara , estaba todo pegotiado xD , y cuando regrese el Franco seguía ahí en el sillon , con su verga flácida al aire y su antebrazo encima de sus ojos , descansando o tal vez pensando. Yo estaba feliz por dentro creo que aun no asimilaba lo ocurrido , demasiado feliz de lo que había pasado y el no lo parecía , al contrario quizás ya tenia cargo de consciencia , típico después del placer viene el remordimiento , pero yo aun no me sentía mal por lo que paso al contrario y le dije...


-¿que , ya te vino el remordimiento? un tanto pesado porque el no compartía mi felicidad. Apareció una sonrisa en su cara


-jajaja no , toavia no , estaba pensando que me gusto , que lo chupai terrible rico- entonces si le gusto ,me dije, y estaba pensado en esto.


-¿te gusto? tenia muchas ganas de hacerlo , hace caleta que no lo hacia


-sipo , me gusto ¿y a ti te gusto mi pico?- me dijo mientras se ponía los boxer


-jajaja- sonrei con algo de vergüenza de responderle . si , me encanto , la teni super grande.


-ya bkn , pa' la otra te lo meto si o si- dijo algo amenazante , pero yo feliz porque pensó en otra vez , y yo quería otra vez -ya vamos a acostarnos- me dijo.


-ya- le respondi , dirigiendome a la pieza donde duermo siempre que me quedo ahi (solo obivamente) y con algo de tristeza porque nos separariamos.


-pa' onde vai? "a acostarme" les respondi -anda acostarte conmigo , no quiero dormir solo.


¿Que? ¿queria que me acostara con el? esto si no lo podía creer , de verdad me lo estaba pidiendo u obligando practicamente con ese tono decidido y algo amenazante , lo mire , se veía tan sexy ya de pie en su 1:85 de altura,solo en boxer y polera y con sus grandes piernas velludas , mmmmm que rico , no lo podía creer.


-yapo , ¿o no queri?- claro que quería.


-si,ya vamos-respondí rápidamente con temor a que se arrepintiera.


-Llegamos a la pieza,mire la cama de dos plazas en la que me acostaría con el ¿me abrazaría? me dije . y ahí salio mi subconsciente "lucido" de nuevo , "no , no lo hará , no quiere estar solo no mas" , alejándome de mi pensamiento de dormir abrazados.


-¿te vai a acostar o no?- maldición , me pillo paviando . No dije nada,solo comencé sacándome tímidamente las zapatillas,luego los jeans y calcetines , el ya estaba acostado a la orilla y yo al rincón (claro el macho a la orilla y la mujer al rincón) reí para mi mismo.Me metí rápidamente en la cama.


Apago la luz , el interruptor estaba arriba de el así solo levanto la mano , y para mi sorpresa , para mi gran sorpresa me abrazo , obligándome sutilmente a quedar de espalda a el (cucharita). Fue tan sorpresivo que ni siquiera pude pensar y solo me moví complaciendo lo una vez mas. Yo estaba algo incomodo la verdad , el corazón me latía a full , a el no parecía molestarle para nada. La verdad desde que termine con mi ex me volví algo frió , bastante la verdad , re-ácido a los abrazos o simples muestras de cariño. Así que me quede pensando ¿y si solo quiere cariño?y sexo porque yo sabia que la Cati no le daba la pasada nunca ¿si solo esta buscando alguien que lo escuche , alguien se ria con el? Y reaccione , esto no podía pasar mas , no se podía dar a algo mas sentimental , porque el único que terminaría mal seria yo.Pero no hice caso , ambos no hicimos caso ...CONTINUARA.


40 comentarios:

  1. Me gustó demasiado este relato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban,webie harto redactandolo , ojala les guste a los demas lectores y se viene la segunda parte ;D !!!

      Borrar
    2. Wn está genial tu relato, un maestro

      Borrar
  2. Como puedo hacer un relato:( Ajaja xd

    ResponderBorrar
  3. Muy buen el Relato la cago, siempre leo el blog a la espera de los relatos y este esta de lujo

    ResponderBorrar
  4. Pedazo el relato :))) un 7

    ResponderBorrar
  5. Buenisimo, esperando la segunda parte...

    Mi detector de buenos relatos, es cuando a medida que leo me molesta el pico en los pantalones, por lo duro que esta. Y mientras termino de leer, me sobajeo la pichula por encima del pantalon

    ResponderBorrar
  6. Hola, soy Pancho...desde la 7región y desde acá te digo que este relato y el primer relato de este blog se llevan legos el primer lugar.
    El que escribió esto...ya sea real o no se merece el nobel a los relatos eróticos y como también se lo debe llevar Esteban por los pedazos de relatos que se ha mandado en este y el el flaitecitos dd blogspot.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por tu buena onda Pancho,me encanto eso del nobel jajajaja ,saludos

      Borja ;D

      Borrar
  7. Me dejaste entero caliente.con tu historia!!!

    ResponderBorrar
  8. Muy buen relato ,buena redacción te felicito Borja ^.^

    Estaré muy atento a tu próximo relato éxito cuídate mucho :) Se despide Ariel .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ariel,ya se viene la segunda parte ;) saludos

      Borja ;D

      Borrar
  9. Me encantó wm, esperando la segunda parteeeee

    ResponderBorrar
  10. Uno de los mejores relatos que he leído, me recodaste un experiencia similar pero mesclado con amor que pase, está demaciado bueno, Felicidades

    ResponderBorrar
  11. A s o m b r o s o. Si bien tiene faltas de ortografía, la idea principal y redacción esta súper clara, los detalles de que pensabas en el momento, etc. Muy bueno, felicitaciones desde Antofagasta :)

    ResponderBorrar
  12. Coincido en que es uno de los mejores relatos, me estremecí sólo de pensar en Franco.
    Como consejo, no te enamores, o lo pasarás mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye es mi franco!!! Jajajaka (broma) ojala pudiera mandar los sentimientos pero por mas que trate es inevitable , gracias

      Borrar
    2. Gracias por tu buena onda, saludos

      Borja ;D

      Borrar
  13. Hermoso relato te deja muy hot. Sabelo mi conexion esta muy lenta con la tuya. Espero mas.

    ResponderBorrar
  14. Genial borja, me encanta cuando hacen corriente de la conciencia porque uno piensa lo mismo y te interiorizas más en la narración me encantó cuando, le dijiste te puedo chupar el pico jajaja (me acorde de los peshos jajajaj)

    ResponderBorrar
  15. Gracias a todos los comentarios , estoy muy feliz de que les haya gustado mi historia y para esta semana empezare con la segunda parte Gracias!!!

    Borja :D

    ResponderBorrar
  16. Weón, está entero bueno wn adskjhf <3 es como la fantasía de muchos hecha realidad wn :OO la redacción muy buena, y me gustó el hecho de que entremedio pusieras como lo que te dice el subconsciente, ya que lo hace más real y yo creo que más de alguno ha pensado esas cosas en momentos similares jjajsjsjsjsajsa weon está la raja <3

    Saludos !!!

    ResponderBorrar
  17. Este es uno de los pocos que creo que es verdad ;) felicitaciones y ojalá algún día me pasara algo así.

    ResponderBorrar
  18. Oh la vola jamas leía los relatos fe esto y leí este y es el mejor de todos ! Te deja imaginando lo que va pasando y querer leer mas por un momento pensé que estaba en cincuenta sombras porque me metía mucho en el relato y cuando llegue al final no lo podía creer que genial me encanto borja se nota que fue verdad y gracias por compartirlo esperare el siguiente dan ganas de seguir y seguir leyendo !

    ResponderBorrar
  19. Genial el relato me dejó muy caliente!!!! te felicito... esperaaré la segunda parte... quiero saber si te lo mete y te deja en la teletón practicamente oajaoajoajoajoajoaj saludos cuidatee muy buen relato :D

    ResponderBorrar
  20. Excelente relato, se me paró el pene al leer, y estaba super metido xD, te felicito, ojalá me pase algún día algo como eso.

    ResponderBorrar
  21. ¡EXTREMO! ¿Tenia prepucio?¿Como olía? Falta que Borja te chupe el glande bien rico ;-)

    ResponderBorrar
  22. Hueón, por la chucha, redacten bien sus cagás de relatos porque no se entiende niuna hueá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Eri lerdo que no entendi? El unico saco wea que no entiende, ¡el relato esta filete Borja!

      Borrar
  23. Borja, Felicitaciones, un muy buen relato, cuántos de nosotros hemos tenido esas sensaciones y pensamientos.... y tu lo reflejaste super bien.

    un saludo y se espera la segunda parte.

    ResponderBorrar
  24. Me encantó tu relato. Lo leí con el pico totalmente parado. Espero con ansias la segunda parte.

    ResponderBorrar
  25. Este blog está tan inactivo como el pene de un anciano

    ResponderBorrar
  26. Oye suban mas relatos po, si yo tuviera algo que relatar lo haría pero no pasa ninguna sea interesante envmi vida jajajajaja

    ResponderBorrar
  27. Buena, buena, buena! Espero q sigan los relatos! Suban relatos!

    ResponderBorrar
  28. K paso ya no publicaron nada mas

    ResponderBorrar