martes, 24 de febrero de 2015

Franco, mi flaite de familia 5

(Derechos de Borja: http://borjainlove4ever.blogspot.com/2015/02/franco-mi-flaite-de-familia5.html)

Me soltó del brazo, entre a la pieza y saque mi casco, fui al patio por mi bici y llene mi botellita con agua, cuando volví él estaba sentado en el living moviendo el pie impacientemente, serio. Me puse un audífono, el bolso y fui nuevamente al álbum "ultraviolence" de "Lana Del rey" para escucharlo en el camino, abrí la puerta y saque la bici, iba a cerrar la puerta pero él se paro rápidamente y la cerro mirándome esta vez con odio en sus ojos. Creo que lo hice mas por mi, el irme y dejarlo solo, pero la llamada de la cati realmente me dejo mal, me cago toda la onda, y el necesitaba pensar todo al igual que yo. Me subí a la bici y apenas pude sentarme por el dolor ¡mierda que incomodo! pero me hice el fuerte, le puse play al reproductor y salí hacia la avenida principal. Las nubes grises ya cubrían todo el cielo, las hojas caídas de los arboles, se elevaban por los aires junto al tibio aire que golpeaba mi cara. ¿Debería sentirme mal? ¿por dejarlo solo? tal vez debería, pero no me sentía así, al contrario, me sentía aliviado, lo único que quería era llegar a mi casa, fumarme un pito, tomarme unas cervezas y encerrarme en mi pieza a escuchar música sin pensar en nada. Sonaba frió, pero así soy, tal vez nunca mas vuelva a pasar nada entre nosotros, a lo mejor él se de cuenta de que la quiere y quiera sacar su familia adelante, y yo solo deba hacerme a un lado, y recordar este fin de semana como el único. A lo mejor me estaba poniendo el parche antes de la herida, la verdad no lo sabia. Mientras pedaleaba y escuchaba música, apareció una canción de Lana que no escuchaba mucho, pero una estrofa me llamo la atención, decía...

He's got the fire and he walks with it

He's got the fire and he talks tith it

Algo entiendo de ingles así que deduje que decía "El tiene el fuego y camina con el, El tiene el fuego y habla con el. Me detuve en la bici para ver el nombre de la canción, ni siquiera sabia bien el nombre, se llamaba "Sad girl" y creo que significa "Chica triste", le puse repetir para escucharla bien todo el camino, me había llamado la atención y cuando llegara a la casa vería en Internet que decía. Seguí mi camino en la bici mientras escuchaba la canción y era inevitable no poder recordar la discusión que habíamos tenido con el Franco, no quería recordarlo pero tampoco podía dejar de hacerlo...

-¿De que queri hablar Franco?-le dije con mi tono de voz bien firme.

-¡Cuando lleguemo alla hablamos!- había dicho sin mirarme

-¡Pero hablemos ahora po, pa' que vamos a esperar, dime que es lo que quieres que hablemos!

-¡Tú sabiai, yo no soy naah weon!- dijo dándose la vuelta para mirarme -¡Yo se que la cati me caga, yo ya sabia esa wea hace rato!- dijo mirándome furioso.

-¡Ya y si sabiai! ¿porque no hiciste nada al respecto? ¿desde cuando sabiai?- le había dicho tranquilamente

-¡Da lo mismo de cuando sé la wea!, ¡se supone que me queri!¿o no? ¡pero seguí cubriéndole sus weas!... ¡ y si no echo naa es por mi hija, por ella que sigo aquí!- dijo levantando la voz, me había dejado sorprendido, creo que era lo mas enojado que podía estar.

-¡si, se supone que eso hacia antes de meterme contigo Franco! ¡porque la Cati era mi amiga... o lo es no se!- tenia tantas cosas que decirle, pero su actitud me había dejado bloqueado -¿Como queriai que te dijiera si hasta hace dos dias eramos amigos solamente Franco?, si no lo hice fue por respeto a ella y porque te... te quiero Franco!.

-¡Entonces es verdad!- dijo mirándome con los ojos bien abiertos, me había sacado mentiraverdad.

-¿Que? ¿me sacaste mentiraverad?- le dije mirándolo impresionado, me había engaño, me hizo estúpido.

-Algo cachaa, quería que me lo dijierai no mah...- dijo calmandose - pero si me queri me lo habriai dicho antes- dijo cambiando su actitud completamente, haciéndose el herido.

-¡¿Cuando antes Franco?! ¡¿cuando?!- le reproche, que me hiciera eso me enojo -¡Si no te dije nada es porque te quiero wn! ¡y no iba a decirte eso pa' que estuvierai conmigo!...¡ no lo iba a usar como excusa porque no soy así!- se quedo mirándome en silencio, pero en el momento entendí porque se comportaba así -¿Sabi lo que pasa Franco?- me miro pero no me respondió - Tu estay así porque te dolió saber que la Cati te caga, porque todavía la queri, y es normal es "tu" pareja, la mamá de tu hija- le dije tranquilizandome y siendo lo mas comprensible posible.

-No se Borja, no se que me pasa, siento como...no se, no se que wea siento ahora- dijo sentándose mirando al piso, pero yo si sabia lo que sentía.

-Franco... me voy a ir a mi casa ¿ya? tú necesitai estar solo ahora, necesitai pensar, aclararte- cuando termine de hablar él levanto su cara y me miro asustado.

-¡No Borja, no me deji solo!- dijo levantándose del sillón, dirigiéndose hacia mi.

-Franco mira, escúchame, lo necesitas ¿ya? si tampoco me quiero ir, pero es necesario que esti solo para que te despeji- le dije tomándolo de la manos -Necesitai aclararte- repéti.

-Pero si no tengo naa que aclarar- dijo abrazándome - !Yo se que te quiero, se que quiero estar contigo¡

-Aun así Franco, creo que necesitas estar solo- le dije apartándome de su abrazo- Mañana si queri vengo- dirigiendome a la pieza a buscar mi casco

-¡Pero si te dije que no tengo ni una wea que pensar!- dijo tomándome del brazo fuertemente y girándome hacia él -¡Si te vai no volvi mah a esta casa!- me dijo al ver que no le hacia caso - ¡¿Me escuchaste?!

-¡Si, si te escuche Franco!, piensa bien lo que estay diciendo- le dije mirándolo tranquilo aun.

-¡Ya te dije ya! ¡sali de acá y no volvi mah!- dijo advirtiéndome una vez mas.

Esta ultimas palabras se me repetían una y otra vez en la cabeza, iba tan sumergido recordando la discusión que no sabia donde iba, mire a mi alrededor y me fije que ya estaba por llegar a mi casa. Pase a la botilleria que estaba cerca, compre dos chelas de litro y las metí en el bolso. Llegando a mi casa me di cuenta de que no había nadie, me sentí aliviado, eran muy pocas las veces que podía estar solo en la casa. Deje la bici en el patio y subí hasta mi pieza, encendí el notebook, mientras sacaba la marihuana de mi velador, tome la pipa y le puse un poco, abrí una chela y tome, de pronto quise ver la hora, ni siquiera sabia que hora era con todo lo sucedido, y es que él me absorbió por completo, eran las 11:47 (am). Me pegue una fumada de la pipa, abrí youtube y busque el nombre de la canción que quería escuchar con la traducción, puse la primera que apareció y apenas comencé a leer lo que decía quede impactado, todo lo que decía al comienzo me identificaba, era todo lo que me pasaba con él, encendí mi equipo y lo conecte con el notebook via bluetooh, para escuchar la canción a todo full, esta canción se iba a convertir en mi favorita ahora. De a poco sentía como la marihuana, hacia efecto en mi cuerpo dejándolo totalmente relajado, me concentre en la canción, en la letra.


Ser una amante a su lado

Puede no ser atractivo para tontas como tú

arrastrarse a su lado

No es algo que harías tú

Pero no has visto a mi hombre

no has visto a mi hombre

no has visto a mi hombre

no lo has visto

El tiene el fuego y camina con el

El tiene el fuego y habla con el...


La escuche no se cuantas veces, mientras tomaba y fumaba, el efecto de la marihuana me dejo estirado en mi cama, mientras trataba de cantar la canción, sentía todos los músculos pesados, como si la fuerza de gravedad fuera mas pesada de lo normal. Y lo quería ahora, lo quería a él conmigo en mi cama, besándome, mirándome con el fuego en sus ojos, haciéndome el amor, como lo había echo esta mañana, tan solo está mañana estábamos juntos, y ahora él estaba en su casa y yo en la mía... separados y enojados. De pronto me sentí cansado, agotado, ni siquiera quería moverme, me quede ahí encima de mi cama cerré los ojos y me quede profundamente dormido. Comencé a soñar con él, soñé que íbamos a Pichilemu, como si nada hubiera pasado, nos estábamos subiendo al bus, él había comprado los últimos asientos para poder irnos tranquilamente y poder besarnos, abrazarnos. Nos sentamos y partió el bus, el se sentaba a la orilla y me dejaba a mi en la ventana, en un momento en el sueño el hacia como que iba a abrir la ventanilla que estaba a mi lado estirando su brazo derecho y girando su cuerpo hacia mi para besarme, me sentía tan feliz, su mirada era de felicidad y amor, estaba de lo mejor en el sueño cuando siento que me gritan -¡Borja!, ¡Borja hijo abre la puerta!- ¡oh no maldición! ¡porque siempre te despiertan en lo mejor del sueño!. Me costo reaccionar, la música aun sonaba, me quede ahí tratando de despertar bien, sentí mucha sed, me levante, apague la música y le abrí la puerta a mi madre.

-Hijo te busca un niño allá abajo- ¿ un niño?

-¿Un niño mamá?- le dije extrañado

--¡Ay hijo un muchacho, un cabro joven!- dijo corrigiéndose.

-¿Quien es? ¿no te dijo?- mi mamá conocía a todos mis amigos, así que no sabia quien podía ser, ¿a menos que?... ¡no! ¡no! ¡imposible!.

-Si, se llama Franco dijo- mi corazón antes de que dijera su nombre ya latía rápidamente una vez mas, mi madre noto mi exasperación - ¿Hijo esta bien, se puso colorao?

-Si...si mamá estoy bien ¿esta en el patio?- trate tranquilizarme, de ocultar mi felicidad.


-No, lo hice pasar, como lo iba a dejar afuera si esta lloviendo, esta todo mojado el pobrecito, estuvo no se cuanto rato afuera gritando, si es de parte suya debe ser confiable po- amaba a mi madre, era la mejor.

-Ya no sea confiada- dije retandola - Ve que cualquiera puede decirle que es mi amigo y usted lo deja pasar, se salvo, menos mal que es un amigo... ¿que hora es?- le pregunte

-Van a ser las 6 y media- dijo mirando el reloj que le había regalado para su cumpleaños de como hace 5 años atrás.

-Uy dormí harto,¡ya mamita dígale que bajo altiro porfa!.

-Ya- dijo dándose la vuelta hacia la escalera -Oiga hijo voy a hacer sopaipillitas fritas y pasadas para que tome tecito ¿ya?- dijo volviendo a mirarme.

-¡Ya que rico! ¡gracias mamita!

Me di vuelta, mire mi pieza, tome los envases de cerveza y los guarde en el closet, guarde la pipa, abrí un poco la ventana, estaba lloviendo ¡que rico! la cama estaba echa así que solo la estire un poco, encendí un incienso "Nag Champa" el único que me gustaba y baje al baño del segundo piso a ducharme rápidamente, me lave los dientes me metí a la ducha. Cuando termine subí a mi pieza, me puse un buzo de polar y un poleron de polar negros, que usaba para estar en la casa los días fríos, cerré la ventana y baje lo mas tranquilo posible para que me viera así. El estaba sentado en el living con una toalla que mi madre le había pasado para que se secara, cerca de él estaba la estufa y cerca de la estufa una silla con la chaqueta empapada de él, apenas me vio se paró torpemente pisando la toalla, dejándolo encorvado, no me pude aguantar la risa.

-¡Hola!- dije riendo, estaba feliz, no lo podía evitar.

-¡Hola!- me respondió de la misma forma, el brillo de la estufa se reflejaba en sus ojos, se veía hermoso.

-¿Como estay?- dije aun riendo.

-¡Bien...mejor ahora que te veo!- apreté mis labios con los dientes, evitando sonreír, pero explote de la felicidad.

-¡Te eche de menos!- dije tímidamente

-¿En serio? yo pensé que no me queriai- el brillo en sus ojos aumento, los ojos se le pusieron lagrimosos.

-¡Te amo Franco! por eso te deje solo, porque los dos lo necesitábamos- dije acercándome poco a poco casi susurrando.

¡Yo también te amo! pero no era necesario que te fuerai... mira onde estoy ahora- dijo tragando saliva mientras una lagrima caía por su mejilla -¡No puedo estar sin ti!.

-¡Ya tranquilito, tranquilito!- dije acercándome a el, tomándolo de las manos las tenia super frías -¡Franco estay congelado!, mira teni los jeans todos mojados, vamos a mi pieza para que te cambies mientras se te seca la ropa- solo asintió con la cabeza -¡Mamá! voy a ir a mi pieza para pasarle algo al Franco mientras se le seca su ropa! ¿ya?- dije gritándole a la cocina -"¡bueno hijo!- respondió .

Lo tome de la mano para subir juntos a la pieza, yo iba delante y el atrás, subimos en silencio, al parecer ninguno de mis hermanos llegaba aun. El mirando todo mientas subíamos, una vez llegando al tercer piso le mostré con mi mano izquierda indicándole cual de las dos era mi pieza. Entramos y apenas lo hicimos lo bese desesperadamente, tenia una mezcla de sabor a chela y chicle, pero no me importo, él me abrazo fuerte, yo lo tome de la cara y ahí estuvimos besándonos, hasta que nos cansamos.

-¿Nunca mah me hagai eso ya?- dijo separándose de mis labios -Yo no quería que te fuerai tonto- abrazándome nuevamente.

-¡Si!...¡perdóname, nunca mas, nunca, nunca mas!...¡te lo prometo!- dije aferrándome a él -¡Te amo!

¡Yo también te amo- dijo dándome un beso mas

-¡Cámbiese de ropa- dije separándome de él y abriendo mi closet para pasarle otro buzo polar, que no usaba porque me quedaba grande, y uno de mis tantos polerones, se los pase.

-Shiiii por acá es terrible cuico po- dijo mientras se sacaba los jeans y se sentaba en mi cama- Hay puras casa pitucas pa' aca, me habiai dicho que tu familia no era pituca- yo me reía por dentro, no eramos pitucos como el decia.

-Pero si no somos pitucos Franco- dije riéndome

-Shiiii teni la media casa y no van ser pitucos ¿Cuantas piezas tiene?, tu pieza es terrible grande - dijo mirando alrededor.

-Jajaja, esa vez les dije- recordando la vez que les explique a él y la cati -Les dije que la casa que nos dejo mi papá en el centro, mi mamá la tuvo que vender porque iban a construir un edificio, y como costaba buena plata el terreno, compró esta casa y nos vinimos a vivir acá, pero no somos cuicos, tu viste a mi mamá, es super sencilla y humilde, y mis hermanos si los conocierai, verías que no tienen nada, pero nada de cuicos.

-¡Ya si estaba lesiando!...¿cuantas piezas tiene?- volvió a preguntar ya que se me había olvidado responderle.

-Tiene 6 piezas, una en el primer piso, 3 en el segundo piso, y dos acá arriba en el tercero- termine de decirle, pero recordé como había llegado acá si no sabia -¿Franco como llegaste acá si nunca habías venido?

-¿Te acordai esa vez que noh invitaste a tu cumple con la cati?- "si" respondí -Ya, ese día noh mandaste un wassap a la cati y a mi invitándonos ¿te acordai?- ¡claro! tenia razón "si" dije- ¡Yapo ahí mandaste la dirección!- dijo mientras se ponía las zapatillas que le había pasado mientras hablaba -Estaa en la casa terrible sicoceao, yo me acordaba de ese mensaje po, y como no borro nunca las comversa del wassap la busque y ahí estaba, agarre el auto y me vine.- termino de hablar, sintiendose orgulloso de su comportamiento.

¿Franco...te viniste en el auto? ¿estabai tomando chela y demas fumaste pito...y aun así te viniste en el auto? ¡como eri tan irresponsable!- dije mirandolo con desapruebo.


-¡Ya! disculpa, si quería puro estar contigo- se levanto de la cama y me abrazo por la cintura -Aparte tu igual tomaste chelas, crei que no vi las tapas de las chelas ahí encima- dijo apuntando a mi escritorio y dándome besos en la cara

-Si pero yo no maneje un auto po- dije derritiendome en sus brazos -Aparte el auto lo ocupan para puras ocasiones especiales o emergencias.

-Y estas son lah dos po, eh especial y emergencia- sus labios junto a los mios ¡fuck! me calente, mientras me besaba sentí como crecía su verga y me apretaba hacia él

-¡Ya bajemos mejor! que mi mamá esta haciendo sopaipillitas!- dije dejando mi calentura aun lado.

-Si me dijo, me invito a tomar once- lo mire con cara de impresionado -Jajaja ¡Si te demoraste caleta en bajar po, hablamos harto!- dijo riéndose - ¡Parece que le caí bien!- dijo orgulloso de ello.

-Si, parece que si porque te dejo entrar sin saber quien eras... ¡ya vamos bajemos!- mientras bajamos seguimos hablando

-¿Pensara que soy tu pololo?- yo iba bajando delante de él y a pesar de que no lo veía, podía sentir la sonrisa en su rostro.

-Jajaja, a lo mejor- respondí riendo, mi madre desde que tengo 15 años que sabe que soy gay -Porque conoce a todos mis amigos y sabe no nunca traigo a nadie a la casa desde...- casi digo desde mi ex, y sabia que se molestaría si lo recordaba - desde que estoy soltero, osea mas de un año.

-¡Desde que "estabai soltero"!- dijo corrigiendome -¡Porque ahora estay conmigo!- me tomo del hombro, bajo hasta mi altura y me beso ahí en la escalera.

-Si amor...estoy con usted- ¿le dije amor? me salio tan natural que no me di cuenta, un calosfrió me recorrio todo el cuerpo por la palabrita, pero el no lo noto,me miro feliz

-Te amo amorcito- dijo jugando tras mi palabra- ¿ De verdad me queri?

-No te quiero Franco... ¡Te amo!- esta vez lo bese yo - Ya bajemos que mi mamá nos puede pillar- dije separándome de sus labios.

-¿Y que tiene si tu mamá sabe po?- dijo mirándome con extrañeza

-Si, si sabe, pero no me gusta andar dándome besos delante de ella... aparte sabe quien es la Cati, y sabe que la Cati tiene una pareja, y una hija, pero no sabe exactamente que eri tú, y cuando lo sepa... tal vez deji de caerle bien y no te deje entrar mas a la casa- dije advirtiéndole.

-¿En serio?- dijo mirándome con los ojos bien abiertos -¡Entonces no tiene que saber naah!.

-¡No po!, que somos amigos no mas- solo asintió con la cabeza.

Llegamos al comedor, mi madre tenia la mesa puesta y nos invitaba a sentarnos ya que traería las sopaipillas, lo hicimos, él se sentaría frente a mi y mi madre en la cabecera de la mesa. En la mesa había un sin fin de otras cosas para comer, parecía un festín, y es que a mi mamá le encanta atender bien a las visitas y lucirse con las comidas, hasta que llego con las sopaipillas a la mesa ¡uy que delicia, me encantaban las sopaipillas pasadas!. Le paso un plato al Franco, con 3 sopaipillas pasadas y otro a mi con 3 también, dejo una bandeja con sopaipillas fritas y se sentó con nosotros.

¿Mamá y los chiquillos?- le pregunte refiriéndome a mis hermanos.

-Tu hermana se fue a quedar donde el pololo ayer, después la voy a llamar para ver si llega, que ni siquiera es capaz de llamar ella... y tus otros dos hermanos se fueron a la playa con tus amigos po... dijeron que te mandaron mensajes pero que no les respondiste- termino de informarme, cuando vi la hora en el celular cuando llegue a la casa, vi que tenias varias notificaciones pero no estaba ni ahí con ponerme a responder mensajes.

-Haaaa, se fueron a la playa, que rico- dije mirandolo a él, como diciendo nosotros igual podríamos haber ido a la playa.

-¡Con su hijo igual nos íbamos a ir a playa po!- le decía el Franco a mi madre, me puse nervioso de lo que pudiera seguir diciéndole, en mi frente apareció una ligera transpiración por los nervios -¡Sipo! ibamos a ir a la playa pero su hijo...

-¡Es que se supone que no íbamos a juntar pero me quede dormido!- dije interrumpiéndolo, secándome la frente con una servilleta

-¡Pero hijo deje que hable su amigo!- mas vergüenza me dio que mi mamá me retara frente a él -¡Mijo hable no mas!- él se rió tímidamente de la situación y al verme que me había dado vergüenza.

-Eso po- continuo diciendo él - Nos ibamos a ir a la playa pero su hijo se quedo dormido y por eso lo vine a buscar- hablaba el Franco dirigiendose a mi madre y ella lo escuchaba atenta.

-¡Ah! pero no se van a ir ahora po- dijo mi madre mirándonos a los dos- Es de noche y esta lloviendo ¡no! muy peligroso, mejor se quedan acá y se van mañana de día, ahí Borja que le haga una camita en su pieza y se queda mejor- decía mi madre, con sus gestos de mamá preocupada, algo exagerada dejándonos sin poder decirle que no.

¡Yapo! sera- dijo el Franco llevando un pedazo de sopaipilla su boca - Total estoy solo en la casa no tengo naa que hacer- note que al dirigirse a mi mamá le hablaba bien, que trataba modular mejor las palabras, ¡Entonces sabe hablar, pero lo hace de flojo no mas! como siempre lo he visto donde se siente en confianza...con mi madre trataba de comportarse.

-¡Haaaa! ¿y usted con quien vive mijito?- mi madre sabia socializar, sabia como hacer sentir bien a la gente, como tratarla.

-El es la pareja de la Cati mamá-

-Si yo soy el pololo de la amiga de su hijo- le decía el Franco- el pololo de la Cati-

-!Haaaaa¡ usted es la pareja de esa niña, ¡hacen linda pareja los dos!, los dos cabros buen mozos- dirigiéndonse hacia mi esta vez mi madre.

-Jajaja...gracias- le dijo él algo avergonzado mirando la taza de te.

-¿y donde esta ella que esta solito usted?- le preguntaba como si nada mi madre, tratando de averiguar el porque.

-Es que ella es del norte, entonces siempre trata de ir para allá unos días, o unas semanas para ver a su familia po, son todos de allá, ella es la única que esta acá, yo la dejo no mas si igual tiene que ver a su familia - le explicaba el Franco con toda naturalidad.

¿Y usted porque no fue con ella?- insistía mi madre en saber, yo ya sabia que trataba de averiguar si el Franco tenia algún problema mas a fondo con la Cati.

-Es que iba por 3 días no mas, y hoy día en la mañana me llamo diciendo que se quedaría una semana, entonces ahí con el Borja quedamos de ir a playa, pa salir un rato de acá po- supo responderla muy bien a mi madre que trataba de averiguar algo mas.

-!Haaaaa¡ ¡y van a ir los dos no mas a la playa?- seguía insistiendo mi madre, así que intervine.

-¡No mamá! ¡vamos a ir con unos primos del Franco!- dije apresurándome a la respuesta - Ya mamá deje que el Franco coma, mire que no ha podido comer nada con tantas preguntas que le hace-

¡Uy! Perdone mijito, es que me voy en "la vola" como dicen ustedes los jóvenes, ¡ya comamos que se van a enfriar las sopaipillas!- dijo haciéndose la loca.

Terminamos de tomar once, hicimos harta sobre mesa, conversando los 3 juntos, mi mamá hizo reír harto al Franco contándole historias mías de la infancia, cosas que me daban vergüenza. Y de alguna forma sentí, que ella intuía que había algo mas entre él y yo, mi madre me conocía y por mas que quisiera ocultarle algo siempre terminaba sabiéndolo. Pero ese no era el problema, el problema era que si sabia que él y yo teníamos algo... no le gustaría para nada que me estuviera metiendo con un hombre de familia. Ella acepto mi condición sexual porque soy su hijo, porque me ama a pesar de todo, nunca tuvo dramas con eso, pero ella me había inculcado valores, valores que ahora estaba rompiendo, valores que tire a la basura desde el momento en que me metí con él.

Después de conversar tanto, mi madre levanto la mesa, no quiso que la ayudáramos, dijo que lavaría la losa y se acostaría a dormir, con el Franco nos quedamos viendo tele un rato en el living, haciendo como si nada, pero por dentro quería llevarlo a mi pieza, agarrarlo a besos y que me hiciera el amor hasta acabar en mi, de solo pensarlo mi corazón comenzó a latir mas y mas rápido y mi pene se erecto. Pero el estaba totalmente metido en la tv, se había puesto a reclamar porque se le había olvidado ver el partido del Colo Colo, yo reía por dentro, que se le haya olvidado un partido del colo no era común, no se los perdía por nada del mundo, incluso hasta con la Cati se enojaba a veces apropósito y se encerraba en su pieza a mirarlo, hasta que terminaba. Pero hoy se le había olvidado, " ni siquiera me acorde" había reclamado. Hasta que comenzo las noticias y pudo ver los detalles del partido, a mi solo me gustan los partidos de Chile, me encantaba verlos con amigos, pero no me llamaba la atención ningún equipo nacional. Así que me quede ahí pacientemente esperando que terminara el espacio deportivo de las noticias, mientras lo miraba a él totalmente concentrado en las noticias, y yo totalmente concentrado en él, en su anatomía, en sus fuertes piernas adquiridas gracias a todos los partidos que jugó cuando fue adolescente, y esos brazos que al flexionar aparecían músculos ligeramente trabajados, gracias a toda la fuerza ejercida en la pega, su abdomen, su pecho, su cuello ancho y esa barba que estaba mas crecida que hoy en la mañana haciéndolo ver como un verdadero macho, dejando a mi imaginación su cuerpo desnudo, el cuerpo desnudo que ya conocía, pero que al imaginármelo ahí sentado desnudo... al tratar de imaginar su entre pierna me ponía full caliente, esa verga larga y gruesa que él tenia, con ese frenillo que parecía circunciso pero que no lo era y que dejaba a la vista su hermoso glande rosado con su gran verga que al estar erecta era hermosa, recta, con unas pocas venas recorriendo su gran miembro y que en proporción con sus testículos velludos como base se completementaban tan bien. Me quede pegado mirándolo, con la boca abierta respirando agitado por mis pensamientos cuando me hablo, pero estaba tan ido que seguía ahí mirándolo...

-¡¿Borja?! ¡'Borja?! te habla tu mamá- me dijo el Franco moviendo la mano de una lado a otro logrando captar mi atención.

-¿Que? ¿que?...sorry estaba pensando, ¿que paso?- él apuntó hacia mi madre, gire hacia ella -¿que mamita?

-Le estaba diciendo que no se acuesten tan tarde con este frió hijo ¿ya?-

-¡Haaa! no si ya nos íbamos a ir ... a mi pieza mamá- pensé en decir "a acostarnos" pero sonaba muy "él y yo"

-¡Ya! ¿mañana se van a la playa verdad?- dijo mirando a ambos, yo mire al Franco buscando la respuesta en él, y le dijo que "si" -Me llama mañana hijo para saber que llegaron bien ¿bueno?- le dije que si, que no se preocupara- Ya me voy a acostar yo, ¡buenas noches hijo! ¡buenas noches Franco!, un gusto conocerlo- dijo mi madre despidiéndose de nosotros y yendo a su pieza.

¿Vamos a mi pieza?, arriba seguí viendo las noticias- le dije, pero justo apago la tele.

-No si ya terminaron, por eso la apague, vamos no mah- dijo poniéndose de pie.

Subimos la escalera, pase al baño del segundo piso a lavarme los dientes, el también quiso lavarse los dientes, me dijo que en el auto tenia su bolso con las cosas para ir a la playa, así que salio a buscar su bolso con un paraguas que le pase y le dije que entrara el auto al patio delantero, salí a abrir el portón y entro el auto, saco su bolso y se metió al baño. Mientras estaba en el baño fui a la pieza, tome el celular y comencé a revisar cada una de las notificaciones, pero solo me importaba una, las de la Cati, así que revise el whatsapp y me abrí nuestra conversación, tenia 15 mensajes de ella, en donde me contaba que se había encontrado con un pololo que tuvo cuando aun vivía allá y que esa era la razón por que se quiso quedar mas tiempo, también decía que el sábado en la noche salio con sus primas y el tipo y paso de todo, ¡"Maldita zorra"! dijo mi subconsciente, ¿si que onda la Cati? ¿como tan maraca? Ya era mucho pero solo le respondí "te pasaste! y borre la conversación, para evitar cualquier discusión con el Franco, luego leí los otros mensajes que tenia, y entre a facebook para ver que pasaba "en el mundo", uno de mis hermanos había subido fotos estando ya en la casa de la playa de un amigo, cada vez que podíamos nos arrancábamos a esa casa con todos mis amigos, o si no íbamos a acampar, comente una foto donde salían todos puse "Que buena! pásenla bien malditos alcohólicos" y a los minutos después comenzó una seguidilla de comentarios de mis amigos etiquetados que decían "shiiii apareciste, andai terrible correteao si", "Borjaaaaa porque no te veni mañana pa aca" entre otros comentarios y a los segundos después comenzó a vibrar mi celular, me llamaba mi mejor amigo "el Pancho".

-¿Que paso?- conteste ironicamente.

-¡Al fin te dignai a contestar tu caga de celular wn!- yo solo rei -¿Porque andai tan desaparecio wn?.

-Naah, es que estaba en la casa de mi amiga po, y no tenia el celu a mano wn- fue lo primero que se me vino a la cabeza

-Haaaaaaa, oye weon porque no te veni pa acá mañana, no vamos a quedar hasta el miércoles- me decía el Pancho mientras de fondo escuchaba gritos que se dirigían hacia mi.

-Puta no puedo wn, estoy con el Franco, la pareja de la Cati, le estoy haciendo compañía porque la Cati viajo a ver su familia y no vuelve hasta el viernes- dije mientras justo volvía el Franco del baño, y me preguntaba susurrando si era la cati, con la mano le dije que no.

-¡Pero ven con él po weon! si están los dos solos, los weones fome!- decía el Pancho con su tono de voz algo ebrio ya, como son mis amigos de seguro llegaron a puro tomar y ni siquiera bajaron a la playa.

-¡Ya buena, no se me había ocurrido wn!- dije haciéndome el entusiasmado, a mi me hubiese gustado ir con él, pero no se si a él -Déjame preguntarle y te llamo de vuelta ¿ya?

-¡Weon veni si o si, si no, nos enojamos con voh qliao- dijo mientras se escuchaban gritos que decían "¡si!" " ¡nos vamos a enojar!".

-¡Si weon si demas que si!... esperame y te llamo altiro- dije terminando la llamada

-¿Que onda?- me pregunto él apenas termine la llamada.

-Nada... mis amigos que están en la playa, están curaos ya, quieren que me vaya pa' allá mañana- dije haciendome el desinteresado pero la idea igual me gustaba.

-¿Y que les dijiste?- dijo cerrando la puerta y acercandose a mi.

-Eso po, que estaba contigo porque estabai solo y blah blah, y el Pancho mi amigo dijo que fuera contigo po, que pa' que nos íbamos a quedar solos y aburridos, que fuéramos pa allá mejor- le explique mientras miraba su pelo húmedo, no solo se había lavado los dientes si no que se había bañado -¿Te bañaste?.

-Jajaja si me bañe... ¿oiga y usted no quiere ir?- dijo sentandose junto a mi en la cama,

-Si, si me gustaría ir, pero quiero estar tranquilo contigo y aparte no se si tú quieras o si te sientas cómodo con ellos.

-¿Como son tus amigos?- pregunto intrigado, al parecer lo estaba pensando.

-Mira todos son super buena onda, son super buenos para el webeo, les gusta carretear, la mayoria fuma pito, buenos pa' la talla... no se pasa mal con ellos- él sonrio y movia la cabeza como asintiendo.

-¿ Y son todos gays?- pregunto mirando la cama.

-¡Jajaja! no, todos son heteros, solo hay un gay aparte de mi que es mi amigo también, pero todos los demás son heteros, te caerían bien- dije tratando de convencerlo al ver que lo estaba pensando, me dio risa su pregunta, pero entendi que en el caso de que todos mis amigos fueran gays el se sentiría incomodo.

-¿Y porque no vamoh amorcito?- dijo sonriendo, creo que ninguno de los dos nos acostumbrábamos aun a decirnos así -Así aprovecho de conocer a tus amigoh po- dijo llevando su mano derecha a mi mejilla para piñiscarla suavemente.

-¿En serio queri ir?-no pude evitar demostrar mi alegria

--¡Sipo! asi aprovecho de conocerloh y sé con quien estay cuando no estay conmigo- dijo algo tímido llevando su dedo indice a mi menton.

-Jajaja, tonto, son puros amigos ya vai a ver- dije acercando a él para darle un beso ¿entonces quieres ir?.

-¡Si vamos, pa' conocer otro lugar que desde que soy cabro chico que tooh loh año voy a Pichilemu...¿en que playa estan?-

-En algarrobo, nosotros igual hace como 5 años que vamos ahí, es que la pasamos bkn, aparte la casa es super grande igual y asi no estamos todos apretados ...¡Ya! ¿entonces a algarrobo mañana?.

-Si, si vamos no mah...¿pero alla vamoh a poder dormir juntitoh?- dijo recostandose en la cama llevando junto con él.

-Si demas que si, la casa tiene varias piezas y demas alguna esta desocupada, porque no fueron todos mis amigos-

-¡Ya wena!- dijo poniendo su pierna encima de mi y cerrando los ojos -Tengo sueño, ¿durmamos?-

-Franco no tengo sueño, dormí toda la tarde, si quieres duerme tu, yo vere una peli mientras-

-¡Ya veamos una pelicula y despueh dormimoh ¿ya?-

Quedamos de ver "Transformer", él nunca la había visto, bueno con la Cati no eran muy buenos para ver pelis, y a mi me encantaba. Mientras veíamos la película abrazados yo tenia puras ganas de hacer el amor con él, mi pensamiento en el living me había dejado excitado, pero él se sentía cansado, y era normal si ayer se durmió cerca de las 5 (A.M) y hoy debió despertar como a las 9 (A.M) a preparar el desayuno que me trajo a la cama y en la tarde no creo que haya dormido, mientras veía la peli lo siento roncar, lo mire disimuladamente y en efecto estaba durmiendo... pobrecito realmente debió estar cansado. No se si era el frió afuera, la lluvia que caía por mi ventana o el estar con él ahí tan calentito en mi cama, (¡que emoción esta en mi cama conmigo!) o la película que me aburrió después de verla tantas veces, pero mis parpados de a poco se iban cerrando, yo luchaba por mantenerlos abiertos ¿como voy a tener sueño si dormí toda la tarde? pero por mas que trate me quede profundamente dormido sin darme cuenta con la pelicula puesta... Continuará.


20 comentarios:

  1. muy bueno , espero la 6 parte 😉😍😍😍😍 😍, saludos .

    ResponderBorrar
  2. Wn he estado pegado con cada una de las partes 👨me encanta tu historia y el como lo relatas, espero tu prox parte borja 💃

    ResponderBorrar
  3. Uta que me saca sonrsas este relato, ojala siga mucho mas!

    ResponderBorrar
  4. Que genial borja!!! dale siguo esperando parte 6, 7 y varias mas :D

    ResponderBorrar
  5. Wnn debiste mostrarle la conversación y decirle "Mira, tu mina es maraca, mándala a la chucha y quédate conmigo" Da gusto leer algo tan bueno y tan bien redactado. Sigue así amigo ojalá sigas escribiendo y todo tenga un buen desenlace para ti.
    Espero la siguiente parte!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Maravilloso. Acá hay mucho talento. Leí este relato escuchando ultraviolence. Quedo a la espera. Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Esto esta mejor que el sultán, la fatmagül y la sheresade jajjajaaj

    Grande wn, eres muy bueno escribiendo

    ResponderBorrar
  8. aaaaa yaaaa quiero la 6 parte ahoraaa xDD

    ResponderBorrar
  9. Jajajaj ctm si wn , mejor que todas las comedias klas , de verdad le poni wn , escribe un libro mejor jajaja
    Que sigan las otras parteeees

    ResponderBorrar
  10. Por la chucha que buen relato...a que hora públicas el siguiente capítulo ?

    ResponderBorrar
  11. ¿Cuando la foto del Franco?

    ResponderBorrar
  12. Muy buena historia espero con ansias cada parte ojala la prox sea pronto

    ResponderBorrar
  13. buena, esperamos la 6ta parte

    ResponderBorrar
  14. Excelente wn, de verdad me encanta!

    ResponderBorrar
  15. sopaipillas!!! mentira!!! amé a tu mamá!!!

    ResponderBorrar
  16. Jajajjajaajajajajajaj wn. Sin querer llegue a esta página hace unos días, estoy metido en tu historia... Sacaste �� aplausos.. Espero la parte 6.

    ResponderBorrar
  17. Felicitaciones muy buena historia.
    Espero ansioso la sexta parte, se viene interesante al parecer.

    ResponderBorrar
  18. Me siento algo identificado con esta linda historia te felicito por que deje asta mi trabajo de lado con tus historias

    ResponderBorrar