sábado, 21 de febrero de 2015

El flaite de la micro 1

Bkn que publicaste las otras partes del Bestia, antes de enviarte lo nuevo con el bestia contaré lo siguiente: esto paso antes de irme a Pichilemu a ver a mi Bestia.

Era como mediados de Noviembre y salí muy tarde de mi casa, así que los colectivos al Plaza Italia iban todos llenos (yo vivo en Puente Alto) iba a carretiar a la casa de un amigo, la guea es que esperé como 20min y nada, así que pensé puta tendré que irme en la 210, espere una y me subí, pague mi pasaje como es debido, la micro iba llena de personajes puente altinos, unos flaites otros metaleros etc. La guea es que en el Vespucio se bajo caleta de gente, y al final quedo un grupito flaitongo bien acicalaos, eran como 6 y uno en particular estaba bien rico, jeans pitillos zapatillas blancas, una polera con la Z de zara y un chaleco, moreno arito en la oreja y se veía alto, buenos brazos (se notaba en ese chaleco mega apretado) y buenas piernas, la guea es que iba sentado al lado de una señora para protegerme un poco. El grupito iba tomando chelas y escuchando el típico regetón bien fuerte, yo miraba de reojo al flaite moreno y de cuando en vez se arreglaba el paquete, se le veía buen bulto, lo fui mirando todo el camino.

Subieron unas niñas y los flaites las empezaron a piropiar y ellas respondían y se reían. Mi moreno me tenía caliente, el wn se paró para darle el asiento a estas niñas, y era como de 1.80 aprox, más alto que sus amigos. La guea es que llegamos a Plaza Italia y las niñas se bajaron y mi moreno, que le decían Eduar, les grita "cabras vamos a vacilar a la plaza brasil por si las topamos", yo me tenía que bajar ahí mismo para tomar el taxi a casa de mi amigo, así que pensé bkn seguir mirándolo. La micro se volvió a llenar en Plaza Italia, y los flaites se vinieron al medio, donde se dobla la micro, yo estaba justo es esos asientos así que miraba mejor al Eduar, era tan lindo, cejas depiladas obvio, su carita era muy linda, la guea es que le dí el asiento a una señora y bajé a ese mismo círculo y me afirmé del fierro quedando al lado del eduar, miraba el piso pa mirarle el paquete, es una la micro freno fuerte y el Eduar choco conmigo y se afirmó del mismo fierro y sentí su paquete en mi espalda (yo soy más bajo) y los amigos se empezaron a empujar y más me apretada contra el fierro y más sentía su paquete, lo que me calentó a full, siguió la micro y el Eduar me dijo "puta hermanito disculpe" yo sonreí y le dije no te preocupí, la guea es que yo estaba de espalda a el y el se apegó más a mi de lado y cuando la micro frenaba me puntiaba descaradamente y era rico sentir su paquete.

Llegamos y toque el timbre y pedí permiso para bajar y al pasar por frente al Eduar le rocé el paquete con mi mano (sin querer) y me quede así esperando que la gente bajara, me bajé y caminé tomar el taxi (cruzando el bandejón), cuando escucho un "oe hermano" ni giré porque no conozco a nadie que me llame así y sentí que corrían me giré y era el Eduar, quede helado pensando, este wn me viene a pegar y me dice "hermanito pa onde va" y le respondí me vienen a buscar aqui mismo, esa esquina es un poco peligrosa y me dice aaaaa guena nosotros vamos a vacilar a brasil y le dije a buena y me dice siiii si me baje pa comprar pitos, tengo una mano guena por acá, y le dije a buena wn piola y me dice pero es más allá, y me dice no me querí acompañar y nos fumamos uno? Yo pensé este wn me va asaltar, por algo se bajó y le dije puta wn es que me pasarán a buscar ahora y me dice ya si no nos demoramos tanto la hacemos corta y se agarra el paquete, qué chucha pensé, y le dije yapo vamos y caminamos pal otro lado de brasil, me pidió fuego y me dijo "manzo pike sipo hasta aca la gue lajo hermano" y le dije si wn como una hora y prendimos el cigarro, caminamos y llegamos a un supermercado que está en la esquina y el Eduar me dice es ahí al frente, en una plaza desierta, llegamos nos sentamos y me dice puta este culiao no llega lo llame antes de salir y el culiao ma lo que se demora y usted hermanito lo vienen a buscar y le dije voy a llamar que no porque de aquí me queda más cerca, y pensé sacaré mi celular? y me dice aaaaah buena vola po hermano despué lo encamino si total usted me esta haciedome compañía, mientras me hablaba no dejaba de mirarlo, puta el wn rico.

El Eduar llamo a su amigo y me dice ya esta llegando el culiao lo voy a puro paquiarlo cuando llegue por agueonao, yo me reí, llego el loco un flaco con care ná, hicieron su transacción y el loco se fue y me dice ya hagamos uno altiro pa compartir, se arrodillo en la banca y comenzó a enrolar, y me dice hermanito querí una chelita y le dije no hay botillerías cerca y me dice naaa po hermano y saca una de la chaqueta que llevaba en la mano, la abrí hizo el pito y se sentí prendió el pito me dio tomo cerveza y le dije ya bkn wn me tengo que ir y me dice no se vaya altiro po oiga fumemoslo el pito si yo lo encamino, yapo le dije, me paré y mee al lao, a ver si me repetía y podía verle el pico, la guea es q me dice guena vola hermanito yo igual quiero mear y se paro y meó de espalda a mi, así que no pude ver nada, se sentó y se secó los dedos en el pantalón y riendo me dijo puta hermanito me mié la mano y nos reímos y le dije apunta bien po y me dice naaa q con el pito se me pone dura y cuesta mear con la pishula para, UFFF pensé yo, la tiene dura, miré su paquete de reojo y efectivamente tenía bien abultado el paquete, me sonó el teléfono y era mi amigo le dije ya voy llegando y me dice lo están paquiando hermanito?

Le dije nooo es que como es tarde por eso y me dice yaa y pa onde van a ir y le dije no sé, haremos previa y luego no sé y me dice aaa pulenta los cabros me están esperando con los pitos y le dije sipo si quieres nos vamos y riendo me dice "cortao" y le dije también po jajajajaja (siguiendo la broma) y me dice yapo vamos pal frente, un calle bien oscura y le dije en serio? y me dice sipo si lo caché como me miraba en la micro y después me paraba el potito y sin saber que decir le dije naaa wn na que ver y me dijo como que na q er si hasta me rozo el paquete po hermano y le dije yaaa si es que me traiai caliente desde que me subí y riendo me dice yapo hágamosla, nos paramos y caminamos hacia esa calle, para mi suerte había un sitio pelao con una reja de alambre, y me dice yapo aqui demole, entramos y caminamos hasta el fondo, yo pensando este wn me asalta o me mokea, llegamos a la muralla y me dice yo tengo un amigo que me lo chupa es huequito como usted, el loco es terrible caliente me deja los cocos secos y le dije wn pero si estai bien rico y le agarré el paquete, un bulto grosero, se lo sobajeaba mientras nos fumábamos otro pito, se lo pasé y le subi la polera, tiré su chaqueta al suelo y le desabroché el cinturón y baje el cierre el loco no decía nada sólo miraba, le metí la mano por el bozar y se lo toque, un pico grueso, pelitos cortitos, largo lo tenía pal lao y le dije wn media guea y me dice pa usted po hermanito pa q lo disfrute, me agache y me lo pase por la cara pa oler sus gueas, le lami los cocos y subi hasta la cabeza, el loco gimió despacito, me lo metí en la boca y se la mame su buen rato, el Eduar me tenía una mano en la nuca y en la otra el pito que fumaba sin parar, se la comí rico, lamia sus cocos me pasaba la cabeza por los labios, su pico era grande pero más grueso, sentía sus venas en mis labios y esa guea más me calentaba, me apartó de su pico y con su mano me hizo que me parar, y me dice abra la boquita y me tira todo el humo del pito y con su mano me la cierra y me dice aspire todo el humito hermanito, lo trague y lo inhalé y le dije wn que rico tu pico y se rió, se agachó y acomodo su chaqueta y se acostó de espala, con el jean en las rodillas, se subió la polera mostrando su adbomen marcaito, que no sé porque mierda los flaites son tan marcaitos, y me dice venga po, me hagache, le baje el boxer blanco hasta los tobillos junto con los jeans y lami sus piernas morenas peluas apretaitas y el gemía, llegué a su cocos languetié su pishula y subí por esa guatita como piedra, llegue a sus pezones y los lami despacito subi hasta sus axilas y pase mi lengua, el puso sus brazos atrás de su cabeza, así que mientra le lamía sus pezones tocaba sus biceps dutiros, baje hasta su pico y seguí lamiendo, el loco me agarro la cara y me dijo porque no te sentai encima y le dije tení condón y me dice nooo po hermanito así no má a fierro pelao y le dije nooo wn ni cagando, se rió y me dijo naaa si tengo, se sentó y me sacó el polerón y la polera y apretó mis tetillas, y me llevo sobre él, mientras bajaba mis pantalones y me agarraba el culo y dijo buen culo hermanito, así me gustan, me los bajó y puso si pico entre mis piernas, yo cerré mis piernas para sentir ese trozo, mientras lamía sus axilas el me decía oooh hermanito te lo voy a chantar bien rico y no aguante y le di un topón y dice nooo po sin beso la guea y volví a insistir y se dejó, le chanté un beso húmedo con harta lengua mordiendo sus labios y el más me agarraba el culo y con sus manos lo abría y con un deito me dilataba, yo lo seguía besando, total estábamos en ese peladero y al parecer nadie nos veía, y le dije y a tu amigo te lo culia y me dice sipo hermano ná ma rico q culiarse a un mariconcito, son como putitas y le dije yapo culéame, y me dice saque el forrito está en mi chaqueta, me levanté y abri el bolsillo, lo saque, lo abrí y lo miré y le dije yo te o pongo y riendo me dijo noooo pasa na hermanito aqui el que lo pone soy yo y le dije el condón po wn, me metí lo más que pude de su pico en la boca pa ponerle el condón con la boca y el wn decía ooooh hermanito se la sae por libro y le dije sipo wn y riendo me dice yaaa pero aqui mando yo, con sus manos me hizo a un lado y se puso de rodillas y me dice yaaa de guatita mi putita, le hice caso y me acosté de guata, me sacó una zapatilla y el jean, me abrió las piernas y me pego un palmazo en la raja diciendo quién quiere pico y tiro su pollo en mi culo, el wn me abrió los cachetes y paso su mano con saliva metiéndome un deito, se agarró el pico grueso que tiene y con la otra me abrió el culo, sentí caer otro pollo directo en mi ano y paso la cabeza de su pico por mi culo, lo centró y con la otra mano me tapo la boca y pa dentro csssssssssssssm me dolió hasta el alma, pero se acotó encima mío y decía yaaaa shhhhh callaíto que los pueden escucharlo y la metía fuerte y rápido, ya con eso me relajé y me deje llevar sintiendo como ese pico grueso entraba y como sus cocos chocaban y sonaban en mi culo, el tenía una mano por debajo de mi pecho tapándome la boca y la otra en mi cintura y me culiaba tan fuerte como mi bestia, siguió asi mientras decía oooooh hermanito que rico culito, me gusta culiar volaito se siente más, yo ya estaba a punto, el la metía tan rico que me tenía loco, saco su mano de mi boca y me dice ya lo perrito, me puse en 4, sin sacar su pico de mi culo y me agarro con una mano de la cintura y con la otra del pelo y me dio como caja, ese wn tenía mucho aguante, sólo sentía sus embestidas cada vez más fuertes, y el dolor de los palzamos y de que me tiraba del pelo más me calentaba, yo con una mano lo agarraba de su culo durito y sentía como se tensaban sus piernas, hasta que me apretó fuerte y largo el shorro de moco en mi culo, y seguía el mete y saca, el loco gemía más y más fuerte, sacó su pico de mi culo, yo me di vuelta le saque el condón y me lo metí a la boca pa pajiarme hasta que acabé.


Nos paramos y nos vestimos sin decir nada, cuando me abraza y me dice de que lao de peunte es usted hermanito y le dije de XXX lugar y me dice bueeena somos casi vecinos deme su wasa pa ir a verlo.
Salimos del peladero todos sucios, y me da un topón y dice yapo nos vemos pa la otra.
Esa noche como a las 5am me llego un wassa diciendo:
Soy el Eward (así se escribía su nombre) el que te culió en el peladero,
respondí diciendi jajaja aún me duele el hoyo
él: por donde andai?
yo: esperando el colectivo en santa rosa
él: yo voy en la 210 pasando la moneda, vámolo juntos?
yo: yapo que me espere la micro sipo
él: uste tranquilo véngase.
Llegue al paradero y venía la 210 y lo vi por las ventanas que estaba parado junto al chofer, me subí y me dice gueeeena hermanito, la micro estaba llena, así que nos quedamos en la puerta cerca del chofer y me dice puta que lo pase bkn hermanit, venía medio curaito, y le dije si wn como te fue y me dijo naaaaa si era una junta de colegio, a todo esto tiene 23, puros wns y guatonas y me dice se va conmigo pa mi casa y le dije yapo, mientras le metía la mano por el jeans.

Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/02/el-flaite-de-la-micro-3.html

9 comentarios:

  1. Usa parrafos porfavoooooor!!!

    ResponderBorrar
  2. Bien bueno el relato, espero la parte 2

    ResponderBorrar
  3. Puta k teni suerte , cn dos flaites y ricos ma encima pork no t regalai uno jajajajajaja , buen relato m gusto m parece k tiene continuacion igual espero la otra part dl bestia , saludos

    ResponderBorrar
  4. Puta Wom que hiciste después?

    ResponderBorrar
  5. ohhh weon, me encantó. Definitivamente, sabes como escribir un buen relato y calentarnos de lo rico. Personalmente, estuve con el pico parado todo el relato xD Espero mas anécdotas tuyas weon:) sigue escribiendo!!!!

    ResponderBorrar
  6. Tieeeenes tanta suerte! Tb soy de puente Alto

    ResponderBorrar
  7. Wn que rico tu relato!! Tuve la tula para todo el rato e imaginsndomelo todo. Que suerte wn comerse a tremendo mino

    ResponderBorrar
  8. Weon que bacan yo quiero un flaite 😭😭 que onda la tercera parte ??

    ResponderBorrar
  9. Entrete el relato, pero no te compro

    ResponderBorrar