martes, 24 de febrero de 2015

Mi mechón preferido

Tengo 20 años, soy del sur, estudio educación física, soy gay, me considero encachado, no soy la gran wea pero tengo lo mio, y gracias al baile tengo el poto parádito jajaja esa wea les encanta a casi todos. Entenderán que al estudiar educación física, tengo hartos compañeros bien guapos, flaites, musculoso y todas esas cosas .
El año antes pasado, cuando iba en segundo una profesora me ofreció hacer ayudantía en su ramo, por lo que tenia contacto con los mechones, en mi segundo año de ayudantía lo conocí a el, el Mati, trigueño, 1.78 de estatura, brazos grandes, ojos pardo, manos grandes, hacia gimnasia artística, había comenzado a hacerlo ya que su mamá quería evitar que tuviera malas juntas en su barrio (Que es uno de los peores acá) cosa que no funciono porque Matias se convirtió en un flaite igual, un flaite gimnasta. Se vestía como flaite, pero hablaba taaaaan flaite, derrepente se les escapaba su SH bien marcada.

El ramo en el que yo ayudaba era de danza (Siempre he bailado y me manejo en el tema) el primer dia de clases, hicimos un diagnóstico y por mas que quería disimular, no podía evitar ver a este flaitecito, no bailaba bien, pero tampoco mal, lograba observar su paquete, se veia hermoso, no me aguante y busque su nombre en la lista para poder agregarlo al fb.
Nunca he ido a la U a ver a cuartear compañeros, todos saben mi condicion y no hay atados porque saben que no me paso rollos con ninguno, pero este weon me movió el piso heavy, obviamente solo quedo en mi cabeza y se lo comente a mi mejor amiga, que es mi compañera, lo agregue a fb y me acepto, pero nunca hablamos, ni un mg ni nada, 0 comunicación por ahi.
Pasaron los meses y nunca tuve mucho acercamiento con Matias, mas que un "Hola" y "te puedo ayudar en algo", nunca note que el me mirara y ya en ese tiempo no sentía tanta atracción hacia el, solo fue calentura de un par de semanas...
Llegando fin de semestre, los mechones debían preparar un baile individual con los contenidos pasados en el ramo, Matias no sabia nada, ya que, bien macho y como la mayoría no están ni ahí con esos ramos. Yo estaba en casa eran como las 8 pm cuando me llega un inbox de Matias:

- Hola perrin
- Hola? ( Me hice el sorprendido)
- Como estas loco?
- Bien y tu?
- Asustado weon, me estoy echando el ramo culiao de danza, por eso te hable, necesito que me ayudes, porfa perrin ayudame .
- Y en que te puedo ayudar yo? Tu sabes que yo notas no puedo arreglar (respondi serio)
- Perrin si eso lo se, quiero que me ayudes con el baile final, yo no cacho nah de la wea po y tu eri seco, porfa perrito, me rajo con una chelitas
- Jajajajaja ( intente hacerme el dificil)
-??? Me podi ayudar o no perrin
- Si obvio, acomodamos horarios en la U todos tus compañeros me piden ayuda, andan todos con el poto a dos manos jajajaja, ahi vemos que hacer... Oye matias y yo no tomo cerveza asique busca otra forma de pagarme jajaja
- Graaaacias perrin, enserio, te pasate loco, nos vemos

Al otro día me lo encontré en la U, lo mire, estaba con su grupo de amigos, fui donde el y dije: Matias aquí esta mi horario, tu me dices cuando y nos juntamos. El weon me quedo mirando y solo asintió con la cabeza. Le dije: emmm, chao me avisas... El weon no me dijo nada en ese momento, ni siquiera un gracias, nada de nada, me dio rabia, se notaba que no estaba ni ahí y yo no iba a perder mi tiempo en el.
Esa misma tarde estaba en mi departamento metido en fb, eran las 7 y algo, derrepente me llega un mensaje de Matias:
-Perrin estas desocupado
- Hola, si, por?
- Podemos juntarnos ahora perrin?
- Shhh, pensé que no me ibas a hablar, denante me quedaste mirando como diciendo "que chucha este weon"
- Chucha, disculpa perrin fue sin querer
- Si quieres ven a mi casa, estoy solo, además no quiero salir (Si quería que lo ayudará, que el viniera, no iba a salir a gastar plata jajaja)

Ahí le di la dirección y lo espere, en ningún momento me pase rollos sabia que el venia por lo del baile y nada más. Derrepente siento que tocan la puerta, abro y era el, venia con un bolso y dos bolsas de supermercado, un buzo de estos que son apitillados abajo y anchos arriba con cierres en las piernas, están súper famosos y un boletín Adidas negro que le quedaba apretado de brazos, el wn tiene los brazos estilo hulk, es una wea impresionante

- Ohhh pasa (Dije con voz de sorpresa)
- Vale perrito

Entro dejo su bolso en la mesa y se sentó en el living

-Que lindo tu depto perrin, es como cuico
- Na que ver wn, venia amoblado la única wea mía es la tele y el notebook mis papas pagan caleta, pero es por la cercanía a la U. Mientras decía eso, veo que se agarra el paquete y sentí como si me hubiesen prendido fuego, cabe destacar que hace meses que no tenia nada con nadie y ver que se había tocado el paquete me prendió mucho.
-Jajajajaja (solo rió)
- oye y tienes pensado que quieres hacer?
- Perrin nada, ni siquiera la canción loco, si yo no cacho niuna wa ( A minutos se le salia lo flaite, su shigua loco y volas, mas me calentaba)
- Ya busquemos una canción

Matias se para y saca dos pack de cervezas de una bolsa, abre una para el y una para mi

-No tomo cerveza Matias
- Pero como perrin wn, si la wea es terrible rica, pa mi es lo mejor, imaginate culiar a una minita y despues sacai tu chelita pa refrescarte, que mejor perrin?
- Jajajajaja ( mi risa fue algo nerviosa)
- Perrin le puedo preguntar algo?
- Si obvio ( era obvio lo que preguntaría)
- Usted es gay mi wacho?
- Jajajajaja si, dime que no sabias, todos en la carrera saben
- Puta mi socito, le digo la dura? En denante fui medio pesaito porque no quería que se enteraran que iba a venir pa aca po, usted sabe como son todos, iban a webearme y por eso le hice la desconocía, disculpeme perrin
- Jajaja tranquilo, aunque eso no tendria qe importarte, estas seguro de tu sexualidad?
- Nose... (Miro hacia abajo, no esperaba esa respuesta, para nada, Matias era macho, le brotaba la testosterona, lo había visto jugar fútbol hartas veces, había visto como le miraba el poto a las minas y como ya en poco tiempos se había comido a varias, el weon era rico, cualquiera quería estar con el)
- Yaaaaaa? Que onda Matias?
- Puta perrin, la legal nose, las minas me gustan pero pa puro culiarmelas y ni eso, no me calientan tanto, por eso me patean, porque no cumplo en el ring y disculpame yo no quería mentirle
-Mentir en que? Pregunte serio
- No me estoy echando el ramo, mi baile esta casi listo, me ayudo la coni ( Una maraca qe le movia el poto al Mati) Me acerque a ti, porque quiero conocerte y que me ayudi...
-Y en que te puedo ayudar yo Matias?
- En esto...
Matias va me toma del cuello y comienza a besarme, yo sorprendido, no podía creer que este flaite rico que llamo mi atención desde el primer momento ahora estuviese aquí, dándome un beso, no quise hacerme el difícil jajaja le respondí el beso, fue un beso largo, rico, sentía como su lengua envolvía a la mía y sus dientes mordian mis labios, mientras me besaba no soltaba mi nuca y con la otra mano tocaba mi espalda por sobre mi polera, muy suavemente, cuando termino le dije:

-Matias que mierda? Me estas leseando
-No perrin, me tení mal, sigamos porfa...
Termino de decir eso y ahi fue de nuevo contra mi, esta vez nos paramos de las sillas y nos tiramos al sillon, yo quede abajo y el entre mis piernas, comenze a sentir su pene erecto intente tocarlo pero tenia mis manos agarradas firmemente con las suyas, matias me besaba yo respondia y seguia pensando en como estaba pasando esto, quizas era un sueño, cuando derrepente susurrandome al oido me dice, "siempre habia querido esto, me volviste loco desde que te vi", en ese momento me fui a la mierda, esto era demasiado, si era un sueño, no queria despertar, me besaba el cuello, me langueteaba las orejas, ambos respirábamos muy agitadamente
-Vamos a mi pieza, le dije apenas.

Llegamos a mi pieza y el se tira en mi cama, lo tenia ahi, para mi, el mechón mas deseado por las minas de la carrera, era mio, estaba ahi enterito para mi, me pongo entre sus piernas y comienzo a bajar su pantalon, me costo sacarlo ya que era apitillado, cuando derrepente veo, TENIA EL MEDIO PICO CTM, sin mentirte sus 18-19cm y unos 6 de grosor, este hueon es perfecto (pensé entre mi) empiezo a besarlo por encima del boxer, fueron como 5 seg porqe no me aguante y le saque el boxer, cuando sale su hermoso pene wn, comenze a chuparlo, la cabeza, el frenillo y eso le encanto, escuchaba sus gemidos ardientes, lami sus cocos que no eran tan grandes, pero si ricos y me la metí a la boca, no me cayo toda, porqe de verdad era grande, pero chupe todo lo que pude como si el mundo se fuese a acabar, Matias gemía y empujaba mi cabeza, me salieron lágrimas jajaja Matias me mira y dice
-Y pa que llora mi perrin?
Ambos reímos
Me saque la ropa, subí a besarlo y Matias mete su dedo índice en mi boca, el mismo que después metió en mi ano
- Uff que rico estas apretadito lo metia, lo sacaba y movia de forma circular en el borde de mi ano, Mati me tenia a full, queria qe me lo metiera pero me daba miedo, era muy grande
-Me dejas chuparte el potito (Pregunto timido)
-Si quieres...

Me agarra me pone en 4 y comienza, me fui a la chucha por segunda vez, sentía su lengua entrando, sabia hacerlo, metio su dedo y seguia lamiendo, me tenia mal mal mal, sentia qe mi cuerpo tiritaba, nose, era inexplicable

-Matias para!!!
- Que pasa bebe? (Ahora no era el perrin, era su bebe)
- Esque me siento raro, me exite mucho, no se
-No le gusto?
- Si me encanto, pero para un poco

Se tiro hacia al lado y ahi lo tenia, le saqe la polera y aparecieron esos pectorales a marcados a full, sus brazos gigantes y su guatita con calugas a medio marcar, comencé a lamer sus tetillas, Matias se reia le daba cosquillas, subi, lami su cuello y sus orejas, Matias gemia, no dejaba de hacerlo y eso me calentaba más ,me tenia agarrado de la cintura

-Ohhh!! Sigue bebe wn, sigue, me decía con su voz excitada, apunto de llegar al clímax
Yo seguí, intente ser lo mas sexy posible cuando me pesca y me pone sobre su pene
-Quiero hacertelo, dejame hacertelo
Saque un condón de mi velador y se lo pase, tenia mucho miedo demasiado, me puso en 4 y comenzó a rosar su pene en mi ano, me punteaba y yo full caliente, cuando siento que entra su cabeza, CTM!!!! , que dolor mas grande, grite, pero Matias no paro hasta meterlo entero, empezó a darme lento, a mi me dolía mucho, pero me aguante, quizás seria la única vez que tendría a este flaitecito metiéndome el pico, sentía fuego en el ano, pensé que me había roto todo y sólo sentí dolor como por 5 minutos, luego el dolor comenzó a convertirse en placer, sentía los cocos de Matias chocandome, sentir sus manos acariciándome era lo mejor, se acercaba a darme besos en el cuello, era completamente suyo, salio y me dio vuelta, patitas al hombro, estaba ahí frente mio, mirándome fijamente, con cara de placer y esfuerzo, estábamos sudados, pero el seguía y de vez en cuando me sonreía, sinceramente yo seguía sin creerlo, esto es un sueño!!! No paraba de repetirlo en mi cabeza
Cambiemos de posición le dije
Me puse boca abajo y el encima, lo pone y me dice al oído
-Tu culito siempre me ha tenido loco, tan paraito, quería puro hacerte mio, es un placer estar dentro tuyo... Yo solo gire mi cabeza y lo bese, empezó a sentir un cosquilleo en mi pene, era algp nuevo, nunca habia sentido algo asi, no aguantaba mas, Matias se movia muy bien, hacia olas con su cuerpo y su pene estaba todo dentro mio, solo podía sentir placer, sentir sus manos grandes agarrándome me hacia sentir mas caliente aún, cuando derrepente y sin pensarlo acabe, sin tocarme, estaba de guata y deje todo sucio como chucha paso esto pensé? Pero no me importo seguí,a los pocos minutos marinas dice me voy, me voy!!!!
Saco su pene y siento su leche en mi espalda, sus gemidos me llevaron al cielo y me dejaron caer, realmente estaba acumulado, porque cayo mucha leche sobre mi, Matias se tiro hacia al lado y le pedí algo para limpiarme la espalda

-Matias que acabamos que hacer?
-Bebe, siempre he estado atento a ti, nose que wea me pasa con uteh, pero me gustai, por eso invente esta wea, querían tenerte para mi (Esto era lo mejor que me habian dicho en mi vida )
- Tu también me gustaste desde qe te vi, pero no pesque mucho, pensaba que eras hetero, y no me fijo en heteros, no pierdo mi tiempo
- Pero que wea? Si yo soy hetero
- jajajaja Matias, acabas de culiar con un hombre, los heteros no hacen eso...
- jajaja solo lo webaba bebe, tranqui oh
Me beso y nos qedamos ahi un rato

- Me iré a bañar, le dije
- Puedo ir contigo?
- Si quieres?

Nos duchamos, nunca me había duchado con alguien, fue romantico, nos besabamos y eso, a Matias se le paro, pero no creí capaz de volver a hacerlo. Luego nos acostamos y dormimos abrazados, ambos estábamos muy cansados luego del medio culión que nos mandamos.

Al otro día desperté y Matias se estaba arreglando
-Me voy a la U, tengo clases temprano, yo entraba en la tarde así que me levante y fui a despedirme, le di un beso, el me dio un agarrón y me dijo, ese culito ya es mio, no quiero que ningún weon vuelva a entrar ahí tamos? yo solo lo mire y sonreí, me beso y se fue...
CONTINUARA...

16 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!
    1) Debo confesar que leí "estudio EFI" y se me paró de una xD
    2) La parte del beso es taaaaaaan linda :/ Me trajo un par de recuerdos esa parte jajaja Me encanta ese coqueteo previo antes de darse el primer beso con alguien.
    3) Como mechón, próximo a ingresar a clases, me calentó el doble jajj Me he pasado muchos rollos con la ilusión de que me pase así que me pase algo así.
    Se agradece la buena ortografía, el buen desarrollo y "final" de la historia, la coherencia, lo realista y los buenos de talles. Muy buen relato!!! espero tener pronto la continuación :)

    ResponderBorrar
  2. Oh wn, házlo tu pololo ckskd

    ResponderBorrar
  3. Envía una foto de tu raja ;)

    ResponderBorrar
  4. Es un poco parecido a un relato de mas abajo... Pero quero saber que pasa ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiii yo igual lo encontre parecido a otro relato al dl borja

      Borrar
  5. Que rico wn el relato me dejaste a full de caliente....
    Qué rico debe ser ese hombre..

    ResponderBorrar
  6. K buen relato mui romantico , m gusto mucho , espero la segunda parte

    ResponderBorrar
  7. Casi me dio un soponcio ._. está muy bien redactado y que envidia me das, los estudiantes de educación física son mi debilidad.

    ResponderBorrar
  8. Quien no se a calentao cn el prof. De ed. Fisica??? Jajajaja XD

    ResponderBorrar
  9. Ola cabros soy el escritor del relato :) Que bacan que les haya gustado, pronto enviare la segunda parte para que sea subida, Saludos y no mandare foto de mi potito :c jajsjajaj

    ResponderBorrar
  10. Envia fotitos de tu culo jaja

    ResponderBorrar
  11. El relato es caliente y rico. Que es lo más importante. Pero tb hay que tener ojo que suene real. Es bien rara la parte desde cuando te dice que inventó todo eso pa puro culearte y al tiro se te tira... hubiera sido mejor alargar eso, más rico digo.
    Cuida los detalles y da una mejor descripción del Mati.
    Saludos man!

    ResponderBorrar
  12. la verdad me dejó loco la wea sksadjasdjashdjs muy bueno bueno <3 me llegué a imaginar al loco jajajsajs que envidia u.u
    y manda foto de tu poto, a ver si es verdad :$ mandamelo por pv, sin darle color jasjsjsajsajsajsa naa no se
    sigue asi y espero la otra parte :3

    ResponderBorrar
  13. La wea de pana ctm xd
    Algún Flaite Piola?????
    no amarikonao xfaaaa (;

    ResponderBorrar