martes, 10 de febrero de 2015

Solo amigos

Ocurre que hace aproximado diez años, cuando entré al liceo en primero medio conocí un cabro de mi curso, con el que hoy hemos llegado a tener una excelente amistad. Cristóbal (como llamaremos a este pseudo-flaite) y yo nos hemos enlazado bastante como amigos por que compartimos un gusto en común: fumar marihuana. Casi todos los días nos vemos para fumar, pese a que vivimos algo lejos nos vemos casi todos los días, y pasamos juntos todos los fines de semana fumando hierba y tomando algo o a veces sólo caminando y fumando. Como dije, vivimos algo lejos, por lo que Cristóbal siempre se viene a quedar a mi casa.


En mi casa somos sólo adultos y bien open-mind en todo sentido, y es muy normal que con mis amigos fumemos hierba en cualquier espacio de la casa, con toda la familia... Esta situación creo yo que hizo una amistad más fuerte entre Cristobal y yo. Generalmente cuando estamos en mi casa, estudiamos un rato, leemos algo, fumamos, nos bajoneamos y todo lo que se pueda hacer; luego a dormir. En mi casa solíamos tener un par de colchones extra para las visitas, y especialmente uno pa' él que ya es parte importante de nuestra familia. Digo que solíamos tener esos colchones, por que hasta hace una semana aprox, así era, hasta que mi hermano decidió regalarlos, y quedamos así con las camas justas.

Desde que eso ocurrió, Cristóbal ha venido dos veces a quedarse a mi casa y obvio, dormimos juntos (siempre hemos dormido juntos cuando ha estado la posibilidad de hacerlo, aunque él se incomoda un poco, pero ya se ha ido soltando... durante el invierno nos juntábamos harto y preferíamos dormir juntos pa pasar el frío, pero nunca en un aspecto que viole nuestra relación de amistad). De estas últimas dos veces, debo decir que la segunda vez Cristóbal estaba re loco, yo igual pero no tanto, por que yo no soy muy bueno pa' tomar y él toma, fuma y se pega sus saques a veces...
El relato este se basa específicamente en anoche: llegamos volaos' como siempre, después de haber fumado y webiado harto en Parque La Bandera. Ese día estuvimos tomando y fumando, y dentro de todas las cosas del día, nos encontramos con un amigo de Cristóbal, quien le ofreció jalar... Cristóbal ni tonto, dijo al tiro que si. Pasó un rato y se oscureció... eran tipo las 9 de la noche y yo ya estaba pal pico y quería venirme a mi casa... distante unas dos horas de donde estábamos. Acordamos cómo nos iríamos y listo, y cuando tomamos la 205 pa' yo llegar a Puente y él quedarse en su casa, me dice:
- "Hermano, ¿presta dos lucas pa' su saque? y pasamos a comprar sus pitos, y terminamos esta wea en tu casa"-.

Yo igual pensé que sería bueno, por que quería seguir fumando y webiando con Cristóbal. Dicho y hecho, fuimos por falopa y pitos y nos viramos a Puente Alto, pa ir a mi casa... Llegamos a la casa tipo 00.30 am, y me saqué un vinito que tenía guardado pa acompañar los pitos y la conversa.
Yo debo decir que si bien no me identifico como gay, me siento bastante atraído hacia Cristóbal... es un flaite choro, de 23 años, 185 de altura, contextura media, etc... pa' peor, cuando me vuelo me pongo medio caliente, y este compadre ya me traía bien duro a esa hora.
Comenzamos a tomar vino, sus pitos y conversa hasta que me dijo:
-"Oie por qué no vamos a tu pieza y escuchamos música ahí... fumando y conversando"-.
-"Ya po, llevamos el vinito y lo matamos allá"- le dije.
Y subimos. Llegamos a la pieza y se tumbó boca abajo sobre la cama. Yo comencé a preparar el computador y conectar las weas pa' escuchar música. Seguimos fumando, tomando, él se pegó un par de saques y quedamos bastante aweonaos los dos sobre la cama.
-"Ya hermano, quiero dormir"- le dije.
-"Yo igual wn, estoy entero loco"- me respondió él, mientras se quitaba las zapatillas y los calcetines.
Cristóbal siempre que duerme conmigo se acuesta con ropa, nunca le he visto en bóxer o sin polera por ejemplo, pero usa sus teñidas deportivas con shortcitos apretaos'. poleras pegaitas y weas que excitan de los flaites.
Nos metimos en la cama, yo sin pantalón (sólo bóxer y polera) y él con short y polera. Yo estaba cagao de sueño, tanta hierba me tenía muerto ya, y él... él entero duro, conversando y moviéndose como loco. Él estaba también algo ebrio, y cuando hablaba no lograba modular bien, y terminaba las frases antes.

En eso estábamos: intentando dormir. Yo pasándome cualquier royos, sobre él... me tenía re caliente y no hallaba cómo mierda tener ese contacto que diera paso al sexo. En un momento él me empezó a hablar de que hace tiempo no tenía sexo, y que andaba verde por acostarse con una mina... Yo sólo escuchaba y no hacía más que imaginarle culeándome...
-"Es que hermano wn, vo' no cachai lo que pienso yo wn... estoy tan caliente y desesperao' que hasta me metería con un weón"-. Me dijo él.
Yo pensando: -"Uuuuu ctm! Esta es la mía wn..."- Y le dije: -"Pero... ¿pa' qué estamos los amigos? ¡Si querí algo dime no más po brother!"-
No fue más decirle y el weón me agarra la mano y la deja sobre su paquete... Yo empecé a tocarlo, aún sin creer lo que ocurría, y con un poco de temor por pensar que hacía algo equivocado, que pueda terminar nuestra amistad. Cristóbal se empezó a calentar y su pene se agrandó... estaba duro y yo como weón pensando mil weas...
En un momento él me dijo: -"Ya po weon, ¿vai a chuparla o no? Échatela a la boca, si siempre hai' querido esa wea o no?"
Comencé a mamarle su pene... tremendo peazo' de verga loco! y en esa me fui caleta de rato, lamiéndo sus cocos, sus piernas, su guata... cuando me dijo:
-"Hermano, ¿Presta el culo?"- y sin pensarla mucho le dije que si po, que pa' eso estábamos los amigos.
Weon, el loco me hizo mierda el hoyo, pero dentro de todo, sacó su lado más tierno (que por cierto yo no conocía) y me chanta el medio beso:
-"Oooh, hermano me gustó caleta... estabai apretaito wn. No tenía idea que erai tan mariconcito wn"- me dice el weón, rematándola con un: -" ya sé pa' onde venir entonces cuando esté acumulao".-
- "Cuando querai no más po wn, vo' soy de la casa ya po!"- le respondí.
Esto lo terminamos cerca de las 4.30 am, y estuvimos como 30 minutos en la acción sexual. Cuando terminamos, el weón me abraza y me dio un beso en la frente (yo lo encontré la wea más linda del mundo wn) y me apegué a él pa dormir... Amancimos hoy, en pelota los dos sobre la cama, abrazados y llenos de moco... Él se intentó asustar un poco cuando vió esa escena, pero lo controlé con un besito y su agarrón de pico.

Ahora, estoy esperando que nos juntemos a armar un In-Door este fin de semana, pa ver si sale algo de nuevo con mi amigo-hermano.

3 comentarios:

  1. Deberías ponerle más énfasis a la parte de la tirada ;-; , pero está buena, quiero más!!!

    ResponderBorrar
  2. Se nota que es tu primer relato,pero tranqui compañero que va por buen camino ;)
    Esperamos la segunda parte!!

    ResponderBorrar
  3. Pucha yo tbn ando en la misma con un loco dormimos juntos cuando se puede y no se como cresta tirarme, saludos y gracias por compartir.

    ResponderBorrar