sábado, 28 de febrero de 2015

Mientras estudiamos

Bueno, para empezar, soy "C". Ahora tengo 16 años, pero mi primera aventura fue a los 15, con un chico de 14. Fue a mitad de año, un dia de Septiembre, estaba nublado, tenia frio, estaba en mi casa con mi abuela, ella estaba en el living y yo en mi casa en el computador, estaba aburrido en facebook, cuando un mensaje me llega, es del Francisco, un chico del pasaje donde vivo, un amigo, a veces nos juntabamos para jugar en su wii o veniamos a mi casa. Me habia pedido si podia venir a estudiar a mi casa, yo le respondo que si. Vendria en 10 minutos. La verdad es que siempre lo eh mirado con otros ojos, cuando iba a su casa el estaba en short y se le notaba todo el bulto y siempre lo miraba.
Llega a mi casa a la hora que acordamos y mi abuela le abre la puerta y lo hace pasar, me llama para que baje, le digo que ibamos a estudiar y voy con Francisco a mi pieza y cierro la puerta, nada anormal. Me siento en una silla y el en la orilla de la cama...

El estaba vestido con unos jeans de color pistacho pitillos y un poleron color salmón. Me pasa su cuaderno y veo en que quiere que lo ayude. Leo todo y despues lo miro, estaba de espaldas en la cama con las manos en la cara y con los pies en el suelo. Esa posicion dejaba ver su ombligo y el borde de su boxer "TOP". En ese momento pasaron millones de ideas y pensamientos por mi cabeza, sin contar que se notaba todo su paquete, pero no estaba erecto. Me siento al lado de el y pongo mi mano en su muslo. el me mira y yo le digo que empezemos a estudiar...

Despues de un rato me dice que no entiende nada, yo le digo que paremos un rato. Salgo de la pieza y voy a la cocina a buscar bebida, mi abuela estaba durmiendo en el sofá. Cuando llego a mi pieza lo veo sentado en el borde de la cama con las piernas abiertas y tocandose el bulto, parece que no me habia escuchado subir, asi que me devuelvo y piso fuerte la escalera, llego denuevo y lo veo leyendo el cuaderno. Dejo las bebidas en el escritorio, cierro la puerta y me sentio en la cama. El se para a buscar la suya y veo su bulto erecto, a el no le incomodaba ni le daba verguenza, al parecer, que viera su pene erecto, se notaba mucho. Se termino la bebida y se tiro de espaldas en la cama, como antes, yo estaba sentado, le daba la espalda. Estaba mirando hacia el frente, pero mis ojos se desviaban hacia su entrepierna. Mientras tomo la bebida, siento su mano que baja por mi espalda desde mi cuello, me volteo a mirarlo, y el me mira a los ojos. Esos profundos ojos cafés. Casi en susurros me dice "chupamelo". Yo lo miro, me rio y pienso "que hago", me volteo y sigo tomando bebida. 


El vuelve a tocarme la espalda pero esta vez por debajo de mi polera, y siento su tibia mano, la que habia tocado su pauqete hace unos minutos atras. Me vuelve a decir que se lo chupe, y esta vez me dice a demas "en serio, quiero que me lo chupes". Lo quedo mirando, serio, a la cara, luego voy bajando con la mirada y llego a su bulto, aun esta parado, y veo como se mueve, me invaden unas ganas de ternlo en mis manos y en mi boca. El se para frente a mi y me dice "No teni que disimular, se te nota que lo quieres". Se saca el poleron y me deja ver sus suabes brazos en camino a la musculacion, me toma del menton y hace que me pare, nuestros rostros quedan distanciados por un par de centimetros.Me toma de la nuca y me dice al oido "agachate". Mi cerebro esta paralizado y no hago mas que hacer lo que me dice, despues de todo, tenia razon, quieria hacerlo. Estoy de rodillas frente a su entrepierna, lo miro y me levanta las cejas, pone sus manos en mi cabeza y la empuja contra su entrepierna. Mi cara siente el aroma a su perfume y siente el contorno de su pene erecto tras la ropa. Sus fuertes brazos se detienen y me dejan respirar. Me dice "te gusto?" y no me da el tiempo de contestar, porque ya se esta bajando el pantalon. Me quedo mirando fijamente ese pene recto, tan cerca de mi cara, siento su calor, ese exquisito calor que pronto tendria en mi boca. Sus boxer eran azules, y las costuras naranjas, le llegaban hasta la mitad del muslo. Se va a acostar en la cama y me dice "yapu, que no aguanto mas". 

Lo sigo, y comienzo besando sus muslos mientras los toco, muslos suabes y lampiños, fuertes, muslos de futbolista. Lleno hasta el borde del boxer en la cintura, se lo saco. Deja el descubierto ese hermoso pene de 16 centimetros, totalmente erecto y duro. Miro el boxer y estaba mojado. Lo miro a el, a la cara, me sonrie y mira su pene, incitandome a que se lo chupara. Me pongo entre sus piernas y me meto sus bolas en la boca, escucho sus gemidos, despacio, pero se que lo esta disfrutando tanto como yo. Con sus bolas dentro, juego con mi lengua y lo escucho decir "sube" entre gemidos. Asique las dejo salir y me voy a su pene. Lo miro desde otro angulo y se ve mas grande, me impresiona, era tan hermoso, se veia muy rico, era suabe, pero duro como roca. Empiezo dandole besitos en la cabeza, siento como sale de apoco un liquido transparente. Me toma de la cabeza y hace que me trague todo su pene. Me causa unas pocas arcadas, pero nos son nada comparadas con el placer que me hace sentir su pene en mi boca. 

Cuando deja de hacer fuerza con sus manos sobre mi cabeza, dejo el pene afuera, lleno de mi saliba, y mi respiracion se agita. Lo miro, y veo que esta con las manos tras la cabeza, muy relajado. Asique sigo chupandolo, cada vez mas rapido, empiezo a masturbarlo con mis labios, y cada vez van aumentando sus gemidos de placer, tanto como los mios. No lo se, quizas la adrenalina estaba por mis venas debido a lo que estaba haciendo o al hecho que mi abuela estaba en el living.. sin importar, me gustaba. Al rato, me da unas cachetadas suabes en la mejilla, lo miro, con el pene en mi boca y me dice que esta por correrse. Me saco el pene de la boca y el se empieza a masturbar, se para frente a mi y lo veo en todo su esplendor. Veo su hermoso cuerpo fornido y suabe, como hubiese deseado haber recorrido cada centimetro de ese cuerpo con mi boca. Veo su cara, esta a punto de eyacular. Me dice que me acerque, yo lo hago, seguramente se va a correr en mi boca o mi cara. Me dice que abra la boca. pune la cabeza de su pene enmi boca, sin dejar de masturbarse. Eyacula. Un chorro de semen blanco y calido entra en mi boca, un chorro potente. Digno de un pene así. Cierro la boca y juego con el y mi lengua. Lo miro y me dice que me trague su semen. no se porque, pero lo hago. abro la boca y me mete su pene, lo saca y lo vuelve a meter, un par de veces, luego se sube el boxer y los pantalones.Me mira, se agarra el bulto con toda la mano y se sienta en el borde de la cama. Yo aun estoy de rodillas en el suelo. Lo seguia con la mirada. El toma su cuaderno y me dice "seguimos". Me paro, me siento en la silla y seguimos.

7 comentarios:

  1. En que server paso todo esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. askjdlasd ctm XD comentario qlo op

      Borrar
    2. Gracias gracias ;) jajaja ando cagando relatos con mis comentarios xD

      Borrar
  2. eso mismo iba a preguntar... xd demasiado ficticio! ponete 18 y el 17 y demas funciona

    ResponderBorrar
  3. Casi similar a mi primera vez
    Asique LE CREO 👍

    ResponderBorrar