viernes, 7 de noviembre de 2014

Flaite en el campo

Les contare mi historia, ocurrió hace 2 años a 2 semanas antes aproximadamente de las elecciones municipales del 2012. Vivo en un pueblo cerca de Santiago, a un par de horas, estudio y trabajo en santiago y viajo cada 15 días app. Hace aproximadamente 12 años llego un nuevo habitante a mi pueblo, proveniente de Santiago, típico flaite de comuna popular de Santiago, su padre lo mando al campo ya que con 16 años si no se iba iba a terminar como lanza o en la cárcel por su carácter y comportamiento. Cuando llego tenia loca a todas las mujeres del pueblo, joven, deportista, pinta de futbolista, flaco pero marcado, yo lo veía harto poque su casa quedaba camino del paradero para ir a estudiar, teníamos buena, todo piola, ninguna intención ya que tenia éxito con las mujeres, embarazos y triángulos amorosos de por medio, durante estos 12 años lo seguí viendo de vez en cuando, 1 vez al año, de echo pololeaba con la prima de mi mejor amiga.



Su tio se tiro a concejal y el vino al cierre de campaña, su nombre es tipico de flaite, Jeymi, estudio para preparador fisico, un cuerpo atletico, no tan flaco y bien marcado, tiene un aire a alexis sanchez, sigue siendo flaite pero mas piola, tiene 28 años pero parece de 22, facilemnte. Resulta que me lo tope en la noche en el cierre de campaña de su tio, estaba arriba de la pelota, yo anadab rondando a un loco con el que tenia onda, que me culeaba de vez en cuando, y este flaite me mete conversa, nos reimos, conversamos de la vida, tomamos. El otro loco se fue a una cantina que quedaba cerca y yo lo queria seguir y le dije al flaite que me voy para alla, pensando que se quedaria con su tio y me dices "Vamos no mas, asi tomamos unac chelitas, esto esta fome" llegamos al local, cuento corto yo queria puro darle filo para que el otro loco me culeara, pero este no tenia muchas ganas de dejar de tomar, asi que le dije que nos fueramos, como su tio quedaba camino a mi case dije "tate lo dejo en su casa y me devuelvo" y el loco me dijo "yapo pero llevemos una chela pal camino" y yo dije que si, total una chela, en 15 minutos le dabamos el bajo.

Resulta que este weon me llevo cerca de la casa de su tio entremedio del pasto, verde en esa epoca, para que ahi tomaramos la ultima chela, me dijo que tenia unos pitos y un poc de vodka en su mochila, a todo esto, todavia no llegaba a su casa, asi que queria seguir vacilando. Yo de verdad estaba enojado pero lo apañe y aqui comieza el webeo, Este loco me dice que lo acompañe a buscar los pitos a su mochila, la cual esta cerca (100 app) pero oscuro, muy oscuro, y lo acompañe y este wn me toma de la mano, cosa que encontre rara pero no dije, ida vuelta con la mano de este flaite, 170 cm, marcado, con un culo y unas piernas duras que se vean muy ricas cuando jugaba futbol, al llegar el weon enrola los pitos y nos ponemos a fumar y aqui donde me dice "ven weon, te han tirado alguna vez el humo de un pito en la boca? , yo para mi dije "que wea?, no nunca," ven me dice y me toma la boca y acerca la suyo a un punto demasiado cercano y me tira el humo del pito, yo estaba empezando a calentarme, pero en mi cabeza era "no wn, no la cagui, el loco es piola, tiene mina, tu la conoces, no tires las manos que te pueden hasta pegar" si el wn seguia bruto y bueno para los combos, pero en el campo se media.

Nos pusimos a conversar de la vida, de su mina, de su ex, hija de 11 años que no veia, fuimos a buscar una raya de coca, yo no le hago pero el queria, otra vez tomados de las manos, ahora nos caimos incluso, nunca me solto, me ayudo a pasar por debajo de la reja, todo muy normal. Cuando volvimos nos sentamos y el loco ya empezo el a tirar las manos, me abraza, me tocaba los pechos, todo en plan "amigo", ¿TAY GORDITO WN" me decia, "andai tan abrigao wn si aqui no hace tanto frio", y el wn se echa para atras mirando para el cielo con su pierna encima de la mia y yo ya no aguntaba mas y empece a tocarlo, pco a poco toque sus piernas duras, pero duras de verdad, subi y subi, haste casi llegar al paquete y ahi me detuve y le comente algo, me hice y el wn y este wm ne dice "sigue nomas, con confianza" y yo tiritaba pero empece a tocarlo y rozo su pene, no senti mucho la verdad, pero cuando le bajo el pantalos tenia unos boxer apretados con una verga, grande y gruesa, minimo 20 yo dira que mas pero no estoy seguro, depilado sin ningun pelito ahi ( a mi me gustan con pelos) y me lo llevo a la boca, no me cai por lo grande y grueso pero seguia igual y le deba, y este wn empezo a gemir, cosa que me calentaba de una manera, yo lo toacaba, las piernas, los pectorales, me canse, pero de verdad me dolio la mandibula de tanto chupar, que para y el wn que da sentado al lado mio y me dice "te lo pongo" y yo le dije "si" pero un si timido po wn, cohibido total, y yo volvi a escuchar "TE lo pongo" y volvia a decir si y me dice "te dije que como quieres que te lo pongo?" como tu quieras fue mi sumisa y weona respuesta, tenia al pedazo de mino flaite para complacerme y yo nervioso y titubeando, me toma la cintura, me baja los pantalones y me da vuelta, se pone un escupito y empieza a abrir camino, con hartas ganas, no me cai la verdad, hasta empieza despacio, lo moja, se mueve en cirulos y puff, pa adentro, llegue a gritar, pero gritar con ese pene adentro y el wn moviendose, a lo buto como les gusta, me empieza a morder la oreja y me dice "te gusta? ta rico? o quieres que pare" sigue no mas le decia yo, tay apretaito wn parece que tuve suerte, si te portas bien y no le cuentas a nadie se podira repitir, te gustaria ? y todo ese me lo decia meneandose, duro, pero duro, me tocaba los pechos, me apretaba el culo, me mordi y yo "si, si, sigue", hasta que dice, "wn me canse", la coca me pone duro pero no acabo asi", asi que paramos, yo subi mis pantalones, me los puse, el se paro, se lo chupe un rato, y el wn se sienta al lado mio a tomar lo poco que quedaba, sin ninguna mencion al follon de recien, no pasan ni 10 min cuando le dijo que ya era tarde y me tenia que ir, que me toma de la cintura y me baja los pantalones, y me pone patitas al hombre, esa wea fue incriblemnte caliente, quedamos de frente y me me dcia cosa ricas "tai apretao, te duele wn? aguantate que tu despertaste a la bestia" y le chanto un beso, pero beso beso, caliente, mojado con lengua, deseaperado, me lo responde, nos besamos como si no hubiera mañana wn, como si fueramos los ultimos weones culeando en la tierra y el loco a aprte de besar seguia metiendolo dura y mas caliente donde me besaba, le daba y le daba, me tomo y me puso en 4 pero se subio arriba, no el tipico perrito, sino que se esnaro en mi, debemos haber culeado 1 hora por lo menos y no acababa, hasta que lo toe, se lo chupe, lo toque y lo hice acabar en mi boca, no me trgue nada, no me gusta, pero lo deje seco, fue una wea impresionante, el loco me dio se numero, me dice que la mina le revisa el faceboo asi que nunca le escriba por ahi, me da un topn y me deja en la reja para que me vaya para mi casa.-
Me fui mas cansado que la xuxa pero muy feliz, con el hoyo a dos manos pero satisfecho, del otro wn que estaba esperando no supe mas, y a este lo llame 2 veces y invento un par de escusas para no carretear conmigo, me entere por mi amiga que iba a hacer papa como 3 meses despues.
Asi que no insiste mas. Aun que es un pueblo chico y me lo volvi a topar y las cosas se pusieron mas heavys, mucho mas.- Si quieren podria continuar.

25 comentarios:

  1. Por favor k continue , sta mui bueno el relato

    ResponderBorrar
  2. QUE BUEN RELATO, MUY CALIENTE..
    ....

    ResponderBorrar
  3. En buena onda, pero la historia está tan mal redactada, con faltas de ortografías, palabras incompletas y que no tienen nada que ver con la palabra que debiese ser la correcta.

    ResponderBorrar
  4. Pésima redacción!! Puaj

    ResponderBorrar
  5. como si no hubiera mañana!
    lo incorporaré a mi vocabulario

    ResponderBorrar
  6. este es un relato para las personas que nos gustan los flaites si quieren weas que tengan una perfecta redacción u ortografía mejor lean una novela erotica weones que les gusta puro criticar es mejor que se lo guarden

    ResponderBorrar
  7. Gracias por todos los comentarios, los buenos y los malos, es primera vez que escribia un relato, me anime por las historias que acá cuentan y quería contar la mía, puede que no este muy bien escrita pero es 100% real, se viene la 2da parte y espero mejorar algunos aspectos.

    ResponderBorrar
  8. puta que te demorai en subir los relatos

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos, sigo hace mucho tiempo este blog, no soy flaite pero si soy un adulto joven que quiere compartir todos sus relatos con ustedes, espero me den una oportunidad y me sigan en mi blog, tengo muchas historias que publicare, espero me dejen algún comentarios. Los espero.

    ResponderBorrar
  10. Yaaa po suban mas relatos !!!

    ResponderBorrar
  11. cuando suben mas historias u,u se demoran mucho

    ResponderBorrar
  12. Suban luego nuevos relatos! Muy lentos para actualizar nuevas historias! ;)

    ResponderBorrar
  13. Por no subes mas relatos ... Ya va un mes

    ResponderBorrar
  14. ME ENCANTAN ESTOS RELATOS Y EL BLOG FLAITECITOS. SIGAN COMENTANDO AHI PRONTO LES ENVIARE UNO DE MIS EXPERIENCIAS

    ResponderBorrar
  15. NO TE OLVIDES DE SEGUIR COLOCANDO FOTITOS DE FLAITES. HACE TIEMPO QUE NO VEO ACTUALIZACIONES. CUIDATE

    ResponderBorrar
  16. chicos, aportes y todo lo que quieran en

    relatosgaychile.blogspot.com

    saludo

    ResponderBorrar
  17. Esta página ya murió parece u.u

    ResponderBorrar
  18. K paso cn la cntinuacion ?? Ojala alla mas

    ResponderBorrar
  19. Stamos esperando la continuacion

    ResponderBorrar