lunes, 2 de marzo de 2015

El flaite del frente

Buenas cabros me llamo Andrés y contare mi historia, vivo en depto y la wea es que al frente mío vivía un wn le llamare Jean la wea es que el mino este era flaite rico pu pero rico marcaito wn mino perfecto, todo los dias se fumaba su pucho en la ventana de su dpto y yo me hacia el wn y apenas salía a jean aparecía yo, el me miraba solamente, y se reía una noche el wn este se estaba bañando y el wn entro con una toalla blanca a su pieza y de la nada la deja caer vi su cuerpo entero desnudo una erección que me detuvo el corazón por instante no supe que hacer quería ir al depto de el por su pene y comérmelo todo, pero solo atine a cerrar la ventana.

Al otro dia me arme de valor y le hable por bluetooth, con esas notas que habian antes, le dije que yo era gay y le tenia ganas y el wn me dijo que el no era no maricon y que me consiguiera otro wn, yo quede asi en otra, me mando su telefono y me digo llamame y nos ponemos de acuerdo pa ir a dar una vuelta al mar mariconcito, asi q salimos llegamos al mar y yo saco weas le quiero dar un beso y el wn me dice oye hmno no soy na maricon si ya t dije, chucha perdona jean naa importa pero entiende pu wn si venimo en buena, la wea es q dimos una vuelta en el mar y nos vinimos, y despues me manda un mensaje diciendome oye mariconsito pense q te la comerias toda, wn quede tan caliente que le ofreci venir a mi casa a veer una pelicula a la mañana siguiente, asi que cuando llego yo tenia todo planeado, me saludo y yo lo invite a pasar a mi pieza me dijo, teni buena pieza hmnito la media vista si ,cuando dijo eso me exito q no aguante la ganas de meterle las manos entre esos boxer blancos, el jean estaba callado como en otra asi que yo segui hasta el momento donde saco su pene un pene rico wn grueso de unos 18cm me lo hecho a la boca y el jean cierra los ojos como queriendo imaginar q se lo chupaba una mina tenia el pene mas bkn q he chupado loco y en una me dice oye cometelo todo de una me pone su mano en mi nuca y me obliga a tragacerlo wea mas rica llegaba hacer arca, con sus manos me toma de las cintura me baja el buzo y me dice con estas misma palabra "andabai en busca de pico" ahora teni pu, baja su boxer su pene erecto comienza a penetrarme y yo no lo podia creer wn empezo despacito y luego me dejo en 4 me decia mariconcito te gusta mi pico y yo solo decia con cuidado me duele algo q lo exitaba mas porque mas duro me lo ponia, yo solo queria que ese momento fuera eterno, me voy me voy me deci saco su pico de mi ano y me echo todo el semen en la cara luego me dice t gusto hueco klo, cuando querai te lo vuelvo a meter...

7 comentarios:

  1. Está buena la historia, pero mal redactada. No me alcancé a calentar cuando terminó el relato.

    ResponderBorrar
  2. Es que el Jean es eyaculador precoz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y el que escribió es redactor precoz relato corto xd

      Borrar
  3. Han estado fomes los relatos ultimamente :/ se nesecitan con urgencia FRANCO, MI FLAITE DE FAMILIA y EL BESTIA ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exaaacto, o que suban relatos mas seguidos

      Borrar
  4. No hay como los relatos de Franco, mi familia flaite, El Bestia y la Historia de Mi amigo Sebastian!
    Suban mas Relatos!

    ResponderBorrar