viernes, 6 de marzo de 2015

El lanza

Bueno, esto sucedió ya unos años atrás, tenia 17 (ahora tengo 20), en ese tiempo aun vivía en Calama estaba terminando mi 4 medio, en un liceo de excelencia académica de la ciudad, siempre he sido bastante estudioso y aunque el liceo exigía bastante, yo podía mantener notas altas sin problema, aunque claro con mucho estudio de tras, les doy esta información como introducción a mi historia, desde chico sabia que era gay y asumirlo no me costo, no soy loca ni nada, según mi círculo parezco hetero, pero entre nos soy muy bueno pal webeo y en la cama se me sale todo lo fleto pasivo loca.

Un día miércoles me dirigía a mi casa a la hora de almuerzo, venia algo apurado ya que en la jornada de la tarde tenia prueba de física y quería poder estudiar después de comer, en el camino suena mi teléfono; veo y era el Carlos, mi mejor amigo.



Yo : - Alo
Carlos; - Hueon teni el libro a mano
Yo : - Lo ando trayendo en la mochila, porque hueon?
Carlos : - Sale la pagina 125 en la prueba, estudiatela porfa, para copiarte, y el vierne yo me saco un carrete
Yo : - Hueon chanta, ya hueon pero el viernes si o si

Entonces desde la esquina de atras mio gritan

Flaite : - Ya vamos soltando la huea jl culiao
Yo: carlos hueon te dejo, un culiao me anda siguiendo parece
Carlos : - ya hueon, con cuidado, estudia porfa
Yo: - ya hueon, chao
Flaite : - Si ya cagaste ya hermano

Me empezar a asustar, y empece a caminar rápido, mi casa estaba a la vuelta, guarde el celular y empeze a sacar las llaves. En eso siento que me tiran la mochila por detrás y me empujan contra un portón que no se veía mucho desde fuera. Era el flaite que me venia siguiendo; media algo asi como 1,70, como sus 20 años era blanquito, unos ojos verdes preciosos, el pelo castaño claro, con mil litros de gel encima, tipicas cejas con un corte en medio, vestía una polera del colo- colo, un buso apretadito, y unas zapatillas converse todas carreteadas.

Flaite : - Ya hueon anda pasando el celu

Saca una pequeña corta pluma

Yo : - No hueon sale de aca flaite culiao (intentando forsejear)

Ni cagando le pasaba el celu, estaba nuevo y me habia salido muy cara la huea

Flaite : - No te hagay el vio' que no me cuesta nada meter cuchillo

Yo : - Hueon porfa no me hagay nada, el celu lo acabo de pagar hrmo, si queri te paso 3 lucas

Flaite : - Y me vei llorar? ya pasa conchetumare

En todo el forsejeo empezamos a rosarnos el paquete, y de apoco me empeze a aprovechar de la situación, si me iba a robar el celular, por ultimo que valiera la pena.

Yo : - No culiao, si queri te paso mi mochila cualquier otra huea

En eso le mire el paquete, ya estaba algo levantado, se veia tan rico, y justo el flaite cacho que lo estaba mirando

Flaite: - Que huea te gusta maricon?

Pense : ahora me puedo aprovechar, yo ya estaba enfermo de caliente tanto sovajeo, y vengo y la suelto

Yo : - Hrmo si queri te la chupo pero no me hagay nada porfa ( haciendose rogar xd)

Flaite: - Te gusta el huebeo maricon, pasame el celu

Yo: - hermano enserio, vivo aca al lado, te la chupo pero no me hagay nada porfa

El se quedo callado unos segundos, luego viene y me empuja contra el portón con mucha fuerza, y deja su cuerpo sobre el mio, senti toda su callampa dura

Flaite : - ya culiao, pero no le deci a nadie esta huea, y mas te vale que sea rico

Yo empeze a abrir la puerta de mi casa desesperado y lo hice pasar, cuando estaba adentro pense : Hice pasar al flaite que me queria robar a mi casa, puta que soy hueon" luego lo mire de pie a cabeza y olvide ese comentario en mi cabeza, que flaite mas rico.

Yo : sientate ahi

Flaite :- No po hermano, lo vamos a hacer como yo quiera

Viene y me agarra por el culo, me acerca a su cuerpo y me chanta un beso con lengua y todo, yo no entendi mucho al principio, y despues cache que estaba igual de caliente que yo, de apoco le empeze a bajar la mano para llegar a su paquete, que cosa mas ricaa, se sentia como bombeaba la sangre, luego de apoco le empece a subir la polera y deje desnudo ese torso, un físico increíble, muy marcado con el pecho depilado y sus axilas peludas, estaba muy sudado, eso me calento mas. empece a bajar de apoco, besando sus tetillas sus calugas, sus oblicuos, le agarre el culo y le empece a bajar el buso, sus piernas igual de increibles, era como físico de futbolista, empeze a pasar la boca encima del boxer, sentia el olor a orina, sudor, el olor a macho, me calente aun mas, y le bajo el boxe, una callampa de unos 19 cm, muy dura, y empiezo a chupar, que cosa mas deliciosa, con la otra mano empeze a sobajear los cocos, el comenzo a gemir de apoco, y me tomaba la cabeza empujandome hacia el, hacia que me atragantaba con su pico, habremos estado asi unos 20 min, cuando viene y me dice

Flaite : - Ven, parate

Yo obediente me pare y le fui a dar un besos

Flaite : - Sale culiao, me chupaste el pico, ahora vay a saber lo que es bueno

Viene me baja los pantalones, me sienta en el sillo y me levanta las piernas, entonces pasa su lengua, senti los pelitos de su cara, fue tan esquisito y me tira un pollo en el hoyo y de apoco empieza a meterla. yo me quede callado todo el rato hasta que la metio, dolio tanto que mande un grito, y me puso su mano en mi boca

Flaite : - callate maricon, si despues te va a gustar

Y empieza el mete y saca mas rapido que eh visto, y me empeze a sentir en el cielo, se sentia tan rico.

En un momento me queda mirando todo caliente y me da un beso, todo mojado. Dejaba caer su cabeza al lado de mi cuello, escuchaba sus gemidos en mi oreja, su respiración, mete y saca todo el rato, otros 20 minutos asi cuando me toma las manos, las deja arriba de mi cabeza y me las aprieta, entonces senti correr su leche dentro de mi, tan calentita y su gemido final, fue esquisto, me quedo mirando y me dio un beso.

Se comenzó a vestir, me pidio un lapiz y un papel, se lo pase y me dejo su whatsapp

Flaite : - Pa cuando quiera que lo vuelva a asaltar

Yo : - bro no me se ni tu nombre

Flaite : - Para la próxima se lo digo

Me dio un beso, un agarron y se fue, continuara...

14 comentarios:

  1. A la verga pero vos sos el peor y mas puto preferis q te coja un loco por la calle q darle tu cel tronco e loco es q sos pedazo de puta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tu argentino culiao que comentas aca, mejor andate a ver a tus turros culiaos

      Borrar
  2. Mmmm esta bien wn yo ni cagando entrego el cel aparte una aventurilla piola no tiene na de malo FELICITO AL COMPADRE DE LA HISTORIA ENTERO PILLO

    ResponderBorrar
  3. Buen relato, arriesgado nuestro escritor, te podrían haber desvalijado la casa y saco la cresta, pero no, te culiaron como las diosas, eso lo paga todo.

    ResponderBorrar
  4. que chucha el argentino sjdka p:

    ResponderBorrar
  5. por la chucha, por qué no me pasan estas hueás a mí jaja

    ResponderBorrar
  6. Demasiado rebuscada tu historia, si pusieran cosas nuevas seria mas realista, lo unico que siempre cambia es el escenario, todas las historias son iguales se nota mucho que las escribe el mismo wn

    ResponderBorrar
  7. Años atras no existia whasap, nosea chanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí existía, yo uso whatsapp desde el 2011 y en ese sentido, la cantidad de años calza

      Borrar
    2. Amigo si existia, que usted no lo conociera es distinto

      Borrar
    3. claramente el whasap no existia, no existe y no existirá ok XD solo existe el whatsapp, y pues yo tambien lo ocupo hace varios años :*

      Borrar
    4. La finalidad de estos relatos es calentarse y una buena paja.. Si son ciertos o no, si están mal escritos o no... Importa un pico. Me calenté un kilo.. Pa los que buscan una obra maestra a leer el Quijote!!!

      Borrar
    5. whatsapp existe hace rato po, weon pobre jaja

      Borrar