jueves, 12 de marzo de 2015

Benjita

Lo primero que oigo es mi perro ladrar. poco a poco, el cielo se aclara, y atondada la cabeza, consigo abrir los ojos y despavilar su resto. miro la hora, la 1, pero es miércoles, así que la raja. miro la cajita y sòlo queda uno (aunque bien apretado). pienso, aun con paja, donde hallar. Por inercia agarro el celu y con la otra el pico. la tengo dura. veo qien està online y me lo voy apretando màs fuerte. moviendolo por sobre el boxer, lo màs arriba y abajo posible, como estirándose el pico. sigo en el celu, yde la nada estoy en la volá de ver paketes en tumblr. quemo una cola con dificultad. me lo saco por el ojal del boxer y lo siento caliente. me empiezo a pajear rico. me detengo. tengo su cita piola x la tarde así que de travieso reservo mi leche (y la acumulo). es menester conseguir mota bro. ducha y fuera

El sol estaba brigido, yo muy lokuazz, me deben haber dado las dos cuando lleguè al minimarket. Entro,saludo, mi tío, mi tía, qué cómo va, en fin, lo normal, saludo a mi primo que aún trabaja ahí. Ponte un tema me dice. Pongo reggeaton. Pregunto muchas cosas y luego me percato que están ellos no más. Oye y están sólos? No man, dice mi primo, los otros cabros están en la bodega. Ah, pero no los conocís, está el sammy y otro loco.

Cruzo la calle, entro, andan moviendo envases. Wena po maricón me dice el sammy, mi otro primo, todo loko. en cuál andai? En ni una broda, le digo, la de siempre no ma. Ah wena... oye, oye, cacha... broder!, este es mi primo. primo, este el benja.

Para ser justos, yo al socito lo había visto antes, 5 segundos antes. y más concretamente le había visto el culo. estaba recogiendo una jaba entera de pilsens cuando me lo tercié de espalda, y era como que, de un momento a otro, tu estay muy volao por la vida, y mirai pal lao y hay un weón entero rico de raja que te la está mostrando casi en cuatro, al lao tuyo! cagé al toke con esa weá. Se me hinchó el pico de una, pero caché. despavilé y atiné a saludarlo. Fuera de su raja preciosa en short de la U, el benja tenía una cara preciosa. morena, el pelo futbolista, los ojitos, para que decir, chinitos y bellos. y al pasar junto a mi, yo al toke bajé la mirada para aprovechar de verle el paquete.

Volvimos al negocio y nos quedamos un rato más. Yo puse otro reggeaton bien andergraun y bacilamos su resto. Al rato me pasó a ver una amiga muy rika que me comio al saludarme =$ La weá es que la mina al rato viró y yo caché al toke que a este loko le habia gustao mi amiga,

Hablamos de futbol y pichangas, del wanderito y de la u y de que la subsigueiente jugabamos en contra. Pensé en apostarle algo al toke, y con ello jugarme toda mi suerte, pero al final cache que no era la mejor kedar de trolo de una. En eso, hablo él. me preguntó por mi amiga y yo sólo aproveche la ambiguedad del lenguaje. Le dije que era muy amiga mia y que le ponía bueno al mambo. le conte que me la había comido anoche y el bro preguntó si acaso era mi mina. le dije qe no, y qe de hecho tb se habia comido a otro amigo antes que a mi. Mis amigos son como... especiales en esa volà men... ¿cómo?, me pregunta... Puta, es que mis amigos son como medios hippies, amor libre y volás...

-Cachai o no?
-Ah.. .si po... buena volá igual...
-No es que prendamos un pito y nos pongamos a culiar, pero la weá ha pasao y pasó anoche justo así queee... eso po.... (xd)

El lokito se sonríe. Está atardeciendo a su espalda y el sol delinea su cuerpo. le doy la mano, me despidó. Ya po men, me dice, ahí nos vemos pa la fecha po, apostai o se te hace? (igual salíó sólito el truko de la apuesta xd) ya po wn, si tu equipo culiao esta entero sharsha, le digo, mientras lo abrazo la primera tarde en que lo conozco.

Me pajeo toda esa semana imaginándome comerle el hoyito, esperando volver a verlo.

Hoy es el partido.

26 comentarios:

  1. las hueás que subí Esteban.

    ResponderBorrar
  2. Fome la wea por esto espere tanto?

    ResponderBorrar
  3. Comentarios culiaos pesaos xD si igual estaba bueno el relato, faltaba un flaite relatando su historia xD sin ofender

    ResponderBorrar
  4. qué son malos en los comentarios. jajaja

    ResponderBorrar
  5. Me gustó caletaaa que manden continuación

    ResponderBorrar
  6. POR QUÉ TIENE QUE SER UNO POR DÍA POR QUÉ NOS HACÍS ESTO ESTEBAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque así dosificamos la dosis de calentura, caliente!

      Borrar
    2. Deberian ser dos por día si igual mandan artas weas

      Borrar
  7. mas fome que paja con condon

    ResponderBorrar
  8. mas k fome el relato es sin sentido , al principio no entendi mucho y eso le kita lo divertido , yo creo k deberias d subir 2 relatos diarios , por si uno es asi d fome keda la esperanza d k el otro sea mjor

    ResponderBorrar
  9. A los que querian un relato desde la perspectiva de "un flaite". Ahi esta la wea, mala y fome, no se entiende nada al principio cueck

    ResponderBorrar
  10. Ya hueon, no sean tan básicos. El relato culiao se entiende súper bien, del principio hasta el final. La única hueá es que son muy cortos y uno se queda con la callampa semi-dura esperando los detalles que nos convocan.

    ResponderBorrar
  11. Que mierda de lectura! Pongan notas al pie con la traducción a las frases de los flaites, creo que con suerte entendí algo

    ResponderBorrar
  12. yo creo que esta wea de los relatos esta perdiendo su norte... eso de decir ahhh que fome ... es como si estuvieramos esperando un best seller.. eso no va a ocurrir .. cada uno expone sus experiencias como se le de.la gana.

    ResponderBorrar
  13. o me vai a desir ke la chupai rico mejor ke mina?

    ResponderBorrar
  14. Siento que acabó de perder mi tiempo :/ quiero las continuaciones de los otros relatos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero la continuación de "ffranco mi flaite de familia" y la de "mi mejor amigo" pero el esteban se caga con los relatos 77 jskajsjs

      Borrar
  15. historia culia acabo antes de lo mejor... me acorde de un ex

    ResponderBorrar
  16. jajaja si po estaba recien entreando en calor la historia y el wn del escritor la cora!!! que le pasa...como dijo uno mas arriba "nos deja con toda la callampa a medio parar!!! "
    te juro que estaba en lo mejor.... Creo que el escrituro es un capo, que nos quiere torturar..y es el unico que ha escrito como flaite..y wn... el primero que habla de comerse un culo rico!!! (ya estaba bueno de locas pasibas) .. Felicito al escritor de Benjita... (ahora que te felicité...manda las otras partes wn cagao!!!) jajajaja

    ResponderBorrar
  17. A pesar de ser un teaser no más, lo encuentro re weno. Hay una identidad de flaite, y un fluir de la conciencia que me gusta, así mismo pasan las weás por la mente cuando uno está volao y caliente. :)
    Esperamos la continuación!

    ResponderBorrar