jueves, 5 de marzo de 2015

El "Yeisí"

El flaite que me culió en el baño. Esto me pasó ayer sábado. Con unas amigas salimos a beber a un pub de por acá en el sur. La cosa es que acá es un poco carozi, asique nos tomamos unos mojitos y nos fuimos a seguir el carrete a la playa pues ya no hace tanto frío y aún el verano es generoso con el sol. Nos compramos un vinito y entre marihuana y labios morados por el tinto aparece un tipo a pedirnos fuego, mi amiga, que ebria ya estaba, le pasó el fuego, la cosa que llegan 2 amigos suyos a conversar al grupo. Todo ok. Eran mochileros de antofa que andaban webiando en el sur.

Nos invitaron a tomar un trago a otro pub al cual accedimos y nos fuimos po. Allá estaba todo pasando, había reggeton y mierdas bailables. Nos tomamos un terremoto y yo estaba ya arriba del balón. Entonces me coloqué a observar a los minitos que mis amigas se habían llevado, para desgracia mía, todos heteros y mis amigas ya estaban coqueteando con sus minos. Solo quedaba uno y ese uno se fue al hospedaje donde se estaban quedando porque estaba raja de cansao. Asi que quede solo, me imaginaba un penecito en mi boca y la sola idea me llevaba a tomarme un sorbo de terremoto, me pedí al replica y aquí comienza lo weno: me voy a la barra y me alzo para decirle al mesero que me haga una réplica cuando siento como una mano loca me toca mis dos pancitos deseosos después de un mes sin recibir pene.



Miro hacia mi izquierda y lo que veo me deja atontado, era un flaitecito medio reggetonero que me pidió fuego de esa forma. Le pasé y me invitó a quemar un pito, asi que fui po. Ni weona. Él iba adelante mío y lo que podía ver, era hermoso. Llevaba consigo un buzo bermuda arriba una musculosa blanca y encima de ella una chaqueta manga cortada de jeans. Un gorro rojo sexy acompañado de unas zapatillas nike. La idea calienta de imaginarme sus bóxer top me dejaba en escalofríos, antes de llegar a la puerta le agarré el culito como él lo hizo conmigo, me miró como riendo y me dijo “estamo a mano hermanito” yo le dije, sí y salimos al patio trasero… me dijo que se llamaba Gerson pero que le diga, “yeisi” ufff, este weon es flaite flaite y a estos weones les calienta verse culiar a otra persona sin importar si tenga pico o chape, cualquier hoyo les sirve y el mío estaba totalmente disponible para hermoso semental, asi que atiné a pensar, que si pasaba algo, me lo llevaría pal baño del segundo piso a chuparle todo su maldito pico. Estabamos en la mitad del pito cuando me dice “esta wea me deja terrible, pero terrible caliente” y yo le digo “a mi me deja seca la boca necesito algo con qué hacerme saliva” me dijo “y no te tinca este trocito” es lo que estaba esperando hace rato, acompáñame (agarrándole su pico medio erecto me lo tiro hacia la puerta apuntándose mi caminar al segundo piso) yapo, vamo al toque sio, me dijo.

Llegamos al baño y como si no hubiera luz me fui de inmediato a su grosero pico. Era una bestia de 18 centimetros largo, grueso, venudo y depilao. Ay, ay,ay se lo chupé con todas mis fuerzas y no dejaba que dijera palabra más que los gemidos que iban creciendo de su boca, se sacó la musculosa con la chaquetita de mezclilla y le vi sus six pack que me dejaron atónito, le bajé las bermudas hasta el comienzo de las zapatillas nike y tenía para mi aquel cuerpo entero desnudo. Le besaba las rodillas y subía con mi lengua hasta las weas del loco. El weon sólo gemia y verlo en mis manos me calentaba más. Le dije que se de vuelta y lo hizo, abrí sus cachetes y le metí toda mi lengua en su ano, el weon hizo una contracción en su hoyito que me dejo besarlo cerradito y abierto tres dulces minutos, subí por su espalda besándolo, le pajeaba el pico que lo tenía como si fuera fierro, me besa rápido, me afirma contra el lavamanos, me baja lo más caliente y rápidamente posible mis jeans pitillos, abre mis piernas dejándolas más arqueadas, bastaron dos pollos en su pico y el grito culiao que salió de mi cuerpo entero y se depositó en el oído del yeisí. El weon me culiaba como si fuera maquina de coser, me decía que se lo había chupao mejor que una mujer y qe mi rajita estaba terrible apretá, yo le lamia la oreja, bajaba mi mano izquierda hasta tocarle ese culito paradito, ese cuerpecito futbolero era completamente mio y no me servía cerrar los ojos, quería estar perramente caliente despierto.

Me tomó de la cintura y me llevó a la paré de los urinarios, me hizo agacharme y en un impulso propio subí la cola como si fuera un puto de RedTube. Esa weá le calentó más que la chucha y me dijo “dime, yesí, mi amor erí el más bestial pa culiar” y le grité cinco veces esa frase flaite orgásmicamente femenina hasta que vi como caía el chuño de mi culo, el weon jareaba. Me agaché y le terminé de comer el moco que había aún en sus coquito, le besé su sikpak. El weon me subió con una rapidez y me dio un beso babeado, moqueado y caliente. Me dejó eléctrico hasta pajearme el pico unos tres minutos con sus manos grandes y flaitocas. Uffffffffffffff, el weon me hizo mierda. Me subí el slip, abroché mis jean, me miré al espejo, saqué un lápiz y le anoté mi número de teléfono en una de sus calugas, esa weá igual lo calentó porque le daba cosquillas, al final le chupé un poco más el pico que ya se le estaba bajando, le subí sus boxeer top, le besé los labios, y le dije, me llamo Franco.
Bajé las escaleras, llegué dónde mis amigas, me limpié con el pulgar y el anular mis labios pasaos a pico y me dispuse a tomarme la réplica que ya estaba en mi asiento.

9 comentarios:

  1. Weno el relato ;) con artos detalles

    ResponderBorrar
  2. Caras vemos, infecciones no sabemos!!!

    ResponderBorrar
  3. Este si es un relato bueno xd no como la mamoneria de liceanos poetas al peo

    ResponderBorrar
  4. Y a que hora despertaste???

    ResponderBorrar
  5. Por fin un relato entero, que bueno que no sigue la moda de los 'CONTINUARÁ',

    ResponderBorrar
  6. Los relatos son en su mayoría falsos no cuestiono este ..pero decir .

    caras vemos infecciones no sabemos....

    ( Seguro que cada vez q hace sexo oral usas condón..) ???? Obvio dira que sí ,seguro que cada vez que besas a alguen no lo besas hazta que se lo precentas a tus padres jajajajaja Me carga la gente q se pega en el pecho .. Y son más osados y hacen cosas mas osada que uno .

    ResponderBorrar
  7. Buen relato.. Total Al fin en culo es tuyo tu vez si le pones un profiláctico jajajajaja hay que hacer las cosas bien o el tata dios se enoja y te manda una infección jajajajaja

    ResponderBorrar
  8. "vi como caia el chuño" hahahahahahaha cabro qliao xD

    ResponderBorrar
  9. Me gustan los relatos con toque sureño. Buen relato, me gustó bastante.

    ResponderBorrar