viernes, 27 de marzo de 2015

Primera vez 2

Pasaron los dias y Cristofer no apareció más por la tienda. me extrañó un poco... bueno bastante ya que lo que habia pasado esa mañana despues de ir a la playa me dejó pa la cagá. En realidad era el primer hombre que me movía el piso de esa forma. No se que me pasaba, solo pensaba en el flaite y me dolía la guata, supongo que eran mariposas.

Me dio la wea y lo llamé a su celu:
-Hola Cristofer como estas
-Bien gracias
-Chucha que andai comunicativo
-No tengo ganas de hablar
-Por qué Cristofer, que te pasa.
-Nada, solo no quiero hablar

y el weon cortó.

Lo volví a llamar y contestó:
-Que weá querí weon?
-Puta oh! necesito saber que wea te pasa.
-Ya te dije que no pasa na'
-Si no te pasara na' como tu dices, habrías ido a la tienda a verme en la semana, pero despues del viaje a la playa y lo que pasó en mi casa todo cambió parece o no?
-No se, no quiero pensar weas.
-Yapo Cristofer, dime que wea te pasa!
-No quiero hablar wn, cortala.
-Bueno si no quieres hablar por telefono voy a ir a hablar contigo en persona a tu casa.

Cristofer me cortó denuevo.

Ahi me dio la weá y no me fui al trabajo y me pasé pa su casa. Mientras iba en la micro pensaba que quizas este weon se había arrepentido (y porqué pensé, si estuvo tan rico jajajajaja). Despues me acordé que en la playa me había invitado pa Punta Arenas pa donde su abuela pa las vacaciones...

Llegué a su casa y toqué el timbre. El weon se asomó en la ventana del segundo piso y puso cara de "que chucha hace este weon aqui", bueno gracias a que me habia invitado un dia pa su casa yo recordé donde vivia.

Bajó y abrio la puerta y me lo encontré con su cuerpecito perfecto, blanquito y lampiño, con unos pantalones de buzo del tipo Adidas, a pié pelado y sin polera... (flaite)

-Que wea querí?
-Conversar Cristofer nada mas.
-Bueno conversemos tonces. Se sentó en la cuneta y me quedó mirando.

-Bueno Cristofer quería conversar contigo porque no se que te pasó, despues del dia que nos pasó "eso" todo cambió. No fuiste más a la tienda, no me llamaste, te desapareciste del mapa wn, tu crees que esa wea es normal?
-Tu crees que lo que hicimos fue "normal"??? esa wea estuvo mal, nunca tuvo que pasar, jamás!

En ese momento se me apretó la guata con cuática pero me quedé callado y guardamos silencio.

-Ya pero no por eso vamos a perder la amistad -Le dije yo asi como pa no perderlo por último.
-Sipo weon, tu me caí bien, podemos ser amigos, no hay drama.

(ahi me volvió el alma al cuerpo)

-Ya weon pasa mejor que me dio hambre y mi mamá me iba a dar desayuno (flojo culiao pensé yo, que no puede servirse solo).
-Ya pero Cristofer respondeme algo... tu, cuando estabamos en la playa me invitaste de vacaciones pa Punta Arenas... eso aún esta en pie?
-Ya culiao, deja de hablar como cuico culiao jajajajajaja. No se, por que invité a otro amigo.

En ese momento denuevo se me apreto la guata y pensé: -Flaite culiao piensa que soy un juego. filo!

-Tonces la wea que me dijiste "ese dia", que se te había cumplido tu deseo de estar conmigo, fue mentira?
-No quiero hablar de eso -me dijo-

Subimos la escalera y el iba primero por lo cual aproveche de mirarle ese culito hecho a mano que tenía y llegamos arriba y la mamá me dije -Hijo! que bueno que vino, hace tiempo que no sabia de usted!
No se si la mamá taba loca o qué, por que con cuea me habia visto dos veces en la vida.

-Sientese pa que tomemos desayuno.
-Gracias "tia" conteste medio aweonao.

En la mesa había una tensión horrrible. Cristofer sentado en la cabecera, al lado de él, su hermanita que me miraba con cara de pollo con papas fritas, al lado su mamá y en la otra cabecera yo.

-Hijo y que va a hacer pa las vacaciones, me preguntó la mamá (pa romper el hielo que había)
-No se tia, aún no se, no tengo nada visto.
Mientras el Cristofer me miraba con cara de odio.

-Porqué no se va con nosotros pa Punta Arenas?
ahí se le transformó la cara al Cristofer y agachó la cabeza.
-Siiiii exclamó la hermana, que vaya con nosotros!!! (ahi pensé, esta weona me quiere comer)

Yo miré a Cristofer, a la hermana y a la mamá y le dije:
-Yapo tia! que le hace el agua al pescado!!!

El Cristofer no hayaba donde meterse, mientras la tia me dice: -Asi aprovecha de acompañar a este niñito, que cada vez que vamos pal sur se aburre como ostra. Ahi se hacen compañia y aprovecha de conocer.

Igual fui maricón pero de maricón a maricón y medio dije yo! (no hablo despectivamente sino por el dicho).

Terminamos de tomar desayuno y me tenia que ir.

-Cristofer déjame abajo porfa que me voy.
-Sipo, si al señorito hay que acompañarlo hasta abajo, ya que ahora tiene confianza con la dueña de casa -me habló emputecido-

Bajamos por la escalera y me dice abajo antes de abrir la puerta de salida:
-Supongo que no vas a ir con nosotros pa Punta Arenas.
-Pero weon, si tu mamá me invitó, y a esas invitaciones es imposible rechazarlas! (me lo cagué igual)
-Ya filo, total yo no se cuando vaya, capás que ni vaya.

Ahí quede marcando ocupado. me abrio la puerta, yo sobre la misma la cerré y le tomé la mano y le dije: -Te pasan weas conmigo verdad? por que no lo aceptas y dejai de hacer el loco?
-Sale weon, andate mejor.

--

Llegó el dia que me tenia que ir. El vuelo salía temprano en la mañana y el weon no se fue conmigo asi que viajé solo.
El dia anterior fui a buscar algunas cosas que le mandaba la tia a la otra hija que vivia alla y el sacowea al salir de la casa se asoma a la escalera y me dice: -Dime cuando quieres que me vaya?
-Cristofer, hace las weas que querai -le dije.

Punta Arenas era lindo cuando llegué pero era mas frio que la mierda. llegué a la casa de la hermana y me recibió con los brazos abiertos aunque no me conociera, pero iba bien recomendado por la tia.
Me dijo, -este es el dormitorio que vas a ocupar-(dormitorio chico, 1 cama de plaza y un pasillo pequeño al lado de la cama. Esa noche dormí placidamente y un poco cansado ya que salí todo el dia a conocer la ciudad.

Al otro dia desperté con risas y no cachaba quien habia llegado. A todo esto la Dani (mi ex) estaba en la casa hace una semana pero ya no tenia dramas con ella.
-Llegaste!! exclamó la Daniela. Como que te viniste altiro?
-Si es que quería puro venirme...

Reconocí esa voz al instante, era el Cristofer.
Entró al dormitorio y me dice hola! llegue po! aqui toy! y me cerró el ojo (ahi pensé... que chucha este weon!!!).
Entro su hermana mayor y le dice: Cristofer no hay mas camas, tendrás que dormir aca con tu amigo, no tienes problemas?

En ese instante mis ojos brillaron de alegría y la sonrisa no me la sacaba nadie de la cara ajajjajajaja.

-No te urjai hermana, traje mi saco, lo tiro al lado de la cama no ma! (me cagó).

Salimos todo el día y en la noche el muy weon se acostó en el saco al lado de mi cama. Se cagó de frio toda la noche pero no lo pesqué por weon.

Al otro día me despierta la hermana y me dice:
-dile al Cristofer que vamos saliendo con la Daniela, despues se levantan y toman desayuno, nosotras llegamos a almorzar-

Lo desperté por que estaba tiritando en el saco y le digo:
-Weon, acuestate en la cama que yo ya me levanto, ya que tai cagao de frio.

Salió del saco de dormir en boxer blanco y polera y se acostó a mi lado. Ni weon no me levanté y me quedé ahi.
Estaba helado y me abrazó y me dio un beso... puta la wea dije este weon que es bipolar!!!
Lo paré en seco y le dije, que chucha Cristofer.

Me respondió algo que me dejó cachúo:
-No se, no se que me pasa contigo, no entiendo por que me gustai si eres hombre como yo.
Te digo algo? quería puro estar contigo, te viniste y me quedé solo en la casa de mi mamá y le dije que me venia altiro. Abrazame y no me preguntí weás porfa ya?

Lo abrace y empecé a sentir su cuerpo como entraba en calor. Le pasé la mano por la espalda y empecé a bajar hasta llegar a su poto hecho a mano. me miró a los ojos y me dio un beso. Lo besé como nunca y nos sacamos toda la ropa y empezamos a sobajearnos. El se ponia arriba y yo abajo, nos besabamos, le acariciaba su espalda y poto lampiño, estaba en la gloria hasta cuando bajó y empezó a chuparmela. era un poco torpe pero lo hacia bien, luego me tocó a mi. Nunca lo habia hecho tampoco y me encantó, era un pene perfecto, pocos pelos, rosadito y grande.
Me preguntó si me la podia meter (en su idioma flaitesco) yo le dije que no, que me daba miedo, que llevabamos muy poco tiempo y que nunca lo habia hecho, que era el primer hombre con el que estaba.
Me dijo -Si no le va a doler, se lo prometo- (Me trató de usted y me cagó, me sentí en la gloria nuevamente).
-Cristofer tu antes has estado con otro hombre? -le pregunté-
-Nop tu eres el primero y unico, ni siquiera con una mina he estado.
-Yo tampoco, asi que prefiero esperar pa donde va esto, porque la primera vez se recuerda pa toda la vida y si va a ser contigo, por lo menos debe ser con cariño y tu tienes que estar seguro en la wea que vai a hacer. Y ahora no tai seguro, tai caliente que es distinto!

Se cagó de la risa y solo me dijo -Como usted quiera-

Seguimos besandonos y tocándonos hasta que acabamos de puro tocarnos. Fue bakan igual, aparte que fue lindo.

Nos levantamos y tomamos desayuno y ya no era la misma cara que tenia antes de venirme. Ahora me trataba bien y no era pesao el weon.

Pasaron los dias y habian noches que no dormíamos nada besándonos y tocándonos, solo eso y era genial.

Un dia no dormimos nada de puro tirar y al otro dia nos llamaron pa tomar desayuno y el se puso mi polera pero no se dio cuenta que estaba toda manchada con semen jajajaja. En la mesa yo me di cuenta y trate de decirle que se la sacara pero me dijo que no porque era mia, jajajajajaj. Nadie cachó nada.

Pasó una semana y nos fuimos hacia el interior de Punta Arenas (campo) y ahi pasó lo que ambos esperábamos...


Primera parte:
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/primera-vez_27.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/primera-vez-3.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/primera-vez-4.html

22 comentarios:

  1. Bkn tu relato ...favor luego la 3 ra parte

    ResponderBorrar
  2. jejejeje me gusta tu estilo de como llevas las cosas y defiendes tu flor, oye y en qué cosas pensaba el cristofer en esa semana de besitos¿¿ o sea como era su actitud y forma de ver las cosas, asi como confundido o algo así¿¿
    que raro q suban una continuación tan rápido

    ResponderBorrar
  3. Esta es la segunda parte. Por faor cambiar el titulo por "Primera vez - segunda parte"

    ResponderBorrar
  4. Parece que esta historia será más larga que Betty la Fea. Igual está entretenido el relato.

    ResponderBorrar
  5. Hasta donde yo sé "tirar" es como culiar .-.

    ResponderBorrar
  6. Weon se pasó pa buena la historia.... Sigue escribiendo porfa, muy tierna y llena de suspenso, te felicito, buena redacción y ortografía, sigue así.

    ResponderBorrar
  7. aparte de fome la hueá, eri terrible arrastrao...

    ResponderBorrar
  8. Muy mal redactado, no explicaste cual fue la historia previa entre ustedes para que al principio el Christofer halla estado enojado, tampoco explicaste lo de tu Ex (Dany) quien era ella y x qué razon estaba ahi... Exito para la proxima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haya*. Ésta es la segunda parte

      Borrar
    2. esta es la continuación de otra historia donde sí explica esos detalles, larry

      Borrar
    3. Ya lo contó en un relato previo, lo que pasa es que no cambió el título......

      Borrar
    4. http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/primera-vez.html

      Borrar
  9. Me gustó tu relato sobre todo en el hecho qie estando en la calentura... sobre pasa tu dignidad y prefieres aguantar antes de arrepentirte!! Espero tu 3 parte

    ResponderBorrar
  10. Buscacla primera parte primero leela y despues lees la segunda parte es como logico...

    ResponderBorrar
  11. Me encanta la historia ojala se suba luego la 3ra parte:)

    ResponderBorrar
  12. Lo que le pasa a Cristopher es lo normal cuando tienen culpa por lo que está pasando y sintiendo, sobretodo a esa edad.
    Yo tiré (sexo) con un compañero de curso durante más de cinco años en mi adolescencia y yo sentía que el compadre cuando había más gente, como que me odiaba, era mala onda, pero bastaba que estuviéramos solos y me daba como caja. Ahora está casado y tiene hijos, cueck.

    ResponderBorrar
  13. Jajajajaj fue un error de publicacion. Esta historia es la Segunda Parte!

    ResponderBorrar
  14. Muy buena continuacion, espero la parte siguiente.

    ResponderBorrar
  15. Hasta ahora la historia va genial (y)

    ResponderBorrar
  16. Me cago de la risa jajaaj cuida tu flor wm, buena historia

    ResponderBorrar
  17. Donde está la primera parte wn?!!!!

    ResponderBorrar