domingo, 15 de marzo de 2015

EL "RUDO", mi macho

Mi nombre es Rodrigo, tengo 26 años y le voy a contar una aventura muy bacán que me ocurrió el año pasado. Soy de Santiago y tengo familiares en un pueblo fuera de la capital. Siempre voy a ver a ese lugar de visita, ahí tengo unos primos buena onda y ellos tienen muchos amigos. En varios carretes que estuve por allá, conocí a varios amigos y en especial a un flaite amigo de mis primos. Le  llamaré Raúl, tenía 23 años  y le decía "el rudo", porque el loco era bueno para los combos y corto de genio, si un wueon le daba jugo, este era capaz de sacarle la chucha.

Así que en varios carretes de mis primos, estaba este loco y yo aprovechaba de hablar con él,  además que lo encontraba lindo y me calentaba esa actitud ruda que él tenía. Yo le decía que porque era tan rudo y el loco me decía: "no pasa ná, soy piola, pero cuando los wns le dan color ahí me pongo loco". Ahí me enteré que tenía una hija con una wueona más maraca que lo había dejado botado. Con este dato, yo aprovechaba para consolarlo y darle ánimo y apoyo. Yo le decía, "tú tienes que aprender a salir adelante, eres rudo y peléale a la vida", "no tomes en cuenta a tu ex, ella está en otra, tu búscate otra mina, eres LINDO y tienes posibilidades con varias minas". Es decir lo Joteaba caleta y el wn no se daba cuenta.


Hasta que llego un domingo en la noche, ahí  me comí al Raúl. Nunca pensé que me saldría una cachita con este wn, que siempre ha sido macho hetero y chorizo. Tenía esperanzas pero a la vez temor que este flaite me sacara la chucha por declarármele. El tiene 23 años, de unos 1,75 mts, flaco, ojitos claros y lindo. Siempre me gusto este wn.

Ese domingo en la noche nos encontramos en un carrete con mis primos. Yo andaba en auto, cuando ya tarde, al morir el carrete este flaite me dice:  "me vai a dejar". Yo le dijo obvio. Salimos a la calle y  se subió otro wn y salimos los 3. Dejamos al wn en la casa de él  y yo seguí con mi flaite y le dije: ¿"para donde quieres ir"? el me dijo " "vamos por unas minas para que me la chupen". Ya pues, fuimos a una ciudad vecina. Recorrimos todas las partes como a las 4 de la mañana y no encontramos nada de nada.

Cuando íbamos de vuelta a nuestro pueblo, mi flaite me dice "puta hermanito quede caliente". Y yo cara de palo le digo: ¿"quieres sacarte la calentura, conmigo"?. Y ahí el flaite se espanta y comienza a hablar wueas, que yo lo había llevado hasta allá por algún interés y bla, bla, bla; hasta que me dice: " que queris de mi". Yo le dije: "quiero chupártelo". El wn comenzó a darle color y que esto y que esto otro y no se decidía. Hasta que nos fuimos en el auto, a un lugar piola y el Raúl, estaba indeciso y decía: "no se me va a parar", "nunca he hecho con un wn". Hasta que se lo agarre.

Lo tenía un poco duro y yo comencé a chupárselo, como hacia frio ni cagando me bajaba del auto, así que aproveche que estaba caliente el Raúl y le dije: "vamos a un motel". Dudó más que la chucha, hasta que acepto y nos fuimos. Entramos y el Raúl no creía lo que estaba viviendo, me decía: "como llegue aquí". "vó rodrigo, planificaste esto y me trajiste para acá".

Como habíamos pedido copete en el Motel, nos pusimos a tomar y yo comencé a calmarlo. Lo abrace y le acariciare el pelo, comencé a tocarlo con cuidado y con mucha ternura y así lo fui calentando. Se sentó al borde de la cama se bajo sus pantalones, dejando a la vista un buen bulto. Se bajo los bóxers y ahí apareció mi regalo un pico normal de 15 cms y muy sabroso. Se lo chupe todo, el wn se calentó al toke y se lo chupe todo. Me decía "wn que la chupai rika, wn que eres caliente".

Lo estuve saboreando un buen rato hasta que Raúl se saca su camiseta y queda en pelota, Ahí morí con ese cuerpo y con esos pelitos tan hermosos en su cuerpo. Se lo chupe con más ganas hasta que el me dijo "ya po ahora quiero ponértelo".  Yo seguía chupándoselo hasta el fondo. El wn se calentó caleta, y él decidió ponérmelo. Me puso boca abajo en la cama y el rudo se puso detrás de mi acomodo su verga en mi hoyito y de una me la dejo ir toda, yo está feliz con este wn encima. Además que se movía rico y con cada envestida quería meterme hasta los kokitos. Yo me sentía en el cielo, siempre le había tenido ganas a este wueon. Esto duro como 10 minutos intensos de mucho sexo, y ya que cuando acabó adentro de mi. Lo saco y yo se lo chupe de nuevo. Ahí al "rudo", le bajo el arrepentimiento. El Raúl me decía, "wn como fue posible que te culiara, si a mí me gustan las minas". "me he comido caleta de minas y vos me descartuchaste" y ahí entendí el loco NUNCA se había comido a un wueon gay.

Como lo vi con cara de arrepentido, hicimos el trato de NUNCA MAS, ni siquiera hablar el tema, pues tenemos conocidos mutuos y nadie cacha esta wuea gay mía.

Lo fui a dejar a su casa, solo recuerdo que me reconoció que gozo poniéndomelo, pero igual estaba arrepentido y que le iba costar quedarse dormido, porque había sido una noche muy intensa. Las veces que he ido a ver a mis primos, a él no lo he vuelto a ver, ni siquiera tengo su celular. Así que dejare que toda fluya, si la vida lo permite, nos volveremos a ver, no sé cuál será mi reacción.

6 comentarios:

  1. Fome, no alcanzas a imaginar cuando concreta todo. No se me movió ni un pelo.

    ResponderBorrar
  2. Me gusto ,quiero pensar que es real. Y no me cuesta asi que si tienes otra historia con él o con quien sea cuentala. Fue rico y ya. XD

    ResponderBorrar
  3. Me da risa, los comentarios en otras historias, todo se quejan de "que continuara", esta es precisa y concisa. ademas dice que el "rudo" se fue a la chucha y no quiso mas sexo. Esto parece creíble, mas que esos relatos que hablan de "enamoramientos" eternos. Felicidades loco. Y me alegra saber que te comiste a un wn Hetero...

    ResponderBorrar
  4. soy el autor de este relato, y este viernes, me encontré en un carrete con el Rudo.... luego cuento lo que paso...

    ResponderBorrar
  5. soy el autor de este relato, y este viernes, me encontré en un carrete con el Rudo.... luego cuento lo que paso...

    ResponderBorrar