viernes, 13 de marzo de 2015

Paseo en la playa 3

Cuando despertamos los tres, yo fui el primero en levantarme directamente a la ducha ya que me sentía una puta degenerada, al final sentía que hice lo que hice por defender al Mauro, a pesar que disfrute ene igual fue realmente extraño pasar por todo eso con mis cumpas del ip. En fin, al salir de la ducha muchos de mis compañeros ya estaban reviviendo y pensando en seguir la fiesta, la verdad que mi cabeza estaba en otra y lo único que sabía es que tenia la caga en mi cabeza y no sabia como hacer como si nada hubiera pasado, ya que para mi era super friki todo el tema. Para mejor, cuando se levantaron los chiquillos ellos me hablaron como si nada pasara a si que por mi mejor, comimos un poco y fuimos a la playa.


Cuando llegamos, el seba partió corriendo al agua, verlo correr me hizo recordar todo lo de anoche, ver a ese macho moreno flaite con sus calugas marcadas hasta por si acaso, me tenían medio weon a lo que el mauro se da cuenta y me dice:


- hermano, mas piola po wn, estay pegao viendo el paquete al seba.
- jajaja no wn.
- acompañame a comprar
- ya pos.


Al caminar el Mauro me empieza a decir que todo lo que habia pasado lo tenía pa la caga, porque toda su vida habia mirado a los minos de otra forma, pero que nunca se le habia dado la oportunidad, y que ahora estaba mas confundido que la mierda. Puta la wea, ahora se estaba volviendo una especie de teleserie esta wea, mas aun cuando me dice que igual hace rato que se sentía atraído por mi, que le gustaba que fuera un loco piola y buen amigo. La verdad es que yo ya ahora si que tenia la caga en mi cabeza, solo intentaba orientar y hablarle en la mas buena onda, porque la verdad que el Mauro era mi amigo nada mas, no quería nada mas con este loco, ya que el seba era el que realmente me dejaba sin palabras, que me calentaba de solo mirarlo.


Cuando volvimos a la casa, me fui directo a la ducha porque el culo me ardía con la sal xD a si que necesitaba un buen baño, entré, me empeloté, abrí el agua y listo, quede debajo del chorro por un buen rato, cuando siento que abren la puerta y me dicen:
- sorry hermano que estaba que me meaba wn, y voh te demorai ene en la ducha.
- dale no mas seba.


En eso siento que se pone a mear y podía notar su silueta a través del shower door, me empecé a pasar las medias películas cuando sentía su meado caer, ctm se me paró de una estaba demasiado caliente y siento que el seba me dice "ya culaio me voy a bañar con voh pa hacerla corta". CTTTM, no sabia que hacer, la tenía parada y no sabia que hacer, a si que a penas se saco el short y abrió la ducha le di la espalda, esperando a que se me bajara un poco para pasar mas piola, lo que fue mas fácil cuando este wn me tiró un chorro de agua helada en la espalda, al darme vuelta, resbalé y el seba me agarra fuerte por la cintura dejando mi miembro tocando con el suyo, siento que lo tiene full parado, con lo que me alejo y me dice:
- voh teni la culpa por darme la espalda, me teni entero erecto
-y ahora es mi culpa que me mires la raja wn?
- ajaja tranqui hermano si ute sabe que queda entre nosotros


La wea, primero el mauro, luego los dos y ahora el seba se me esta ofreciendo en bandeja y yo de verdad que me sentía mal, sentía que me estaban utilizando en mala y hasta me pase el rollo de que todo lo tenían conversado de antes del paseo, no se que onda estos dos, pero lo que tenía claro de que andaban en busca de webeo y yo era el elegido. El seba se acerca y me empieza a buscar la boca, empezó a besar mi oreja y mi cuello, lentamente empecé a dejarme llevar por el momento, total si la vamos a cagar hay que cagarla bien. Lo agarré por la cintura y lo acerqué a mi cara, empezamos un beso rico y calentón, nuestras lenguas jugueteaban de forma muy rica, sentía que con cada beso nuestros cuerpos se recorrían con nuestras manos de forma mas intensa, agarré ese pico grueso que tiene mientras sus dedos jugueteaban en mi culo.


Lentamente empecé a bajar por su cuello, sus tetillas que mordía y jugaba con mi lengua para sentir sus gemidos, lamí cada una de sus calugas, sus oblicuos hasta llegar a su pico, que lo hice desaparecer lentamente dentro de mi boca, intentaba disfrutar lo mas que podía por lo que todo lo hacia lentamente, con mis manos recorría sus piernas y con la otra sus bolas ricas, lamía cada centímetro de carne, su glande gordito que de a poco empezaba a soltar precum, al sacarlo de mi boca lo agarraba y lo azotaba contra mi cara, el seba gemía y agarraba mi pelo con fuerza, empujaba mi cabeza contra su miembro. Con la mano que recorría sus piernas empecé a tocar su culo, juguetonamente empecé a recorrer ese culo, empecé a abrir sus cachetes mientras seguía lamiendo sus bolas y su miembro alternadamente.


-seba wn, dejame chuparte el culo
- no wn, ni cagando qliao
- ya po wn, si no te gusta te juro que paro,
- mm ya wn, pero despacio wn.


Se da vuelta y empecé a lamer su raja, el seba se retorció y lentamente empezó a aflojar su cuerpo que partió tenso y que luego empezó a entregarse al movimiento de mi lengua. Que maravilla tener el culo de este flaite picao a futbolista entregado al placer de mi lengua, aprovechando cada vez introducia mas mi lengua en su hoyo, integrando de a poco mis dedos, con movimientos circulares haciendo que cada vez su dilatación sea mayor, dejando mi morbo a querer follar este culo durito. Sentía que cada vez el seba gemía mas fuerte y cada vez se entregaba mas, hasta que me paré y empecé a puntearlo mientras lo besaba, no oponía ninguna resistencia a si que lentamente a fierro empecé a meterlo, despacio, muy despacio para que no se arrepintiera, apretaba sus tetillas y con mi otra mano lo pajeaba lentamente, dejando que su cuerpo hiciera el trabajo de tragar cada centímetro de mi miembro.
- ctm hermano que wea, la wea loca me teni entero caliente
-tranquilo seba, si te duele dime
-dale nomah


Que me dijeran, di rienda sueltas a mis fantasías que tenía acumuladas sobre ese culo rico, lo agarraba y apretaba mientras lo follaba lentamente, mientras sentía que su culo empezaba a aflojar, lo metía con mas intensidad y con nada embestida el seba también empezó lentamente a moverse y a disfrutar lo mas que podía, cerré la ducha tiré la toalla en el suelo y puse al seba a lo perrito, aproveché de volver a comerle el culo con la boca, para que no se cerrara, apunté y lo volví a meter, esta vez de una y sin remordimiento, con movimientos muchos mas rápidos follé al culo de mi flaite, con mi otra mano lo pajeaba al ritmo de mis metidas, empezamos cada vez mas intensamente, lo sacaba y lo metía de una.


- para wn para para para, me voy a ir cortao hermano,
- dale no mas seba, tranqui
- chupamelo wn, quiero que te traguí el moco


Seguí pajeandolo, cuando estuvo a punto, se lo saqué lo di vuelta y empecé a chuparlo hasta que acabo en mi boca, esta vez sentí muy bien cada chorro que corria por mi boca de la leche calentita del seba, con mi otra mano me empecé a pajear como loco hasta que acabé tirandole el moco en la guata. nuestros gemidos terminaron un rico beso, que terminó una nueva aventura con unos de mis compañeros. Nuevamente el cargo de conciencia empezó a recorrer mi cabeza, a si que lo ayudè a levantarse y nos metimos a la ducha nuevamente. dejamos que el agua limpiara todo y sin decir ninguna palabra, terminamos y salimos.


- que wea locos, se demoraron ene - era el mauro que estaba en la pieza acostado.


Espero que les gustara la tercera parte. La historia que tengo con estos dos es cuatica a si que, si quieren seguir leyendo diganme no mas, por que todo esto termino como en 6 meses desde la primera vez. ajajaj Saludos a todos y gracias por la buena onda.

16 comentarios:

  1. Póngale no más.
    Tu amigo Seba es lampiño o no???

    ResponderBorrar
  2. Buenísima! La cago, quiero mas..... estoy full prendido!

    ResponderBorrar
  3. dele no mas compadre.. siga hasta que termine..!!!

    ResponderBorrar
  4. dale nomás, sigue escribiendo, tus relatos son buenos

    ResponderBorrar
  5. Muy buena historia. Sigue no mas. Solo un detalle, no nos adelante el final eso si.

    ResponderBorrar
  6. ups. lo publiqué a las 6am, en vez de las 6pm.

    ResponderBorrar
  7. Si queremos seguir leyendo? pfff eso no se pregunta weon, sigue por fa!!!!

    ResponderBorrar
  8. sigue wn, no seay mula, me gusto, ahora si mandas con alguna fotito de cuerpo de tus amigos la raja 1313

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Oh ctm dksk relato pa weno wn :)

    ResponderBorrar
  11. Oooh wn esta buena tu historia!!! Se convertira en un best seller xD la tube dura en todo momento y fue inevitable hacerme un rica pajita imaginando tu relato.
    Sigue no mas!!!

    Espero que el esteban no se demore mucho en subir la siguiente, saludos !

    ResponderBorrar
  12. Es conciso y eso es lo bueno no se va en la vola mistica de una teleserie mexicana muy buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a todos :D se agradece la buena onda. espero que las pajas sean pensando en mis amigos :P... y sorry cabros no puedo subir foto porque ayer el mauro cacho que escribì la historia hhahahaha, igual se cago de la risa, pero me gano una buena paliza si subo una foto

      Borrar
  13. putamadre de repente me pierdo en el espacio y se me olvidan los capitulos anteriores jajaja, pero muy buena historia, continúa :)

    ResponderBorrar
  14. Wena wena la historia... Siga así compadre, lo felicito, buenísimo relato

    ResponderBorrar