lunes, 23 de marzo de 2015

Mi mejor amigo 2

A eso de las 7:30 ibamos llegando a mi casa, como no habia nadie llegamos y pasamos a mi pieza, comenzamos a desvestirnos hasta quedar solo en boxer, y me quedo mirando su six pack, sus piernas de futbolista, sus brazos trabajados de gym, y ese potito durito, con esa cara de weon con la que siempre lo quedo mirando, el solo me mira y se ríe, también acostumbrado a que yo lo mire, nos acostamos cada uno por su lado, dandonos la espalda los dos, después de un rato siento que se empieza a mover, se da vuelta y queda pegado a mi espalda, antes de que me hable al oído siento ese olor suyo, el que cada vez que siento en la calle pienso en él, "blue" Antonio Banderas.

-Javier, queri que tu noche de gala sea inolvidable?
Mierda, pensé, mi fantasia con la que he soñado tanto tiempo se esta cumpliendo.
-seba duermete wn, tay curao, no hagai algo de lo que te arrepientas mañana.
-javier hace tiempo que quiero culiarte, y yo se que tu tambien queri ;)
Mi silencio debe haber sido el si que esperaba porque se tiro encima de mi y empeso a darme besos muy calientes que me dejaban sin aliento.
-quiero puro culiarte.
-no
-no queri? - me dijo sorprendido
-no es eso, es que no quiero culiar y despues hacer como que no paso nada, quiero que me hagay el amor (si se que sono muy cursi) y si no queri no importa.
Se quedo unos segundos mirandome, que se me hicieron eternos.
-eentonces le voy a hacer el amor como nunca se lo han echo y me va pedir mas amorcito - me dijo con una voz muy tierna.
otra vez me quede en silencio sorprendido por su respuesta y comenzó a darme besos mas lentos, tiernos, dulces, sus labios eran muy dulces, besos tiernos que me enamoraron aún más. Seguimos con los besos un rato y después lo puse de espaldas en la cama y empecé a bajar por su cuello, baje dando besos por todo su cuerpo, sin dejar de mirarlo a los ojos, él solo me miraba con una cara de excitación que me dejaba loco y a veces se mordia el labio, lo que hacia solo para provocarme, segui bajando hasta sus oblicuos y saque su boxer, todo sin dejar de mirarlo a los ojos, baje hasta su cabeza y le di un beso casto a lo que respondio con un gemido muy rico, segui bajando hasta llegar hasta sus cocos y los lami, subi y ya no aguantando más tome su pene y lo meti completo en mi boca, nose como me lo trague entero ya que tenia un pene muy grueso y de unos 18 o 19 cm, estuve chupando por un rato mientras él gemía y gemía, despues de un rato me levantó y me dio un beso muy rico, entre besos me dice:
-quiero hacerte el amor, quiero ese culito rico.
-pero seba tu sabi que soy activo :/
-amor, le prometo que se lo voy a hacer tan rico que me va a pedir más, y le voy a dar un regalo despues si me deja
-si me day el regalo primero quizas te deje jaja
Me toma y me pone de espalda en la cama y me empieza a dar besitos ricos y empieza a bajar, "mentira, no creo que lo valla a hacer" yo con la boca abierta lo miraba lo cual lo divertía, mientras bajaba me daba besos sin dejar de mirarme a los ojos hasta que llego a mi pene y bajo el boxer de una, el pene reboto hasta chocar en mi ombligo, haciendo un ruido que me hizo soltar una risa nerviosa, tomo mi pene en sus manos y lo metio a su boca, solte una respiración agitada, lo hacia muy rico, o quizas el amor me hacia pensar que todo lo que hacia era perfecto, despues de unos 15 minutos estaba a punto de irme (aalgo raro ya que me demoro unos 40 o 50 minutos )
-amor me voy - le dije.
-sshh tan rapido amorcito?
-eesque amor lo haci muy rico
sigue bajando por mi pene hasta llegar a mi cocos, y suguio bajando hasta llegar a mi ano, nunca me lo habian echo, y la sensacion de su lengua en mi ano me llevo al cielo, después sube hasta mi boca y pone su pene en mi ano dilatado, empieza a entrar de a poco y el dolor era insoportable, por lo que cierro los ojos y levanto la cabeza para mirar la pared detras de mI, el me toma la nuca y baja mi cabeza para que quede mirandolo de frente.
-aabre los ojos, quiero que me mires cuando te lo haga
Abro los ojos y quedamos mirandonos muy de cerca con nuestras frentes tocandose, en eso el con un solo movimiento me lo mete completo, el dolor fue mucho, pero no cerre los ojos y segui mirandolo, comenzo el mete y saca lentoya que vio que mnome dolia mucho, cuando paso un poco el dolor, empezó mas rapido, lo hacía muy rico, el era muy suelto en los bailes, lo que se reflejaba en su movimiento de cadera, despues de un rato lo pongo de espalda en la cama y me subo arriba de él, comienzo a moverme, de arriba a bajo, de todas las formas que se me ocurren mientras el gime y gime, después me tira a la cama, pone mis piernas en sus hombros y empieza a meterlo, la sensación era tan rica, sentía un hormigueo un poco mas abajo del estomago, despues de un rato me dice que se va a ir y empieza a masturbarme, nos vamos los dos juntos, siento su leche dentro de mi, caliente, mientras yo me voy manchando su six pack y mi pecho, nos quedamos un rato asi, y despues se da vuelta y se acuesta al lado mio, saco una toalla especial para estas ocaciones y me limpio, despues se la paso, el se limpia y se queda tirado en la cama, empiezo a pensar que ahora le llegara el cargo de conciencia, por la wea que hizo, que el no es gay y weas. Y para mi sorpresa el se da vuelta me da un tierno beso en los labios y me dice.
-ddurmamo un ratito?
Yo me doy vuelta dandole la espalda y me acerco mas a él, hasta quedar acostados cucharita. Me despierto cerca de las 12 am. todavia abrasados, me despego de su abrazo y me siento al borde de la cama, cuando siento unos brazos detras mio que me abrazan y siento su perfume cerca de mi cara cuando me dice al oído :
- Pa donde va mi amorcito?
-iba a ir a bañarme y despues hacerte desayuno pero como te despertaste...
-aoonde si yo estoy durmiendo - se tira de espalda en la cama y se pone a hacer como que ronca.
me levanto y le digo:
-amor te vay a levantar o te traigo desayuno?
-vvamoh loh bañamo juntito y depue hacimo desayuno juntitoh - me dice de forma tierna (mme encanta cuando se comporta como niño chico, en especial porque solo lo hace cuando estamos solos)
Lo llevo de la mano hasta el baño nos metemos a la ducha y comenzamos a bañarnos, pasan 20 segundos y ya no aguanto mas de tenerlo tan cerca y comienzo a darle besos, lo apoyo contra la pared y bajo hasta su pene, see lo chupo mientras el gime, después me levanta me da vuelta apoyandome en la pared y baja a mi ano y comienza otra vez a lamer mi ano, despues de un rato no aguanto mas y quiero sentirlo dentro de mi. me doy vuelta lo levanto le doy un beso y en un susurro le digo:
-metemelo porfa (me sorprendo de esa frase tan loca que me sale)
-vio amor que me iba a pedir mah
me subo en él poniendo mis piernas alrededor de su cintura y él todavia parado pone su pene en mi ano y bajo dejandolo entrar completo, me aguanto el primer dolor ya que se que el placer sera mayor en unos segundos, me lo mete tan rapido que me voy ain si quiera tocarme.
Y siento como se contraen sus musculos cuando el se va dentro de mi. Terminamos de bañarnos y me visto, el solo se pone unos pantalones mios y sale con su torso al aire, aún cuando li tuve completo para mi sigo sin poder apartar la vista de él, hacemos un desayuno muy rico entre los dos, jugando, besandonos, regaloniando, son unos minutos perfectos los que pasamos, despues nos sentamos a comer y empiezan los putos pensamientos que me haran mierda el corazón:
"él es hetero, nunca te va a querer, lo hizo por calentura, TE HIZO EL AMOR POR PENA"...

22 comentarios:

  1. si hay una tercera parte bienvenida ;)

    ResponderBorrar
  2. Por qué nadie usa condón? Y a todos les acaban adentro. Ojalá que sea solo fantasía porque no me gustaría estar en sus zapatos, culeando a fierro pelao para después pegarse quizá qué weá...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye... cuando hay conocimiento y confianza, no hay porque usar condón. Ademas creo que los que son promiscuo esos SI deberían usar

      Borrar
    2. Si claro, te pueden decir que están sanos y no vas a tener forma de comprobarlo. Hay q ser responsable por muy caliente q uno esté y mucha confianza q tenga en el otro. Solo a mi pareja le paso el chico sin condón.

      Borrar
    3. Que equivocado estas amigo, no sabes acaso que caras vemos infecciones no sabemos???...
      Lo otro que siempre me he dado cuenta todos los picos son "gruesos y de 19 cm para arriba", adonde digo yo si el chileno promedio tiene con suerte 16 cm 17 cm máximo y está bien comprobado.

      Borrar
    4. Mmm en cuanto al pico tengo una especie de teoría que todos los picos mayores de 19 cm de hetero o gay terminan culiandose un buen culo de hombre. Y todos los picos menores a 14 cm terminan probando un pico en el culo. Por experiencia debo decir que fuera de la fantasía nunca me a culiado un mino con menos de 19 cm. De que tengo el hoyo abierto estamos de acuerdo jaja pero esos machos gozan un culo rico grande paraito depilado y aguantador. Debo decir que soy versátil y mi verga mide 18, es gruesa pero como soy más pasivo no se para por completo cuando veo y no macho y se me abre el hoyo.. Saludos a todos ejeje

      Borrar
  3. Que tierno el relato :'(

    ResponderBorrar
  4. La tercera parte porfavor!

    ResponderBorrar
  5. Buenisimo :) supongo que vendra con tercera parte??

    ResponderBorrar
  6. Buenisimo :) supongo que vendra con tercera parte??

    ResponderBorrar
  7. Buenísimo el relato! Te pasaste hermano, muy tierno. Ojalá que siga la historia (si es que sigue) y que ese último pensamiento que sentías haya sido una tonter. Suerte perro

    ResponderBorrar
  8. Pese a que el primero me decepcionó, este me encantó, muy buen relato, espero la tercera parte 🙈

    ResponderBorrar
  9. Obvio que hay tercera parte pero hay que preguntarle al esteban para cuando xD

    ResponderBorrar
  10. Creo que este se convertira en uno de los bestsellers junto con el franco y el bestia :) suerte y no dejes que tus pensamientos arruinen tu felicidad

    ResponderBorrar
  11. "Él es hetero..." JAJAJJA

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Chicoooos !!! Conocen otro blog con relatos? Este ya me aburrió con su historia diaria. Alguna sugerencia?

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Esteban para cuando la tercera parte?

    ResponderBorrar