viernes, 20 de marzo de 2015

En el baño del Mall




Era tarde, hacia un calor de los demonios y saliendo de la tienda camino al metro veo a un mino, super rico andaba con una musculosa blanca, el pantalón apitillado de la U unas zapatillas Nike, y unos lentes de sol.
Voy haciéndome el loco siguiéndole hasta que llego al baño, Estaba en el último urinario y yo me coloco en el siguiente, mientras orinaba lo miraba de reojo haciéndome el loco.
El cabro se gastaba tremenda herramienta aproximadamente de unos 21x 5 semi depilado y se mete a un cubículo y deja la puerta abierta, y ahí me muestra toda su herramienta con sus coquitos colgando, que wea más rica, se me hizo agua la boca y el culito.
Me dijeron a mí, el loco me hizo una seña que se lo fuera a chupar y ahí fuí a darme ese gusto. Se lo empecé a chupar y el weon se quejaba rico, y me uf mariconcito lo chupay mejor que mina, y honor que me hace. Estuve más o menos unos 15 minutos chupando su tremenda pichula y se sienta en el baño y yo me había bajado los pantalones y mis zungas dejando mí culito al aire y me da un tremendo beso negro, después de haberme lubricado el culito le vuelvo a chupar la pichula y empieza a meterlo, uf que wea tan grande y rica de primera dolió pero después era puro gozo, el flaite me decía, te gusta mi pichula mariconcito, y yo le decía que sí, sí, sí, dame moco y me dijo donde lo quería y yo le dije en el oyito y sentí unas clavadas ricas y me lleno el oyito de moco.
Yo me quería ir cortao igual y le dije que me chupara una tetilla, y mientras me la chupaba yo le pregunto si le gusta y me dijo rico mi putita eso acaba y salta la chorrera de moco.
De ahí salí me lavé las manos y me fuí.
Mientras iba camino al metro recordaba lo que había sucedido.
Que cosa más rica y exitante.

9 comentarios:

  1. y ahi despertaste y te diste cuenta que te pasaste de estación xd

    ResponderBorrar
  2. la idea es que cuenten weas reales, no sus fantasías

    ResponderBorrar
  3. jajaja...que falsa la wea...!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo tb. se lo chupé a un mino en un baño piola del plaza norte (en el subterráneo al lado de la Suzuki). Por eso le creo..., es súper rico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al lado de una suzuki pucha comenta cuando sea en un audi minimo po kjakaja

      Borrar
  5. Yo igual lo eh hecho en le bańo del mall plaza vespucio por aire y por eso le creo al mino :)

    ResponderBorrar
  6. A mi una vez un mino me mostro la pichula descaradamente en un baño de estacion central, pero no pude hacer nada porque andaba con mi pololo xD... Asi que tambien le creo

    ResponderBorrar
  7. En los baños del costanera, está lleno de wns buscando cacha

    ResponderBorrar