miércoles, 25 de marzo de 2015

Primera vez

Esto paso hace unos años atras. Yo andaba con una mina, que era como mi andante por decirlo de cierta forma, era entretenido pero ya me habia dado cuenta que mi onda eran los minos.
Un dia x terminamos porque yo realmente no me sentia tan atraido por ella. Tratamos de hacerlo de la mejor forma aunque no resultó tan asi ya que la mina era media obsesiva.
Pasaron las semanas y un dia una amiga me dice, weon vamos a carretear a la casa del Carlos, van a estar todos los amigos de nosotros pero hay un pero, va la Daniela (mi ex). Filo dije yo si total terminamos. Pero hay otro pero -me dijo mi amiga- la Dani esta con Cristofer, su hermano que es medio flaite. Chucha dije yo, capaz que el weon se ponga jugoso ya que soy el ex de su hermana. Filo!

Me fui al carrete y efectivamente estaba Daniela, la salude y todo y mi amiga me dice, mira weon, el flaite de alla, el que tiene la vicera es el Cristofer, el hermano. Ten cuidado con él.
No lo pesque mucho esa noche, bueno a su hermana tampoco si al final yo iba a puro tomar.
Al final del carrete me saludo mi ex y me pregunto si podiamos volver a lo cual le dije no.
Paso el tiempo y yo trabajaba en una tienda vendiendo computadores. Un día en la tarde llegaron unos pingüinos (escolares) como de 4to medio. Uno de ellos (medio flaite) me pide si puede jugar en uno de los computadores de muestra a lo cual le digo NO. Siguieron dándose vuelta por la tienda y pasó el rato y yo estaba imprimiendo unas fotos en un PC y se me acerca uno de los weones, lo quedé mirando y fue como un flechazo. El weon era muy lindo, ojos cafe claro, medio rubiecito, delgado pero pensé altiro... 5 años y un dia, nicagando jajajajaj.
Le pregunté -quieres jugar en un PC- (haciendome el lindo) y me dijo NO (me cagó) ya que no dejaste jugar a mi amigo. Pensé... -pendejo de mierda- pero rico jajajajajja
Se fueron y luego me fui pa mi casa tranquilamente al término del turno pensando en el pendejo que me habia movido el piso.

Pasaron dos meses, llegó Año Nuevo y el 1 de enero me fueron a buscar unos amigos y me dijeron... -Pepe, vamos a donde la Ignacia a saludarla (que vivia a 5 cuadras de mi casa) y yo le dije dale, vamos!
Llegamos a su casa y tocamos el timbre. Mi sorpresa fue grande cuando salio de su casa la Ignacia y me saluda y atrás de ella la Daniela -qué chucha dije yo, que hace esta mina aca- y me da un abrazo.
Mi sorpresa aún mayor cuando de la casa sale el hermano flaite!
Luego me caí de raja cuando me cuenta la Ignacia que la Dani y el Cristofer son sus primos y son mellisos!
Nos fuimos todos a una plaza cercana (yo aun en shock) y en eso yo queria fumar. Nadie tenia cigarros asi que empecé a hacer una vaca pa comprar algunos sueltos. Tenia como $150 cuando me acerco al flaite y le digo: -oye tienes plata pa comprar unos cigarros- y me dice -obvio vamos a comprar!-
Ahi dije, puta el weon wena onda.
Llegamos al negocio y compró una cajetilla y me dice: toma ahi están. Yo saco un cigarro y le devuelvo la cajetilla y me dice "no hermano si son pa ti, yo no fumo" en ese momento paso a ser del hermano flaite de mi ex, al amigo wena onda.
Volvimos a la plaza y empezamos a conversar. Me contó que estaba en 4to medio aun porque habia repetido un curso y que tenia 18 recien cumplidos y trabajaba en el verano en una tienda de empaque desde hace dos dias. Yo le dije yo tambien! Vendo computadores.
En ese momento lo quedo mirando a los ojos, se saca su vicera nike de la cabeza y me vinieron mil recuerdos a mi mente... Me dice -yo te conozco, tu soy el weon que no dejaste jugar a mi amigo hace unos meses en la tienda!!!-
CSM pense yo! El weon era el mismo mino que fue a jugar vestido de escolar y el mismo que me gustó... El mismo que es hermano de mi ex!!!

Nos cagamos de la risa un rato pero en ese momento se me revolvió la guata ya que me gustaba el Cristofer y esa wea no podia ser... Onda la dieta del banano, con la Dany y el hermano!

Pasaron los dias y Cristofer comenzó a frecuentarme despues del trabajo, y se pasaba a la tienda en donde trabajaba yo. Un dia me pregunta "almorzó?" Yo pensé -almorzó?!- tratandome de usted, despues mi subconciente (como diría el Borja en sus historias jajajaja) me dice, no pienses weas! Y le dije no perro (eeeellla la machita!) jajajaj
Se fue y volvió con almuerzo para mi. Lindo gesto del flaitecito pero con comida no me iba a comprar! Jajajaj
Al otro dia fue nuevamente a verme y asi la wea se volvió una costumbre, yo lo esperaba a diario.
Un dia que trabajaba hasta medio dia me dice, vamos a almorzar a mi casa. Queda cerca de acá. Yo le dije nicagando!!! Esta tu hermanita y me odia porque no quise volver con ella. No te preocupes -me dijo- no está, salio pa onde una amiga y mi mamá trabajando.
Fui no más, a lo que fuera!
Llegamos a su casa (que al entrar tenia una escalera enooorme ya que vivia en un segundo piso y llegamos arriba y me encuentro con una cara de 10 metros... La Dani estaba en casa. Se dio vuelta, pego portazo y se encerro.
-no pesquí a esta weona, si ta acostumbrá a mandarse los show- me dijo Cristopher. Almorzamos y me fui pa mi casa, pero antes el me pedia que no me fuera porque se aburria solo (pobrecito dije yo!).

Un dia me llamó por telefono, me dice -weon tengo ganas de ir a la playa por el dia te tinca acompañarme?-
Yapo le dije yo (ni weon!)
Ya como lo hacemos, te vienes a quedar el sábado a mi casa y de aca nos vamos te parece?
Mmm pense yo... -nop! Tu hermana esta en casa, me odia, mejor vente pa mi casa y de aca nos vamos el domingo en la mañana.
No hay drama hermano! -me dijo-

Dicho y hecho, sábado 8 de la tarde estaba pegao afuera de mi casa. Ese dia jugamos play hasta las 4 de la mañana y apostamos que el dia despues, quien se levantaba primero pagaba el desayuno.
Me acosté en mi cama y le pregunté
-weon no vas a armar tu saco al lado de mi cama?
-puta wn me da paja, me puedo acostar contigo?
(Venga pa acá no más pensé yo!)
-sipo weon acuestate.

Esa noche dormí casi nada con el a mi lado pero ni siquiera lo rocé pa no pasarme rollos de más.

Al otro dia se levantó primero (perdí la apuesta del desayuno) y nos fuimos.

Estuvimos todo el dia en la playa. Y cuando llego el momento de bañarnos se saca el pantalon y abajo tenia un minusculo traje de baño casi apretado que me dejó aweonado (salió verso!)
En fin, no podia perderme semejante espectaculo.
Despues yo me tire en la arena a jugar con mi celular y Cristofer se tiró al lado mio (de tanto tirar yo me lo habría tirado ahi mismo jajajaj)
Me miraba y cada vez estaba mas cerca y en una pierdo en el juego y lo quedo mirando y estaba casi tocando su nariz con la mia. Ahi quedé atónito sin saber que decir ni hacer y me dolió la guata ya que nos quedamos mirando por largo rato.
Eran las 7 de la tarde y le dije: -weon vamonos pa la casa- mientras estabamos en la feria artesanal. Y me dice yapo, pero compremos ante algo pa tomar que tengo terrible sed jajajajajaj (creo que eso de hablar mal me atraia por ratos).
Nos fuimos pa la casa en bus y llegamos muy tarde asi que en el terminal me preguntó
-me puedo quedar en tu casa denuevo? Ya que si me voy a la mia a esta hora capaz que me cuelguen en el camino. Yo obviamente le dije que si (ni weon tampoco).

Ibamos llenos de arena por lo que le dije, entro a ducharme yo y despues tu. Me duché y me vesti en el baño y me fui pa mi pieza. Luego el se duchó y llegó a mi dormitorio solo con una toalla blanca. Quedé pa la cagá! Puta el pendejo rico csm! Calugas marcadas, lampiño, rico!
Le dije entre que lo miraba y que me tiritaba la voz... Vistete weon!
Me dice -si pero no tengo boxers, me prestai unos porfa.
Le pase los boxer y nos quedamos jugando play hasta las 4 nuevamente.

Al otro dia en la mañana despierto tipo 7am cuando siento que empiezan a tocar mis pies con los de él. No le presté mayor atención hasta que me abrazó, onda cucharita. En ese momento estaba a full y me di la vuelta lo miré a los ojos y recordé ese dia en la playa cuando estabamos recostados en las toallas, mire a sus ojos y pensé -si no lo hago no me lo perdonaré jamás!- y le plante el medio beso ctm!!! Y lo mejor es que me lo respondió con todas las ganas del mundo. No podia pensar nada más ya que en ese momento lo tenia todo, le empece a acariciar su cuerpo, sus pectorales, sus calugas, y su paquete que en ese momento estaba full. Nos abrazamos, nos besamos hasta que el me toma la cara, me mira a los ojos y me dice: -al fin se cumplió, desde que te conocí sólo quise que fueras para mi solamente-
Parecía que era una competencia entre él y su hermana pero en realidad nunca tuve mas que besos y abrazos con ella, jamás tuve algo con ella como lo que me estaba pasando con Cristofer.
Me dio un beso y me dijo "quiero que seas mio" y ahi le dije eeeeepa! No tan rápido, si al final solo lo conocia hace poco y nunca antes habia estado con un hombre (bueno con una mujer tampoco) y era puro y casto (jajajjaja en serio) por lo que igual me dio miedo. Y en realidad no le iba a entregar mi flor al primero que me la pidiera jajajajajaja. Asi estuvimos besuqueandonos y tocándonos un largo rato hasta que le dije: levantémonos y vistámonos que ya es tarde. El se puso su ropa y me dijo -tengo que ir a casa que en la tarde trabajo- bueno le dije yo.
Lo fui a dejar a la micro, compramos una bebida y se fue pa su casa...
Despues de ese dia nada volvió a ser igual...


Primera parte:
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/primera-vez_27.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/primera-vez-3.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/primera-vez-4.html

17 comentarios:

  1. Puta que me gustó este relato... simple, sin grandes aspiraciones, pero muy entretenido.
    Saludos, Domingo

    ResponderBorrar
  2. Queee ondaaa ? estaba como para el sex este relato

    ResponderBorrar
  3. muy pendejo para escribir, pura risa no me calienta

    ResponderBorrar
  4. cristofer mi flaitecito de familia kajakja vamos la 2da parte ;)

    ResponderBorrar
  5. tan larga la wea y tan fome

    ResponderBorrar
  6. Que! Como nos dejan así! Espero la continuación de este relato! :)

    ResponderBorrar
  7. Porfa no te demores con la otra parte jajajajjajajjs

    ResponderBorrar
  8. Puta me dejaste con el pico parado a media paja ¬¬ jaja igual está bueno, mándate la segunda parte sipo

    ResponderBorrar
  9. Me dejaste pa la caga..... que paso despues hueon :C

    ResponderBorrar
  10. Y qué esperabai? Calientas la sopa y no te la tomas. Esas oportunidades no se dan dos veces.
    Me decepcionó tu relato :/

    ResponderBorrar
  11. Muy buen relato, buena redaccion y ......... es como excitante cuando hablaste de los pendejos estudiantes que me calientan demaciado me los llegue a imaginar!!! :P
    la segunda parte cuando???

    ResponderBorrar
  12. a mi me gustó mucho tu relato, también me gusta como escribes y lo mejor es que cuidaste muy bien tu flor :D sigue!!

    ResponderBorrar
  13. Bueno el relato, espero la segunda parte

    ResponderBorrar