lunes, 16 de marzo de 2015

El dormilón 2

Bueno la wea es que transcurrió medio año ,nunca paso mas allá de :que yo lo toqueteara de vez en cuando mientras el dormia y el no cachaba.

ya por invierno de ese pasado año y medio. el estaba pololeando con una mina, y yo sentía que estaba puro perdiendo el tiempo . porqe yo lo amaba weon, y el me queria tmb, pero solo como amigo asi que me resigne a ser su amigo y deje de tocarlo mientras dormia y empece a alejarme de el, por mi propio bien.

ademas ya era 2009 yo había entrado a la U y me estaba yendo super mal, porque en verdad no me concentraba pensando en el, llegaba ami casa a msn, para ver si estaba, inventaba excusas para verlo, etc... entonces dije esta wea no puede mas , me hace mal.!!!!

y mientras tanto, el, no entendía, por que me alejaba y me buscaba como antes para hablarme de la vida y me pedía consejos con la loca me contaba que tenían sexo, (y yo por dentro con el corazón partido, mal muy mal, pesando que una mujer lo tenia y disfrutaba y que ella la deseada), y lo peor dándole consejos, para no despertar una sospecha en el de mi amor hacia el, de hecho hasta anduve con una mina en ese periodo.

porque lo de nosotros nunca paso mas allá, de bromance, agarron de culo, a veces me decia mi putita, pero webiando, yo tmb a el... y dije :a a la mierda!, no quiero pensar mas en el! y onda me aleje caleta.

hasta que me invitaron a un carrete por aca cerca de mi casa en una parte media flaite, y yo fui sin el, llegue con una amiga, nos pusimos a tomar, yo tenia la esperanza que fuera, porqe quedaba cerca de su casa y era del grupo, y yo ahi todos me preguntaban de broma y tu pololo ?? uyy si nunca se separan las amiwis! y yo por mi mente, :(


entonces estaba funao y ponian los reguetones de la epoca que sonaba tembleque o algo asi... y yo estaba copetiandome caleta. y llega el con un grupo de puros amigos hombres, el me ve y altiro va pa donde estoy yo. Yo feliz compartiendo bkn, el joteando minas como siempre, pero siempre me miraba a de reojo,

y como yo ya estaba curao, lo vi queria abrazarlo y decirle que lo amaba, pero no podía hacerlo como la wea era oscura perreando con una mina cada uno, con la parte adelante le pasaba a llevar el paquete, pero yo creia que el no cachaba, y filo

la casa era re chica un baño y estaba lleno, y era como carrete con baile reja abierta, entonces me dice acompáñame a mear afuera, salimos a una plaza que estaba a la vuelta. y hablando lo normal, y llegamos dice fumemonos un pito, sentamos en el pasto y dice aa verdad que vengo a mear, el estaba curao, entonces se para como de frente ami, muy cerca, y saca la tula ahi mismo, pero no la tula por el cierre, sino que se abre el jeen y saca todo, los testiculos tmb, eran grandes y la tenia pelua, y la tula clara, y gruesa, parecia como si hubiera estado saltando con la tula, porqe la tenia super dilatada como de 14 cm lasia, y gruesa igual, blanda, y se corre el forrito pa atras y empieza a mear con el pito en la boca, y me cacha que se la mire,
y dice que mirai????? te gusta???? y la sacude violentamente fuerte...
y yo mire pa otro lao como diciendo; si weon caleta un mani,
(dije un mani pa despistar, porqe la wea era rica en verdad rica)

(tula hetero ; pelua, laisa, gordeta jajajaa sin verguenza)

luego el carrete empieza a acabar, y dije ya puta no paso nada, entonces el milagro, el loco estaba curao y sus amigos empiezan, ya loco vamonos, y la wea , unos decian yo pago taxi quedate en mi casa y weas y yo y el me dijo como te vai ? y dije caminando, y dijo: ohhh! la dura? igual es peluo,¿ te acompaño? y dije si si qeris, te quedai, y me dijo ya bkn, voy a ir a buscar mi chaqueta, y nos vamos hacia mas frio que el pico, era como agosto

ibamos re cagaos como -1 en santiago... y puta empezamos a caminar rapido y curaos, llegamos a mi casa ,por suerte justo la había ordenao ese mismo dia, y yo tenia una cama nido, pero habia dejao la ventana abierta entonces cuando llegamos mi pieza congela congela, y las tapas no alcanzaban pa los dos, entonces, le dije acuéstate conmigo, y dijo ui siii asi webiandome, pero era necesario hacia frio frio frio. y nos metimos a la cama. y empece a pasarme el rollo de que puta este culiao no me quiere y dije na weon acuéstate en la cama nido mejor, estamos muy incómodos, ( todo para sonar mas macho) y dice no weon, hace mas frio que el pico esa wea no tiene ni frazas, y dije ya weon... y se enoja y se da vuelta y se pone a dormir.

empieza a roncar de una. y yo me empece a calentar y le meti la mano denuevo, cuando voy camino a su tula, sentia que el tenia el pulso acelerao mientras dormia, y como que tiritaba entonces, voy bajando y me encuentro con su tula super para, y derechita pa arriba la wea era re grande, gruesa gruesa, como estaba curao la pajie pero como un sube y baja, y el weon se "despierta"

Y DICE QUE WEA??? yo trate de hacerme el dormio.
y dice wea loco te gusta la tula ( de forma violenta me toma la mano y me la mete en el calzoncillo, y yo no pude disimular mas que estaba durmiendo y trate de sacar la mano, y se sube encima como que me aplasta, con su cuerpo con mi mano metida en su boxer, y me dijo te gusta el pico weon te cache mirandome en la plaza. y yo ni lo miraba y se acerca mucho ami y me planta el medio beso lengua super animal, con mi mano en su tula... y me dice oye maricon, yo a vos te gusto, yo a punto de llorar dije si

continuará

19 comentarios:

  1. Fome Fome esta historia, cuenta algo primero antes de poner continuara..... No me extraña que la 3ra parte termine cuando el loco te toque el poto.-

    ResponderBorrar
  2. que onda, ahora todos los relatos parecen novelas romanicas, paren la wea po

    ResponderBorrar
  3. Que buena historia!!... continuala!!

    ResponderBorrar
  4. Weeeeeeon como chucha deja el relato ahi D: ya quiero leer la otra parte >:c

    ResponderBorrar
  5. Tanto relleno, cuenta tu historia por capítulos no te limites a dar detalles. Todo esta publicación podría a ver sido una muy buena intro, pero la cagaste con el continuará

    ResponderBorrar
  6. oooooh!!! pero... oooh ctm! :0

    ResponderBorrar
  7. Se ha demorado mucho en llegar al sexo -.- que ni se moleste en subir la 3 parte jajajs

    ResponderBorrar
  8. Como me dejan así, ahora venía lo bueno! La tengo paraa', quiero la continuación de esta historia ;)

    ResponderBorrar
  9. Cuál es la idea de contar las historias por capítulos, se creen Sherezade en las mil y una noche (El libro)......

    ResponderBorrar
  10. deberian subir más de un relato al día,nos tienen muy metido con varios, muy buena página y faltan videos nuevos si!

    ResponderBorrar
  11. deberian subir mas de un relato al día y faltan videos nuevos! saludos pajeros.

    ResponderBorrar
  12. llevai como dos semanas y aún no pasa nada

    ResponderBorrar
  13. Buena! La tercera parte promete.
    Saludos, Domingo.

    ResponderBorrar
  14. Cssm que emoción quiero la siguiente parte

    ResponderBorrar
  15. Bueno el relato.... Bakan que quede con suspenso... Luego la tercera parte porfa

    ResponderBorrar
  16. No soy adicto a este relato pero exijo la continuación pronto

    ResponderBorrar
  17. Ya que relatos flaitecitos es muy pajero pa publicar historias, envien sus historias a relatosconflaites@gmail.com y las publicaremos en el blog http://relatos-flaites.blogspot.com
    Las publicaremos a medida que vayan llegando y no una diaria!!!

    ResponderBorrar
  18. que rabia que te dejen asiiiiii

    ResponderBorrar