sábado, 7 de marzo de 2015

El flaite de la playa

Hola, soy el mismo del relato "el flaite pokemon" y quiero compartirles otra historia pero esta es más reciente. Todo esto paso en enero de este año. Con mi familia, incluidos primos, tios, abuela, fuimos a la playa, en el litoral central, una playa cerca de cartagena (cuna flaite), llegamos en la tarde y habian unos primos en la casa en la playa de mi abuela, wea que altiro nos pusimos a tomar, obviamente ese dia no salimos a webiar por que veniamos chatos del viaje, asi que nos quedamos en la casa chupando, al otro dia fuimos a la playa, nos bañamos toda la wea y mas o menos cerca de donde estaba yo, llega un flaite, pero real flaite, zapatillas nike, polera pique rosada (no se por que los flaites usan tanto el rosado), jeans, rico el ql, era medio rubiesito y flaquito, se le notaba un tatuaje en el cuello, yo ya con esa imagen me calente, se empezo a sacar la ropa y quedo en puros boxer, un abdomen marcadito, unas piernas fuertes y unos brazos maravillosos, unos pies grandes y blanquitos (soy medio fetichista pa mis weas jaja) y lo mejor, un paquete ctm pero marcado en ese boxer comprado en algun persa, yo ya estaba con la wea para, asi que me fui a meter al mar un rato.



Al salir estaba el flaite estirado en una toalla cerca de la orilla tomando sol, lo vi y se me paro denuevo ctm y al parecer el cacho por que me cerro un ojo, me dio vergueza y me puse lentes pa que no me mirara directo a los ojos jaja, despues de un rato nos fuimos a la casa, nos bañamos y mis primos que ya estaba en la casa desde hace una semana nos contaron que habian unos juegos cerca de ahi, asi que nos entusiasmamos y fuimos, llegamos a la wea y estaba plagado en flaites (malito pa mi), empeze a buscar al flaite de habia visto en la playa pero no lo vi, asi que con mis primos nos subimos al tagada, yo nunca me habia subido y tenia algo de miedo, nos subimos y nos acomodamos pa quedar todos juntos, estabamos ya instalados y derepente miro pal lado y estaba el flaite de la playa y yo CTM me puse full nervioso y el me cacho y me dijo "weena hermano, te vi en la playa, tabai meo caliente" y yo conchetumare senti que explotaba de lo rojo, menos mal que mis primos no cacharon la onda y le dije un timido "hola, si era yo" y me dijo "washito si no tiene de donde afirmarse, se afirma de mi no mah" y yo me largo a reir pero una risa nerviosa y le dije "ya gracias".

La wea empezo a andar y yo no me di cuenta y casi me caigo y me afirme de lo primero que pille...su brazo, y la wea empezo mas rapido y todos gritabamos, todo super bien, me afirme de esos fierros del tagada y en entre toda esa adrenalina siento una mano encima de la mia, era la del flaite y yo quede asi como que mierda, no le di mucha importancia, la wea termino y bajamos, mareados y una vez abajo, paso un rato y el flaite se desaparecio, wea que fui a comprar mani y me doy vuelta y lo veo muy abrazadito con una mina guatona xd, yiaaa pense yo y me vio y la solto, no niego que igual me dio un poco de rabia por que decia, hace 10 minutos me estaba dando la mano y ahora con esta mina? noo por favor, iba camiando y llega al lado mio y me dice, "washito que va apurado" y yo lo mire con cara de yiaa y me pregunto "va a ir a la disco" y le pregunte "que disco?(con mis primos habiamos hecho planes de salir a carretiar despues de los juegos)" y me dio la direccion y me dijo "espero verte alla" y se fue y quede ahi como WTF! wea que ya era la hora de irnos y mis primos no se decidian a cual ir y les dije que fuesemos a esa, que ya habia carretiado alla y weas (puro grupo para ir a toparme al flaite) y fuimos po, llegamos y era media flaite la disco pero la wea era carretiar, asi nos pusimos a bailar, primero en grupo, despues cada uno de mis primos/as engancharon con alguien y quede solo xd, asi que sali a fumarme un cigarro cuando me dicen "washito teni fuego" y pense "esa voz la conosco y miro y era el flaite de la playa y sonrei y le pase fuego,le pregunte el nombre y se llamaba Byron, me busco conversa y asi estubimos conversando hasta que nuevamente me salen con la pregunta del millon "washito ud es gay?" yo me large a reir y me dijo "shaa, esa waa es un si" y se puso a reir, despues de un rato conversando y una complicidad que inicio apenas empezamos a conversar me dice "vamoh a bailar" y yo le digo ya po, y fuimos a bailar, y asi bailamos lo mas alejados de mis primos hasta que me toma mi mano y la pone en su guatita marcadita y me dio cosa que nos vieran por que igual es era una wea hetero po y algunos son medios cuaticos con los gays y weas, me puse nervioso y le dije ¡tengo que ir al baño!.

Me fui casi corriendo, llege al baño y me encerre en uno y me puse a pensar mil weas, hasta el flaite-pokemon salio en mis pensamientos, estaba super metio en mi mente cuando siento un "washito estay ahi?" y yo le digo "salgo altiro", sali y lo mire y antes de que pudiese decir algo el me dice "washito si te molesto eso, no te preocupih, yo me alejo..." y yo pa la caga le digo casi gritando "NOOO, osea no naa que ver" y se rie y me dice "tengo ganas de..." y me toma los brazos y los sube por encima de mi cabeza y me planta un beso apasionado ahi en los baños de la disco y yo obvio le respondi el beso, cuando se sale me dice "ooh la wa, pero tenia ganas de chantarte un beso desde que te vi en la playa y de tocar este potito grande y rico" y me empezo a tocar el poto (mencione en el otro relato que mi poto es graaande?) yo mire a su paquete y se le estaba parando y le dije yaa wn para que nos pueden cachar, salimos del baño y mis primos me andaban buscando y les dije que estaba con un amigo (?), se los presente y a mis primos les cayo bien el Byron po.

Asi que nos fuimos a bailar y unos wnes empezaron a pedir un hombre y una mina pa subir al escenario a bailar y como mis primos saben que a mi me gusta bailar me tiraron pal escenario y yo me queria puro bajar y mire pa abajo y el Byron se ubico en primera fila y me tiraba besos el wn, los "animadores" nos dijieron que teniamos que bailar una cancion y que por aplausos salia el ganador y weas, pusieron la musica y primero bailo la mina, fome la weona y me toco a mi y yo ctm aqui muero y el animador mi miro el poto y me dijo "ah wn tay ready pa esta cancion" y ponen "ANACONDA" y yo ctm me empeze a mover timidamente hasta que la wea empezo mas rapida y ya me importo una raja y empeze a mover el poto como la nicki, en resumen gane la wea, baje y el byron me dice que tenia todo grabado y yo me puse rojo, y nuevamente lo tenia parado, yo ya estaba caliente con el culiao, y el me dice que vallamos a su casa y yo ni weon le dije que si, nos fuimos y efectivamente estaba solo, nos fuimos a su pieza y me tire encima del weon, me lo comi entero, le daba besos por todos lados, cuello boca, lamia sus orejas, el wn gemia tan rico, empeze a desabrochar su camisa y me tire a lamer sus pezones, lami sus axilas y el wn gimio muy fuerte, despues baje hasta su six pack, lo recorri entero, luego desabroche sus pantalones y los baje un poco y su pico ya estaba parado y mojado, lo lami y mordi por encima del boxer, y el gemia y gemia, baje un poco mas sus pantalones y fui para los pies de la cama y saque sus zapatillas nike y salio un olor a pata que me calento aun mas, le oli y mordia sus patas aun con calcetines, termine de sacar sus jeans y saque sus calcetines y empeze a chupar sus patas flaites, eran perfectas, y ricas, asi estube un rato y fui a sus boxer y el me dice, ahora me toca a mi, me da vuelta y me saco la polera y empezo a lamer mis pezones, mi tronco hasta que llego a mi pico, desabrocho mis jeans y los saco de una, con zapatillas y todo, saco mis calcetines y subio a mi boxer, me lo bajo y me empezo a chupar el pico, era algo torpe, pero se sentia rico, osea semejante flaite chupandome el pico, osea, despues de un rato yo saque su boxer y salio un pico como de 19 cm, rosadito, grueso, una cabeza hermosa que no pude evitar comerme, lo recorria con mi lengua de arriba para abajo, chupe sus cocos mientras lo pajiaba, el con sus brazos detras de la cabeza miraba como lo hacia y gemia, entre tando chupeteo, baje hasta su ollito y el wn gimio pero mas fuerte que nunca, despues de un rato me dice "ya bb, a lo perrito" yo me acomode y senti su lengua en mi ano, su lengua recorriendo mi ollo se sentia tan rico, yo estaba en el cielo, saco un condon del velador y me lo metio de una, yo grite un poco por el dolor pero al rato ya estaba gritando pero de placer, el wn se movia tan rico, asi estubimos un rato y cambiamos de posición yo arriba de el "cabalgandolo" y me dice "ahora muevete como te moviay bailando anaconda" yo ni weon me empeze a mover como en circulo y el weon gemia mucho y ponia unas caras de caliente que mas me calentaban a mi y me daban ganas de darle mas besos en esos labios carnosos que tenia, despues cambiamos a patita al hombro y ahi estubo dandome un rato. Despues cambiamos a "el misionero" y ahi mientras me culiaba me daba besos, mordia mi cuello y empezo a culiarme mas fuerte y me avisa que se iba y lo saque, lo di vuelta, le saque el condon y se empeze a chupar y se fue en mi boca, su semen era riquisimo, se lo deje limpiesito, se lo chupe hasta que se puse lacio, nos acostamos abrazados, agitados despues de esa maratonica culiada, me abrazo estilo chucharita y me decia weas calientes al oido como "ooh washito que rico potito" miestras me lo agarraba, paso un rato de besos y toqueteos y nos quedamos zzz, a la mañana siguiente desperte primero y lo vi y lo bese y desperto y me sonrio, se veia tan rico sonriendo el weon que me lo volvi a comer y tubimos una mañanera, me volvio a culiar rico, despues de eso, aun seguiamos acostados y me empezo a cantar "el bebe no esta enamorao de mi, pero le gusta como yo le doy, yo lo pongo a volar cuando yo me lo culeo, pero no esta enamorao de mi" yo me reia y le daba besos, despues me fue a dejar a mi casa pues ya era tarde, cuando llegaron mis primos lo cacharon y lo hicieron pasar, como ya lo conocian entonces lo invitaron una chela y mi abuela tambien lo conocio y lo encontro un amor y lo invito a almorzar y asi el byron se quedo todo el dia y despues lo invitaron a tomar once, el wn era un plato, hizo reir a todo el mundo, despues seguimos tomando con mis primos y mi abuela, tan generosa lo invito a pasar la noche ahi en la casa, y le dijo que durmiera conmigo, obvio que dijo que si, asi que ahi, otra noche con mi flaite byron. esa noche me volvio a culiar pero mas despacito pero igual de rico que la noche anterior, despues de esa experiencia con el byron, esa cancion tiene otro significado para mi, ya no era solo una cancion pegajosa, era la cancion con que la recuerdo a mi Byron, mi flaite de la playa...

5 comentarios:

  1. y aun siguen ablando ?? ojala tnga segunda parte, buen relato , senti algo especial cn este relato

    ResponderBorrar
  2. Juraría que la historia (si es real) ocurrió en El Quisco xD

    ResponderBorrar
  3. En san sebastian, al lado de cartagena XD

    ResponderBorrar
  4. La verdad eatoy confundido pero pagaria a un flaite que me dejara lamer sus pies y su buen oral ....si saben de alguien por ahiii??? Me contactan

    ResponderBorrar