martes, 17 de marzo de 2015

Bromance 1

Esta es mi historia, que va mas allá de un simple culion y si te he visto no me acuerdo.
Mi historia no relata ni describe al típico hueon cabeza de musculo, adicto al gym, con un pene de 20 cm ni nada de ese tipo de cosas, quizá sea una historia cursi que habla del príncipe azul, pero es mi historia y quisiera compartirla, mi intención no es limpiar la imagen del mundo cola que habla de promiscuidad, distorsión y desenfreno, solo quiero contar en este relato, que si existe el verdadero amor, ese amor del cual estarías dispuesto a dar la vida por la otra persona, ese amor el cual te hace sentir pequeños bombardeos en el estomago con tan solo una pequeña mirada cómplice.



Todo partió en mi primer día de clases de tercero medio, aparentemente todo normal, colegio nuevo, compañeros nuevos, todos buena onda, nada en especial. Al pasar los días me había hecho un grupito la raja, entre todos ellos esta el. Pablo ese es su nombre, desde el primer día de clases me llamo bastante la atención, mas que por su físico era por su mirada, que por cierto era muy extraña, es de esas personas que puede transmitir alegría con los ojos. Pablo, de piel blanca, pelo recortado, unos hermosos ojos cafés, medio macizo, bueno eso era lo que creía yo al ver que se vestía con la ropa un poco mas ancha de lo “normal”.

Al pasar el tiempo me fui uniendo mucho a Pablo, ya nos sentábamos juntos, nos íbamos juntos a nuestras casas a la salida de clases, al poco tiempo ya eramos los mejores amigos que podían existir. El me contaba sus anécdotas de la vida y yo las mias, nunca fui de carretear tanto, no tenia casi nada de experiencia a mis 16 años, en comparación a Pablo, el ya tenia harto camino recorrido a su corta edad; minas, carretes, alcohol, marihuana, sexo etc…

Me asumí gay a los 15 años frente a mis padres, no lo tomaron para nada de mal, vengo de familia super abierta de mente, así que para mi buena suerte nunca me sentí reprimido ni nada por el estilo. Pero si me complicaba bastante el tener que contarle sobre mi condición a mi grupo de amigos en el colegio, puesto que siempre me preguntaban si tenia mina o si era pelado o esas hueas, claro! 

Siempre fui masculino para mis cosas, el ser gay no significa que te vaya a gustar el primer mino que se te cruce, ni mucho menos andar con cartera por la vida. Por esta misma razón mi grupo de nuevos amigos no tuvieron problema alguno con tener en el grupo al mino “cola” incluso ayudo bastante a que nos uniéramos todos. Pablo lo tomo demasiado bien, el es de las personas que piensa que el amor hay que vivirlo de la forma que sea y como uno quiera, creo que ayudo bastante el que fuera pica’o a reggae y rapero.

Nuestra amistad con Pablo cada vez iba creciendo, ambas familias ya se conocían, mi madre siempre me preguntaba que si ambos teníamos algo puesto que andábamos como poto y calzón, en nuestros tiempos libres hacíamos cualquier cosa, salíamos al cine, al mall o hueas de cabro chico. Como grupo de amigos ya nos habíamos juntado a carretear varias veces, creo que desde ese minuto le agarre gustito a la vida nocturna, con ellos comencé a beber alcohol. Una oportunidad en la que una de mis amigas me indica que iría un amigo de ella que nos quería presentar etc… accedí puesto que en ese momento era el mas “nerd” por no comerme a nadie, Pablo en esa misma noche me hace a un lado y me pregunta que si quiero probar la marihuana; prefiero que fumes conmigo wn y yo cuidarte ante cualquier cosa, ante que fumes cualquier otra huea y con wn al peo, palabras textuales de la persona que desde ese entonces me gustaba. Fume mas que la cresta, como primerizo el pito me hizo volar hacia neptuno, agarre mucha mas personalidad de la que tengo, mezcle pito con copete y me creía el rey del mundo, el hueon mas bkn del carrete y hueas, incluso llegue a comerme al mino que me presento mi amiga que por lo demás ni me había gustado, solo lo hice para llamar la atención de todos y también de Pablo. Y así fue! 

Oportunidad que tenia Pablo quería zafarme de las manos del hueon, pero el no podía quedar atrás, el también se comió a una mina X que no recuerdo bien de donde venia ni con quien venia. Hueon como pendejo recién saliendo a la vida me cure tanto! Que me tuvieron que llevar casi a la rastra hasta la cama en la que dormiría, el carrete siguió y al rato Pablo se tira al lado mio, creo que dormir un rato me hizo despertar un poco, dentro de lo curado que estaba, le converse que el era muy especial para mi, que en poco tiempo ya era mi mejor amigo, por lo que recuerdo de esa noche el respondía de la misma manera hacia mi, mi cariño era reciproco y eso me hacia muy feliz, como carreteamos en época de invierno hacia mas frio que la cresta, Pablo me abraza y me dice ya hueon mucho blabla por hoy, hora de dormir, y en un dos por tres me quede raja! Al día siguiente, caña culia, si mil veces CULIA! Pero nuestra pequeña y borracha platica con el Pablito me había hecho muy feliz. Desde ahí nuestro lazo de amistad fue creciendo caleta!

Nuestra relación de amistad era como actualmente se le conoce como “bromance” me traia dulces de su casa, me pasaba a buscar a mi casa, me esperaba, si tenia algún problema corría por ver que pasaba, me abrazaba, aun recuerdo y tengo plasmado en mi memoria la pequeña dedicatoria que hizo en mi pupitre, en fin! Detalles que me hacían suspirar como niñita. Eramos blancos de burla (pero en buena onda) de parte de todos, no faltaba el: uyy son pololos, o el: tu pololo te anda buscando etc. Pero a Pablo parecía no importarle, siempre hacia me hacia saber que la risa abunda en la boca de los tontos.

Se vino mi cumple numero 17, mis amigos del colegio, Pablo y en conjunto con amigos de la vida me prepararon un cumple sorpresa, que huea mas maravillosa! Fue una velada la raja, estaba con las personas a quien mas quería y bueno gente x como en todo carrete de pendejos. Mis amigas me tenían a un mino a quien nuevamente me presentaron y paso casi lo mismo que la vez anterior, fume marihuana y lo mezcle con copete tras copete, y listo! Me lo comí, el mino era un poco mayor que yo, se notaba que tenia mas kilometrajes que yo, el Pablo nuevamente se comió a una mina, dada la personalidad que adquirí con el copete con este mino nos arrancamos ya bien tarde a una de las piezas de la casa de mi amiga. Comenzó un vaivén de besos por aquí, por allá, agarrones locos, pero yo en todo momento pensando en mi galán, mi Pablito uffff ya cuando la cosa estaba subiendo de tono y por segundos casi pasa a mayores, llega mi Pablito haciendo como que se había equivocado de habitación, me hice el hueon y Salí hecho un peo hacia el patio donde estaban todos los que quedaban. Al rato el mino me pide el numero, hueonamente se lo di y se marcho junto con otras personas. Cuando ya era bien tarde, decidimos irnos a dormir las 5 personas que quedábamos, Pablito le dice a una de mis amigas que nos guarde una cama (mmm dormiría con mi Pablito) nos quedamos conversando y fumando el ultimo cigarro de la noche; hueon si no llego yo vo te lo comí, no seai hueon! No por una calentura te vas a comer a un hueon al peo (palabras de mi Pablito) pensé en ese momento; Pablito se habrá puesto celoso o me estaba cuidando como su amigo. En fin, terminamos la noche con un gran abrazo y beso en la mejilla; hueon, te quiero, espero que lo hayas pasado la zorra en tu cumple, Si Pablete, la zorra! Te quiero hermano.

Llego fin de año! Todo igual que siempre, se nos hizo costumbre que llegara el fin de semana y que todo el grupito partiera a la casa de cualquiera de nosotros para beber y compartir y reírnos de cualquier estupidez. Claro, Un detalle muy importante! Al mino a quien yo me había comido para mi cumple, comenzaba agradarme algo, quizá por que yo veía en el a Pablo, me recordaba a Pablo, su aroma era como el de el… CONTINUARA.

-Esta primera parte quizá era algo aburrida y sin mucho que imaginar, pero la segunda y quizá! Tercera parte tienen una gota de “acción”. Saludos a todos y toda critica sera muy bien recibida, siempre y cuando sea con todo el respeto que todos nos merecemos. Ah! Le mando un saludo a mi amigo Ale que gracias a su recomendación, llegue hasta aquí para contar mi historia.


32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando comienza mi historia garantizo que no es una historia sexual y mas bien aburrida, si quiere tomar siesta acuestes y lárguese de aquí, se agradece siempre la buena onda, y la critica pero con respeto.
      saludos!

      Borrar
  2. Estos relatos personalmente me agradan mucho mas, mas historia, mas detalle. Abundan las cachas de pasivas locas con flaites con tulas de 20cm (jajaja critica en buena queridos lectores <3 )

    Espero la segunda parte.... me tinca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por leer mi historia, lo que mencionas es cierto, en el mundo gay abunda la gente exagerada. Me di cuenta hace muy poco al leer relatos aquí, deberían tener mucho mas realismo y un poco mas de detalle.
      La segunda parte ya va en camino!
      saludos y buen día :)

      Borrar
  3. Me gustó tu relato y me sentí identificado, espero la continuación de tu relato! Saludos! :)

    ResponderBorrar
  4. Me gustó tu relato y me sentí identificado, espero la continuación de tu relato! Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la buena onda! ya se vendrá la segunda parte :)

      Borrar
  5. Y dónde está el flaite¿¿¿¿
    por cierto en el blog del Borja un tipo hizo un blog que se llama 'relatos flaites' y según él subirá relatos más frecuente que acá...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiste hacer una pregunta?
      Para comenzar, Cuando Esteban da la bienvenida a la pagina agrega; Bienvenido al blog de relatos flaites, relatos eróticos, relatos gay, relatos chilenos. Historias de amor y fantasías.
      Es un blog de relatos, dando enfoque a que podemos relatar nuestras historias, tanto de amor, sexo, flaites etc.
      saludos!

      Borrar
  6. Muy tierno el relato... No por tener escenas de sexos va hacer latero y aburrido todo lo contrario, me gustó porque hiciste una introducción consisa, directa al grano. Muy buena ortografía... Bueno, nada más que decir, esperaré tus siguientes relatos, suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la buena onda! saludos y ya se vendrá la segunda parte :)

      Borrar
  7. Tu pablo se parece mucho a mi seba hajaha del relato "mi mejor amigo" espero que tu historia halla terminado mejor que la mia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja mi Pablo se llama Pablo Sebastian jajaja Esperemos que tenga un lindo final, saludos y gracias por leer mi historia :)

      Borrar
  8. ¿Por qué todas las historias continuarán? No entiendo el gusto de dejarnos a todos metidos en la historia, espero que suban muy pronto la siguiente parte. Saludos

    ResponderBorrar
  9. ¿Por qué todas las historias continuarán? No entiendo el gusto de dejarnos a todos metidos en la historia, espero que suban muy pronto la siguiente parte. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! decidi alargar la historia, por dos razones;
      1.- Quise agregar mas detalles, y resumir los acontecimientos que iban ocurriendo a medida que pasaba el tiempo.
      2.- Las historias que son un tanto largas, se hacen tediosas al lector.
      saludos y gracias por leer mi historia :)

      Borrar
  10. me gusto el relato lo encontré muy sincero queremos la continuación :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la buena onda! espero que Esteban suba muy pronto la segunda parte de mi historia :)

      Borrar
  11. yo en tercero tambn me enamoré de un compa de cole y este era machito pero timido y yo soy medio nerd, la cosa es q al fin salimos ene y nos hicimos muy muy amigos, hasta que el me dijo: te amo. Yo no lo podia creer, ese dia nos besamos y siguio nuestra amistad normal, luego de dos semanas vino un carrete y dormimos juntos como era costumbre y fue mi primera vez, fue con mi mejor amigo, mi primer pololo y mi novio por 6 años hasta el año pasado :( y aun no me creo que halla terminado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww que tiernos, cuenta tu historia, mándalo como relato

      Borrar
    2. wow eso esta para relato! espero la escribas pronto, saludos :)

      Borrar
  12. Espero la segunda parte, aunque no tiene nada de sexo, es una de las historias que mas me ha gustado, super bien contada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, se viene pronto la segunda parte :)

      Borrar
  13. La raja tu relato hermano, me sentí muy identificado con el comienzo
    Espero la segunda parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer mi historia, espero pronto suban la segunda parte :)

      Borrar
  14. Yo creo que no siempre debe tener sexo... no niego que es rico, pero por algo el narrador lo dejó para después...
    Saludos, Domingo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja sorpresa sorpresa! se viene segunda parte con nuevos detalles, saludos!

      Borrar
    2. Buena! Ahora habrá que esperar un mes mas menos para que la cuelguen. Yo soy el del relato del Richi y pasan semanas para que suban las historias. Mucha pega para un puro moderador parece.
      Saludos, Domingo

      Borrar
  15. se parece a la historia "liceo nuevo" -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja se parece bastante, pero OJO!! la segunda parte viene con dramatismo puro, estilo teleserie jaja

      Borrar
  16. Me ardieron un poco los ojos leyendo tu relato, me recordó a un muy buen amigo que me hice en segundo medio, y que al entrar a cuarto se alejó de mi como si fueramos dos imanes en el mismo polo... Quedé bastante lastimado, y aunque el era (es) hétero, a veces pienso y me habria gustado decirle que estaba enamorado de su persona, de su gran amistad, y de lo detallista que era conmigo

    ResponderBorrar
  17. Se parece a mi trasnochada historia de un amor que duró tres semanas.

    ResponderBorrar