miércoles, 18 de marzo de 2015

Nuevo en el liceo

Estaba entrando a segundo medio, era nuevo, no conocía a nadie, la verdad soy muy tímido y me cuesta hacer amigos nuevos :c en un principio me uní a un grupo como de 5 locos que les gustaban los juegos de pc y weas, yo andaba en la misma onda que ellos en esos tiempo pero con el pasar de los meses eso cambió... de apoco me comencé a hacer amigo de Fabian *-* (desde el primer día que lo vi me enamore pero el tenia polola a si que me trague y reprimí mis sentimientos) era un mino amable, gracioso,muy buen amigo, no tenia problemas con ni una wea, de apoco comenzamos a tomar confianza el me empezó a contar que la Camila (su polola) era pesa y weas, que no sabia que hacer si terminar con ella o seguir, yo le aconsejaba siempre que hiciera lo mejor para el, nunca me inquline por un extremo como sigue con ella o termina, siempre al medio por que si bien el me gustaba no soy de esos weones que hacen las weas que les convienen.

Ya en agosto llego un día en el que yo iba caminando a mi casa (el vivía un poco cerca) cuando siento que me toman por detrás y me abrazan, yo muy malote reaccione mal :c y le pegue :c pense que era un weon que me quería asaltar no se :c en eos me doy cuenta que era el y le pido disculpas y weas que no recuerdo muy bien xD lo lleve a mi casa, almorzamos, vimos tele y después jugamos play, llega un momento en el que el wn deja de jugar y me dice que termino con la Camila por que ya no la quería y no le pasaba na, le dije que era lo mejor que pudo haber hecho si ya no lo gustaba, en eso le pregunto en broma "y te gusta alguien wn" y rapidito después de terminar la pregunta me dice "si" :o le pregunto que quien pero no me quizo decir por que según el esa persona nunca lo iba a pescar que no sacaba nada con hacerse ilusiones, le seguí preguntando pero no hubo caso. Derrepente me hace callar y me pregunta la hora le digo "son las 10.30" me dice "chuuuuucha me van a retar wn ya chao" y se fue :c . 

La semana siguiente comenzó a ser diferente al resto del año en el sentido de su forma de actuar conmigo, las tallas homosexuales en doble sentido que nos tirábamos habitualmente comenzaron a subir de tono de apoco... por ejemplo yo me agachaba a recoger un lápiz y se me ponía atrás a webiarme, todos los días, se comenzó a hacer habitual este webeo y la verdad me gustaba ajajja ahí fue cuando comencé a dudar de su sexualidad y a pensar que a lo mejor yo podía gustarle:c que quizá de mi estaba enamorado y por eso no quizo decirme, aunque siempre que lo pensaba me detenía y me decía "son solo bromas siempre pasándote rollos" y era, yo me la pasaba mirándolo en clases, no podía evitarlo :c su carita me hacia feliz c: hasta que en determinado momento cada vez que lo miraba cruzábamos miradas y era inevitable ponerme rojo como un tomate, siempre pensé que pasaba piola hasta que un día en el recreo me pregunto "oye wn por que a veces me mirai y te poni rojo'" ahí también me puse rojo xD sentía ese calor en la cara y frió en la espalda y automáticamente pensé "cague" pero fui mas pillo y le dije " es que tu carita me ercita " así tal cual "ercita" ajajja nos empezamos a reír y pude salir de esa incomoda situación, de ahí no lo mire mas.

Ya en octubre empezaron las juntas de amigos y típico que se invitaban a las casas a webiar un rato a tomar a volarse y weas, y este weon hizo la misma solo que no me invito:( me sentí pa la caga,me enoje sentí que estaba puro webiando al seguirlo pa todas partes y ser su amigo kajksja puras weas mías :c al otro día le pregunte que wea por que no me había invitado me dijo que no lo había hecho por que tenia "otro plan conmigo" cuando me dijo eso le dije "no si ya la cagaste" haciéndome el indiferente jajaja ahí me dijo "yapo Alonsito no te enoji" y me abrazo *-* con eso se me paso todo el enojo y me derretí todo jjaja de ahí llego un amigo y nos dijo "ya se pusieron wecas las culias" nos pusimos a reír y el dijo "déjanos solos weon ne vei que me lo iba a comer" y nos seguimos riendo yo mas que reírme por lo graciosa de la situación reía de nerviosismo xD y así siguió pasando el tiempo todo normal hasta que un día me dice "Alonso este finde queri ir a mi casa? te vas a quedar, queri?" a lo que le dije que bueno no había problema, sus papas iban a Santiago a ver a unos familiares y el decidió quedarse.

Llego el día viernes yo estaba medio nervioso pensaba solo en el momento de la noche cuando me tuviera que ir a acostar yo juraba que iba a dormir con el ajajaj termino la jornada y comenzamos el viaje a su casa, sus papas seguían ahí se iban el sábado en la mañana, empezamos a webiar jugamos en su play, salimos un rato al centro, después nos fuimos a ver tele hasta como las 2 y derrepente me dice "ya wn me dio sueño" y yo feliz le dije " a mi igual" y le pregunte " donde duermo yo" en tono amanerado de webeo xD y me dice " aentro" ._. quede pegado xD me paso unas safradas y me mando al living el conchetumare xD me resigne y me quede dormido. En la mañana despierto con la tía diciéndome "Alonsito hijo que hace aquí esta muy helado como duerme aquí afuera" derrepente llega el papa y le dice " no iba a dormir con el Fabian se pasarían para maricones" y se fue al baño y ahí la tía me dice " el Sergio es muy homofobico disculpalo, le molesta todo lo que le parezca maricón, hoy con el Fabian pueden dormir en nuestra pieza no hay problema" me sentí mal le dije que bueno a la tía y apareció el Fabian de su pieza a despedirse de los tíos que ya se iban, el Tío Sergio le dijo "nada de weas maracas" y se fueron me dio pena por la tía por estar con un tipo tan desagradable.

En fin pasaron los minutos y se fueron, el Fabian cerro la puerta y me dijo "wn disculpa por mandarte al living pero mi papa es super cuatico" le dije que bueno no había problem, no emití ningún comentario mas, el se iba a su pieza y dije "bueno a seguir durmiendo" (eran las 6:00 AM) en eso escucho de su pieza "vai a venir o queri seguir cagao de frio" en 3 tiempos estaba en su pieza jajaja me dijo " ya acuéstate tu pal lao de la pared" me metí y se metió el, no tuve tiempo pa pensar nada cochino ni insinuar nada solo se que me acosté y desperté como a las 14:00, almorzamos vimos tele jugamos, webiamos un bueeen rato, salimos con unos amigos y llegamos a la noche otra vez le digo que su mama me había dicho que nos podíamos acostar en su pieza y me dijo que le había dicho lo mismo, a si que fuimos y nos instalamos, prendimos la tele y estaban dando las noticias y le dije que la dejar ahí jaja me gusta estar bien informado xD y antes de cambiarla sale una noticia de que en algún país habían legalizado el matrimonio homosexual y weas, no pude evitar sentirme incomodo con el ahi, me puse colorado otra vez... y me cacho :/ me pregunto que onda por que me puse así atine a decirle que me dio calor y weas en eso me dice "te puedo contar algo" lo dije que si y muy rápido me dijo "es que wn soy gay" termino de hablar y comenzó a llorar ... quede helado xD lo mire y le dije "por que lloras" y me dijo "Vo no sabi lo que es vivir con un papa homofobico y escuchar todos los días comentarios weones, he vivido toda mi vida llorando a escondidas" y ahí le pregunte "entonces que hacías con la Camila" y respondió "fue pura pantalla pa que no sospechara de mi, con la Camila nunca me paso nada, perdí mi tiempo" lo mire y le tire la ultima pregunta "quien era esa persona que te gustaba" ahí fue cuando lloro mas cuatico y alcance a entender "tu po weon" me sentí tan feliz fue una wea hermosa que recorrió mi cuerpo pero se me paso al tiro al ver que este estaba casi deshidratándose llorando... a si que me acerque y lo abrace deben haber sido unos 15 segundos hasta que se calmo un poco, levante su cabeza que tenia escondida entre las piernas y los brazos le seque las lagrimas así muy tierna y mamona mente (el solo me miraba con cara de que onda) lo mire y lo bese *-* mxcjiuxycizyciuzxyciuxzyci sentí que podía volar me sentí en en en en no se en el lugar mas feliz del mundo xD al fin lo tenia después de tanto tiempo, termine de besarlo lo mire y le dije "vo igual me gustai y hace bastante tiempo" me dijo que el ya se había dado cuenta que yo era la persona mas evidente del planeta pero que solo no se me acerco mas por que tenia miedo y vergüenza, por eso me invito a quedarme estaba planeado, me invito para contarme, ahí me fue diciendo que llevaba años imaginando el momento en el que por fin podría ser feliz con la persona que amaba 

que yo era todo lo que el quería y que no me iba a dejar por nada del mundo, solo eso basto para que yo estallara en miles de papelitos de colores y weas hermosas aajajja le dije lo mismo pero que tenia miedo que solo fueran weas mías y que me dejara solo siguieron pasando los minutos y me pregunto "Alonso queri pololiar conmigo?" le di un beso y eso le sirvió como un rotundo si :) fuimos a la cocina tomamos unas cervezas y nos fuimos a acostar otra vez me dijo que tenia sueño y que porfin podría dormir feliz nos acostamos en cucharita ksjaskasjk y me entro el morbo :o e tenia abrazado super fuerte pero su pico no tocaba mi poto a si que en un movimiento ninja moví la la raja y se acomodo justo en su pico espere pero no paso na pensé "wn primer día y ya estas pensando en pico" y me dispuse a dormir a los segundos comienzo a sentir que algo empieza a pararse :o era mi pico JAJAJAJ este weon estaba raja xD :c al final me quede dormido, desperté no se cuanto rato después con unos besos en el cuello, este wn estaba caliente kajskajsk me empieza a decir "te amo" "me haces feliz" "te daré todo" y cuando dijo eso me afirmo la pichula en la raja " lo senti?" le dije "no,la teni muy chica" (tirando tallas hasta en ese especial momento xD) y me dijo "a ver q vai decir mañana en la tarde" ajsajsjk mas me calente nos dimos besos me puse arriba de el y de apoco fui bajando besando su cuerpo chupando cada rincón de su hermoso cuerpo seguí bajando y mas o menos en su ombligo comencé a sentir un aroma "especial" ajja un olor a semen, pichi, coco una combinación que me daba energía ajajaj comencé a morderle por encima pero no aguante mucho así y la saque una wea de como unos 16 centímetros gruesa ricaaa, chupe chupe este wn gemía tan rico me decía "sigue wn " "ohh que wea mas rica" le chupe los cocos se la deje limpiesita, me dijo "párate" siéntate en mi pecho" y empezó a chuparme el poto , ohhhh ctm que wea mas rica askjaksja empezó a meterme los dedos de a poquito y me dijo "esta listo amor" me pego una palmada mas o menos fuerte y me fui directo a su pichulita que estaba lista para entrar, en un principio costo, me ardio y me dolio, pero el fue cariñoso, de a poquito, hasta que me la metió toda, me quede ahí unos minutos y me dijo a la oreja "tanto que me webiaste que la tenia chica, cagaste" y empezó wn *-* una bestia el Fabian kjaskajsakj debería haber estado unos 10 minutos así, empezó a masturbarme mientras me la metía, yo gritaba como una perra ajjaj y el... también ajajja no era muy macho pa gemir como me lo imagine pero mas me calentaba, hubo un momento en que paro me dijo párate, se puso a los pies de la cama sentado y me dijo"ven siéntate mirándome, abrazate de mi cuello firmemente" me dijo "pasame tus patitas las subió a la cama y se paro :o "no te solti culiao, afirmate" era como un koala akskasj y me empezó a culiar así kjsaksjaksj duramos otros 5 minutos después se tiro en la cama me puso en 4 y me dio a mas no poder, sus cuerpo chocaba con el mio y hacia un sonido rico y fuerte kaajajjaskajs hasta que derrepente fue una wea brutal y paro, se tiro en mi espalda con su respiración muy agitada y empece a sentir su leche en mi raja me dio besitos me dijo que me quería y dijo "esto no fue sexo así un culion loco, para mi esto fue hacer el amor" me sentí tan bien con esas palabras " se paro y me dijo quédate así espérame, fue al baño trajo un confort y me limpio el poto xDD me dijo " "eres mi bebe y quiero que estés limpio" me sentí raro que me sacara los restos de semen el y de esa manera jajajajaj bueno en fin, nos acostamos otra vez nos dijimos cosas leemdas abrazaditos con besitos y nos quedamos dormidos, en la mañana desperté otra vez a besitos y me dijo "vamos a bañarnos? yo te lavo a ti y tu a mi, te tinca?" y fuimos, regaloneamos tooooodo el día ajajasj no pensé que yo podía ser tan mamón.

27 comentarios:

  1. Aw... es hermoso este relato :3

    ResponderBorrar
  2. Una historia sercana a la realidad

    ResponderBorrar
  3. Linda historia de amor,,,,, Qué pasó con el final? Parece que se cortó la película.

    ResponderBorrar
  4. Super entretenida la historia, me reí mucho, bien contada, ojalá nos cuentes que paso después y que paso con el papá cuatico!!

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo y romántico el relato... Me gustó

    ResponderBorrar
  6. tengo una pregunta no te echo talco o hipoglosxd

    ResponderBorrar
  7. tengo una pregunta no te echo talco o hipoglosxd

    ResponderBorrar
  8. JAJAJAJAJ wn me cague de la risa,y encontré bkn lo que escribiste, no esperaba la parte de sexo pero es bienvenida siempre, teni que contar que paso después si.

    ResponderBorrar
  9. Historia culia linda :') yo quiero una asiiii jajaja

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Lee el subtítulo del blog: "Relatos flaites. Relatos eróticos. Relatos gay. Relatos chilenos. Historias de amor y fantasías."
      Ahora lee la descripción del mismo: "Bienvenido al blog de relatos flaites, relatos eróticos, relatos gay, relatos chilenos. Historias de amor y fantasías."

      El blog no es solo de relatos con flaites.

      Borrar
  11. y le pregunte " donde duermo yo" en tono amanerado de webeo xD y me dice " aentro" ._. quede pegado xD me paso unas safradas y me mando al living el conchetumare xD CTMMMM Jajajhajajhajhajhajhajahajhajhajahajhahj buena buena

    ResponderBorrar
  12. muy buen relato k bkn encontrar a alguien así :D

    ResponderBorrar
  13. Me gusto caleta... super tierna la wea

    ResponderBorrar
  14. Respuestas
    1. Yo creo que si c: si les gusto demas escribo algo mas :)

      Borrar
  15. jajajajaj me cague de la risa! buena buena! mándate la segunda parte po oee

    ResponderBorrar
  16. PUTA QUE ME REÍ CUANDO DIJO "Y AONDE DUERMO YO:$" -EN EL LIVING (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    CONCHETUMARE ALKSDJLDASKJNADSLÑIJSKDALDSAJKSAD

    ResponderBorrar
  17. Que lata es tener un papa asi, el mio es igual :( :( :( :(

    ResponderBorrar
  18. tierno el relato :3!!
    que afortunados son algunos.

    ResponderBorrar
  19. Excelente historia men..
    muy lindo lo que te paso y de como la contaste que logras hacer imaginar cada cosa que pasaba, te felicito y esperamos la continuacion ya que esta muy buena. :D

    ResponderBorrar
  20. Jjajaj que bonito el relato xd tb me paso que despues de leerlo tan tierno, daba cosa leer la parte sexual xd espero que sigan juntos y esten super felices :')

    ResponderBorrar