viernes, 4 de noviembre de 2016

El evangélico y su alfajor capitulo 1, versiculo 1

Hola tengo 27 años y este relato sucedió en agosto, estaba caliente, me sentía solo, aburrido, más caliente que solo y aun sabiendo que en grindr en el mes que te metas siempre estan los mismo weones decidí desafiar a mi suerte y lo instalé. Al entrar al lado de mi perfil aparecía un hueón con el que tuve ""algo"" (nada sexual) cuando yo tenía 19, la cosa es que en ese tiempo el tipo este no tenía nada claro, era un poco más chico que yo y más encima toda la presión de una familia de 5 hermanos 4 hombres, una mujer y evangélicos canutos a morir, iglesias pa allá iglesia pa aca, además en la pobla son conocidos por aquello, se vestía de camisita y pantalón de tela.


Cuento corto, en ese tiempo no paso nada más allá de besos y terminó mal porque me decía que el lo hacía de caliente, solo porque no podía estar con mujeres por la religión y weas así, yo me calenté y le di la patá en la raja. Cuando vi la foto pensé ""¿y por qué no?"" cuando volví en mi ya le había escrito ""Hola"" respondío instantanemanete de vuelta y me sentí más que suertudo. La wea es que el weon me dijo que estaba estudiando otra carrera y miles de weas de su familia que no tienen relevancia en este relato, me contó que tenía su pyme, que vendía alfajores y que los vendía en las estaciones del metro o en la calle cuando se quedaba con muchos, me dijo que le hiciera promoción entre mis conocidos y que si yo quería comprar, le dije que no, que no tenía plata e ipso facto me responde ""pero por unas chupás po"" y yo para mis adentros Khéeeeeee!!! y claro, empezó el webeo, en un momento la cosa se tornó un poco confusa no sabía si yo tenía que chuparle la tula o el a mí, de todas formas ya era algo. Eran las 1 am y yo solo con mi abuela que me estaba acompañando porque mi madre andaba de viaje, me preguntó si tenía lugar y le dije que no, empezamos a pensar y dijimos ya en el cerro no más. Yo mas nervioso que la puta porque no lo veía hacía 8 años a pesar de vivir super cerca y weon para que les voy a mentir, mi experiencia chupando picos era nula, las relaciones que tuve siempre fui activo y no me llamaba mucho la atención chuparlo, pero como estaba en sequía y al menos al hueón algo lo conocía me tiré a la piscina no más.

Salí de mi casa, no se demoró mucho en recorrer los trescientos metros que grindr decía que nos separaban, caminamos y a un par de casas de la mía hay un cerro que da entrada a un estadio, joya po, oscuro y piola, la única wea mala es que hacía frío y si me la quería chupar iba a pasar verguenza porque la wea parecía pasa, así que me encomendé al dios de los hebreos y me fui no más a chupar o ser chupado. Llegamos y debajito de un árbol había un radier o algo así de cemento, nos sentamos nos dijimos hola y se puso de pie empezo a desabrochar su pantalón y supe que el que la tenía que chupar era yo. Hueón, estaba super oscuro pero del pendejo que me acordaba no quedaba nada, ya era un hombre, un poco más que yo 1,85, ancho de hombros, guatita rica, caminito del amor, un sueño de hombre,  una tula locoooooo que  no era grande pero es la tula más rica que he visto en mi vida, no la tenía erecta pero esa wea siempre me ha calentado, debe haber medido uno 16 o 17 cm, me calentaba el hecho de que el weon siempre ha sido tan macho para todo y se veía tan rico sacando la pichula del calzoncillo que me arrodillé y me la metí en la boca. Sé que muchos saben que no se puede explicar la sensación que se siente cuando te la metes en la boca y el weon se estremece como que fuera la primera vez que le chupan el pico, loco el weon se quejaba de una manera que tiraba vapor, le corrí mano, le toqué las piernas peludas, gruesas, mientras le chupaba esa tula rica, yo sentía mi entrepierna terrible mojada, no se me paró pero hueón lubriqué como puta. Me tomaba el pelo y me empujaba el pico hacia la garganta, el hecho que me agarrara las orejas fue como chistoso y le quitó seriedad al asunto pero me pareció tierno, yo temeroso por mi poca experiencia de meter dientes, de vomitar, se po, pero le di no más, sentía como me lloraban los ojos y me aguantaba las arcadas, que weon más rico y esa tula morena en mi boca, le toqué ese potito de hetero evangélico posiblemente jamás penetrado y como que se incomodó y se empezó a mover más rápido para que no me distrajera de la chupada que le estaba dando, me empezó a follar más rápido la boca y casí me fui cortao, me calentaba mucho el sonido de la hebilla de su cinturon el shack shack! de cada contoneo que significaba que me sacaba el pico y me lo metía hasta la garganta, cuando paró saco su pico de mi boca, se inclinó hacía mi, con su mano grande me toma la cara, me la aprieta y me pone el terrible beso, me mira y me dice ""chupa"" weon que me dijera, se la chupé como a nadie y me decía ""que rico lo chupai weon, tení la boca suavecita, que rico"" y yo ya estaba a mil y me dice que ya va a acabar, les juro solo 1 vez mi ex me echó el moco en la boca y fue en Puerto Montt cuando andabamos de viaje y fue la peor wea que hice en ese pololeo, se me pasó ese rollo por la cabeza y me dice ""donde querí que acabe?"" y le dije no se, haciendome la cucha, si el weon me gustaba y yo estaba terrible caliente, quería que me lo echara encima jajajaja, me pasé el rollo por la raja y le dije echamelo en la boca, y que le dijera, el weon se fue en mi boca y sin darme cuenta me trague ese moco caliente, el intentaba sacar el pico pero yo se lo seguía chupando y como que se encorvaba y se reía, escurrió un poco por los pliegues de la boca y mi canutito rico como con ternura con sus dedos de pastor carismatico me lo limpiaba y me lo devolvía a la boca, el moco se sentía muy caliente , demsiado caliente, tal vez por la temperatura ambiente que había. Evangélico reculiao rico, se la chupe bien chupa, se la seguí chupando hasta que se le puso flacida, me dijo ""vamos"" y se subió el pantalón, se lo bajé y se la seguí chupando, el hueón quedó loco, ni yo sabía que podía chuparlo así.
Cuando ya nos estabamos yendo me acerqué le toque el pico me agaché otra vez y se la saqué le di unas ultimas chupadas y me mira para abajo y me dice ""me acordé de algo"", me puse de pie, me incorporé, se mete la mano en el bolsillo y me dice ""te traje un alfajor"".

Esa no fue la única vez que nos juntamos, esa semana salió pokemon go, si les tinca les escribo como nos fue con lo que el bautizó como #Laspokechupadas"

47 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Waaajajajajajajja csm te traje un alfajor... Esa wea me mato, buena historia jajajajajjajaja

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Un maestro de la escritura este autor; relata con tanta fluidez, que pareciera tenerlo uno delante, contándolo en forma directa y personal. Claro que quizás uno no ve si hubo 32 "borradores" del texto final, pero aún así, o por lo mismo, el resultado es extraordinario en cuanto estilo. Debe ser un wn muy culto: de hecho, el chiste finito que se manda en el título es digno de un tipo que se las trae.
    por lo mismo, quiero pedirle una ayuda: tuve un par de encuentros con un canutito que paró la wea por escrúpulos religiosos y yo no he querido presionarlo; la ayuda consiste en si el autor sabe cómo su fabricante de alfajores procesa, trabaja o supera ese escrúpulo. Gracias por el relato y por la eventual ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como protagonista de esta historia te puedo decir: más que buscarle la octava punta a la estrella de David, te doy como consejo que seas siempre tu mismo, no existe una fórmula para saber como este tipo de individuos realiza la aproximación neuronal, ten en cuenta que su religión es una doctrina casi como lo es para nosotros la materia homosexual, si él te interesa, esfuerzate, si es para darle alegría a tu cuerpo, que dure lo que tenga que durar.
      No te desgastes, disfruta, al fin y al cabo el escrúpulo es de el no tuyo.
      Oliver.

      Borrar
    2. Gracias Oliver. A partir de tu titulo, ¿podría esperarse que habrán otros capítulos y versículos?

      Borrar
  5. Hola
    Buena historia, no se como hace un par de días llegue aquí.
    Quisiera contar mi historia con un flaite, pero no se donde ingresar para escribirla.
    Alguien que me ayude porfa. Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arriba del encabezado de la historia dice "manda tu aporte".

      Borrar
    2. Gracias amigo te pasaste , pero parece que yo soy muy wuevon jajajaja por que no aparece nada o no lo veo...

      Borrar
  6. Jajajajajja entre la calentura del relato y los amenos comentarios del autor ("la weá parecía pasa" con el frío) quedé encantado. Mis felicitaciones. Hacía tiempo que no posteaba nada gracias a malas experiencias y a gente arenosa, envidiosa y mala clase.
    Les cuento que yo me comía a un canutillo que me dio su potito virgen por buen tiempo, hasta que de seguro el pastor le lavó el cerebro y cortamos el weveo. Para el que pregunta, le informo que la curiosidad mató al gato, por lo que si extendemos el teorema tenemos que la calentura hace soltar el monito, así que harto ánimo y aplique conocimientos sobre el placer que un macho le puede entregar a otro macho.

    Gratamente sorprendido, les saluda cordialmente

    CYLON

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá todos somos maricones, no es por eso que leemos estas historias de sexo entre hombre?
      Relatos ofensivos contra las religiones, jajajajaja, q risa, supongo q despues de leer el relato, te diste unos buenos azotes en la espalda con un látigo, digo, como para limpiar la culpa

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Por esos pensamientos lujuriosos te irás al infierno, sodomita!

      Borrar
    4. Y si al final, frente al juicio, te dicen que, la verdad, Dios te creo como eres y, que el amar y gozar tu sexualidad no es pecaminoso....?

      Borrar
  8. Pyme de alfajores... wajajajajajajaja...

    ResponderBorrar
  9. Nunca me a cuadrado eso de ser activo y no chuparlo. Que? Les quita hombría? Sienten que el pasivo es menos o "más mujer" por chuparlo y ustedes no? Yo soy bien activo Pa mis cosas pero nunca dejaría de chupar un pico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo nunca dejaría que me metieran un pico por el culo pero sentir el olor y sabor de una tula me calienta más que la chucha (y como soy bi, también me gusta chupar la zorra), así que esa weá de que los activos no pueden chupar pico es weá de maracos acomplejaos no más.

      Borrar
    2. Oh, que enfermas las colas. Asumo que fue un error hacer conexión entre el hecho de no querer chupar el pico y haber sido activo, se que no tiene nada que ver, me expresé mal, pero aun así que wea más enferma pensar que es de acomplejado no querer chupar el pico, es lo mismo como hay gente que no le gusta en 4 y a otra le gustsan los olores y a otros chupar el hoyo. Paren de hacer polémica por todo.
      No quita ni homrbía, ni de acomplejado, ni más mujer, simplemente wea de gustos.
      Oliver.

      Borrar
  10. Siempre me ha pasado con parejas activos que dicen que no lo chupartela y después terminan chupandolo igual xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy activo, y siempre lo chupo. Pero más como retribución en buena, pues no le encuentro niuna gracia. Es raro que sea tan rico ser chupado, pero tan fome chupar: lo que prueba que es cosa de gustos; hay compadres que literalmente se les hace agua la boca y está bien por ellos.

      Borrar
  11. Totalmente de acuerdo. Yo nunca dejaría que me metieran un pico por el culo pero sentir el olor y sabor de una tula me calienta más que la chucha (y como soy bi, también me gusta chupar la zorra), así que esa weá de que los activos no pueden chupar pico es weá de maracos acomplejaos no más

    ResponderBorrar
  12. FELICITACIONES un relato ameno, con sentido del humor y con el orgullo del trabajo bien hecho, ademas con un detalle que muesrra una ternura infinita "toma te traje un alfajor" y el narrador en un acto de soberbia ni siquiera cuenta como estaba ese manjar.

    ResponderBorrar
  13. Cuando van a subir relatos nuevos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paciencia nomás: esto pasa cuando alguien quiere hacer algo de grandes y es solo un pendejo.

      Borrar
    2. Que onda, murió la página?

      Borrar
    3. Hey! qué tal? planeo crear un blog alternativo a este pero con mayor frecuencia de publicación, si les interesa una nueva propuesta escríbanme a : relatosflaitymas@gmail.com
      https://relatosflaitesgayymas.blogspot.cl

      Borrar
  14. Hey! qué tal? planeo crear un blog alternativo a este pero con mayor frecuencia de publicación, si les interesa una nueva propuesta escríbanme a : relatosflaitymas@gmail.com
    https://relatosflaitesgayymas.blogspot.cl
    Saludos !!!

    ResponderBorrar
  15. Esteban aparece queremos relatos nuevos saludos desde puerto Montt

    ResponderBorrar
  16. Hola, amigo. Debo decir que me gustó mucho tu relato, aunque hubo algunas palabras que no conocía ya que soy de Colombia, jaja. Te invito a que te pases por mi blog, tambien de relatos y me des tu opinión. http://relatosheroticosgay.blogspot.com.co/ Gracias, un saludo y un beso bien grande para ti.

    ResponderBorrar
  17. Hola que onda?! Ya no hay más relatos? Podrían enviar los relatos a otro blog pa continuar con las historias pendientes

    ResponderBorrar
  18. Cuando xuxa suben historias nuevas casi 1 mes y nada

    ResponderBorrar
  19. Cuando subirán nuevos relatos ?? !!

    ResponderBorrar
  20. Cuando van a subir relatos????

    ResponderBorrar
  21. Sube relatos nuevos po Esteban culiao

    ResponderBorrar
  22. Suban nuevos relatos!!!!!! wnnnnnn 😠

    ResponderBorrar
  23. Oigan, el administrador de este blog es tan pero tan pajero, que ya ni si quiera sube los relatos que recibe, se pajea solo.

    ResponderBorrar
  24. que paso con la pagina no hay relatos hace mucho ya

    ResponderBorrar
  25. 941506692 pa webiar,. Una paja loca jajaja

    ResponderBorrar
  26. Al final no se quien es el flaite, usas un vocabulario bien elevado un falite nunca diría ipso facto

    ResponderBorrar
  27. Como un mes esperando relatos

    ResponderBorrar
  28. oye yaaaaaaaaaaaaaapues que suban historias!!

    ResponderBorrar