domingo, 31 de julio de 2016

Carlos

Esto paso hace un buen tiempo atras, una de mis primeras experiencias freak segun mi punto de vista jajaja.
Tenia en ese entonces casi 19 años, era (y soy aun) delgado, blanco, pelo castaño y bastante bien parecido, con polola ese tiempo y con una cara de pendejo que nadie pensaba que era mayor de edad. Como era costumbre soliamos celebrar los cumpleaños con amigos carreteando por ahi, la playa, algun bosque, o alguna wea donde siempre va mas gente de carrete.

Y ese dia nos fuimos a la playa a celebrar mi cumple, habian varios grupos, asi que nos ganamos cerca de una rocas con sus metidas raras medias tranfugas, algo bien piola, donde las minas pudieran ir a mear sin que las vieramos, weas de mina, si despues de un par de copete mean casi paras jajajaja.
Eran como las 11 de la noche hicimos una fogata, sacamos el copete un par de promos, cigarros y sus pitos, tantos pitos como pa un regimiento jajajajaj. Eramos alrededor de 8 personas, 3 minas incluyendo a mi ex y 4 amigos y yo. Como a las 3:30 cachamos que no nos quedaba casi nada de copete, y pa ir al pueblo igual quedaba a la chucha. Asi que mandamos a las minas a socializar con algun grupo cercano que tuviera copete pa juntarnos y nosotros poniamos los pitos, si igual teniamos caleta. A la media hora llegan las minas con 4 weones mas, unas mochilas y llenas de copete, nos presentaron a los nuevos amigos, y como en weas de carrete es pasarlo bien no pasaron 5 minutos y ya eramos todos amigos jajajaj.
De estos 4 weones, habia un flaite, bien rico el Carlos, moreno, alto como 1.80, digo alto poque yo soy bajito jajajaja (1.71), delgado y a simple vista se le notaba buen cuerpo (weas que es tipica de estos weones, es como su naturaleza) La cosa que seguimos tomando, volandonos, la raja. Ya eran las 5 am y estabamos echo pico, lieteralmente echo pico. Pero nosotros queriamos seguir, las minas taban peor y dijeron que se iban, y dos de mis amigos se iban con ellas y tres de los nuevos amigos tambien. Pero justo el flaite Carlos se quedo, habia pito todavia asi que era obvio jajajaja.
Seguimos webando y yo ya sin mi mina, volao y curao empece a mirar mas cara de raja al flaite, sobretodo el paquete y en una me cacho y me hizo un gento con la cejas, como enojao, yo me hice el wn y me empine el vaso. Algo nervioso dije que iba a mear, pero mis amigos ni ahi porque taban raja. Y me fui pal lado de las rocas pa que no me cacharan porque me estaban dando ganas vomitar. No paso un minuto y llega el flaite, igual le tenia un poco de miedo por la mira que me pego y porque era grande el loco. Me hice el wn y saque el pico pa mear, igual no podia quedar mal parao que taba echo raja jajajajaja. Este wn se saco el pico y se puso a mear al lado mio, y me mira hacia abajo y me dijo.... "porque no me mirai el pico ahora que lo tengo afuera maricon qlo" y yo quede helado wn, atine a decirle que no era maricon y que nunca le habia mirao el paquete. y seguiamos meando. Pero no lo convenci porque me dijo de nuevo "maricon qlo te podria sacar la chucha por mentiroso, si te gusta el pico ctm" (tengo que decir que en ese tiempo nunca me habia metido con wns) me estaba subiendo el cierra pa irme y el loco me agarra del cuello y me arrincona en la roca aun con su pico afuera y dice, "si te gusta mirar picos mariconcito seguro te gusta chuparlo tambien" y me agacha y me pasa el pico en la cara que ya lo tenia duro, un pico grande 18 cm, grueso negrito, venoso y bien peluo. Me pegaba con el pico en la cara y me decia, " abre la boca ctm, tragatelo too", "chupa el pico maricon qlo" hasta que ya no aguante las ganas y abri la boca y lo empece chupar, no se si muy bien porque era la primera vez, pero el Carlos gemia y decia "que rico ctm, tragate to el pico maricon" Me empece a relajar y chupaba cada vez mas ese pico que incluso salia ese precum y me lo comia todo. Pensaba que este wn me iba a dejar la boca llena de leche en ese momento y esa wea igual me calentaba. Asi que me desabroche el pantalon, cierre abajo y me empece a pegar su mejor paja. Cuando este flaite cacho lo que hacia, me me dijo "parate ctm, viste que te gusta el pico pendejo culiao", y me pegaba con su mano en el pico, nunca me lo agarro solo le pegaba, y me pegaba cachetas en la cara. "te gusta el pico pendejo ctm o no? dilo maricon,.... Te gusta el pico?" Y le respondi.... si qlo me gusta el pico, me encanta el pico, te lo quiero chupar entero.
En la calentura y enojo el wn me agarro del cuello de nuevo y me pase cualquier royo, pero el loco me dio beso agresivo mientras con la otra mano me agarraba del culo y apretaba contra el. Me suelta el cuello y me mete las dos manos bajo el boxer manoseando mi culo y apretando fuerte mis cachetes disimulandente pasando sus dedos por mi hoyito. Yo mas caliente que la chucha lo pajeaba. Paso un rato en esa y el wn se separa un poco de mi, saca un mano de mi culo y se escupe la mano con harta saliva, me mira y dice "teni un culito rico maricon culiao" y mete la mato con saliva y la pasa en mi hoyito que hasta ahi aun era virgen. Y empieza a meter un dedo, Esa wea dolio mas que la chucha y lo pare y dije que era virgen, que nunca habia echo esa wea. Y el me respondio "y que wea me importa que seai virgen pendejo ctm, hoy dia te parto el hoyo ctm, asi que aguantai no mas culiao". Siguio metiendo dedos y ponia mas saliva, mientra me daba esos besos agresivos que eran mas rico que la chucha, logro meter tres dedo en mi culo, ya no dolia tanto, cuando me cacho que gemia, aun con los dedos en el culo me dice al oido "si gemi asi por tres dedos en el hoyo, con el pico vay a gemir como una puta mariconcito" Me metio el pico en la boca hasta hacer harcas y quedara bien baboso, me paro y dio vuelta, me escupio el hoyo, y me mando a guardar el pico sin ningun aviso, hasta el fondo, me partio el culo, no me podia ni mover, me salieron sus lagrimas y pegue un grito mas fuerte que la chucha. Ahi pense que podrian haber escuchado mis volaos y curaos amigos, pero ya estaba en esa y no iba a parar.
El Carlos me dejo el pico adentro unos segundos, y me dice "no griti ctm aguanta como la perra que eres", gire la cabeza con los ojos llorosos y le dije que me dolia y no lo moviera aun, acto seguido dice "te dije que te iba a partir el hoyo maraca qla, ahora aguanta porque te voy a culiar pendejo ctm hasta llenarte el hoyo de moco caliente". El wn cero compasion, me empezo a culiar medianamente fuerte unos minutos, y se sintio mejor, el dolor paso un poco. Y cuando me sintio gemir notando que me empezo a gustar un poco, me empezo a culiar fuerte, como un animal de mierda, diciendome siempre weas insultantes "teni el hoyo mas rico que me he culiao pendejo ctm, eres un mariconcito bueno pal pico, dilo ctm, dime que te gusta mi pico entero en tu culo maraca qla" y yo solo le decia que si.... si wn, me encanta tu pico, parteme el hoyo wn.... a esa altura ya estaba resignado que era lo que el me decia en ese momento y la verdad me calentaba tanto esa forma de hablarme. Que me empece a pajear mas fuerte y grite.... ME VOY A CORRER CTM!!!! y el wn me agarra las manos las pone en mi espalta y como si fueran riendas sin dejar que me pajeara y me empieza a culiar mas fuerte y decia "maricon qlo te voy a llenar el culo de moco, no te vay a tocar el pico ctm".....de una forma automatica me dice esa wea y me empiezo a correr y vuelvo a decir, me estoy corriendo wn, dale asi, dale wn metelo fuerte, dale.... y pega un grito y siento como me llenaba el culo, una wea caliente, se sentia mas rico rico que la mierda. y el se queda ahi un poco moviendose piolamente. Me saca el pico y lo vuelve a meter antes que me chorree too. Me dejo el pico en el culo hasta que se le empezo a bajar, lo saco y lo primero que hace es subirme el boxer con el pantalon...."te vay too moqueao por tu macho de esta noche maricon qlo" me empujo pa que saliera de donde estabamos, y me fui donde estaban mis amigos, que por suerte estaban raja durmiendo. Al par de minutos sale el flaite y cuando cacho que los otros dormian, no se quedo, no se despidio y se fue sin decir ni chao. Me senti el wn mas usado del mundo, violao, pero lo unico que pensaba....donde lo encuentro pa culiar de nuevo, fue la wea mas rica que me ha pasado. Mientras se alejaba meti la mano en mi culo y estaba todo moqueao, me salia toda la leche del culo, saque mi mano y la tenia entera moquea, me la meti en el boxer por delante y la limpie. El culo me ardia, ahora sentia dolor, pero aun seguia caliente.
Resignado que el wn se iba, desperte al par de wns borrachos de mis amigos jajajajaja. Y les dije que nos fueramos, dejamos a uno primero, y camino a nuestras casa con el otro me dice..... Wn donde chuchate te metiste, pese que te habias ido..... No wn como los iba a dejar tirao, andaba meando no mas......Aun volao y curaos, lo dejo en la puerta de su casa y me dice....asi que andabai meando, si wn le dije....y voh meai con el pico del flaite ensartao en el culo?..................
Y esa wea sera historia pa otro dia.

Ojala les haya gustado.
Comenten

14 comentarios:

  1. Buenisimo me gusto dale con la siguiente historia

    ResponderBorrar
  2. Ooohhh weon me dejaste recaliente...buen relato.

    ResponderBorrar
  3. Por fin un relato digno y caliente!!!

    5/5 nada de mariconadas de dejar la historia a media, terminaste un capítulo bien caliente y bien culiao. Mi paja en tu honor mi querido autor !

    ResponderBorrar
  4. ctm la wea buena esperaré la continuación

    ResponderBorrar
  5. Oooooh relato bueno!!! Me calenté caleeeeta..ojala siga pronto..sacó todas mis ganas de estar con hombres grandes, fuentes y dominantes !!

    ResponderBorrar
  6. ctm relato qlo buenoooo, espero la otra parte

    ResponderBorrar
  7. muy bueno wn teve que hacerme la media paja, por tu culpa jajajaja

    Pd:revisen mi perfil para que puedan visitar mi blog

    ResponderBorrar
  8. Necesito leer la otra historia

    ResponderBorrar
  9. rodrigo: ami me paso algo asiii.... pero aca en antofagasta en un balneario que se llama trocadero, ahun recuerdo ese ricoo atraque!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el querido Trocadero mushos años qué no voy por esos lados...

      Borrar
  10. Waoo muy bueno el relato, me dejaste muy caliente que tuve que hacerme una paja

    ResponderBorrar
  11. Waoo muy bueno el relato, me dejaste muy caliente que tuve que hacerme una paja

    ResponderBorrar
  12. podría alguien pensar en las ETS? xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si el poto es de ellos, cada uno sabe donde le aprieta xD jajajaja uno disfruta no más el relato, que estuvo la zorra, por cierto

      Borrar