viernes, 8 de julio de 2016

La adolescencia, capítulo final II

Con el sólo hecho de verlo llorar a él y escuchar lo que me estaba diciendo me puse a llorar yo…

- Yo: Es que tu no me entiendes?, tanto dices que me quieres y no entiendes lo que estoy pasando?. Me cansé de fingir José, me cansé de engañarme a mí mismo, me cansé de esperar tanto por tu amor, no puedo ser tu amigo, por más que trato no puedo!. Estoy con un psicólogo por lo que siento por ti, por esa frustración que me da no poder tenerte, no poder darte el amor que tan feliz me haría poder darte. Y esto lo hago por el bien de los dos, entiendo que tú quieras tirarte a todas las minas del mundo y no quiero estar ahí teniendo que darle pena al todo el mundo, yo también quiero ser feliz! Y aunque me duela el alma tener que dejarte tengo que hacerlo si no terminaré volviéndome loco!

- José: Es que…
- Yo: Es que, qué?

Y ahí el llanto de José se intensifica más…

- José: Es que yo te amo!, yo no puedo avanzar mi vida feliz si no estás tú!. Me había dado cuenta hace rato también, fue cuando peleamos así brigido. Yo estaba con la Ale, pero te extrañaba mucho, extrañaba mucho esa despedida cariñosa, o ese tierno saludo de buenos días a pesar de que yo fuera un imbécil contigo, me fuiste enamorando con el cariño sincero que me dabas, con los momentos que vivíamos, por como siempre te preocupaste de mi, y cuando volvimos a hablar después de tanto tiempo me sentí tan feliz…

- Yo: Pero no entiendo, si cuando volvimos a hablar, comencé a saber de qué te metías con la primera mina que se te cruzara, se me hace difícil creer todo lo que me dices, y no quiero confundirme más contigo José, quiero vivir tranquilo ya…
- José: Perdóname por eso, pero tenía miedo!, mi sentimiento por ti iba creciendo más y más, pero tenía miedo a esta sociedad, tenía miedo a mi familia que todos se enteraban de lo que me estaba pasando. Intenté olvidarme de ti, y por eso me metí con tantas minas, por eso intenté tener cualquier relación con alguna mina, porque quería encontrar a alguien que me quitara lo que yo sentía por ti. Y cuando me hacían sufrir, eras el único que me consolaba y aconsejaba aunque estuvieras mal por dentro, y eso me conmovía a cagar, pero mi miedo me impulsaba a tener que olvidarte…
- Yo: Y tú crees que yo no tengo miedo?, que crees que diría mi familia?, que su hijo y nieto prodigio, el primero en entrar a la u de la familia resultó ser maricón?, porque aunque sea bi, igual me dirán así. Tú crees que yo no le tengo miedo a eso?, pero sabes?, a pesar de todo nunca le tuve miedo a la posibilidad de estar contigo, porque te amaba con mi vida y aún, aún lo hago.
- José: Perdón pero soy un cobarde benjamín, ya no quiero serlo más! Cuando leí tu carta me sentí como el pico, porque estaba perdiéndote, y a diferencia de ti yo no tenía a quien contarle esto, porque yo no cuento con amigos como la Magda o el Pato, yo estoy solo. Y no quiero estar solo, por eso vengo a buscarte, porque no quiero que te vayas!. Quiero estar contigo, quiero compartir mi vida contigo, quiero hacerte feliz, quiero ser feliz contigo Benja y si tengo que decírselo a todo el mundo no me importa ya!, pero por favor no te vayas, quédate conmigo!
- Yo: En realidad, tengo miedo, me cuesta creerte. No quiero ilusionarme como cuando te lo dije por primera vez y me dijiste que seríamos algo, para que luego cambies y me mandes a la mierda…
- José: Perdóname por eso, era pendejo, inmaduro, creía que me las sabía todas… Y te lo juro benja, te lo juro que es verdad que lo que siento por ti es real!

Y en ese momento secó sus lágrimas, secó las mías, acercó su cara a la mía y me dio un beso, dadas mis condiciones de impactado, no se lo correspondí.

Realmente no podía creer lo que me estaba pasando, esperé años a que algo así sucediera, pero era muy perfecto para poder ser real, no podía creerlo, estaba totalmente en blanco…
Veía que José, solo se levantó derrotado y diciendo solamente “Si no me crees, no puedo hacer nada entonces…”, se acercaba a la puerta, mi corazón estaba a mil por hora, era ahora o nunca…

Entonces me levanté del sillón, di vuelta a José y lo besé apasionadamente, lo abracé con fuerza, mientras él empezó a tocarme, lo llevé a mi pieza de la mano y subimos al segundo piso. Lo lancé a mi cama, me abalancé sobre él y seguía besándolo con pasión, acariciaba su pelo, besaba su cuello, mientras le iba sacando la ropa poco a poco. Besé su abdomen marcado, de piel morena canela como siempre recordé que era, bajé hasta su ombligo y comenzaba a quitarle el bóxer…

- José: Estas seguro?

Yo no dije nada, al ver su pene por primera vez quedé impresionado, era largo y más o menos grueso, no sabría decir que tanto, pero era un poco más grande que el mío. Se la chupé, se la chupe como lo imaginaba en mis sueños, con deseo, lamia la punta de su cabeza, me tragaba lo que más podía, lamía sus testículos mientras José gemía de placer, gemía de una forma tan rica…

- Yo: Ponte en cuatro
- José: Me la meterás?
- Yo: No, confía en mí…
- José: Ok

Se puso en cuatro y comencé a hacerle un beso negro de igual forma que cuando le chupe el pico, siempre me gustó su poto, y más aún que estaba ejercitado por el gimnasio. Le metía la lengua en el oyo, le lamía entre sus testículos y el potito, tomaba su pene y lo chupaba junto con su ano, los gemidos de José se convertían en gritos…

- José: Oh benjamín, que wea mas ricaaaaa

Entonces paré, me acerqué a la boca de José y lo seguía besando, como si el mundo se fuera a acabar, y en eso veo que José toma un condón de su pantalón y se lo coloca (Ahí me di cuenta que José iba con la intención de culearme”). Se lo puse, y me puse en cuatro.
Ahí me sorprendió por comenzó a hacerme un beso negro también, que fue completamente exquisito, porque no era de forma desenfrenada como yo lo hacía, lo hizo con suavidad, con algo de erotismo, eso lo hizo ser exquisito. Metió un dedo, luego el otro, y me avisa…

- José: Aquí voy benjita

Y siento un dolor inmenso, pero no me importaba, estaba por fin con la persona que amaba, en mi cama, haciendo algo que para nosotros fue amor. El dolor era intenso, pero no decía nada y aguantaba. José comenzó un mete y de forma brutal, le salió exquisito, sentía una electricidad gigantesca en todo mi cuerpo. Luego me tomó y me puso patitas al hombro, y comenzó a metérmela nuevamente pero a un ritmo más lento,
me miraba a los ojos, en ese momento me dijo:
- José: Quédate conmigo benjita, te lo pido!
- Yo: Claro idiota, yo te amo!

Y su linda carita me sonrió, y siguió haciendo lo suyo, comenzó a culearme como un animal nuevamente, pero no diré que fue rico, estábamos sudados a cagar. Cambiamos de posición, me senté en su pene y lo besaba muchísimo, me moví lentamente esta vez, y por algunas cosas que contaban aquí, comencé a apretar mis esfínteres y a acelerar el movimiento, en eso José se fue cortado…
Me pajeó y terminé en su mano, limpiamos el semen y nos quedamos acostados, desnudos encima de mi cama por un ratito…

- José: Perdóname, perdóname por todo lo que te hice pasar benjita, por mandarte a la mierda, por no ir a tu cumpleaños puta, la cagué con eso, pero ahora, ahora juro que te pagaré todo lo que te hice sufrir!
- Yo: Estás perdonado José, totalmente perdonado!
- José: Gracias!! Espérame, haré una llamada…
- Aló?, hola si, porfa avísele al jefe que no podré ir a trabajar mañana, el próximo sábado vuelvo si o si, adiós!
- Yo: Y eso?
- José: Voy a faltar a la pega, quiero estar contigo, quiero dormir contigo, pero que esta vez sea diferente a las otras veces que dormimos juntos, ahora tendrás que dejar que te toque jajaj
- Yo: jajaja, que felicidad, te amo José, demasiado!

Y me besó…
Ese fin de semana fue hermoso, después de bañarnos, encargamos sushi y vimos películas, en la noche hicimos el amor de nuevo, al otro día me hizo desayuno, y volvimos a hacer el amor. Estuve todo el día con él, y ese día me sorprendió mucho más…

Al caer la tarde mi mamá y mi abuela volvieron de su viaje y José estaba conmigo…

- Mi mamá: Hola benja, bah, hola José! Tanto tiempo!
- José: Hola tia, si harto… Emm su mami está por ahí?, con el benja queremos hablar con ustedes
Y yo como (que? ._,)
- Mi mamá: Si viene altiro, (se escucha un grito) mamá!, ven que los chicos quieren hablar con nosotras
En eso llega mi abuela…
- José: Bueno tía, esto es simple pero solo quiero pedirles a ambas su comprensión. La verdad es que esto es muy importante para mi y es un paso que me costó mucho dar, la verdad a mi y al benja nos costó harto. La verdad es que...

Y en eso toma mi mano y comienza a llorar

- José: Yo amo al benja, nos enamoramos, nos amamos, y la verdad era muy difícil para ambos afrontar esto, pero hoy estoy siendo valiente, porque quiero quedarme con él, y como se lo dije a él, quiero compartir mi vida con él.
- Mi mamá: Estas seguro de lo que estás diciendo José?
- Yo: José dice la verdad mamá, yo también lo amo y muchísimo, él me ha hecho tan feliz, y la verdad es que ustedes no saben cuánto es lo que sufrí por este weon, y aún me sorprende que al final de todo pueda estar con él, aquí tomando su mano.
- José: Y la verdad se lo digo, porque no queremos estar escondidos, queremos su apoyo, ya que al menos mi familia no me apoyará, quisiera ser parte de su familia también, con la persona que me enamoró

Mi mamá se emocionó…

- Mi mama: Nunca había visto al benja tan feliz, se nota que tú lo haces feliz José, no diré nada más de que tienen todo mi apoyo y el de mi mamá también, ella siempre te ha querido José, y bueno yo también, no tengo problema en que seas mi yerno!, eso po José bienvenido a la familia!

Luego de ese día, todo el mundo se enteró de nuestra relación. La familia de José lo echó de la casa, sin comprender que su hijo era feliz estando conmigo, pero en mi casa José encontró ese apoyo, y se fue a vivir conmigo mientras la familia recapacitaba… Tomó poco tiempo porque a las 2 semanas volvió a vivir con su familia y me aceptaron también como el pololo de José. La verdad ninguno se pidió pololeo, ambos asumimos lo que éramos. Y así terminó todo, o mejor dicho empezó todo. Nunca esperé que esto terminara así, y terminé completamente sorprendido. Hoy 04 de Julio cumplo mi primer mes con José, y la verdad es que me costó creerle al principio, pero me ha hecho el weon más feliz del universo! <3

Esa ha sido la historia que recordare por mucho tiempo, porque José fue la primera persona de la que me enamoré, y costó, sufrí mucho. Desde que pololeó con la ale, hasta que peleamos nosotros, más de 2 años esperándolo, pero seguí intentándolo hasta que perdí lo último que se perdía: la fe, y trajo frutos porque cuando perdí esa fe, el momento de estar con quien amaba llegó.

Solo puedo decir gracias a quienes leyeron toda esta cháchara llena de melancolía. Pero eso es lo que hizo que la historia fuese especial para mí, porque me costó más que la chucha, porque aguante miles de weas, pero aquí estoy, esperando iniciar una nueva historia, y estar con el hombre que amo, el que me hizo sentir especial en un momento, y por el cual tuve que pasar por mucho para finalmente ser feliz

A la gran mayoría de gente que le tiró mierda a lo que escribí, por una parte la entiendo, pero también hay cosas que no entiendo. La wea es tan simple como no leer la historia y se acabó, pero impresiona como llega gente a insultarme solo por lo que escribo. No pierdan su tiempo derrochando odio por el mundo sólo porque algo no les gusta, y todo el internet es libre, uno puede escribir las cosas que quiera donde quiera y eso ninguno de ustedes puede evitarlo. Elegí este lugar para mandar mi historia, no para ser la mejor, ni para dar pena, siempre que escribía, pensaba en escribir el final, porque eso era lo que me importaba, pero siempre he sentido que todo lo que pasé, le daba mucho peso a esta historia, y como decía, aquí he leído historias realmente maravillosas, porque no todo de lo que se habla aquí es sexo. Hubiese sido “ubicado” si el blog fuese netamente como lo describen, pero por lo que he leído, Y LO QUE DICE ABAJO DEL TÍTULO me di cuenta que no siempre fue así.

No se me ocurrió un título más atractivo, pero pienso que la Adolescencia es una etapa de sentimientos muy fuertes, que a veces no son muy comprendidos por otros, y esa fue la mía. A pesar de que estuve mucho tiempo sufriendo por amor, disfruté mucho esos años siendo un adolescente, ahora estoy listo para ser un adulto joven al lado de José!

31 comentarios:

  1. Benjamín, te mandaste un buen final, créeme que esperé todos los días poder leerlo, me alegro por tí y tu compañero de vida, disfruten a concho la vida, les mando un abrazo cálido aún sin conocerles. Como en todos lados, es bueno variar en los contenidos, es rico pajearse con las historias de otros, más es gratificante leer otras y sentir que aún quedan chicos con contenido.

    Saludos¡!!

    ResponderBorrar
  2. guau!!! que decirte realmente un hermoso final o mejor dicho un hermoso comienzo de su relacion, espero que a medida que vaya avanzando su historia de amor nos vayas contando como va todo, que sean muy felices, besosssss

    ResponderBorrar
  3. Ohhhhh que lindo estoy llorando simbolicamente😢 creo que tuviste mucha suerte en como termino todo y ojala que tu relacion dure por muuucho tiempo mas. Ojala que de esta experiencia hayas sacado lecciones y ojala no cometas los mismos errores.
    Me encanto tu historia y mucha suerte y exito en todo

    ResponderBorrar
  4. muy linda tu historia, quizas si la ubieras hecho siempre en primera persona nadie te ubiera insultado, pero como comenzaste narrando algo, a muchos nos parecio poco importante, pero no avalo el hecho de los insultos que creo que estan demas, adelante con tu vida y se feliz, construye algo bonito y trata de no cometer los errores que cometemos la mayoria

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Benja!!! y gracias por seguir escribiendo. En un minuto pensé que no seguirías con tanta gente mala onda. Espero que te vaya laaa raaaajaa en todo, y ojalá sean felices. Valió la pena leer la historia, me sentí identificado varias veces y el final me dió esperanzas jajaja. Ojalá nos cuentes como siguió tu vida con José. Y como bien dijiste, las mejores historias han sido las que tienen de todo, no solo sexo. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Benjamín querido, leí todos los capítulos de esta historia y me hace inmensamente feliz que ese conchesumadre finalmente se diera cuenta del pedazo de tipo que se estaba perdiendo.
    Te recomiendo que no pierdas el contacto con el sicólogo, es bueno acompañarse por alguien que cacha lo que pasa por nuestra cabeza en este período.
    Te agradezco por el tiempo que le dedicaste a escribir, pese a los comentarios fuera de lugar.
    Espero que se puedan seguir amando.
    cariños desde Viña
    -Peps

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un conchesumadre, pero es el conchesumadre que amo <3. Gracias por los consejos y la verdad si, sigo yendo al psicologo, seria importante saber como controlar las emociones, no solo por amor si no en cualquier adversidad al menos sabre como reaccionar. Gracias por tu comentario, y gracias a todos los que siguieron esto!
      Quiza algun dia contaremos las locuras que hemos hecho los ultimos dias...
      - Benjamin

      Borrar
  7. Tiene escrito "falso" encima tu relato :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que desagradable comentario xd

      Borrar
    2. Matate o simplemente reservate tu comentario de mierda

      Borrar
  8. Hoy leo tu historia. He quedado impactado con el alto nivel de expresividad. Es poca la gente en kigra transmitir tanto sentimiento en sus escritos. Cada palabra está bien usafa. Te felicito, eres una fuente de inspiración para muchos que tienen bastante que contar. Tienes un talento grandioso.

    Es una de las mejores historias que he leído.

    Das

    ResponderBorrar
  9. Segui todos los capitulos de tu historia, y este final es una prueba de que hasta lo imposible se puede conseguir, son palabras de aliento para que los que pasamos por la misma cituacion. Espero que sean muy felices y que disfrutes a concho todos los momentos con Jose, muchas felicidades

    ResponderBorrar
  10. Que lindo!! Como final de película :D Me alegro que los difíciles años de adolescente hayan terminado, cuando uno crece y mira hacia atrás las cosas en perspectiva se ven menos terribles. Ahora solo queda comenzar a disfrutar la vida con sexo, amor y compañía. Gracias por dedicar tiempo y energias en tu relato. Abajo los maricones mala onda que andan odiando por la vida. Si algo no le gusta, no lo haga, no lo coma o no lo lea. Éxito y Saludos!
    Rho

    ResponderBorrar
  11. La verdad te deseo lo mejor con el José!!! :3 v

    ResponderBorrar
  12. A mi me gustaba el relato en tercera persona, se parecía mucho a las series gringas cuando cuentan su historia de adolescentes (The Wonder Years https://www.youtube.com/watch?v=7yYfYgu0CQ8), pero lo importante es que seguiste contándonos tu historia, así como seguiste peleando por Jose, que bueno que todo allá terminado/comenzado así, y si...Jose te quiere, hay que ser muy valiente para salir del closet y en esa forma de una frente a tu vieja y tu abuela, suerte y cuídense el uno al otro, y por hay tirate una de esas historias eróticas que tendrán en este camino que comienzan ahora, así dejas contento a los imberbes que solo quieren leer historias con la verga dura, felicidades para ustedes, Benja y Jose...Roka

    ResponderBorrar
  13. Muchas felicidades en este nueva tapa con José que sean muy felices y que duren muchos años bendiciones

    ResponderBorrar
  14. A mi la parte que no me gustó fue cuando él te dijo que no quería estar solo o algo así, en vez de ser que quiera estar contigo, pero bueh

    ResponderBorrar
  15. Awww se quedaron juntos que lindo final lo ame como de película por fin el idiota se dio cuenta que te ama mucho. Espero que sigan felices x siempre se lo merecen aunque te hayas llevado la peor parte; pero como dicen por ahí después de la tormenta sale el sol. Felicidades por quedarte con el amor de tu vida. Saludos

    ResponderBorrar
  16. leer esto me hace seguir teniendo Fe :) gracias :)

    ResponderBorrar
  17. Benjis te las mandaste!! Muy buen final. Me alegra que al final pudiste cumplir tu sueño de quedarte con la persona que amabas. Tarde pero menos que se dio cuenta el José de la gran persona que estaba perdiendo, bueno, igual lo comprendo por el miedo que sentía, pero tampoco debió haber echo lo que hizo.
    Bueno benjita me despido feliz de que al fin te valoran, te aman y acompañan por como tu eres. Te felicito y te entrego bendiciones. Que les dure hasta el infinito ese amor

    ResponderBorrar
  18. Benja soy el que comento una vez la tall del semen, o una wea asi no me acuerdo.....
    Pero en fin, es una linda historia. El jose hace rato se cachaba que te queria, pero esto casi siempre pasa, tanto en una relacion hetero como homosexual, lo unico que se, es que ea una bonita historia
    Felicitaciones
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  19. Dile a ese weon del josé que fue bien sacoepelotas en un principio y na pos eso jajja felicidades.
    Me lei tus relatos de principio a fin, les deseo la mejor de las suertes y que les vaya muy bien en su relaciòn, gracias x conpartir esta pequeña parte de lo que llamamos vida hermosa historia VIVA EL AMOR Y VIVA TU RELACIÒN.

    ResponderBorrar
  20. Benjamin, la verdad me cayeron las lagrimas con tu último relato, hay partes con las cuales me identifiqué mucho, ojalá yo hubiese tenido los cojones para afrontar mi homosexualidad cuando estaba en el colegio, y la verdad es que nunca nadie me llamo la atencion hasta que entre en la universidad, pero como describiste en algun momento, hay fases en nuestra vida en que necesitamos sentirnos amados y dar amor, pasé gran parte de mis 15 a 21 años sintiendo esa necesidad pero al parecer no tuve la suerte que tu de poder cruzarme con alguien que tu corazon te diga "él es". vine a encontrar el amor recien a los 22 años y no funcionó, en parte a lo mejor me envolinaron la perdiz o que se yo. O tambien yo no tenia experiencia en conocer a la gente.

    En fin, la cosa es que tu relato fue demasiado bueno, y pase gran parte del dia de hoy leyendolos.
    Te mando un fuerte abrazo a ti y a José y que sigan felices, se esperaron mas de 2 años y a veces por querer recurar el tiempo perdido, se faltan fases de la relación que creo que son necesarias, Que faces? preguntarás tú, bueno tu mismo sabras cuales son.

    Lo otro, como alguien te escribio, no dejes de ir al psicologo, yo fui por casi un año cuando termine con mi ex, y creeme que me sirvio caleta, no sé porqué la gente les tiene miedo, pero yo lo pase estupendo =)

    Exito en la unviersidad, !!! un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  21. Wn la cagaste muy bella historia muy sana y llena de sentimientos
    una gran leccion de vida Benja Y jose respetense cuidense y amense el dia a dia como si fuera el ultimo
    podrias hacer de esta historia una gran novela de amor felicidades

    ResponderBorrar
  22. Ooooh benja culiao yo que venía por una historia para hablarme el ganso y al final este se quedo dormido por que leí todo de corrido!!!! Csmmm!!! Weon aun que nol creas estoy llorando, sé que es difícil retratar todas las emociones en palabras pero de alguna manera entendí mucho más de lo que creí, soy una persona que busca el amor y ser amado, y me alegra tanto leer que aún en Chile existe un amor así tan lindo weon :')))))) y lo mejor es que yo igual me volaba con lana del rey y lloraba, reía, gritaba y todas las weas Hahaha sjshsjshshsjshss weon espero que sean felices de verdad se lo merece, se lo que es tener miedo y eso y me encantó que el Jose se diera cuenta de la persona que perdería por miedo, sjshsjshshsjshss weon me hiciste llorar csm >:v sjshsjshshsjshss, una idea es que para el aniversario o cumple mes como quieras cantaleta National Anthem weon sjshsjshshsjshss y si es pao de la traduces sjshsjshshsjsh eso haré yo cuando encuentre el amors u.u bueno nada más que decirte espero sean felices y tengan una linda vida juntos, no caigan en la monotonía y amenace todos los días como si fuera el primero, hasta luego weon se despide Kevin :'vvvvvv pagaré el confort que usé PA los locos y la lágrimas u.u sjshsjshshsjshss mentíea ya eso wn sean felices!!!!

    ResponderBorrar
  23. Ooooh benja culiao yo que venía por una historia para hablarme el ganso y al final este se quedo dormido por que leí todo de corrido!!!! Csmmm!!! Weon aun que nol creas estoy llorando, sé que es difícil retratar todas las emociones en palabras pero de alguna manera entendí mucho más de lo que creí, soy una persona que busca el amor y ser amado, y me alegra tanto leer que aún en Chile existe un amor así tan lindo weon :')))))) y lo mejor es que yo igual me volaba con lana del rey y lloraba, reía, gritaba y todas las weas Hahaha sjshsjshshsjshss weon espero que sean felices de verdad se lo merece, se lo que es tener miedo y eso y me encantó que el Jose se diera cuenta de la persona que perdería por miedo, sjshsjshshsjshss weon me hiciste llorar csm >:v sjshsjshshsjshss, una idea es que para el aniversario o cumple mes como quieras cantaleta National Anthem weon sjshsjshshsjshss y si es pao de la traduces sjshsjshshsjsh eso haré yo cuando encuentre el amors u.u bueno nada más que decirte espero sean felices y tengan una linda vida juntos, no caigan en la monotonía y amenace todos los días como si fuera el primero, hasta luego weon se despide Kevin :'vvvvvv pagaré el confort que usé PA los locos y la lágrimas u.u sjshsjshshsjshss mentíea ya eso wn sean felices!!!!

    ResponderBorrar
  24. Felicidades Benji, dejarme decirte que nunca había seguido una serie de relatos, para ser sincero siempre las paso de largo o si acaso inicio la segunda parte y terminó por dejarlas, sin embargo tú historia tubo una magia que me cautivó desde su inicio, haciendo recordar la primavera de mi vida, hace ya 36 años de esto, cuando ambos teníamos 16 años y conocí a quien sería, Mi amigo, mi hermano y el amor de mi vida, y durante 7 años fuimos todo el uno para el otro, asistiendo juntos al bachillerato así como a la Universidad aunque a diferente licenciatura, sin embargo, la historia no tubo un final feliz, eran otros tiempos y demasiados los prejuicios, y lo más importarte, No tuvimos el valor para afrontar a la sociedad y principalmente a nuestras familias, se malogró nuestro amor así como su carrera universitaria, cayendo él en depresión y adicciones, sin embargo su familia fue tajante y no me permitieron jamas volver a verle ni a tener contacto alguno. Que bueno que a ustedes les tocó vivir otra época, más permisible, con una mentalidad más abierta, les aconsejo tener siempre comunicación, diganse siempre lo que les desagrade del uno al otro, para de esa manera corregir los errores que involuntariamente pudiesen hacer, u que pudiesen dañar su relacion, diganse lo que les agrada, del uno y del otro y dense las gracias por las cosas que les producen felicidad, nunca den por asentado que el sabe que estás a gusto con el, el amor hay que renovarlo día con día y se debe de demostrar, tanto con hechos como con palabras, nunca tengan miedo a pedir perdón por un error cometido y no se te olvide que el que pide perdón es el que más ama, esperando sinceramente que esto sea el inicio de una larga vida en pareja, no me resta más que mandarles mis más sinceras felicitaciones. Pd. Gilberto donde quiera que te encuentres y a pesar del tiempo,quiero que sepas que fuiste, eres y seguirás siendo el amor de mi vida

    ResponderBorrar
  25. Felicidades Benji, dejarme decirte que nunca había seguido una serie de relatos, para ser sincero siempre las paso de largo o si acaso inicio la segunda parte y terminó por dejarlas, sin embargo tú historia tubo una magia que me cautivó desde su inicio, haciendo recordar la primavera de mi vida, hace ya 36 años de esto, cuando ambos teníamos 16 años y conocí a quien sería, Mi amigo, mi hermano y el amor de mi vida, y durante 7 años fuimos todo el uno para el otro, asistiendo juntos al bachillerato así como a la Universidad aunque a diferente licenciatura, sin embargo, la historia no tubo un final feliz, eran otros tiempos y demasiados los prejuicios, y lo más importarte, No tuvimos el valor para afrontar a la sociedad y principalmente a nuestras familias, se malogró nuestro amor así como su carrera universitaria, cayendo él en depresión y adicciones, sin embargo su familia fue tajante y no me permitieron jamas volver a verle ni a tener contacto alguno. Que bueno que a ustedes les tocó vivir otra época, más permisible, con una mentalidad más abierta, les aconsejo tener siempre comunicación, diganse siempre lo que les desagrade del uno al otro, para de esa manera corregir los errores que involuntariamente pudiesen hacer, u que pudiesen dañar su relacion, diganse lo que les agrada, del uno y del otro y dense las gracias por las cosas que les producen felicidad, nunca den por asentado que el sabe que estás a gusto con el, el amor hay que renovarlo día con día y se debe de demostrar, tanto con hechos como con palabras, nunca tengan miedo a pedir perdón por un error cometido y no se te olvide que el que pide perdón es el que más ama, esperando sinceramente que esto sea el inicio de una larga vida en pareja, no me resta más que mandarles mis más sinceras felicitaciones. Pd. Gilberto donde quiera que te encuentres y a pesar del tiempo,quiero que sepas que fuiste, eres y seguirás siendo el amor de mi vida

    ResponderBorrar