sábado, 23 de julio de 2016

Calentura en el bosque

Hola a todos, mi nombre es nicolas, soy argentino, de 20 años, alto 1.81, pelo negrito, potonsito y de buenas piernas...Esto me paso hace 3 dias atras, vivo en chiloé, en la zona campestre, me enamore de este lugar, la gente buena onda, asendosa y muy atenta con el allegado, eso es algo que maravilla.

Llevo 15 años aca y sigo pensando lo mismo, pero bueno, lo que me paso fue que hace dos dias yo andaba buscando leña para el fuego una tarde nublada, aca hay un lugar que esta llenos de arboles de pinos cerca del camino, yo siempre busco leña ahi. Estana buscando leña cuando entonces vi a un conocido, ismael, un cabro rico, flaitesito, culon y con unos labios riquisimos que desde siempre me quize comer, le pregunte que hacia, me dijo: Naa aqui fumandome un caño, queri? Y yo le dije que si, estaba buena la wea, y el ismael comenzo a contarme que andaba bajoneao porque se sentia raro, una sensacion de que le encantaban las minas pero que tambien le gustaba mirar potos de hombres (me lo dijo sin rodeos) y yo como buen compa le dije que estuviera tranquilo y que el tiempo definiria su condicion, y se quedo tranquilo...la cosa es que seguimos conversando y por ahi cerca hay un rio y nos fuimos para alla, el dia no estaba tan soleado pero hacia calor, el cabro me dijo y si nos pegamos una mojaa? Yo sin ningun atao le dije que si, nos empezamos a sacar la ropa y el se tiro en pelotas, que wea mas rica, estaba delante mio de espalda y se bajo los boxer y se agacho, ctm el medio culo, blanquito y peludito y un ano rosado, yo me contuve y pense en otra cosa para que no se me pare, luego yo me saque el boxer y note altiro que me miro el pene, pero me hice el weon, yo se lo mire care raja, total el ya sabia que yo era gay, nos tiramos al agua y ahi estuvimos weiando un rato, luego salimos del agua para secarnos, como no traimos toallas nos quedamos a poto pelao para que se nos escurra el agua, y la wea es que nos quedamos en silencio un rato y nuevamente me miro mi pene, y luego miro el suyo, y me pregunto: Como encontrai que la tengo? (No lo tenia parao, era negrito y con tremendos cocos colgando morenitos y con pelitos) yo le dije que no sabia porque no estaba erecto, solo se rio, luego le digo: Pero tienes buen potito si...me mira y me dice: De verdad? Yo me lo encuentro chiquitito? Y se dio vuelta hacia mi señalandome el culo y yo me hacerque y haciendome el weon y tocandolo le digo: donde la viste mira, esta como un colchon... y es ahi donde empieza todo, se me empezo a parar y entonces el me lo queda mirando y como que sentia culpa, como que no queria hacer nada, pero yo le digo: tranquilo, disfrutemos, te va a gustar y entonces me lo agarra y me lo soba, lo agacho con fuerza y le digo que abra la boca lo mas que pueda ( no la tengo tan grande, pero si gruesa) y se la meto, y ahi me la empezo a chupar con ganas, me pegaba un par de mordiscos fuerte por su inexperiencia pero nada que no pase la primera vez, pero luego me arrebate y le empeze a penear la boca con fuerzas, el cabro empezaba a casi vomitar, puta que era rico escuchar sus quejidos de garganta profunda, estaba con los ojos lagrimosos, pero lo disfrutaba, me empezo a agarran el culo, me metia dedos en el ano, yo soy activo, pero me gustaba, de arriba veia su pico super parado, ahi me di cuenta que tenia la tremenda pichula morenasa rica, y me la queria comer, el subio y yo baje a mamarsela, ahi diooo el empezo a hacer lo mismo conmigo, me la metio hasta el fondo, casi vomite, puta que lo disfrutamos, luego me recoste boca arriba y le dije que se siente en mi cara, no hallaba la hora de comerme ese anito rosado y negro con hartos pelos, asi que se sento en cunclillas mirando para mis pies, que lesera mas rica, le estaba languetiando el poto al cabro que siempre le tuve ganas, lo tenia ahi sentao en mi cara con el culo todo abierto, el loco gemia como puta, luego le pregunte si queria que se la pusiera y me dijo que si pero tenia miedo de que le doliera o que se cagara, ya que eso le habian contado, lo puse boca abajo con el potito levantadito, el tenia condones asi que me puse uso le empeze a meter mi dedo por el hoyo, tiritaba de los nervios, pero despues de un rato comenzo a disfrutarlo, ya cuando tenia el hoyo abiertito comienzo con un punteo suave, se le soltaron unos peos, pero nada que el viento no se lleve, luego empeze a metersela uuuufff grito como un caballo, estuvimos ahi un rato, luego empeze a moverme con un mete y saca, y ya no le dolia asi que ahi empeze, a darle rapido, ese potito sumbaba de lo fuerte que se la metia, me tome de sus hombros y me puse en posicion sentadilla, y el me empezo a agarrar el poto y ahi le empeze a dar mas fuerte, sonaba super rico, luego fue patita al hombro, ahi me aproveche y le di un beso, a esos labios tan ricos, luego el me empezo a cabalgar, saltaba como profesional, tan fuerte que me fui, fue ahi entonces donde el se levanta y me pone el pico en la boca, estaba a full, luego bajo, me puso mis piernas al hombro y me empezo a chupar el hoyo, lo tenia todo sudao pero igual le gustaba, me empezo a tirar los pelos del hoyo, wea mas rica, luego se puso un condon y me empezo a culiar, super rapido y fuerte, cuando ya estaba que se iba me puso boca a bajo y despacio empezo a penearme, y gritaba en mi oido como el tipico flaite califa, y se fue, y se quedo arriba mio, ufff que cosa mas rica, lo mas rico fue como se dio todo esto...Luego para limpiarnos nos tiramos al rio y nos lavamos, nos salimos, esperamos que nos secaramos y nos empezamos a vestir, mientras hablabamos de cualquier wea, le dije que me iria y el dijo que se quedaria un rato mas ahi, asi que le di un palmazo en en poto y me fui. Espero les guste, lo hice lo mas resumido posible, soy un poco malo redactando pero bueno, que se le va hacer pue iñor xd

9 comentarios:

  1. Más que calentarme me cagué de la risa. xD

    ResponderBorrar
  2. Lo de los pedos fue épico.. Me cague de la risa jajaja esta bueno el relato

    ResponderBorrar
  3. Dudaba de la veracidad hasta que lei lo de los peos, que wea mas cierta esa kajaja

    ResponderBorrar
  4. Tiene varias incoherencias está wea y nisiquiera calienta una mierda

    ResponderBorrar
  5. jajahjaja ctm que buen relato, estuvo divertido y calentón

    ResponderBorrar
  6. buenísimo el relato; que paso después; continuara?.-

    ResponderBorrar
  7. buenísimo el relato; que paso después; continuara?.-

    ResponderBorrar
  8. Unos peos que se lleva el viento?
    Jajajajaja ctm

    ResponderBorrar