lunes, 11 de julio de 2016

Amor de amigos 3

Después de ese mensaje quede con rabia y con mucha pena, de puro picado quería llamar al juan pablo y decirle que se viniera a quedar a mi casa pero me contuve, creo que pase una de las mejores noches pensando y escuchando a gran amor LANA DEL REY <3 fue la noche en la que mas pensé…

Al otro día era el primer día de clases (estaba medio emocionado) vería a mis amigos queridos pero me tuve que levantar muy temprano (el colegio quedaba en Ñuñoa y yo vivía en la reina) y vería al pelotudo de Nicolás entrando con la weona de la mano ya me lo iba imaginando en el camino. Llegue y el Nico me estaba esperando SOLO, me conto que a media noche el papa de la mina los pillo muy juntos y lo echo de la casa y se tuvo que ir a su casa jajaja KARMA. La noche anterior me propuse ser indiferente con Nicolás y me acerque al grupo de amigas que tenia, nos la veía hace mucho tiempo y me acerque a la que mas quería, la Javi, ella me propuso sentarnos juntos, lo pensé un poco quería ser indiferente con el Nico pero quería serlo a su lado viéndolo cada clase a mi lado sintiendo su olor escuchando sus tonterías :c. pero al final le dije que si y ahí me comento que llegaría su primo Alejandro a nuestro curso, en el verano me lo había mostrado en fotos y era súper lindo y tierno.

Entramos a clases y me estoy sentando con la Javi cuando el Nico me agarra del brazo:

Nico: para donde vas ?, sabi que me gusta sentarme atrás (me miro con una linda sonrisa)

Mati: (ahí tuve que romper la burbuja) es que me sentare con la Javiera

Nico: (me miro con cara de desconcertado) me estay webiando matias?

Mati: no, es que pensé que llegaría la Brenda y te sentarías con ella

Nico: aaah wn soy súper maricon, ándate a la mierda matias kl

(no le respondí, me sentí muy mal, quería llorar. Su cara fue tan de odio) al rato después llego ella wn, el Nico se había sentado con una amigo pero cuando llego ella el wn se cambio de puesto con ella :c.

Pasaron como 3 semanas de ese día y yo no hablaba con el Nico, sus estados de wsp y de Facebook iban todos dedicaos a ella. Invitaron a un carrete de un compañero que había repetido, todo el colegio estaba prácticamente invitado. En esas circunstancias con el primo de la Javi no pasaba nada era muy tímido y nunca me hablaba pero me gustaba sentarme al lado de el porque el Nico miraba feo.

El día del carrete dejaron en mi estuche uno de eso collares que parecen uñeta de guitarra que era de lana del rey, me sorprendió pero me encanto no sabia quien lo había dejado pero me lo puse, me arregle temprano porque haríamos previa donde la bárbara, otra amiga. Llegamos al carrete y estaba muy lleno, yo había llevado al juampi y la estaba pasando genial cuando llego otro Nicolás un kl que me caía como el ollo juraba que yo por ser gay estaba enamorado de el y me webiaba siempre donde me pillaba, era el kl mas jugoso y desagradable que había conocido. El wn estaba muy curaoh y se me acerco y me empezó a agarrar el poto y a bailarme.

Mati: sal de acá basura kl, no vei que estay sobrando

Nicolás: que me veni a decir basura booh maricon kl (se metió el Nico)

Nico: que te pasa conchetumadre, hace rato que estay webiando al matias

Nicolás: algún problema gil kl, acaso veni a defender a tu pololo fleto kl (le tiro el trago)

Ahí el Nico le mando el medio combo en el estomago y después en la boca, se metió mas gente y empezó a quedar la caga, los papa del dueño de la fiesta le dijeron al Nico que se fuera o llamarían a los pacos y llamaron a los papa de la Brenda para que la vinieran a buscar, se fue y como los papas le tenían mala al Nico se quedo solo, se estaba yendo cuando lo vi y lo alcance estaba sangrando de la ceja y estaba aun furioso

Mati: Nico ven, espérame no quiero que te vallas solo

Nico: déjame matias, quédate con los demás weones y con el feo kl del juan pablo (a todo esto me descuide un rato y no lo vi mas)

Mati: (corriendo detrás de el) ya Nico para la wea, vamos al paradero de allá para limpiarte

Llegamos al paradero y de mi morral saque pañuelos desechables y lo empese a limpiar.

Mati: parece que pegan fuerte los weones

Nico: matias déjate de hacerte el wn, por que no me hablabas?

Mati: yo nicolas, no seas careh raja, tu me mandaste a la mierda

Nico: puta pero si tenia razón, la persona con la que mas quería estar el primer dia de clases erai tu y te fuiste con la javiera, me dolio caleta esa wea, no sabi cuanto te necesite wn (sus ojos se pusieron brillantes)

Mati: (en shock) ya disculpa wn, de verdad disculpame

Nico: puta wn que te quiero

Luego nos separamos, nos miramos a los ojos (aun recuerdo ese momento) y nos dimos uno de los mejores y mas lindos besos que he dado en la vida.

Nico: (me sonrió) se te ve lindo el collar, te gusto?

Mati: Nico!! Tu fuiste?

Nico: sipo

Mati: hay gracias, lo ame

Nico: jaja, oye es que igual estuvo rico el besito (nos sonrojamos)

Mati: este igual quieres que lo olvidemos?

Nico: (me hacia cariño en el lóbulo de la oreja) si me das otro no

Mati: Nico para porfa no quiero confundirme y supongo que tu tampoco

Nico: es que mati wn yo en estas semanas que estuvimos alejados me pasaron caleta de weas y la verdad yo ya no estoy confundido y me beso de nuevo

Esa noche fue una de las mas mágicas y hermosas noches que viví…



12 comentarios:

  1. A www me encanta que sigan el único con el mati

    ResponderBorrar
  2. Por que son tan cortos estos relatos ql por la csm!!!


    Me encanto xD

    ResponderBorrar
  3. malditoooo terminala rapido

    ResponderBorrar
  4. se nota que es un relato de pendejo culiao
    vaya a hacer las tares mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te gusta el relato simplemente pasa de el o reserva tu comentario mala onda

      Borrar
  5. Que bello relato, sin lugar a dudas yo creo que el hecho que te protejan es re significativo, seguiré esperando las siguientes partes

    ResponderBorrar
  6. Justo lo cortaste en lo mejor

    ResponderBorrar
  7. Que tengan una buena semana y que bueno que el Nico se decidió y espero que sigan juntos, un gran abrazo y que estén muy bien

    ResponderBorrar
  8. Me llamo Nicolás, continuala xfaa, ¿Que pasó al final?

    ResponderBorrar
  9. AYYYY ME ENCANTAAAA ❤❤❤❤

    ResponderBorrar