sábado, 23 de julio de 2016

Amigos con ventaja


Me presento, soy Javier, tengo 32 años, soy bisex bien masculino, requete activo con las mujeres y ultra pasivo con los hombres. Esta historia tiene que haber pasado cuando tenía poco más de 20 años. Buscando webeo por el gaychat contacté por Messenger (caída de carnet) a una pareja activo + moderno que buscaban a un tercero para trío. Me junté con ellos en su departamento del barrio Brasil, había visto unas fotos, pero no los había visto en persona todavía. Llego a su depto, no eran los hombres más atractivos del mundo, treintones los dos, cero locas (que eso me carga). Cuento corto, pido el baño, me doy un remojo rápido, un pequeño enema para preparar el culo y salgo para encontrarme a los dos esperándome en la cama, desnudos , ya calentándose entre ellos, sus dos vergas paradas y yo ahí,esperando ser víctima de ambos. Nunca había hecho un trío antes, al principio nos besamos entre los tres, nos corrimos mano, tomé los tres picos con mis manos y finalmente empecé a chupar, partí por el más grande primero, mientras él se lo chupaba al tercero, luego cambiamos roles y se lo chupe al otro, para finalmente echarme los dos picos a La Boca juntos, no sabia que hacer con ellos, pero seguía chupando, al poco rato uno se retiró y se puso a mi espalda, se puso un condon y lentamente me lo metió por el culo mientras yo se lo chupaba al otro. Estaba fascinado, tanto que el loco al que se la estaba chupando me pidió que parara un poco o lo iba a hacer acabar. Seguí chupando sus cocos, luego realizaron el cambio, se sacó el condon y le chupe la verga al que me lo estaba metiendo, mientras el otro me empezó a culiar. Seguí en eso un buen rato y en varias posiciones para que finalmente uno de ellos acabará en mi pecho mientras el otro lo hacía en mi boca. Fue una de las experiencias más calientes que he vivido, especialmente porque era La primera vez. En otro momento les contaré que pasó cuando invitaron a otro amigo... "el vergón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario