martes, 5 de julio de 2016

La cagá en el camping

Me llamo Gonzalo , tengo 20, blanco, flaco, castaño, 1.75. Mi mejor amiga se llama Carla, morena, tetona, culo piola, y tambien tiene 20.

Este verano queriamos ir a acampar y nadie de nuestro grupo nos apañó, asi que fuimos los 2. Nos fuimos a Lanalhue nos costo ene llegar, asi que entramos al primer camping que pillamos nomas, había mucha mucha gente y hartos jóvenes carretiando.

El primer dia la Carla se puso el bikini para ir al lago y todos los weones le miraban las gomas... yo era invisible para el mundo, sólo existían las gomas de la carla.

Estabamos en la arena y empezaron a llegar de a poco los weones jotes, acercandose a hablar con cualquier pretexto... Oye tienes un cigarro que me vendas? Oye cachai donde se carretea aca? buta asi ene de weones durante la tarde, pero la Carlita no los pescaba, les respondía lo justo, un par de risas buena onda y les daba la cortada.

Después nos fuimos a duchar y las duchas son hartas y todas juntas, separadas individualmente si. Salí de la ducha y la Carla me estaba esperando, pero estaba hablando con un weon. Un weon rubio, exquisito weon, marcado a cagar, alto, blanco pero bronceadito, estaba riendose toda coqueta y llegué yo a interrumpir. La Carla dice :

- Él es mi amigo po, con el que vine
- Wena compadre, (me da la mano tono zorrón) soy Ignacio (tenia 24)
- Hola. Gonzalo...(medio nervioso porque no podia dejar de mirarle las calugas)

Empezamos a hablar los 3 weas del camping, ellos eran de Santiago (nosotros de conce ) y nos contó que hacía Crossfit, por eso el medio forro.

En eso Ignacio dice, yaaa ahi salió mi amigo del baño, me voy hablamos despues !
Y se acerca a un tipo que venia saliendo del baño. Moreno, pero ya negro por el sol, con barba por toda la cara (unas 2 semanas sin afeitar) sudadera que se le veian los medios brazos, no musculos definidos, sino brazos anchos y tatuado entero uno de ellos. Andaba con short asi que tambien pude cachar que tenia las pantorrillas con tatuajes tambien. Usaba esos gorritos como exploradores que estan como de moda.Media como 1.85 yo cacho...Era nose como explicarlo... no era principe azul como el otro, era como lo opuesto asi como despreocupado de su imagen, pero rico, rudo, asi como bear pa sus weas jajajajaa, era como el weon onda chico trujillo-melon con vino- esa vola.. y los veo como se alejan.

Le digo a la Carla:
- weona te cache, te gusto el rubio
- no weoon ajjajajajaa si yo te estaba esperando acá y pasaron los 2 y el moreno se fue pal baño y me quede hablando con este weon, pero me gusto el moreno, ta super rico
- a mi me gustaron los 2 jajjajajaa
- ya weon vamos a comprar algo al negocio, porque no quiero quedar ahumada, mañana cocinamos..!

Estabamos comiendo unas papas fritas cuando llegó el Ignacio denuevo...

- Chiquillos vamos a ir a una disco nosotros a la noche, andamos en auto y andamos los 2 nomas, nos queda espacio pa 2... queren ir ? hay una disco en el pueblo(chiki creo que se llamaba)

Con la carla nos miramos y dijimos yapo!

Hicimos la previa en el camping, eran super buena onda, el moreno se llamaba Carlos (pero le decian Chato y tenia 26) y era super callado, el rubio hablaba todo con nosotros. El Chato solo se reia. Estabamos ya arriba de la pelota y ahi el Carlos estaba mas hablador. No paraban de mirarse con la Carla, tenian como una tensión sexual. Fumamos yerba y toda la wea y despues nos fuimos a la disco. Rajaas, sé que es super irresponsable manejar asi y la wea pero no lo pensamos.

En la disco andabamos super curaos fuimos a bailar los 4, la Carla al medio, y como que estos 2 weones competían por captar la atencion de la Carla.

Yo ahí como siempre que salgo con ella sintiendo que sobraba, pero pico, bailaba y tomaba nomas. En eso me dan ganas de ir al baño, y el Carlos dice ohhh yo igual estoy que me meo. El Carlos empezo a mear en esas paredes para mear, pero a mi como que me da cosa hacer ahi, y espere que se desocupara el baño con water, por mientras hacia que tomaba agua y por el reflejo sin querer , le pase a ver el pico al Carlos. No estaba erecto pero se veia grande, y gordo, aparte que meaba caleta. Como que me puse nervioso, cada vez que veo un pico grande pienso en lo que va a doler jajajaja es como automatico.

El Carlos termina y me mira y dice y vo no vay a mear?
- Siii, estaba tomando agua... No queria quedar como weco, no les habiamos dicho que era gay, pero segun yo ya cachaban, me quise hacer el macho e intentar mear en la pared, mientras él se lavaba las manos... el puto baño con water no se desocupaba

Donde estaba nervioso no podía hacer.. y por mientras el Carlos me esperaba un poco mas allá... Yo pensaba: Yapo Gonzalo qloo meaaaa, no podis quedar de maraco. Pero no habia caso... El carlos juraba que yo estaba meando y no paraba asi que dijo:

- Tssss que estabai lleno weon
- Ajajajaja si.. la chela... (Justo ahí recien pude empezar a hacer)
- Oye weon, la loca es tu mina o no?
- Nooo, somos amigos nomas
- Mmmmm amigos nomas... no te creo naaa perro
- La dura wn...
- Y por que loco? si la mina esta terrible rica y vo igual eri bonito ps
- Le dije naaa esque nos conocemos de chicos es como una hermana, no puedo mirarla de otra forma( pense en decirle que era gay, pero el weon se veia tan rudo que me dio miedo que fuera homofobico y nos dejara ahí tirados en el pueblo)
- Ahhh bacan, oye entonces creis que tengo mano con la wna?
- Butaa si yo creo que si...
- Vamo a fumar afuera un cigarrito y volvemos a buscar a estos wnes, pa que me sigai contando

Salimos a fumar..

- De hecho me dijo que te habia echado el ojo, asi que dale nomas
- La dura? oyeee pero buta ya que estamos en confianza... creí que me de la pasa altoque ahora en la noche? ando medio acumulao y cuando estabamos bailando no podia parar de mirarle las tetas weon.. sorry yo se que es tu amiga, pero pensaba si hoy me podia ir de rusaa en la noche jajajajaja
- jajajajajjaa buta feo que lo diga, pero asi como anda, vo dale nomas
- wena perrin, me caiste bien loco, ya vamo pa dentro

En eso entramos.. empezamos a buscar y estaban en la barra cagaos de la risa tomando, le miro la cara a la carla y cache que estaba hecho pico ni se le notaba lo que hablaba y el wn rubio no estaba tan curao... en eso la carla dentro de lo que podia hablar dice:

- Este locoo es muy pillo weoon, hicimos 3 apuestas y perdii weon.. me tuve que tomar 3 faroles toi hecha picoo weonn..(gritando media euforica)

En eso el Ignacio le dice al Carlos que quiere ir a buscar su poleron al auto porque le habia dado frio. El Carlos saco a bailar a la Carla estaban bailando hasta el suelo, perreo intenso toda la wea.. yo ahi en la barra sobrando de nuevo. Bailaron como 10 minutos y llega el Nacho a buscar al Carlos y se van corriendo... Voy donde la carla a cachar que onda y me dice que les habian abierto el auto que iban a ver si se habian robado algo. Despues me dice:

- weoonn tengo que decirte algo... ya es que como que me gustan los 2 weonn, el rusio intentaba darme besos pero no lo deje y bailamos y toda la wea pero nose.. no me tinca tanto como el Carlos... tabamos bailando y me ponia todo el paquete en el culo y sentía la media wea wn jajajajajajjaa
- weona lo vi en el baño no-erecto y ya era grande asi que prepara la wea perrita porque te toca duro esta noche
- ayy weon nose, esque el rusio igual está mas rico de fisico, te juro que haria un trio con los weones ajjajajajajja
- esa es la que teni po... pero intenta po
- nooo nica, yaa si al moreno nomas aparte te cache que a vo te gusta el rusio, asi que intenta jugar tu con el.. si demas te lo dai vuelta...naa pero en serio no dejis que el rusio se me acerque tanto, no quiero naa con el

En eso llegan los 2 y dicen que menos mal no faltaba nada, sólo se habian robado unas gafas y el poleron del Nacho, ya era casi hora de irse, pero primero nos tomamos otro copete y ahi la Carla ya estaba modo zombie

El rusio la subió atrás y dijo yo me voy con ella aqui con una bolsa por si vomita.

Yo me fui adelante y el Carlos manejo... La Carla qla me daba rabia estaba caga de la risa con risotadas, con las gomas casi afuera, con el vestido super levantado se le veia todo, indigna total... ibamos con la musica a todo volumen y ahi derrepente cacho por el espejo y el rusio se la estaba agarrando brigidooo

Ctmm, pero si queria con el morenoo :O quede negraa total... mire al Carlos y tenia una cara como de enojo.. les juro que me dio hasta miedo... Mientras los otros wnes atras iban agarrando brigido hasta gemidos se le salian a la Carla. Llegamos al camping, agarre a la Carla y le dije ya weona nos vamos a acostar tai demasiado mal! Los otros 2 tipos se fueron a su carpa, que quedaba al otro lado del camping... En eso la carla me dice que se va a lavar los dientes y vuelve... Yo le digo ya anda por mientras no encuentro mi cepillo esperame en la salida del baño

Di vuelta todo y no pillaba el cepillo, hasta que lo encontre.. habran pasado sus 5 minutos desde que la carla habia ido al baño.. entro y escucho golpes y gemidos... abro una de las puertas de los baños comunes... y ahi estaba la weona !! ensartada literalmente en el Nacho... Me dio rabia la wea! para que me dice que no la deje acercarse si en el menor descuido se va a ensartar!

- Carla qlaa weona, como se te ocurre aca, anda a otro lado, andan familias con sus niños
- yaa si teni razon perdona...ven nacho vamos!

Aproveche de pegarla la mirada al pico del Nacho, piolita 16 ctms aprox, durito bonito pico. Se me acerca la carla, me aparta y me dice

- weon perdona, pero el weon ta muy rico, y tira rico, dejame un ratito sola en la carpa porfaa, te juro que lo voy a compensar, date una vuelta por el camping nose, porfaaaaaaa
- ya anda oh, corree
- te amoo wn eres lo mas ! y se fueron a culiar a MI CARPA mas encima

Habia escrito un sólo relato pero me salia que era muy largo, asi que subire altiro la segunda parte ;)

8 comentarios:

  1. La jodió tu amiga jsjsjssjsj

    ResponderBorrar
  2. jajjajajaj, wn tenis que enviarlo altiro, ta genial , me trajo recuedos de mis aventuras de joven con mis amigas,jajjajajja tenia una amiga igual de maraca, jajajjajaj

    ResponderBorrar
  3. No tu amiga entera penca jajajaja

    ResponderBorrar
  4. me tiene chato esta moda de cortar los relatos.... entiendo que puedan ser aventuras que van para largo, pero si no cierran en uno solo, lo que abren.... es penca. te creo dejen entre ver otra etapa de la historia, pero aqui solo hiciste introduccion... :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien me carga eso, pero habia escrito un solo relato y al enviarlo me decia que era muy largo, por eso lo tuve que separar :/

      Borrar
  5. Me encanta la carla, es super maraca <3

    ResponderBorrar
  6. y la segunda parte!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. csmre me kague de la risa con lo ultimo xDD

    ResponderBorrar