jueves, 7 de julio de 2016

La cagá en el camping 2

Me lave los dientes con toda lentitud, eran las 4:30 dije ya a las 5 los voy a ir a echar.. empece a caminar por el camping, fui al lago, paseando lento... cuando cache una fogata y un weon sentado fumando.. era el Chato... me dice wena cumpita que pasó? se te perdio la carpa?
- jajajaja ehh no...
- te fuiste de palida? te dio la autista?
- nooo no...
- que wea? no me digai que estan culiando estos wnes?
- jajajaja sipoo
- ahhhh Nacho culiao, como el pico el ctm, siempre me hace la misma, le dije afuera al culiao que me habia gustado la mina, que la tenia lista, los besos del auto ya me habian molestado pero que se la tire ya es otra wea po...
- chuta noseee
- Nacho culiao weonn me dijo voy al baño, tranqui perro, mañana te la tirai vo, yo no estoy ni ahi... y ahora se la esta tirando weon.. aparte habiamos hecho un trato, el wn hace 2 noches atras se habia tirado otra wna de aca, y quedamos que la siguiente era pa mi po.. le voy a mandar un combo al ql a ver si ahi lo van a pescar las pelás
- yaaa pero tranqui, es tu amigo, aparte la carla estaba cura y me habia dicho que le gustabai tu de hecho..
- naaa pero weon, el nacho culiao no duerme aca en mi carpa hoy dia, que duerma en la arena el ql si quiere pero aca no.
- no po wn si no, se va a quedar alla y donde duermo yo ? jajajaja
- duerme aca po wn
- la dura?
- sipo!
- yaaa voy a ir a buscar mi saco me acompañai? que no tengo linterna..

Fuimos.. mientras caminabamos pense que el Carlos era de pocas palabras , pero ahi se habia desahogado, a medida que nos ibamos acercando a la carpa mia, empezamos a oir los gemidos de la carla... asi que empece a decir desde lejos

- CARLAAA soy el Gonzaa voy a entrar a buscar mi saco y unas weas... para que te prepares..
- yaaa weon espera...

paso un rato.. y salio la carla en colales y sostenes... el Nacho se quedo adentro de la carpa.. me metí y estaba pasado a sexo.. a vagina (iuuugg).. a todo.. me meti y el Nacho estaba empelota cagao de la risa..
- Tranqui perro, tamo entre machos...

Ni siquiera se tapó.. verlo empelota con su forro hecho a mano y el pico paradito me dio envidia la Carla.. saque mis cosas y el Nacho me dice perrin teni unos condones mas que me dis? esque es brava la pendeja jajajaja asi que empece a buscar y me demore un poco ... mientras afuera esperaban la carla y el Carlos...

En eso salgo y no los veo de primera.. empiezo a alumbrar.. y veo al carlos sentado en la mesa donde comemos y la carla sentada en sus piernas, sin el sosten con el carlos agarrandole y chupandole las tetas, agarrando brigido, con la carla agarrndole el pico asi como corriendole una paja por encima... donde los alumbré la carla se detuvo y me hizo un gesto como de silencio... me acerque hacia ellos sin decir nada

Por dentro pensaba weon que wea mas incomoda e insalubre...

- que onda?
- nose weon, toi pal pico... me quiero acostar..

Carlos: Vamos pa mi carpa po, acuestate alla!
La Carla lo miró... le sonrió y no dijo nada y se fue a la carpa nuestra y se metió...

Fue el medio rechazo... El Carlos quedo helado asi como con cara de pena a cagar..

Yo pensaba weoooonnnn que wea mas incomoda, que pencaaaa, saquenme de aqui!! Carla qla perraaa

El Carlos no decia nada.. saco un cigarro y empezo a fumar.. pasaron como 2 minutos y empezamos a sentir los gemidos denuevo...

Pense no puedeeee seeeerrr!! voy a matar a esta wna mañana Y ahí el Carlos se paro y empezo caminar... yo me quede ahí sin saber que hacer.. hasta que escucho: Perro! y me hace un gesto que camine... Nos fuimos hasta su carpa sin decir niuna palabra... Intente romper el hielo con frases como: que hace frio! ... ohh esta bacan la luna! pero no recibi respuesta alguna.. era entendible igual..

Llegamos a su carpa este loco agarro una botella y empezo a tomar un buen concho que quedaba de pisco a capela... luego tiró la botella enrrabiadisimo contra una roca y se hizo mierda.

Yo de verdad estaba demasiado incomodo, me metí a la carpa para dormir sin decir nada.... Cuando entré la wea se notaba que dormian 2 hombres.. los olores a pata.. cuaticos...

Me puse en el saco en puros boxer y a dormir... Después entró él.. me hice el dormido .. y cache que estaba en el celu porque se veia luz.. empece a pensar que estaba solo en la carpa con él, con el mijito rico, el negrito de los tatuajes, con el del pico que habia visto en el baño, gordito, cafecito, en eso manda como un salto y dice chucha!! y me mueve de golpe

- Cuuidao weon.. que pase a ver la media araña ... corretee...
Con el movimiento me sali del saco... y la encontramos.. era harto grande la araña... la matamos.. pero en eso cacho que el Chato me estaba mirando y me dice que wea loco ? tabai teniendo sueños humedos?

Me miro y donde estaba pensando weas de él estaba todo erecto...
- Jajajajaj demas...
- Puta weon... pense que estabai durmiendo quede pa la caga con lo que paso alla por eso no te hable ni nada, pero quede duro po weon.. taba buscando fotos de wnas empelota pa echarme una paja, como pense que estabai durmiendo.. asi que estoy en las mismas...
Y me muestra que estaba en boxers todo erecto.. se veia el medio bulto ctm
Aproveche de verlo para arriba, peludito, poncherita, menos mal ya estaba erecto sino me hubiera delatado... igual estaba medio curao asi que nose que cara puse que me dijo de sopetón :

-Vo so maraco ?
Me cague de miedo porque lo dijo en un tono super seco.. agresivo... solo atine a responder
- por que?... con voz temblorosa
- soo maraco culiao, te cache que me tabai mirando el pico en el baño... se baja el boxer y me dice chúpala culiao
- nooo ... no soy gay (cagao de miedo)
- me agarra de la cabeza y la lleva hacia su pene .. seguro culiao?
- soy gay pero no me hagai nada o voy a gritar weon !!
- no weis po wn, si gritai te saco la chucha... ya pero la pulenta toi caliente weon.. me la queri chupar?
- no le dije nada porque cuando tuve el pico de frente era la unica wea que queria hacer ... asi que no dije nada y se la empece a chupar nomas... que pico mas rico grueso unos 19-20 ctm café ahi dije lo que se perdio la carla weon...
- ohh culiao... asii me gusta.. por las buenas mejor..

Sé que los chaqueteros van a decir ahhh si .. seguro luego despertaste , y weas pero nose si sus vidas seran muy fomes o que... pero estas weas pasan.. y no fue la unica vez que me ha pasado algo parecido.. asi que arenosos... fuera jajajaja

Se la chupe rico , porque le puse todo el empeño... tenia un pene hermoso weon... le saque los calcetines y le chupe los pies tambien (me encanta esa wea ) ese olorcito que tenia ricoo weon...

- te manejai maraco culiao... cagaste si.. en eso me empuja y me pone boca abajo.. me baja el boxer y empieza a rosarme el pico por el culo.. - Te cachee que te excitaste con la violencia maricon.. te gusta la wea agresiva..
- solo atiné a reirme
- Lubricame sipo.. echame escupitos sino nica me entra la media wea...
Me hizo caso.. costó un poco pero yo igual ayude con mis dedos..

- Corta pero wena? o larga pero piola?
- ahhh?
- como queri que te lo haga po culiao
- piensa que soy la Carla y ve tu po
Decirle esa wea fue lo mejor que pude haber hecho.. frunció el seño enojado.. y dijo PERRA CULIÁ WEON
y me empezó a dar de una forma... Como una metralleta... a lo perrito sin parar.. me daba me daba y me daba...
Me dolia a cagar y grité sin que nos importara nada, ni las familias ni los niños.. nada.. eramos él y yo a lo perrito y nada mas

Duró como 10 minutos y me dijo te quiero moquiar el hocico si... y te lo tragai culiao... yo curao raja ni lo cuestioné y lo hizo.. realmente el wn estaba acumulado porque fue caletaaa , no me lo pude tragar todo.. tomó el un poco y con sus dedos me lo empezó a meter por el culo...

- Vay a quedar too moquiao chancho qlo.. por andar mirando picos en el baño maraco...

Me puse sobre él mientras me metia los dedos e hice algo que desde que lo vi.. lo tenia en mi cabeza.. tocarle esos medios brazos y pasarle la lengua por su axila y pecho... sentí su olor a macho bear mientras le pasaba la lengua por la axila y con sus dedos metidos en mi culo me fui cortado... luego de eso ya estaba saliendo el sol.. nos vestimos un poco por el frio e intentamos dormir...
Él durmio raja.. yo no dormi casi nada.. unas viejas qlas se habian levantado ya con sus ramcheras y escuchaba que comentaban.. "oye escuchaste los gritos anoche? quizas que carpa fue ... estos lolos oyeee.. niun respeto por la gente de edad" me dio risa eso ajajjaa...

Como a las 10 llegó el Nacho.. me dijo permiso perro.. pero daba todo el sol en tu carpa asi que me vine pa aca..

-No te preocupis, yo me voy a la mia, aca hay mucho ruido... nos vemos
Llegue a la carpa.. estaba un asco.. pasada a todo.. la Carla durmiendo raja.... Recien tipo 12 me quede dormido pero rajaaaaa... hasta que desperte y ya estaba de noche.. salgo de la carpa y estaba la Carlita sola jugando solitario..

- Despertaste bello durmiente! son las 9 weonn jajajajajaaj
- ohh dormi demasiado bien weona.. y por que estay sola ? y los amigos?
- weoonn ven pa contarte...
- weona yo igual te tengo que contar algo heavy pero dale tu primero
- yaaa cachai que me vinieron a buscar pa almorzar cachai.. y fui.. tallarines toda la wea.. y empezamos a tomar .. chela, vino y pitos.. todavia estaba media cura po y con eso me cure al toque denuevo.. el rusio me queria dar besos pero no quise weon ya me tenia chata, fue mucho rato con el y habla mucho.. yapo en eso el rusio va al baño.. y el Carlos me dice que en la noche supuestamente ustedes habian venido y yo estaba agarrando con el afuera.. es verdad?
- sipo weona te pasaste de perra, despues te fuiste y seguiste tirando con el nacho...
- weoonn pense que habia soñado eso jajajajjajaa me pase.. ya pero en eso llega el nacho a buscar confort.. porque queria hacer de lo 2.. y se va denuevo.. y ya nose que wea pero me agarre al Chatooo ... un par de besos y me dijo vamo a la carpa? se va a demorar el Nachoo.. y weoonnn me lo tireee...!!

Yo negraaaaaaaaa negraaaa carbon de Lota... negra como la noche... impactado y toda la wea... solo atine a decir:

- de verdad?
- siii weoonnn tiene el medio picooo , me partió el weon.. y tira super ricooo
- ahhh (super picado) buenaaa me alegro por ti po.. la hiciste de oro..
- nooo weon tiramos ya una vez y el loco me pidio si se podia ir de rusa.. le dije que buenoo despues hicimos cucharita un rato, cachamos que venia el Nacho y disimulamos que estabamos buscando algo..el Nacho dice que se va a ir a bañar y el Chato me dice que quiere otra... y ya ps estaba yo cabalgando encima del negro de lo mejor y llega el Nacho dice que weaaa ! wnes enfermos que les pasa.. y me empieza a tratar de lo peor que era una PERRAA CULIA... ZORRA.. que no me dijo.. y al Chato que era un envidioso de mierda.. y empezaron a discutir.. yo le pegue una cachetada al Nacho y me grito MARACA CULIA TE LO METI POR TODOS LADOS ANOCHE Y AHORA TIRAI CON MI AMIGO PUTA CULIA y los wnes se pusieron a peliar a combos wnn!! hasta que la gente los separó y ahi el Nacho agarro sus weas y se fue a tomar un bus pa irse pa Santiago en bus... a mi me dio miedo y me vine pa aca po... Despues vino el Chato en el auto a despedirse porque dijo que se iba a Santiago en su auto que no estaba ni ahi con seguir aca y la wea... te dejo saludos dijo que erai super tela...
- Media cagaaaaaa locoo
- Siii weon... yaaa ahora dime que me teniai que decir?
- Ehhh noo nadaaa.. te iba a contar eso que habiai hecho.. que el Carlos se quedo super triste por ti, que bueno que quedo todo bien

Exacto.. no quise contarle a mi amiga para no generar mas problema... pretendo contarle algun día si..

No supe mas del Carlos porque no alcance ni a pedirle el fb, pero igual super maricon haber tirado conmigo como premio de consuelo y despues con mi amiga weeon, super locoooo todo pero fue el viaje mas locoooooooooo de mi vidaaaaa

Y con uno de los penes mas ricos de mi vida tambien jajajaj saludoss <3

19 comentarios:

  1. RODRI: YO BUSCO A UN NEGRITO QUE LO TENGA ASI DE GRUESO, PERO ACA EN ANTOFAGASTA, TODOS LO TIENEN CHICO U.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero como, con tanto machito rico en las minas, tanto colombiano

      Borrar
    2. Rodri: ojala encontrara uno! Uu

      Borrar
  2. Ctm! Me cagué de la risa con tu historia wn! Definitivamente, la cagá en el camping!

    ResponderBorrar
  3. jajajaja buenísimo, me maté de la risa con todo el gran carerajismo de tu amiga, la agarradera de combos, y los comentarios de las viejas. que bueno que hayas disfrutado todo y lo mejor de todo que lo hiciste piola, saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Compadre buscalo igual wn

    ResponderBorrar
  5. bien 🐺 tu amiga jajajaj

    ResponderBorrar
  6. Me gustó el relato, piola pero bien entrete :D

    ResponderBorrar
  7. Calentonamente divertido. Con una amiga así, ¿pa' qué quiero tener enemigas? Jajajajajjajajaja. La weona maraaaaaca. Y es cierto que las minas toman, se curan y sueltan el mono de una.

    CYLON

    ResponderBorrar
  8. Que es irse de Rusa??? XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pajear con las tetas a un wn jajajja

      Borrar
    2. pajear con las tetas a un wn jajajja

      Borrar
    3. es correrle la paja con las tetas. ponen la pichula entre media de las tetas y hacen como que estan follando

      Borrar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ buta que me dio risa lo de más negra que el carbón de lota. Se nota que eres de conce o alrededores. Weon que risa, para el ceranouyo igual voy a la nalhue, pero nunca he vivido algo así. Saludos de san Pedro

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja... eres muy gay. Irse de rusa es pajera con las tetas a un wn. Eso.

    ResponderBorrar
  11. O wn jaoajaoaojoa me cayo bn y que teni con lota yo soy de lota pero negra jamas... jaojaoajaoajoa saludosssss y k riko el relato

    ResponderBorrar
  12. Relatos chistoso me reí harto la mina qla maraca Todo tenemos Una amiga que es media perra la mía esta por concepción saludo desde viña

    ResponderBorrar
  13. Jajajajaja csm manera de reír wn... la mina perra csm.... y lo de negra carbón de lota me mató xdddd

    ResponderBorrar