lunes, 4 de julio de 2016

Amor de amigos

Bueno, comenzare esta historia diciendo que tal vez será un poco larga y me gustan los detalles y especificaciones jajá.

Partiré describiéndome, soy un joven moreno, ni flaco ni gordo (64 kl), 1.72, etc. Siempre supe que era gay pero nunca quise aceptarlo, me daba miedo la sociedad en ese entonces, hoy en día no me molesta decir que soy gay pero no lo presumo. Esta historia parte a medidas de cuando iba en tercero básico, llego un compañero nuevo llamado Nicolás, (sin importancia en ese entonces), fueron pasando los años y este Nicolás era una persona anexa a mi, el por su lado yo por el mío. Nuestras mamas se hicieron muy amigas y la mama de el era súper joven y me caía súper bien. Siempre que había junta de madres íbamos los dos pero como amigos súper normales siempre, el siempre tuvo éxito con las minas, no diré que es wn mas flaite del mundo ni nada y tampoco es el adonis de los mis abdominales.

Fueron pasando los años y en segundo comenzaron a cambiar mis gustos de hombres jajaja. Me gustaban mas rellenitos y algo que me calienta mucho son las piernas gorditas y peludas (no en exceso) y todos mis gustos calzaban perfecto en el :c.

Este wn no era unos de los más encachados del curso pero era el que mas minas se había comido, súper pelado, un día por X persona me entere que este wn se había comido con un mino en una fiesta y que se sentía confundido :o.

Pasaron los días y yo lo veía medio tristón e independientemente de que me gustara y fuera el mas pelado, lo quería como algo mas, así que en uno de esos extensos recreos de almuerzo me acerque a hablarle, no diré que prácticamente se me declaro y la wea falsa pero si se sincero con migo, me metió la mula de que estaba confundido con 2 minas y el asunto, y así cada vez nos fuimos acercando mas y mas, nos sentábamos juntos y salíamos juntos, siempre que se iba a quedar a mi casa me encantaba mirarle el potito y la piernas jaja.

Con el tiempo me termino confesando que se había comido con el mino y que se sentía raro, le dije que no era nada malo pero entendí que la familia era muy cerrada de mente y practicante el era el regalón de la familia y a los abuelos se les caería el mundo si supieran que el nicolasito andaba con otro hombre.

Con el tiempo se puso a andar con una mina y yo la verdad no me puse triste porque ya me había propuesto olvidarlo no quería llegar a confundirlo y que tuviera problemas con la familia, pero me era tan difícil olvidarlo si ah veces en la mañana nos saludábamos y este wn me decía:

Nico: mira wn ando entero caliente (me corría la mano para que le tocara el pene).

Mati: sale feo culiao!!

Nico: a si es una broma mi potito rico (le gustaba mi poto xD)

Y así paso el tiempo y se venia el carrete de despedida de vacaciones, fuimos, todo la raja fumamos, tomamos, comimos, etc. Esa noche el se enojo con migo porque estaba muy volado y me había ido de la fiesta un rato con un mino (no pasa nada mas que un piquito obligado)

Nos fuimos a quedar a mi casa y este me mandaba prácticamente me saco la ropa y todo, nos acostamos y de la nada me abrazo y me puso mi cabeza en mi pecho (aún seguía medio volado) y me empezó a preguntar si me había comido con el mino y todo eso y yo de carbonero le dije que si pero que el wn quería algo mas pero no pudimos jajaja (me creyó) y ahí fue cuando me soltó y se dio vuelta.

Mati: pero Nico wn me estaba quedando dormido :c (no me respondia) , yapo wn que wea te dio, no te pongai celoso si yo te amo a ti nomas jajaja.



Ahí se dio vuelta y me planto el medio beso :o….



13 comentarios:

  1. Odio cuando dejan los relatos a medias 77 esta de moda esa wea en esta pagina jaja uta wn envia la segunda parte rapido u.u!!! Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ah que siga esta re bueno quedó en la mejor parte se van a comer como locos estos dos

    ResponderBorrar
  3. Chan! Jajajajaj como lo cortas ahí jajaja ojala subas pronto el prox relato

    ResponderBorrar
  4. La wea penca
    La cagan cuando dejan a medias
    Y mas ensima
    Uno se cambia de blog
    Xq esta wea ya edta media funá
    Sigan cagando el blog
    Aweonaos

    ResponderBorrar
  5. la wuea que les ha dado ahora por cortar los relatos, claramente hay personas muy detallistas que vale cortarlos, pero este demás hubiera sido uno solo... viene el sexo y el arrepentimiento

    ResponderBorrar
  6. Weones con complejo de escritor que no terminan las cagás de historia en un mismo post. Que paja esa weá, porque no todos vamos a andar siguiendo la historia a medida que se actualice, tenemos vida

    ResponderBorrar
  7. El te puso tu cabeza en tu pecho?
    Jajajaja

    ResponderBorrar
  8. "me metió la mula" what weá?

    ResponderBorrar