sábado, 23 de julio de 2016

Pelándome en el metro

Hola, mas que un relato hot, esto es un consejo de amor a primera vista.
Para empezar tengo 22 y no soy gay gay, soy varonil y también me gustan algunas mujeres. Siempre había escuchado de amigos y amigas de los famosos amores de metro, y aunque los tenia con niñas, nunca me había pasado algo tan brígido como lo de hoy con un niño. Recuerdo que un amigo menciono que conoció a su polola así, la vio, se miraron y el la siguió para pedirle el numero.

Hoy fui al Apumanque (mall de Santiago ubicado en Las Condes) y después de hacer algunos tramites laborales, me subí al metro Manquehue a eso de las 6 y algo de la tarde, justo en el horario punta. Una vez adentro, avance hasta el fondo de la estación y me subí en el ultimo vagón de un metro vacío. Me senté y se empezó a llenar. De pronto percibí pasar a un niño con buzo pero no le di importancia porque estaba viendo mi celular. El metro comenzó a avanzar, guarde el celu y mire hacia la puerta, y ahí estaba, haaha. El wn mas bonito que se pueden imaginar, lo era para mi. Estaba como dibujado, parecía que el mismo dios lo había diseñado xd
La cosa es que el mino me miro y yo trate de hacerme el desentendido. Yo así muy hetero, porque trato de no darle importancia a mi lado gay. Pero decidí mirarlo y nos miramos a los ojos. El se rió, no se si fue por nuestras miradas o por lo que escuchaba en el celular. Pero ahí estaba con un poleron plomo, buzo negro como apitillado y zapatillas azules/celestes deportivas, tenia ademas un peinado muy estiloso y una mochila de la bandera de Inglaterra o usa. No había sentido que me gustaba hasta que nos miramos por segunda vez, ahí algo dentro de mi cambio. Sentí algo que nunca había sentido con nada ni nadie. Obviamente no era amor, pero dios! Nunca me había gustado tanto alguien. En ese momento experimente lo que mis amigos hablaban sobre el amor de metro.
Mientras seguían las estaciones nos seguíamos mirando fijamente, a veces descaradamente. El era super extrovertido, estaba murmurando la canción que escuchaba y no le importaba nada. Yo me hacia el que miraba el letrero de publicidad pero solo era una escusa para mirarlo huhaha. Comencé a sentir adrenalina y miedo porque se bajaría en cualquier momento y nunca mas lo volvería a ver. Y así fue. En los leones se lleno de gente y no lo vi mas. Solo divisé cuando bajo en baquedano creo. Cuando ya no lo vi, me dio como angustia wn. Y me dio rabia por cobarde, como tan wn, de no hablarle. No he podido sacarlo de mi mente en todo el maldito día. Espero poder volver a verlo, o encontrármelo en insta o face algún día. Eso quería compartir. NO SEAN WEONES COMO YO Y SI VEN UN AMOR A PRIMERA VISTA NO DUDEN EN IR POR EL. ME ARREPENTIRE PARA SIEMPRE POR NO HABERLE HABLADO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario