domingo, 31 de julio de 2016

Mi inicio como acompañante

Hola, es mi primer relato, y espero hacerlo bien. Tengo 24 años, de familia de clase media, y logre estudiar una carrera técnica, y actualmente trabajo en una empresa del retail por un poco más del sueldo mínimo. Mido 1.75 moreno, delgado y bastante buen cuerpo, ya que me cuido y voy tres veces a la semana al gimnasio. Desde que tengo uso de razón he sido gay, pero para nada amanerado y bien quitado de bulla, de hecho sólo un par de amigos sabe mi condición. La historia comienza acá, hace casi un año uno de mis amigos que sabe todo, mi invitó a que fuéramos a bailar y que fuéramos a Príncipe, yo jamás había ido, sólo sabía que era una disco gay y que iban bastantes minos flaites. Pase a buscar a mi amigo a su casa, y al verme me señala que me veía muy mino para esa disco, y que me tenía que aflaitar un poco, yo no le dije nada y en un cerrar de ojos, me paso ropa de su hermano, quedando vestido con una polera de un equipo de futbol que no conocía y unos pantalones de buzo apitillado de la U y un jockey ancho. Sentía que iba a una fiesta de disfraces, pero la idea me entretenía. A decir verdad me gustaba como me veía y mi amigo me incentivaba, nos fuimos al Bella y pasamos a ser la previa a un local y nos tomamos unas chelas locas y nos fumamos unos topi y de ahí nos fuimos a la disco, mi amigo se puso hablar como flaite y yo le seguí el webeo, seguimos tomando y bailando, pasándola muy bien. Alrededor de las 4 ya estábamos raja y mi amigo se me perdió y yo me puse a bailar con un mino de unos 40 años, el mino me hablaba y entre lo curao que yo estaba, le hablaba como flaite y el mino se me acercaba cada vez más cerca, hasta que me empezó a besar, yo me calenté de una, y las manos del mino se perdían en mi culo, mientras bailaba me metía la mano y yo feliz. Al rato salí con el mino, la disco se había acabado y de mi amigo no supe más, el mino que a todo esto se llamaba Gabriel me dio unos saques y le puse, me ofreció llevarme a mi casa y yo estaba raja, me subió a un auto y se puso a manejar, me costaba hablar y no hilaba palabras, y el mino me seguía corriendo mano, siento que me quede dormido cuando el vehículo ya detenido alguien me está despertando, logró bajarme y el mino me entra a una pieza, no sabía dónde estaba, solo cachaba que había una cama matrimonial, me saco la ropa, y siento sus besos recorriendo mi cuerpo, yo trate de recuperarme y algo lo logré, el mino me da vuelta y siento su lengua en mi culo, yo soy activo, pero la sensación de sentirme sometido de esa forma me volvió loco, cuando la lengua fue reemplazada por dedos, que dieron paso a su pene, yo entre lo mal que estaba le pedía que se pusiera condón, cosa que no hizo, y me toma por la cintura y me clava su pene, fue horroroso el dolor que sentí, mientras su mano me tapaba de la boca, trate de zafarme, pero no podía, el tipo me bombeaba cada vez más fuerte, sentía que me cagaba, y escuchaba que al oído me decía, “comételo flaite culiao, comételo”, si en algún momento sentí placer no fue así solo sentí dolor y dolor, y quería q se saliera, pasaron unos minutos y sentí que me lleno el culo de semen, se fue al baño y me quede descansando y sentí que me dormí, sentí que paso mucho rato hasta que desperté, estaba destapado, con el culo todo lleno de semen las piernas cansadas y Gabriel no estaba por ninguna parte, sonó el teléfono y me digieren que ya había pasado las horas contratadas y me tenía que ir. Me sentía sucio, con rabia y con mucha pena, y me doy cuenta que en un velador había 40 lucas y una nota que decía, gracias, “si quieres nuevamente llama al siguiente numero……” me duche y Salí del motel, estaba a la chucha, no sabía en que comuna estaba, hasta que subí al metro y pude llegar a mi casa.
Cuento esta historia porque es el inicio de lo que yo considero mi primer cliente, desde allí llevo más de un año trabajando como mino acompañante, cobrando bastante bien y fortaleciendo el papel de flaite, muchas veces en la semana he atendido a varios minos y logro ganar en una semana lo que en mi trabajo logro al mes. Gabriel lo he atendido varias veces, y él me ha presentado a otros clientes, tengo tarifa para todo lo que hago, y he atendido a dos animadores de tv y a un político, y que han pagado de manera extraordinaria.
Saludos y ojala les guste

6 comentarios:

  1. Ya puh.. teni que dar tus datos.. para poder llamarte..

    ResponderBorrar
  2. Algunos de los que leen relatos se ha comido a un famoso?a cual y como ha sido la experincia?. Saludos

    ResponderBorrar
  3. una violacion con todas sus letras.

    ResponderBorrar
  4. Ctm! Mas interesante que el propio relato, la copucha de los wnes de tv y el político! Cuenta po wn! Si ya la tiraste ya!

    ResponderBorrar
  5. cuenta las historias farandulera ;)

    ResponderBorrar