viernes, 8 de julio de 2016

Amor de amigos 2

Después de ese beso quede pal pico :c

Nico: mati wn perdona aun estoy volaoh

Mati: tranqui wn, yo igual jajaja (momento incomodo)

Me di vuelta y de inmediato comencé a analizar la situación lo que menos quería era volver a engancharme de el, sabia que el único que sufriría era yo y era medio cobarde (aun lo soy) prefería no estar con nadie antes de sufrir.

Nico: mati estay despierto?

Mati: si

Nico: es que quería pedirte 2 favores

Mati: cuales?

Nico: uno es que no le conti a nadie del beso porfa (momento de silencio) y el otro es que si podemos dormir abrazados es que hace frio con la ventana abierta (era fines de febrero)

Mati: si dale, pero yo soy medio desordenado para dormir jaja

Al otro día amanecimos tal cual nos habíamos quedado dormidos, yo con mi cabeza sobre su pecho lampiño y trigueño con mi mano sobre su costilla rosando la yema de mis dedos sobre esa piel morenita y suave, desperté pero luego cerré mis ojos nuevamente para comenzar a acariciar su piel solo con el rose de las yemas de mis dedos sobre ese hombre que inconscientemente deseaba :/.

Se despertó y yo me hice el dormido, me corrió a un lado y comenzó a vestirse, me despertó y me dijo que se tenía que juntar con la Brenda (la andante) y que iba a llegar atrasado. Ahí me sentí como la verdadera perra amante de ese kl que me alborotaba el pensamiento.

Mi semana siguió normal, a el lo nota un poco distante pero yo no soy de las personas que se arrastra por nadie y aparte era súper orgulloso así que tampoco lo iba a andar buscando, el miércoles antes de entrar a clases me hablo por wsp y me acordó que habíamos quedado para ir a comprar las cosas de colegio (entrabamos a tercero medio pero éramos súper pendejos, nos comprábamos mochilas nuevas, cuadernos de monitos, y weas por el estilo jajaja) y me sorprendió que se acordara pero coordinamos y fuimos, nos encontraríamos en el metro plaza egaña.

Al llegar allá me encontré con la wea más desagradable que pude ver, fue con la mina y lo peor es que era fea y estaban de la mano, maraka kl la deteste en ese momento y no por estar con él si no porque se fue a meter a un ritual que para mi era importante jajaja. Igual la mina no me daba miedo, no soy el wn mas encachado pero me defiendo jajaja, ahí me salía todo lo mujier y me gustaba sentirme mas lindo que ella jajja era media chulita y a mi me encanta vestirme bien. Compramos todo y yo me fui a zara a comprar ropa, entre al probador y cuando salgo el kl no estaba , yo compre y Salí y estaban comprando helado, me enoje mas que la chucha y me fui al patio de comidas y fui a ver a un ex amigo/andante que trabajaba ahí en el Burger King, por suerte le quedaba como media hora y salía, me senté en una mesa esperándolo metido en mi teléfono cuando me llama Nicolás, me pregunto donde estaba y la wea. Llegaron al patio de comidas y ahí hable con el y le dije que prefería dejarlos solo que yo estaba esperando al juampi, ahí se enojo mas que la cresta me webio de que lo iba a dejar solo y mas por un saco wea como el (ambos con juan pablo nos habíamos cagado y aparte el juan pablo le gano en la final de futbol el año pasado, le metió el ultimo penal jsjas) y ahí yo le dije:

Mati: soy bien patudo wn, si ya compramos las cosas y aparte te estoy ayudando con la mina para que se queden solos (que buen amigo) y ase rato que me quiero comer al juan pablo de nuevo

Nico: a Matías wn soy bien como las pelotas, me ponis las medias caras porque la traigo y ahora nos queris dejar solos?, ándate a la cresta después no te voy a estar consolando porque el wn te cago DE NUEVO!!

Mati: oka Nico después yo no te voy a andar limpiando el vomito por comerte a este weona fea.

Me fui y llame al juan pablo y le dije que lo esperaba en Starbucks y ahí llegaron los weones me tuve que mamar ver como se comían por estar lejos pero de frente a ellos. Llego el juan pablo y nos fuimos pero antes quería pasar al baño, entramos y el wn me robo un beso y como que me quedo gustando (me sentía despechado sin ninguna razón) y entro este wn del Nicolás (justo por la mierda L) , me miro feo y me tiro mis audífonos que estaban en su mochila.



El juan pablo me fue a dejar a mi casa y se quiso pasar de listo pero yo no quise nada, llegue a mi pieza y reviso el celular y tenia un wsp del Nico que decía que lo disculpara y me hablaba mañana y que se iba a ir a quedar donde la Brenda porque tenia la casa sola y quería culiar :c....

9 comentarios:

  1. Demasiado corto y sin detalles, lo que genera un relato plano, sin altos ni bajos, la idea esta filete pero falta extensión y profundización.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo mas? Por eso publican pocos, por que a la mayoria le da una paja ver este tipo de comentarios penca, pocos motivantes, si quieres algo mas producido comprate un libro y ya esta.

      Borrar
    2. Wena po Pasalacqua

      Borrar
  2. Todo era pioa hasta que te picaste a maricón Zara, el día que te compres una camisa banana republic y un pañuelo Hermes, quiébrate un poquito xd Ella alumbrando marcas, piojo resucitado xd

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que si este relato tiene continuación, y a este paso en la parte 6 recién podremos leer algo de acción.
    No sé si el que respondió el comentario de arriba fue el autor, pero si es así me parece súper poco autocrítico.

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJA CTM que me reí con el nombre Brenda, buen relato, sigue no más

    ResponderBorrar
  5. quien se corrió la paja con esto wn!?!?!?!?

    ResponderBorrar
  6. que mal relato, muy mal escrito

    ResponderBorrar