miércoles, 24 de agosto de 2016

Experimentando en los camarines II

Bueno amigos aqui les traigo la segunda parte y final del relato de como obtuve a ese flaitecito queque en los camarines, pido disculpas por el formato del relato y la forma en la que lo corte anteriormente pero todo es escrito del celular y ustedes entenderan.

Continuando con el relato:

Entonces lo mire detenidamente vi sus caluguitas producto del futbol sus piernas marcaditas como se asomaba su miembro erecto atravez de la toalla y ese monte hermoso que hacian sus nalgas debajo de ella y le digo y si te lo pongo un ratito y me dice no po wn no te vallai al chancho, yo le digo bueno tu queaste caliente no yo, me dice ya wn pero despacio sipo ,si dale tranquilo. El se saca la toalla para que se la mame como se lo habia prometido era un miembro no tan grande pero estaba durisimo y era bien cabezon se notaba que estaba muy caliente con la situacion, me acerque con la cabeza le di un lenguetazo a ese mastil y acto seguido lo introduje en mi boca tenia gusto como a trasnpiracion y precum era raro pero me gustaba asi que continue, le tome con una manos sus bolas h las comenze a masajear mientras el solo gemia de placer con la otra mano le recorria el abdomen y pectorales de abajo hacia arriba y biseversa, estaba tan durito ese wn, luego baje mis manos hacia sus nalgaa y comenze a aparetarlas y amasarlas, dentro de los gemidos escucho ufff que rico wn nalgueame , yo obvediente le di una nalgada en la cual se puso rigido y su cara de placer era increible. Ya viendo lo prendido que estaba y yo siguiendo con el falo en mi boca lubrique mis dedos y di paso a masajear la entrada de su ano sentiada tan apretadito y sus nalgas cada vez que se estremecia aplastaban mi mano. Los gemidos fueron cada vez mas intensos y me dice: hno wn esta wea ta muy rica si seguimos asi me voy a irme. Esa fue mi señal para avanzar al siguente paso me levante lo tome de la cabeza y le di un casi beso solo haciendo un rose de labios y casi abriendo nuestras bocas, lo mire coquetamente y apunte hacia las duchas entramos a uno de los cubiculos el se pone contra la pared con sus piernas abiertas y sus nalgas hermosas paraditas , yo me salivo un poco la mano y dejo caer en su ollito asi como tmbn en mi pene, comienzo a juguetear en la entrada se su ano y ya estando listo para entrar el me dice: wn porfa de esta wea a nadie sipo. Yo solo me rei y le dije tu tranqui wn. Estaba dificil ver a travez de edas nalgas prominentes asi que le indique que levantara un poco mas la cola y con una de sus manos abriera un poco sus nalgas, asi lo hizo y fue ahi cuando la presion de mi pene entrando en su cerrado ano dio sus primeras apariciones en su cara se veia el dolor pero aun asi segui suavemente hasta llegar a la mitad donde el tira su mano hacia atras tocando mi abdomen para detenerme, hno para un pco wn esta wea duele caleta. Espere un rato y luego contuve su mano y brazo tras au espalda y meti lo que me faltaba de un solo golpe, su grito estremecio lo camarines, pero eso ya no me importaba, inicie el bombeo suave y poco a poco note como su cara de dolor asomaba placer de vez en cuando , tambien senti como relajo su ollito y puede moverme con mayor facilidad, ahi comenze el bombeo mas rapido e intenso partiendo con una nalgada donde el se pronuncia , Ay si wn uff dale hno esta wea esta rica, yo muy caliente mientras sigo poniendoselo le digo: te gusta wn ? Te gusta que te lo meta?
Queque: si wn , creo que si
Yo: como que creo perra ( tomandolo del pelo)
Queque: si wn ya si me gusto el pico me gusta me gusta y quiero que me lo metai too el dia.

Yo estaba a mil entre mas gemia este weon yo mas agreso y rudo me ponia con el, pronto le dije wn voy a acabar, donde lo queri,

Queque: ay wn nose pero si lo sacai te mato ( veo como esta masturbandose con una de sus manos )
Yo: te lo mandare dentro entonces
Queque: vo dale noma hno quiero sentir too dentro nomas

Segui penetrando aun mas intenso cuando suento fuertes gemidos y espasmos de mi compañero de placer se estaba corriendo mientras se lo ponia y en esos chorros por acto reflejo aprieta su ano y esto fue la ultima motivacion que me faltaba para acabar yo tmbn y mandarle toda mi leche dentro.

Los dos acabamos muertos, el se gira y me dice culiai rico hno agarrandome el miembro, pero porfa no le digai a nadie ya.

Yo: que no digo
Queque: esto pos lo que paso y como yo estaba
Yo: tranqui no le dire a nadie que te gusta el pico quequin ( tomandolo de las nalgas y dandole un beso intenso)

14 comentarios:

  1. la wea buena loco super caliente

    ResponderBorrar
  2. Muy exitante,me dejo el hoyito caliete por algo asi de rico. Escribes bien, de manera que,sugiero que sigas..

    ResponderBorrar
  3. Bien caliente el relato, valió la pena la espera

    ResponderBorrar
  4. Bueeeeeeena, lo mejor es que no le ha contado a nadie.....

    ResponderBorrar
  5. 🍐 que significa si un joven flaite me pone este emoticon?🍐

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que andai con la pura pera po oe osea que teni cualqer miedo sii

      Borrar
    2. Que andai con la pera ajajjaa

      Borrar
  6. Me gusto mucho, ademas que el hecho de que este mal escrito lo hace mas creible en lo flaite, osea mas calenton

    ResponderBorrar
  7. wn pero te dije que no le dijeras a nadie

    ResponderBorrar
  8. Buena historia ojalá escribas mas relatos

    ResponderBorrar
  9. weon muy buen relato quede a 1000 bien redactado y bien hot te pasaste saludos

    ResponderBorrar
  10. La wea rica la lei con mi novioy despues de esto nos vamos derechito a la cama a penetrarnos

    ResponderBorrar