domingo, 7 de agosto de 2016

Los Maduros

Saludos a todos x aqui,me llamo Andres tengo 27 años y esta historia sucedio hace un rato y recien ahora me decidi a contarla,espero les guste.
Tenia 21 años y debo reconocer que siempre me gustaron los maduros-15 años mayor es ideal-y en aquel tiempo tenia un madurito de nombre Alfredo que con sus 39 a cuestas estaba muy rico,un morenazo de cuerpo atletico,1,78 de altura y buena herramienta.
Un dia despues de una tarde de mucho sexo ya descansando en la cama se dio la conversacion de las fantasias que cada uno tiene y me pregunto cual seria la mia,pensando que le hablaria de un trio que es la mas recurrente,le dije q la mia era estar con varios maduros a los vez y ser el objeto de deceo.
Alfredo sonrio y me conto que tiene un grupo de amigos maduros y que podria ayudarme a cumplir esa fantasia;la idea me encanto y dimos comienzo a los contactos para juntarnos algun dia.Asi fue como todo quedo para un fin de semana donde seria 5 maduros y yo;pues bien mi querido Alfredo me explico que todo lo comenzaremos nosotros y que lo demas se iran integrando al juego,eso me calento debo reconocer jeje.
Llego el dia y me paso a buscar a mi hogar nos dirigimos hacia Buin a un sector donde hay parcelas,iva con miedo y ganas de bajarme del auto pero pudo mas la calentura.
Llegamos una casa alli se encontraba el grupo reunido salude a todos nos sentamos en el living y bebimos algo mientras no conociamos.Eran todos tipos normales nada del otro,un par xe delgados,uno medio gordito y un moreno alto que no hablaba mucho.
Bueno despues de unos tragos mi morenazo me tomo de la mano y nos fuimos al dormitorio donde habia una gran cama,nos besamos mientras nos desvestiamos quedo con su torso desnudo y fui bajando mis besos desabroche su pantalon y se los baje de una,quedo su pene a la vista y comenze a chuparselo,se recosto en la cama yo termine de desnudarme y me puse entre sus pierna para seguir mamando;estaba en eso cuando se abre la puerta e ingresa el grupo.El gordito se acerco por detras y me dio una palmada en el culo diciendo lo rico que se veai (me encanta las palmadas)acto seguido comenzo a lamer mi culo mientras el morenazo me tomo la mano para que lo pajeara,los otros dos miraban con cara de calientes mientras yo dele chupar,mi macho me pide que me siente sobre su pene de espalda a el,que ya estaba mojado por la lamida del gordito,al hacerlo el grupo se sube a la cama y ponen su penes en mi cara,habia de varios tamaños pero todos deliciosos,chupaba uno mientra pajeaba a otros y tenia el pene de mi macho hasta el fondo...era una locura jeje...me tomaron me pusieron en 4 segui chupandosela al mudito je mientras se turnaban para darme por atras,uno tras otro me daban duro en cada embestida y yo entre mamada les pedia que me siguieran dando de palmadas,al mudito lo hice acabar en mi boca mientras bramaba como un toro soltando su rica lechesita,me puse de espalda y uno de los flaco me puso patas al hombro y me dio duro un buen rato y les pedi que terminaran en mi boca y asi fueron haciendo uno tras otro...pero yo te segui teniendo ganas al mudito asi que me acerque y comense a chuparlo para que reaccionara,cosa q sucedio rapido,se sento en un sillon que habia y yo me lo meti de una mientras me afirmaba de sus rodillas y movia mi culo y saltaba duro sobre su pene me recoste y le dije a uno de los flacos que me la metiera para sentir dos a la vez,se acerco despues de un rato pudo entrar,solte un pequeño grito de dolor pero queria tener a toda costas a dos machos en mi culo,no deje q me lo saquen hasta q se fueran y asi lo hicieron,una rapida limpieza y segui con el otro flaco y el gordito con sus penes dentro;a esa altura estaba algo agotado y acalambrado pero no iva a dejar a los demas con las ganas,me dieron duro nuevamente en ese sillon hasta q soltaron sus lechesita dentro de mi y finalmente mi macho termino la faena con ultima embestida para terminar en mi boca...agotado despues de todoe esto me recoste en la cama a descansar abrazado de mi morenazo mientras escuchaba la risas y los comentario de lo caliente q era y que esperaban repetirlo otra vez...

4 comentarios: