sábado, 20 de agosto de 2016

Experimentando en los camarines

Bueno el relato que vengo a contarles ocurrio hace aproximadamente 6 años cuando cursaba 3ro medio, jugaba basketball por lo que si bien era de contextura delgada tenia el cuerpo definido y durito. Aveces cuando jugabamos hiban a pasar el rato algunos flaites pidiendo lanzar y todo el tema lo cual no nos agradaba mucho entre ellos estaba el queque o asi le decian por su prominente trasero para ser varon a pesar de tambien ser delgado, ademas su pelo era castaño tenia unas pestañas muy largas y era blanquisimo tanto que sus mejillas parecia como si tuviesen rubor. Un Dia salimos temprano del liceo pero la verdad no me quize ir asi que me quede lanzando en la cancha cuando me di cuenta que esto de estaba volviendo aburrido y pensaba en retirarme aparecio el queque pidiendome lanzar un rato, lo deje y jugamos un rato la verdad le gane en todo ya que su fuerte era el futbol, cuando ya me estaba aburriendo otra vez me dice que juguemod uno mas , a lo que yo le digo que ya se me hizo aburrido ganar por ganar, a lo que responde apostemos algo, yo le dije mira plata no tengo, me dice emm un charchazo (cachetada), pff fomee!! , en una patada fuerte fuerte , mm si puede ser dije yo, entonces el dijo una patada y una chupa, yo quede de una pieza y solo lanze una carcajada, el me miro incomodo y le dije ¿es encerio? Me dijo si po hno es encerio, ya weon juguemos se que despued igual no lo haras me conformo con la patada. Jugamos y gane asi que le di una patada amortiguada por esos cojines que llevaba por nalgas y le dije ya y ahora y me queda mirando indesciso, entonces le dije ya weon vamos a lavarnos a los camarines y ahi vemos que hacimos. Nos bañamos cada uno por su cuenta y cuando estabamos secandonos solo con la toalla tapando yo le digo y ¿lo vas a hacer o no? , el dice sipo hno soy un hombre de palabra , le dije entonces aprovecha ahora me saco la toalla dejando a la vista mi miembro el se acerca lo toma con una mano y me dice ya hno pero esto no sale de aca, tu tranqui le digo yo si yo no soy sapo, en eso se lo introduce a la boca y comienza a darme una mamada de aquellas, poco a poco senti como mi pene se erectaba y crecia dentro de su boca, al ritmo que el marcaba con su boca y garganta estaba en el paraiso. Note que e el se le comenzo a erectar saco mi pene de su boca y yo le dije que onda weon te calentaste , me dice si wn esque me acorde de cuando me lo chupaba mi mina y seguido de eso dice hno ¿por que no me lo chupai? , tay weon le dije yo , no nicagando , el insistia y me decia yapo wn que estoy muy caliente porfa hago lo que vo querai si queri me moquai la cara la boca nose wn, y yo na wn no me gusta mucho esa wea entonces lo mire detenidamente vi sus caluguitas producto del futbol sus piernas marcaditas como se asomaba su mienbro erecto atravez de la toalla y ese monte hermoso que hacian sus nalgas debajo de ella y le digo y si te lo pongo un ratito y me dice no po wn no te vallai al chancho, yo le digo bueno tu queaste caliente no yo, me dice ya wn pero despacio sipo ,si dale tranquilo . Pero lo que sigue lo dejare para el siguiente relato

10 comentarios:

  1. Que buena el relato esperare con ansias la segunda parte donde te comes y le rompes el Queque a ese loco me imagino que lo debe haber tenido rico y demás que se lo comió todo

    ResponderBorrar
  2. no podi cortar un relato asi solo para que te pidan que lo termines, qlo fome.

    ResponderBorrar
  3. se espera con ansias la segunda parte muy bueno este relato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2016/08/experimentando-en-los-camarines-ii.html?m=1

      Borrar
  4. Esta la segunda parte aqui se las dejo
    https://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2016/08/experimentando-en-los-camarines-ii.html?m=1

    ResponderBorrar
  5. buen relato... la verdad me dejaste bien hot al no terminar la historia jajajajaja

    ResponderBorrar