sábado, 27 de agosto de 2016

Con el Profe...

Estaba en primero medio, tipico chico normal, sin dramones ni nada por el estilo, recuerdo que me iba muy mal en física, quimica, Biología. El profe que nos hacía esas asignaturas era un tipo alto gordito, buena tela, y sobre todo buena gente, siempre preocupado y a mi eso me encantaba. Siempre que me entregaban las notas de las pruebas me llamaba y me decia. ¿que paso?... yo solo atinaba a decir es que se me olvida todo lo que estudio profe.

Cierto día conto al curso que daria una nota coeficiente dos a los que particiaran en unos proyectos o concursos escolares, fue así que me inscribí, necesita la nota si o si...
por semanas nos reuniamos como 12 compañeros con el profe y trabajabamos diversos temas. por sorteo me todo ser uno de los que debia disertar... eso si que lo odiaba dicertar. pero bueno. ensaye mucho y dias antes que llegara el gran día, le pedi al profe que nos reunieramos y que me escuchara. salimos de clases y el me llamo a la sala de profesores, pero había mucha gente y le pregunte si podiamos ir a otra parte. el me dijo es complicado... vamos a la sala de computacion ahi no hay nadie, conseguimos la llave y nos fuimos a la sala que estaba en el utimo pabellon y en el tercer piso. pleno invierno. al entrar nos pusimos a conversar y le puse a exponer... estaba nervioso, y no se que me paso que me puse a llorar.... estaba muy nervioso... el se acerco, no me dijo nada solo me abrazo... ( nunca habia sentido un abrazo tan calido, tan fuerte, tan bacan) el volvio a su silla y yo continue, me sentia distinto, nose con fuerza y explique y todo me salio de lujo... corri a su puesto el continuaba sentado y no se como me sente en sus piernas y lo abrace fuerte... pasado unos segundos me di cuenta en la situación en que estaba... pero el profe no se molesto y yo estaba feliz...
Lo mire a los ojos y le dije que me sentia feliz y que no lo defraudaria, y no se porque ni como paso, que le di un beso en la boca. el se incomodo un poco, yo me puse rojo. solo atine a decirle: usted es como un padre para mi. el me dijo: tu tienes papa yo no soy tu padre. Eso me dolio y le dije perdon profe, nunca mas se va a repetir. el seco me dijo Ok.

Pasaron los dias y la ansiedad de exponer me hizo olvidar la situación hasta el dia que viajamos en su auto tres compañeros y el profe, (dos eran los que debian montar los paneles y explicar al publico, yo el expositor al jurado) ese dia llovia mucho y estaba muy nervioso. Teniamos todo listo y el profe me dice todo ok? yo le respondo profe se me olvido todo.... estaba aterrado, me dijo confiamos en ti... que puedo hacer por ti... le dije: profe vamos al auto a ensayar... fue asi que corrimos al auto llovia muy fuerte y empece a leer todo. estaba nervioso y el profe me hace la pregunta: ¿piensa que necesitas para relajarte? le dije dejeme abrazarlo. el accedio y lo abrace fuertemente y no se como que nos acomodamos en los asientos del auto y como que quede recostado en pecho y el me empezo a acariciar el pelo, eso me encanto, fue cuando lo mire y le di un beso en sus labios, y para mi sorpresa el lo respondio, estuvimos asi unos minutos y el me dice: sabes que estas haciendo, yo lo mire a los ojos y solo lo volvi a besar... y ese beso ahora fue apasionado los labios se mezclaban y los mordiscos eran despacios pero intensos y pronto el volvio a preguntarme. ¿sabes los que haces? ahora le respondi si, y me acomode arriba de el y nuestros besos eran con lengua, labios y apacionados a morir... pronto el me miro a los ojos... estas relajado... sorprendido por la pregunta le dije si, entonces vamos a la dicertación. quede confundido, pero tenia razon, el auto estaba ya empañado, cuando me sali de sus piernas me quedo mirando mi pantalon y observo que tenia mi pene erecto a full... y me pregunto ya relajate se te nota demaciado, le conte que estaba muy hot y ke no sabia como hacerlo. me dijo: ok, yo saldre y tu aca dentro masturbate no me ensucies el auto x favor, me puse rojo, le dije: imposible soy tiro largo me puedo pajear una hora y no pasara nada.
mientras seguiamos sentados en el interior del auto El me pregunto si estaba seguro que una pajita rapida no me kitaria la erección, le dije profe ando hot puedo estar una hora y no me ire cortado, ¿que hacemos? el me dijo ya será... ( no entendi el comentario yo no pensaba bajarme del auto con mi ppene erecto , ademas soy dotado) entonces el se acerco a mi (pense que me iba a dar un beso) y corrio el asiento e inclino el asiento hacia atras y me dijo: confia en mi y quedate tranquilo. Yo confiaba en el y pense que me uiba a pajear y pensaba para mi, se va a demorar una eternidad... me desabrocho el pantalon bajo mi boxer y me tomo el pene y se agacho... y comenzo a mamarlo. fue alucinante su lengua, sus labios nunca habia vivido esa experiencia la sensacion era extraordinaria fue tierno bruto y tierno y pronto senti ese calorcito esa sensacion rica de me voy a ir... y no queria queria que continuara y no podia me voy a ir y me fui cortado dentro de la boca de mi profe... el no se complico con su lengua me limpio me masajeo para que saliera todo y mi pene por fin descanso... me miro se sonrio y solo dijo: yo te cumpli, ahora ve y lucete y no me falles a mi.
Me vesti lo bese y le dije si ganamos que se repita (riendome) el me dijo si ganas se repite, si pierdes... se repite si quieres pero en mi casa si quieres... (lo mire sorprendido conganas de decirle vamos altiro a su casa) bueno salimos del auto y nos fuimos a exponer, me luci, saque el 2do lugar pero estaba feliz, terminado el nos dijo nos vamos los voy a dejar a sus casa me dijo a mi primero pero yo le dije en casa no hay nadie puedo ser el ultimo dejamos a mis dos compañeros y quedamos solo en el auto. en tonces le dije... gracias por todo profe... en serio gracias... el me dijo no te preocupes me gusta verte alegre y feliz. y lo que paso en nosotros recuerdalo como experiencia de vida y no se lo digas a nadie le dije: solo lo sabremos los dos le prometo. era tarde ya y me llevo a casa y no habia nadie llamamos a mi mama y me le dijo que demoraria como dos horas mas, asi que el profe le dijo ok, yo me quedo con su hijo estas dos horas... para mi era fabuloso... entonces le dije vamos a su casa... el me dijo seguro? SI vamos le respondi... al llegar a la casa llegamos y nos sentamos en el living y conversabamos de los otros colegios, pero yo ya no keria conversar... lo mire y le dije profe, enseñeme mas y me sente en sus piernas y entonces.... bueno eso para la proxima vez

22 comentarios:

  1. me encanto la historia... de verdad me gusto en tu honor la pajita. jejeje

    ResponderBorrar
  2. me encanto la historia... de verdad me gusto en tu honor la pajita. jejeje

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja ya y despues de eso despertaste? malisimo el relato...

    ResponderBorrar
  4. En qué ciudad ocurrió esto?

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Yo tb caché al Emanuel, mandame un mensaje a mecuidosolo.tumblr.com y conversamos un rato. Saludos.

      Borrar
    2. Quería seguirte pero no existe el tumblr

      Borrar
    3. hablan de emanuel de Chillan ? :o

      Borrar
  6. alo pdi...
    si q desea?...
    con el departamento de pedofilia por favor...

    ResponderBorrar
  7. 🍐 saben que significa si un joven flaite te pone este simbolo en un wtssp? 🍐

    ResponderBorrar
  8. En serio son muy pedófilas las historias de este wn, me sorprende que las publiques.

    ResponderBorrar
  9. jajajaja y si el wn es educacion de adultos ahhhh..... es mayoria de edad.... ahora que profe ase esos tres ramos????? no hay nadien

    ResponderBorrar
  10. Pedófilamente mentiroso, un asco de historia….

    ResponderBorrar
  11. Y q paso con los relatos... no hay más compa

    ResponderBorrar
  12. muy bueno el relato... igual quede con gusto a escuchar lo que sigue... saludos y ojalá publiques la segunda parte

    ResponderBorrar
  13. Soy Venezolano, esta muy bueno el relato exepto quehay ciertas palabras que no entiendo y se que ya es parte de su dialecto, pero estuvo bueno saludos...

    ResponderBorrar
  14. Que risa ver comentarios de gente asegurando que quien escribió este relato soy yo, como chucha son tan weones, pudieron saber quien era en otro relato, pero no tienen los dos dedos de frente pa cachar que no soy el único que manda aportes aquí.

    ResponderBorrar