domingo, 11 de septiembre de 2016

Sin título

Tengo 17 años voy en tercero medio, soy bastante callado, no tímido, sino callado; mido como 1,68, tengo el pelo claro y el cuerpo un poco marcado, en ese entonces jugaba rugby. Soy gay pero nadie lo sabe, exepoto la persona de la cual hablaré.
Bueno, les cuento lo que me sucedió el año pasado en un paseo de curso.
De paseo de curso fuimos al sur, Chiloé, Puerto Montt, lugares por ahí, nos quedamos en unas cabañas en Frutillar.
La historia gira en torno a Agustín, mi misma edad, juega a la pelota, un poco moreno, casi nada, un poco más alto que yo y un culo muy paradito, en el colegio buscaba la forma de subir detrás de él la escalera, tiene un cuerpo a mi gusto perfecto.
No soy muy cercano a él, conversamos y estamos junto de vez en cuando, pero siempre lo miraba en los camariens del colegio.
Llegamos a las cabañas, el sector era rectangular y la cabaña que tocó para nuestro grupo estaba en una esquina, éramos grupos de a 6, el grupo del Agustín quedó al lado de nostros.
Fuimos a conocer el lugar todos y después nos íbamos a acostar para salir al otro día.
En cada cabaña había un apoderado del curso, en la mía estaba el papá de un amigo, que es bastante joven, en ese entonces era mi tiempo de curiosidad y todo eso, así que entré al baño para ducharme de los últimos, pero antes que el apoderado, hacía más calor del que pensé que haría, sobretodo en nuestra cabaña porque le pegaba el sol todo el día, así que la pensé y dejé correr el agua caliente un rato en la ducha mientras me ponía el pijama, se empezó a llenar de vapor y la corté, abrí un poquito la ventana del baño y salí.
Le dije al papá de mi amigo que estaba desocupado el baño y que entrara nomas, fui a mi pieza ( porque las piezas eran de dos camas , éramos 7 con el apoderado y el hijo de él el muy mamón quiso acostarse en una pieza con el papá, pero no me importó estar sólo), le puse seguro a la pieza y salí por la ventana, fui por fuera a la ventana del baño y estaba el papá de mi compañero desnudandose, tenía un rico cuerpo, un pene que no deja nada de deseear.
Comenzó a ducharse y en eso siento la ducha de la cabaña del lado, me arriesgué y fuí, tenía la ventana abierta hasta la mitad, me asomé un poco y estaba el Agustín, rico como siempre bajo la ducha enjabonandose y tocándose, yo me calente mucho y por verlo duchandose no me so cuenta que me iba acercando cada vez más a la ventana, en eso un perro ladra del sector del lado y giro la vista hacia allá, vuelvo a mirar al baño y está el Agustín mirándome, no lo podía creer, no sabía que hacer y lo único que se me ocurrió hacer fue decirle, es que estay muy rico, se rió y me dijo: jajaja Eri weco cierto?, me sorprendió que no se enojara, yo saqué mi lado pícaro y le dije: lo quieres averiguar?, anda la cabaña 6 la pieza del final. Y me fui y la pieza.
En la pieza pensé en lo que había hecho y lo encontré realmente muy tonto, como hice eso. Me acosté y en eso el Agustín abre la ventana y entra a la pieza y dice: yapo, acá estoy. Se saca la polers y a lanza encima mío, yo sólo reaccione a tocarlo y besarle, acaricie su culito por encima de la ropa, entre silenciosas caricias a empieza a sacar la polera y me muestra su dorso y empiezo a recorrer todo su cuerpo con mi lengua, para no sentirme inferior saco mi polera y el  pantalón entre los toqueteos, y me dice susurrando: estai harto rico wn, eso me calentó mucho y empeze a tocar su paquete a lo que el de saca el pantalón y el boxer de una y me lo deja cerquita mío, yo lo agarré y lo hice sufrir un poco, pasaba mi lengua por la base y por sus coquitos, lamia su tronco y tocaba con la lengua si cabezita para luego bajar de nuevo, hasta que lo metí en mi boca y al poco tiempo me dijo que no aguantaría más, me desnudó y de su pantalón tirado por ahí sacó un condón, se lo puso y me empezó a penetrar de a poco, para luego Seguir más y más fuerte, entre gemidos ahogados y caricias para y saca su pene de mi ano y lanza su semen después de haber sacado el condón sobre mí, el toma mi pene y me ayuda a acabar masturbandome, "nada de esto a nadie " me dijo " y así podemos repetirlo" yo accedí a guardar el decreto para poder repetir eso, cosa que si pasó.
Pd: soy de Santa cruz

7 comentarios:

  1. Yo igual de santa cruz....

    ResponderBorrar
  2. "Exepoto" jajajajajajajaja ctm.

    Todo pasando en santa cruz, no es primera historia que surje de esos lados 1313 (yo también de la sexta)

    ResponderBorrar
  3. yo también de santa cruz, deja tus datos para contactar, saludos

    ResponderBorrar
  4. Yo estoy en sta cruz , soy de stgo.. deja el numero piola

    ResponderBorrar
  5. Somos caleta de santa cruz parece!!!!! Siempre leo esta weas porque como ustedes, los de pueblo chico infierno grande, hay que andar piola, al menos yo. Dejen sus contactos menores de 22. Yo tengo 21.

    ResponderBorrar
  6. Jajakaka la weá...puros de la sexta... Yo igual. Juguemos al adivina quien kskskskks

    ResponderBorrar