domingo, 11 de septiembre de 2016

Con el primo (relato corto)

Hola mi nombre es Alfredo tengo 18 años de la ciudad de Puerto Montt y lo que les voy a contar ocurrió hace unos 8años yo tenía 12 y fue con mi primo de 13 .
Bueno lo describo el es alto flaco y buena pinta .bueno esto empezó cuando iba con mi familia de paseo a su casa y como ellos vivían lejos nos quedábamos a alojar obviamente no habían camas para todas las personas así que teníamos que compartir las camas ya todos acostados el y yo tratando de dormir empezaron unos manoseos raros de parte de él y le pregunté ¿que haces? y me dice nada yo lo dejé pasar y al rato después volví a sentir que se movía la cama en eso levantó las frazadas y veo que se estaba masturbando y hay me bajo la picardía y yo igual me empecé a masturbar pero me daba cosa hacerlo por que su pene de el mediría unos 15 centímetros era( y es grande hasta ahora) así que seguimos todo esto lo más silencioso posible.
Después de masturbarnos nos quedamos dormidos y al otro día se como si nada pero cuando estábamos sólo nos volvíamos a correr la paja a manos cruzadas haciendo cualquier cosa.
Ya de noche de nuevo estábamos acostado y siento que me hace una cucharita pero con movimientos sexuales y me dice bajate el pijama que te la quiero meter,yo sin mucha resistencia lo hice y empezó el webeo dolió más que la chucha por que era virgen en ese tiempo y me estaba descargando un pico de más de 15 centímetros pero fue la wea más rica del mundo. Se salió sin acabar y se da vuelta y me dice ya ahora te toca a ti yo con vergüenza pior que mi pene es normal en ese tiempo media 10cm y empiezo yo el mete y saca y estábamos con la respiración cortada ambos y ninguno sin acabar hacíamos las cambiaditas después yo le quice hacer sexo oral pero el no se dejó se lo pedí pero no quizo para acabar tuvimos que masturbarnos nunca hubo besos pero después de eso se volvió a repetir varias veces con el hasta que el entró al liceo y encontró polola y después me siento raro cada vez que estoy cerca de él y siento que estoy enamorado de él han pasado seis años y ni me puedo olvidar de lo que hicimos juntos

9 comentarios: